Brutal explosion en Donesk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brutal explosion en Donesk

Mensaje por Dualin el Lun Feb 09, 2015 8:28 am

Ha sucedido al oeste de Donetsk alrededor de las 22:50 hora local. Se habla de una explosión de un convoy de misiles GRAD del bando pro-ruso por un misil balístico táctico Tochka (con capacidad nucelar) .
Mas información sobre la explosión 1  2  3

Ale ahí te dejo las noticias y tu las interpretas como quieras XD

Última edición por Dualin el Mar Feb 10, 2015 10:20 pm, editado 3 veces

Dualin

Re: Brutal explosion en Donesk

Mensaje por M.Junior el Mar Feb 10, 2015 7:49 pm

La explosión no es de un convoy de Grad, es una fábrica química en Donetsk.
PD: No lo llames bando pro-ruso por que es como lo llaman los medios de manipulación.... ups! perdón, de comunicación. Llámalo NAF (Novorossia Armed Forces) que es como se les debería denominar.

M.Junior

Mensaje por Pazos el Miér Feb 11, 2015 4:29 pm

M.Junior escribió:La explosión no es de un convoy de Grad, es una fábrica química en Donetsk.
PD: No lo llames bando pro-ruso por que es como lo llaman los medios de manipulación.... ups! perdón, de comunicación. Llámalo NAF (Novorossia Armed Forces) que es como se les debería denominar.

Luchan en contra de los rusos?????

Si no es así y luchan para unirse a los Rusos les puede llamar, sin ningún lugar a dudas, Pro-rusos.

Se habla y se escribe siguiendo reglas gramaticales y ortográficas, no políticas ni reglas de simpatías. Si luchasen, por ejemplo, para ser o para unirse a la antigua Roma, podríamos llamarles Pro-romanos.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zeig el Jue Feb 12, 2015 9:27 am

Yo prefiero el término rebeldes, ya que Ucrania es un país soberado y por la ingerencia rusa se ha convertido en un país en guerra civil.

En cuanto a lo de Novorossia............. Es como les gustaría a los independentistas llamarse, que no son más que pro-rusos, rusos a secas y mercenarios de toda clase y nacionalidad.

Hablan desde que han explotado un convoy de GRAD, a que una planta química ha reventado por bombardeo sin determinar y de GRAD, termobáricas, misiles balísticos, misiles con capacidad nuclear lanzados o explosionados..................Hablan de todo. Me quedo con la versión de la planta química (sobretodo gas) y nada que ver con misiles balísticos ni nuclear porque ya habría sido detectada la explosión en todo el planeta y más pájaros habrían volado.

zeig

Mensaje por LaGoS el Jue Feb 12, 2015 11:01 am

Yo tampoco estoy de acuerdo con llamarlos pro-rusos. Son rebeldes, terroristas, mercenarios,... lo que querías, pero no pro-rusos.

Luchan para derrocar un gobierno democráticamente elegido (o al menos, supuestamente)

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Pazos el Jue Feb 12, 2015 11:44 am

LaGoS escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con llamarlos pro-rusos. Son rebeldes, terroristas, mercenarios,... lo que querías, pero no pro-rusos.

Luchan para derrocar un gobierno democráticamente elegido (o al menos, supuestamente)

Sí,eso es cierto, pero también que son pro-rusos.

No entiendo qué nos lleva a no querer usar ese término. No es peyorativo, ni racista.

Alguien Pro-Ruso es alguien favorable a Rusia. Por definición. Y estos señores revolucionarios, terroristas, mercenarios son favorables a Rusia y por tanto son pro-rusos.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zeig el Jue Feb 12, 2015 12:05 pm

Hombre si querer llamar a la zona NuevaRusia y utilizar material suministrado directamente por Rusia para independizarse no es ser pro-ruso..................

No se que lo será XD

zeig

Mensaje por Oday el Jue Feb 12, 2015 5:10 pm

LaGoS escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con llamarlos pro-rusos. Son rebeldes, terroristas, mercenarios,... lo que querías, pero no pro-rusos.

De dónde sacas que Petro Poroshenko fue elegido democráticamente? Hasta donde yo se, mas bien hicieron huir a Yanukovich (que tampoco era un santo) el presidente en ese momento este sí, elegido por todos los Ucranianos. Tras lo que viene siendo un golpe de estado por los neonazis ucranianos y la ultraderecha, hicieron que, el tambien millonario Poroshenko, llegara al poder en Ucrania. El conflicto principal viene dado por ser un pais con un gobierno legítimado por USA y por Europa. Rusia a su vez, siempre garante ante los estados amigos y celoso ante sus fronteras, se anexiona Crimea, zona esta, que siempre ha estado en disputa y que nada tiene que ver con Ucrania, si mas con Rusia históricamente y culturalmente.

Otro asunto es, como se llame a estos y a los otros, ya que depende de quien lo diga, para mi pro-rusos no es un mal termino, aunque no el adecuado, ya que se unen varias facciones, los que desean recuperar a su gobierno legítimo ante Poroshenko, los que desean una anexión a Rusia de toda Ucrania y los que desean que su región se independice de Ucrania. Por lo tanto existen varias facciones, así bien lo mas correcto es Rebeldes.

Ojo con los nombrecitos, recordad que en Syria los medios pusieron el nombre a los Rebeldes "Luchadores por la Libertad" y ahora son el Estado Islamico o ISIS.

No todo lo que se cuenta en los medios, es como se dice. Y en Ucrania nada es blanco o negro. Como tampoco lo era, es o fue en Syria.

Aquí hay intereses económicos, militares y políticos entre dos bandos EEUU y su aliado Europa y Rusia en una vuelta a una guerra fria encubierta que estan llevando a lo largo de todo el mundo. Imaginaos lo que supone estratégicamente para USA, que Ucrania quede libre y en sus brazos. Recordad el escudo de misiles que puso en marcha Bush, que continuó Obama y que lo que hacía era rodear a Rusia. Ademas a Rusia se le hace un daño enorme para su posición geopolitica perdiendo a Ucrania país muy rico, en petroleo y maiz, del que ahora Europa se beneficiará.

Perdonad el toston pero me he informado mucho sobre este tema, y la verdad que mucha información que nos llega esta sesgada, o muy mal contada y la que si, ni se le presta atención.

Oday

Mensaje por Pazos el Jue Feb 12, 2015 5:24 pm

pero entonces pro-rusos, serlo, lo son, ¿no?

¿Son rebeldes Pro-rusos?

O lo que quieren es ser japoneses y entonces el termino correcto a utilizar es pro-japoneses.

Es más, ya no sé ni como me llamo... ¿Quién soy?

Si alguien se siente ofendido por el término pro-ruso propongo que a partir de ahora nos refiramos a ellos como Ablublerbes, mucho más neutro y que no debería levantar asperezas.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Oday el Jue Feb 12, 2015 6:06 pm

Jajajaja Pazos no se como lo haces macho pero siempre me haces reir. Son sí, algunos pro-rusos, otros pro-ucrania libre de gobiernos golpistas, otros pro-independencia. Asi que si, todos podrían llevar un Pro delante de a lo que se dediquen. Yo para englobar a todas estas facciones prefiero llamarles Rebeldes, que los engloba a todos pero es cierto, que algunos de ellos o mas bien la mayoría, son partidarios de Rusia, ya que es su único apoyo.

Oday

Mensaje por Pazos el Jue Feb 12, 2015 10:33 pm

Ojo, que a mí los rusos son gente que me cae estupendamente. Destilan un vodka que es una maravilla, son brutos como arados, tienen unas mafias que da gloria verlas y las mujeres... Qué mujeres... Pero qué pedazo de mujeres tienen los hijos de puta...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Oday el Vie Feb 13, 2015 1:11 am

Pazos mira el enlace te lo dedico por tener buen gusto:

http://www.infobae.com/2014/07/16/1581187-la-atractiva-rubia-que-sobresale-los-separatistas-prorrusos

Oday

Mensaje por Pazos el Vie Feb 13, 2015 10:29 am

Gracias, muchas gracias.

He de decir que para mi gusto lleva demasiada ropa y poca silicona en los pechos, pero hay que reconocer que la zagala es bien parecida.

Lo único malo que tiene es que muy lista no se la ve. No se va a matar a la guerra con chanclas.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por manue el Vie Feb 13, 2015 7:44 pm

Y un post que empezó con una explosión de los zumbados, acabo con una rubia ajajajaaja lol! lol! lol!

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Vie Feb 13, 2015 9:41 pm

todo es mejor con una rubia!!

Silver

Mensaje por cool_f69 el Sáb Feb 14, 2015 11:58 pm

zeig escribió:Hombre si querer llamar a la zona NuevaRusia y utilizar material suministrado directamente por Rusia para independizarse no es ser pro-ruso..................

No se que lo será XD

A mi tambien me parece eso!.
Respecto a la explosión , no es nuclear pero vaya "pepinazo" !

cool_f69

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:42 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba