bateria en el guardamanos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bateria en el guardamanos

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 1:17 am

Antes de empezar a hablar sobre este tema pido perdon de antemano por si meto la gamba en algo jajaa

Bien el problema que quiero plantearos trata sobre donde se encuentra alojada la batería. La batería de mi replica se encuentra en el guardamanos, y al parecer es muy pequeño y las baterías apenas entran por no decir que es casi imposible introducir una sin forzar cables o la misma batería.
Mi dilema es que no se que hacer para arreglar esto. Se que he pedido opinión a alguno de vosotros pero no me queda muy claro lo que hacer, ya que el anpeq no me gusta y cablear hacia atrás no se si es peligroso, ni los cambios que necesito hacer a la marcadora, o la bateria que se necesita para ambas operaciones
Si podeis ayudarme con esto que estoy muy perdido os lo agradeceria, ya que no quiero pasarme como cada partida 20 minutos para colocar la bateria

Muchas gracias por vuestras aportaciones de antemano!!!!

Sgt.Soap
"El Virrey"

Re: bateria en el guardamanos

Mensaje por Yandros el Miér Feb 04, 2015 10:18 am

No te excuses, que ninguno nacimos aprendidos!

Ante tu problema, yo veo tres opciones:

1.- Mirar en hobbyking alguna batería de 7.4V que vengan las celdas separadas y puedan entrarte en el guardamanos.
2.- AM-PEQ 15 para guardar la batería.
3.- Cablear hacia atrás, pero te encuentras con el problema de que tendrás que poner una culata que pueda alojar baterías.

Personalmente las miraría en este orden que te he puesto. Lo menos engorroso quizás sería la opción 3, pero es también la más cara, ya que tendrías que cablear (si no sabes pagar para que te lo hicieran) y comprar la culata nueva.

PD: para la próxima marcadora que compres, ten en cuenta esto, que muchas veces las marcadoras muy cool tienen estos inconvenientes.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Miér Feb 04, 2015 10:55 am

realmente no tienes un problema en tu réplica. Lo que te pasó el otro día es que usas baterías Ni-Mh y todos nosotros tenemos lipo, por lo que al poner el adaptador de baterías, se te salía por delante.

Mi consejo es que acortes los cables, cambies el conector y te pilles una lipo del estilo a la que te dejamos el otro día.
Vamos, yo sería lo que haría para mi réplica.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Miér Feb 04, 2015 12:21 pm

Debes acortar el cableado y quitar el conector Tamiya. Es muy grande y además muy malo en cuanto a rendimiento eléctrico. Pon un Tdean de cabeza, que es lo que usamos todos.

También quitaría el fusible. Las mías no lleva ninguna.

Realmente el único problema que le veo yo a tu marcadora es tener que quitar tornillos para poner la batería, que es un aburrimiento. Los tornillos van de dos en dos, puedes prescindir de la mitad de ellos, que el guardamanos queda sujeto igual. Yo quitaría esos tornillos extra y los guardaría.

La opción de cablear hacia culata implica desmontar la marcadora entera y seguramente cambiar el cableado. Luego las baterías en culata, si no eres muy cuidadoso acaban siempre hechas polvo, con cables pelados y todas machacadas (con el riesgo que eso implica).

P.D. quizás haya una manera de colocar el cableado para que puedas meter y sacar la batería por el hueco que deja el RIS en la parte delantera, entre cañón y RIS. Pero esto hay que verlo con la marcadora delante y probar si es viable o no

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 1:03 pm

Observando lo que me habéis dicho, creo que voy a optar por lo siguiente pero necesito un poco de ayuda.

Lo que debería de hacer es cortar el cable y poner una conexión Tdean (La cual creo tener). Yo no tengo no se como hacerlo, nunca fui yo muy bueno con las manualidades. Si podéis darme una guía de como cortarlo, o si alguien supiera hacerlo por mi se lo agradecería mucho.

El siguiente paso es comprar una batería de 7.4V de dos células creo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17281__Turnigy_nano_tech_1400mah_2S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html  

¿Puede ser esta? pero no se si necesita un cargador especial para cargarla o si la clavija de la batería sirve para la Tdean

Soy un necio con este tema xD

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por LaGoS el Miér Feb 04, 2015 1:38 pm

Yo no tengo ningún problema en quedar contigo un día, cortar y cambiarte los conectores.

No se que cargador tienes. Nosotros tenemos todos cargadores de baterías IMAX.

LaGoS
Admin

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:07 pm

Pues la verdad te lo agradezco, si eso te mando mi numero por un mp y me dices cuando te viene bien y quedamos.
En cuanto al cargador pues jajaja....

https://www.google.es/search?q=cargador+de+baterias+airsoft&espv=2&biw=1920&bih=936&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=fBnSVImnK4T1UJHYgqgD&ved=0CAYQ_AUoAQ#imgdii=_&imgrc=FHKoxTiHdRXwJM%253A%3B3zIYMHbLZzvX8M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.salvajesairsoft.com%252F60-205-home%252Fcargador-de-bateria.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.salvajesairsoft.com%252F18-baterias-cargadores-airsoft%3B205%3B272

Es el típico cargador negro que te dan con la replica, yo creo que cumple su función pero es mi opinión jajaja

Última edición por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:12 pm, editado 1 vez

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Yandros el Miér Feb 04, 2015 2:11 pm

El IMAX se compra en hobbyking también. OJO, que hay muchas tiendas que los venden falsos y a precio de oro, no seáis pringaos y preguntad antes.

IMAX B6 (con alimentación)

IMAX B6 (sin alimentación)

Fuente de Alimentación

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:18 pm

¿Seria esto lo que tendría que comprar?:

El cargador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__5548__IMAX_B6_50W_5A_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html

La bateria:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17281__Turnigy_nano_tech_1400mah_2S_15_25C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Feb 04, 2015 2:24 pm

http://foro.airsoftlegiovii.com/t1964-proceso-de-balanceado-de-una-lipo-con-cargador-imaxb6-y-clones?highlight=imaxb6

Ese cargador que pones te sirve, pero necesita una fuente de alimentación y no está incluida.
Este es el mismo pero con fuente incluida:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6478__IMAX_B6_AC_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html

Batería mejor cualquiera de estas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37846__Turnigy_nano_tech_1200mAh_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17289__Turnigy_nano_tech_1300mah_2S_25_50C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html

Tienen una tasa de descarga más alta que la que tú citas. Son más largas, pero no creo que tengas problema con eso.

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:44 pm

Vale, muchas gracias a todos. Seguramente haga el pedido en unas horas, asi que comprare lo que me habéis dicho y me leeré el post para saber usar el cargador.
Gracias a todos otra vez Very Happy

PD: Me acabo de fijar que el cargador no lo hay en stcok ¿Sabríais donde pillarlo?

Última edición por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:49 pm, editado 1 vez

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Feb 04, 2015 2:47 pm

Sgt.Soap escribió:Vale, muchas gracias a todos. Seguramente haga el pedido en unas horas, asi que comprare lo que me habéis dicho y me leeré el post para saber usar el cargador.
Gracias a todos otra vez Very Happy

No pidas a los almacenes de USA o Australia, que te van a cobrar impuestos seguro. Pide a China, Europa o UK.

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:50 pm

Vale lo tendre en cuenta, pero es que el problema es que no hay stock de ese cargador ¿Lo compro desde otro sitio?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 2:58 pm

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__68014__IMAX_B6_AC_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_RU_Warehouse_.html

Parece que lo hay en Rusia ¿Me la juegoo? xD

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Feb 04, 2015 3:08 pm

pfffuu, ni idea. Yo en Rusia no he comprado nunca.

Mira si no el sencillo con la fuente a parte.

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 3:17 pm

Vale pero no se como buscara la fuente, ¿Cual es la diferencia entre al que tu llamas sencillo y el otro?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Feb 04, 2015 3:53 pm

Sgt.Soap escribió:Vale pero no se como buscara la fuente, ¿Cual es la diferencia entre al que tu llamas sencillo y el otro?

El imaxb6 no lleva fuente de alimentación ("el sencillo")
El imaxb6 AC sí la lleva.

Yandros te puso el link de una fuente de alimentación. Normalmente los cargadores de portátil también sirven.

Silver

Mensaje por LaGoS el Miér Feb 04, 2015 4:12 pm

Si tienes un portátil asus no te hace falta fuente, el conector es el mismo. xD

LaGoS
Admin

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 4:15 pm

y con el cargador y la fuente ya estaría todo lo necesario para poder cargar la batería no ?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Yandros el Miér Feb 04, 2015 5:23 pm

Sgt.Soap escribió:y con el cargador y la fuente ya estaría todo lo necesario para poder cargar la batería no ?

Sí, yo lo tengo así.

Cómpratelo antes de que se agote!!!! Yo me sé de una tienda que te pide 50€ por él y encima es la copia... tú lo vas a pillar por la mitad.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Feb 04, 2015 5:53 pm

Yandros escribió:
Sgt.Soap escribió:y con el cargador y la fuente ya estaría todo lo necesario para poder cargar la batería no ?

Sí, yo lo tengo así.

Cómpratelo antes de que se agote!!!! Yo me sé de una tienda que te pide 50€ por él y encima es la copia... tú lo vas a pillar por la mitad.

Pero la fuente de alimentacion esta agotada. ? Puedes decurme alguna otra que valga?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Feb 04, 2015 6:56 pm

Entra un tío a una tienda de ultramarinos, las de pueblo de toda la vida, vaya!:

- Hola buenas, quería tornillos.
- bueno, bueno, tornillos, así, sin más!. Vamos a ver, rosca chapa o de madera?
- roscachapa
- de qué medida?
- pffuu, yo que sé es para una chapa que voy a poner en la puerta del garaje...
- es que no es lo mismo uno del 6 que uno del 8..
- me da igual!
- no, no, me da igual, no. Que luego vienen las quejas.
- vale! del 6!.
- ok. Acerados?
- me está vacilando?
- no, no. Es que venimos que no sabemos lo que queremos.
- Vale. Acerados.
- Aha. Planos, de estrella, allen o torx?
- Qué!!! me cagüe.....

En eso entra un tipo todo sofocado. Lleva un retrete en brazos y lo deja de golpe sobre el mostrador. Se estira, coge al dependiente por la solapa y le grita:

- Vamos a ver, grandísimo pesado, ayer te enseñé el culo, hoy te traigo el water... me das el papel higiénico de una puta vez!!!

lol!  lol!  lol!  lol!  no me he podido resistir

Silver

Mensaje por Yandros el Miér Feb 04, 2015 11:39 pm

Disculpa, estaba a mil cosas y no me di cuenta de que estaban agotadas.

LaGoS escribió:Si tienes un portátil asus no te hace falta fuente, el conector es el mismo. xD

La de un portátil vale, como dice Lagos, de hecho la mia es de esas.

Sino, siempre te queda nuestro amigo eBay.com. Ahí te va el enlace: FUENTE DE ALIMENTACIÓN
y si buscas más, encontrarás alguno hasta más barato.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por RascaL el Jue Feb 05, 2015 12:16 pm

Si tienes un a fuente de pc vieja que no uses siempre puedes modificarla para estos menesteres

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Silver el Jue Feb 05, 2015 1:19 pm

RascaL escribió:Si tienes un a fuente de pc vieja que no uses siempre puedes modificarla para estos menesteres

Sí, y además acostumbran a tener mucha más calidad que las fuentes chinas de portátil. También es cierto que son un engorro por tamaño. Pero es una opción.

Silver

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba