Una duda con los cargadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una duda con los cargadores

Mensaje por espunny el Vie Feb 20, 2015 12:47 pm

Se acerca el domingo y como buen novato, aún me invaden algunas dudas.
En las normas, se especifica bien claro que los hi-cap están prohibidos.
Yo tengo tres cargadores mid-cap que pedí precisamente por eso y dos hi-cap.
¿El domingo los llevo todos? o sólo los mid-cap.

Por otro lado he buscado en el foro una guía para novatos o algo parecido (recomendaciones y cosas así y no he encontrado nada.)
¿Algún consejo?
espunny

Re: Una duda con los cargadores

Mensaje por Sgt.Soap el Vie Feb 20, 2015 3:33 pm

Si quieres cargadores buenos y baratos pilla los de la marca MAG, a ser posible los de plástico que son los mas baratos y los que mejor van.
Yo probé uno en la partida anterior y me quede muy sorprendido de lo bien que alimentan la replica.
Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Vie Feb 20, 2015 3:37 pm

Lleva los midcaps
Silver

Mensaje por espunny el Vie Feb 20, 2015 4:37 pm

recibido !
espunny

Mensaje por Silver el Vie Feb 20, 2015 5:21 pm

Sgt.Soap escribió:Si quieres cargadores buenos y baratos pilla los de la marca MAG, a ser posible los de plástico que son los mas baratos y los que mejor van.
Yo probé uno en la partida anterior y me quede muy sorprendido de lo bien que alimentan la replica.

Para m4 creo que los hemos probado con todas las marcas habidas y por haber. Los de plástico funcionan a la perfección.

Los de G36 también suelen ir de maravilla, pero mejor probarlos antes.
Silver

Mensaje por manue el Vie Feb 20, 2015 5:26 pm

Sgt.Soap escribió:Si quieres cargadores buenos y baratos pilla los de la marca MAG, a ser posible los de plástico que son los mas baratos y los que mejor van.

Para G36 no hay de metal y si, como no hayas comprado MAG has tirado el dinero, tarde o temprano te petaran o no alimentaran o se quedaran dos bolas encajadas o el copón.

Los que salen de vez en cuando buenos son dboy y he dicho, de vez en cuando, unos son buenos otros basura, otros se desmontan solos...

Y te lo dice uno que ha comprado todas las marcas de cargadores de G36.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por espunny el Vie Feb 20, 2015 5:42 pm

Creo que son D-dboys o Cyma y ya he jodido las patillas de un par de ellos al intentar ponerlos juntos... lo que hace no tener ni idea.
espunny

Mensaje por Yandros el Sáb Feb 21, 2015 1:42 pm

Tal y como van a ser las partidas de mañana, con los 3 midcaps vas a ir sobrado. Serán partidas cortas y tiraremos mucho en semi, por lo que podrás recargar entre partida y partida.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Sáb Feb 21, 2015 6:16 pm

espunny escribió:

Por otro lado he buscado en el foro una guía para novatos o algo parecido (recomendaciones y cosas así y no he encontrado nada.)
¿Algún consejo?

Quieres consejos??:

- Marcadoras: compra la mejor que tu economía pueda permitir. Las baratas solo sirven para cansarse de ellas y comprar otra a los 3 meses.
- Pistolas: de gas o mejor de co2. Nada de muelle ni cosas raras por debajo de los 90 €. Mejor si tienes un par de cargadores al menos.
- Cargadores: se necesitan entre 8 y 10 midcaps para partidas grandes.
- Gafas: siempre de seguridad. Un par al menos para tener de repuesto.
- Baterías: lipos y un cargador inteligente (imax b6 o clones, por ejemplo). Ten siempre repuesto de batería.
- Bolas: usa bolas de calidad, aunque sean más caras. Unas malas bolas incluso pueden estropear tu marcadora.
- Ropa y chalecos. Original. El material del ejército es mil veces mejor que las copias chinas. No resulta caro y se vende de segunda mano en buenas condiciones.
- En invierno es muy importante la ropa de abrigo y unos guantes.
- Botas: Cómprate unas buenas botas de montaña. Si son con goretex u otra membrana impermeable, mejor.
- Empieza siempre jugando de fusilero. El resto de roles son mucho más caros y difíciles de jugar. Además en la mayoría de los sitios no se le permite a los novatos usar dichos roles. Jugar de sniper queda muy bonito en los juegos. Si no tienes 700 u 800 € para un fusil de francotirador, olvídate.
- A las partidas se va a divertirse, no a ganar. Ante la duda: te das por muerto. Y por supuesto, las normas son para respetarlas.
- Fíjate en la gente que tiene experiencia y pégate a ellos. Jugar en solitario es para los videojuegos.
- Se deportivo, disparar por rendijas sin asomar el cuerpo es antideportivo. Además, como lo que vas a tener que asomar a la fuerza es la cara para ver, es donde te llevarás los bolazos. Si enseñas medio cuerpo, no te tirarán a la cabeza.
- Esto es un juego dinámico. Esconderse detrás de un seto y no moverse en toda la partida al final estropea el juego. Imagina que todos hacen lo mismo.....
- Subirse a árboles y estructuras, es peligroso. Te arriesgas a partir la crisma.
- Mientras se está eliminado, ni se dispara, ni se grita, ni se alborota. Despista a los demás jugadores.
- De camino a las partidas y de vuelta a casa, hay que ser discreto. La ropa militar llama la atención. Tanto las fuerzas de seguridad como los particulares, se fijarán en ti. No queremos dar la nota. La ropa militar para el campo exclusivamente.

.. y pregunta, pregunta siempre. Ah, y muy importante: lee el foro. En el foro están contestadas ya el 80% de tus dudas, seguro.
Silver

Mensaje por espunny el Sáb Feb 21, 2015 10:38 pm

Gracias Silver. Nos vemos mañana. Me ha gustado Lo de no disparar desde rendijas Wink
espunny

Mensaje por manue el Dom Feb 22, 2015 12:13 am

espunny escribió:Creo que son D-dboys o Cyma y ya he jodido las patillas de un par de ellos al intentar ponerlos juntos... lo que hace no tener ni idea.

Has tirado el dinero, lo siento pero es la verdad, pregunta siempre y en cuanto lo que ha dicho Silver, lo ha clavado.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba