Posible nuevo miembro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Posible nuevo miembro

Mensaje por Yandros el Mar Feb 17, 2015 1:11 pm

M4/16:

Si lo que quieres es un M4/16 con RIS, lo mejor es que ahorres un poco más, porque por menos de 200€, con RIS, no hay NADA que merezca la pena. Tienes 3 opciones:

a) Te compras ese truño de G&G de plástico y dentro de un tiempo te arrepientes y te cagas en todo.

b) Ahorras hasta juntar 250-300€ y te compras algo en condiciones.
Te dejo un par de enlaces de un border patrol edición especial (pro-pack) con RIS que han sacado hace poco. El 1º es de una tienda de asturias con la que no tendrás problema. El 2º es una que he encontrado de la que no había escuchado, pero tiene mejor precio:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-BORDER-PATROL-PRO-PACK_3317_P1.html

c) Te compras un M4 sin RIS, el mismo modelo que te he puesto antes, pero sin él y por 185€. tirar va a tirar igual porque es la misma marcadora, pero no tienes RIS.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Mar Feb 17, 2015 1:41 pm

Yo descartaría comprarme también un AK47 por el tema de los cargadores y me tiraría a un AK74
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Mar Feb 17, 2015 1:43 pm

Los modelos de G&G que realmente merecen la pena son los "TR". Eso sin son full metal. También valen un pico.

Yo no compraría un m4 de plástico.

La ak tactical de Cyma, la cm039, hasta donde yo sé, viene como las 040 y superiores.

Con tu presupuesto, por relación calidad/precio, porque tengo 2 y he desmontado unas pocas pillaría en taiwangun una ak serie cm039 en adelante.

Tiene unos internos muy normalitos pero resistentes. Además para mi gusto, el rendimiento que dan es más que aceptable.
Silver

Mensaje por -Fox- el Mar Feb 17, 2015 3:54 pm

La Border Patrol Propack con RIS la verás el domingo que la tengo yo y es una réplica cojonuda, cuando empecé a jugar con ellos tambien tiraba por G&G, me recomendaron Evolution Airsoft (que no es mas que King Arms mas barato) y no me arrepiento de haber hecho esa elección. La Border normal de internos viene igual que la de RIS, en tu lugar yo me pillaria esa y con el tiempo la vas modificando. A día de hoy si te gustan las Colt me parecen la mejor opción.
-Fox-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba