Dudas fps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas fps

Mensaje por espunny el Dom Feb 15, 2015 11:23 pm

Estoy mirando varias posibilidades de réplica y me preocupa un poco el tema de los fps.
Lo que he decidido seguro es que sea un g36c y en la tienda donde estoy mirando me dicen que los últimos modelos de JG (de la serie G608) no llegan a los 350fps y están muy bien. Que tienen poco que ver con los antiguos.

Mi otra opción es un Umarex, que se supone que dan unos 330fps. pero que no me lo pueden garantizar.

Dicen que si compro cualquiera de ellos, me cambian el muelle gratis, si lo hacen ellos directamente. Y claro ¿Cómo se yo si era necesario el cambio de muelle o no? Me parece un poco cachondeo y lo de desvirgar trastos, prefiero hacerlo yo.

No se cómo lleváis esto del crono. El domingo asistiré a mi primera partida. He pensado en pillarlo económico para aprender con él a desmontarlo y trastear con él (por eso el JG) creo que va a ser la mejor opción porque con cargadores, baterías.. y resto de equipamiento la cosa sube, y ya voy justo de presupuesto (y aún no he empezado). Por lo que sería ideal que llevaseis crono para probarlo y si es necesario el cambio de muelle, pues se lo hago yo.

espunny

Re: Dudas fps

Mensaje por Oday el Dom Feb 15, 2015 11:43 pm

Lo que ya te dije cuando nos vimos, habla con Silver que es el que entiende bien de estos temas y déjate de hablar con los de las tiendas que esos están a vender. No cometas el error que por activa y por pasiva te repetiremos todos, de que no compres algo barato. Créeme por experiencia propia, NO LO HAGAS!!! Aprende a cacharrear con la que pilles, pero que sea buena.

La Umarex seguramente sea mejor que esa JG de la que te hablan, pero antes de calentarte y pillar algo habla con Silver.

Al final harás lo que te salga de los mismísimos, pero luego no digas que no te avisamos....

Oday

Mensaje por Silver el Lun Feb 16, 2015 12:38 am

Cuanto más barato y menos calidad tiene una marcadora, mucho peor para cacharrear y aprender con ella. La desmontas y cuando la vas a montar, las piezas no encajan, los tornillos se han pasado, vamos un rollo tremendo. (Como sé que no vas a hacer caso, ya nos contarás cuánto te han durado los selectores del tiro del Jing Gong. O mejor:  a cuántos amigos has llamado para sujetar el muelle del gatillo, xD)

No compres un Jing Gong si tienes posibilidad de comprar cualquier otro.

Segundo, Umarex no es un fabricante. Los G36 de Umarex pueden ser:
- Jing Gong
- Ares sport line
- S&T
- Ares
- KWA

..... vamos, que Umarex no es ningún fabricante, compra a los auténticos fabricantes y los vende más caros. Lo único que hace es poner los marcajes de H&K. En algunos ni eso.

Si en la tienda te han dicho que Umarex es una marca, es que no tienen ni idea. Cuando el de la tienda no tiene ni puta idea de lo que vende, lo mejor es no escucharle (pero en esto y en todo)

Que los Jing Gong vienen mejor??, que no pasan de 350 fps?? pffffuuuuuu.

Por cierto, hace nada y menos que le he cambiado el muelle a un Umarex (Ares Sportline) porque venía pasado también, le cortaron el muelle y se quedó muy bajo de potencia.  Pero bueno, el de la tienda sabrá más.

Los modelos de Ares traen cambio rápido de muelle, se puede cambiar sin desmontar, cosa que no pasa con los Jing Gong.

Si quieres un G36C compra el KWA o el ARES (250 €). Más barato, compra el Ares Sportline (140 €). Sí lees los últimos mensajes, hay un hilo donde se explicaba esto mismo.

Sinceramente, si fuese mi pasta compraría el de KWA, y después el Ares.

Al respecto de los G36, supongo que ya te han explicado que sus cargadores son muy grandes y que no entran en cualquier chaleco.

Sobre el crono, se lleva a todas las partidas. Si la marcadora excede la potencia, no se puede usar.

P.D. Lo mejor que puedes hacer es preguntar aquí y dejar que te digan dónde comprar. Te ahorrarás pasta. Pero tú mismo.

Silver

Mensaje por manue el Lun Feb 16, 2015 4:17 am

El g36 de ares, la serie sportline esta a la par de los jg en cuanto a precio y no tiene nada que ver.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 9:22 am

Tiendas fiables en España que vendan el ares?
En las de España que veo ni rastro del ares ni el kwa. Lo poco que veo a precios desorbitados. ;
También tengo claro que a la china mandarina no les pido mi primera marcadora..

Si me pusiéseis algún enlace a una tienda que no tarde un mes en mandarlo a esos precios que comentáis, me sería de gran ayuda.

Contra más miro peor. Ahora resulta que los ARES y los KWA tb vienen de serie pasados de potencia.
Que os parece este:

Umarex H&K G36CV Blow Back TAN

espunny

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 10:55 am

Ya lo he pedido en maxaventuras.com con bajada de pontencia incluída.
Umarex H&K G36CV Blow Back TAN (U2.5916X) By ARES

249€ con gastos de envío y la bajada de potencia.

espunny

Mensaje por manue el Lun Feb 16, 2015 10:56 am

http://www.ladeairsoft.es/es/product/umarex-g36-cv-sportline-1

Ponte en contacto con esta tienda y pregunta.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 11:07 am

Ya he cogido el H&K G36CV Blow Back TAN de ARES con la bajada de potencia.
manue escribió:

Ponte en contacto con esta tienda y pregunta.

espunny

Mensaje por Oday el Lun Feb 16, 2015 12:06 pm

Tío eres la persona mas culo inquieto que he conocido en mi vida jajajaja.... es como si algo irrefrenable no pudiese detenerte y aunque te digamos que con calma, tu te lanzas como si tu vida dependiese de ello.

Para que preguntas a los expertos si finalmente compras lo que te peta y tenias en mente desde un principio.

Última edición por Oday el Lun Feb 16, 2015 12:48 pm, editado 1 vez

Oday

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 12:20 pm

Es un. "ARES" U2.5915X distribuído por umarex. Creo que es más o menos lo que me han dicho.
-Cambio de muelle rápido.
-Fabricado por ARES.
Y por supuesto un flamante g36c

Oday escribió:Tío eres la persona mas culo inquieto que he conocido en mi vida jajajaja.... es como si algo irrefrenable no pudiese detenerte y aunque te digamos que con calma, tu te lanzas como si tu vida dependiese de ello.

Para que preguntas a los expertos si finalmente compras lo que te peta y tenias en mente desde un principio.

Última edición por espunny el Lun Feb 16, 2015 3:37 pm, editado 2 veces

espunny

Mensaje por Oday el Lun Feb 16, 2015 12:40 pm

Edito, que se me colo la ultima frase de un comentario anterior!!! Falta de actualización de la pagina.

Ya nos contaras como va, esa ARES, queda con Silver para que te le eche un ojo.

Very Happy Very Happy Very Happy

Oday

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 12:43 pm

No sé como quedar con él antes de la partida.. jajaja.
Me llegará el miércoles.

Oday escribió:Edito, que se me colo la ultima frase de un comentario anterior!!! Falta de actualización de la pagina.

espunny

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 12:44 pm

No seas mariquita y ven tu a verlo el domingo...
A lo mejor es porque me tienes ......
MIEDO.... Twisted Evil

Oday escribió:Edito, que se me colo la ultima frase de un comentario anterior!!! Falta de actualización de la pagina.

espunny

Mensaje por LaGoS el Lun Feb 16, 2015 2:22 pm

Ojalá cuando te llegue sea lo que de verdad quieres, pero pienso que comprar sin haber ido antes a una partida y ver todo lo hay disponible para comprar, es un error.

No obstante, te pasará como a todos, a la larga te darás cuenta.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por liefgot el Lun Feb 16, 2015 3:20 pm

+100000000000000000 lagos

liefgot

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 3:48 pm

En todos los Hobbies pasa lo mismo. Yo vengo de gastarme pastizales en helicópteros, aviones y drones. Y estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Siempre hay mucho dónde elegir y siempre hay verdaderas maravillas. Por eso dejarse aconsejar es fundamental.
Cuando llevas mucho tiempo, siempre se tiende a aconsejar a los novatos lo mejor posible y eso implica decirles que tienen que comprar cosas buenas.
Yo he de reconocer que me enamoré del G36c. y seguro que no es el mejor pero.. ¿Cuántos de vosotros tenéis sólo uno? Creo que para mi es más que suficiente de momento. Se lo ví a Tor y me habló muy bien de él.
Me da miedo lo de joderlo al desmontarlo, porque soy muy "desmontalotodo". Me gusta destripar las cosas, saber cómo funcionan y tener muchos repuestos.

Espero poder aprender mucho de vosotros y que mi próxima réplica sea más adecuada a mi forma de jugar.

LaGoS escribió:Ojalá cuando te llegue sea lo que de verdad quieres, pero pienso que comprar sin haber ido antes a una partida y ver todo lo hay disponible para comprar, es un error.

No obstante, te pasará como a todos, a la larga te darás cuenta.

espunny

Mensaje por manue el Lun Feb 16, 2015 4:03 pm

Yo solo digo, que si tenías ese presupuesto haberte pillado el k, con eso dicho todo, ahora a ese no le puedes tunear ni poner nada porq es muy corto.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Lun Feb 16, 2015 5:49 pm

Creo que me he explicado mal, yo no digo que hayas comprado mala réplica. Doy gracias de que por lo menos no hayas comprado el Jing Gong. De echo no debieras tener ningún problema con ese G36.

Yo lo digo porque al ir a una partida ves G36, AK, G3, M4, HK416, P90, etc.. y puede que digas "ah, pues me gusta más este" o "me sigue gustando el G36"

No obstante da igual, porque si esto te mola acabarás teniendo más de una réplica.

Manue tiene 3 o 4 G36 iguales.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 6:09 pm

No, si te entendí bien. (soy yo que me explico muy mal y soy un poco chapas) Supongo que cada uno juega de un modo y probando probando vas conociéndo tus gustos y lo que te va mejor.
Os agradezco mucho vuestra ayuda. Todo el mundo que os conoce me ha hablado muy bien de vosotros. Basketball

LaGoS escribió:Creo que me he explicado mal, yo no digo que hayas comprado mala réplica. Doy gracias de que por lo menos no hayas comprado el Jing Gong. De echo no debieras tener ningún problema con ese G36.

Yo lo digo porque al ir a una partida ves G36, AK, G3, M4, HK416, P90, etc.. y puede que digas "ah, pues me gusta más este" o "me sigue gustando el G36"

No obstante da igual, porque si esto te mola acabarás teniendo más de una réplica.

espunny

Mensaje por Yandros el Lun Feb 16, 2015 6:32 pm

Al final es lo de menos, porque como dice Lagos, como esto te guste tendrás más de una marcadora, así que tiempo tendrás de comprar otra (u otras 4).

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por espunny el Lun Feb 16, 2015 7:00 pm

Tomo nota...
manue escribió:Yo solo digo, que si tenías ese presupuesto haberte pillado el k, con eso dicho todo, ahora a ese no le puedes tunear ni poner nada porq es muy corto.

espunny

Mensaje por manue el Lun Feb 16, 2015 11:42 pm

LaGoS escribió:Creo que me he explicado mal, yo no digo que hayas comprado mala réplica. Doy gracias de que por lo menos no hayas comprado el Jing Gong. De echo no debieras tener ningún problema con ese G36.

Mis g36 no son iguales, tienen distintos colores, formas y tamaños, hay c, k, e, sl8 ... lol! lol! y ak, g3, hk416...

Spunny la has cagado con este hobbie y esta peña, solo te van a hacer que gastar dinero

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba