Presentacion desde Leon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion desde Leon

Mensaje por akilino el Dom Ene 18, 2015 10:05 pm

Hola soy de Leon capital y me gustaria particiar en alguna partida de las que echais.
De momento no tengo equipamiento pero estoy pensando en comprar una HiCapa 5.1 de WE
para echar alguna CQB y mirar haber si me gusta este mundillo

akilino

Re: Presentacion desde Leon

Mensaje por Yandros el Dom Ene 18, 2015 10:16 pm

Buenas Akilino, bienvenido al foro.

Leído tu post, te comento: para empezar a jugar, mejor cómprate una marcadora larga (M4, AK, MP5... la que te apetezca), porque son las que se usan en las partidas el 95% del tiempo. Las pistolas son marcadoras secundarias que se usan en situaciones especiales para disparar a corta distancia, por tanto, si sólo tienes una pistola, jugar te resultará muy muy difícil y te pasarás el tiempo de juego eliminado o en el respawn, aparte de que no eliminarás a nadie... jugar con una marcadora larga tiene muchísima ventaja, vamos, que sería abusar para que me entiendas. Por estas razones te desaconsejo que tu primera compra sea una pistola
Ah, y no te preocupes, este mundillo te va a encantar.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por akilino el Dom Ene 18, 2015 10:43 pm

Hola, tengo pensado comprarme una marcadora en el futuro porque ahora mismo no tengo dinero para comprarme nada mejor.
¿Cada cuanto tiempo soléis echar partidas CQB?

akilino

Mensaje por Silver el Dom Ene 18, 2015 11:10 pm

Bienvenido.

Partidas exclusivamente a secundaria jugamos nunca o casi nunca. Yandros tiene razón.
Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Lun Ene 19, 2015 12:06 am

akilino escribió:Hola, tengo pensado comprarme una marcadora en el futuro porque ahora mismo no tengo dinero para comprarme nada mejor.
¿Cada cuanto tiempo soléis echar partidas CQB?

Welcome !!!!!!!!!

Si tienes poco presupuesto yo igual me decantaría por una escopeta. Están entorno a las 50€.
Esta se la he visto a dos compañeros de aquí y va que flipas ademas es algo mas barata

http://www.taiwangun.com/en/pum-action-shotgun-m58a-ee?from=listing&campaign-id=19
Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Lun Ene 19, 2015 12:34 am

Sgt.Soap escribió:

Si tienes poco presupuesto yo igual me decantaría por una escopeta. Están entorno a las 50€.
Esta se la he visto a dos compañeros de aquí y va que flipas ademas es algo mas barata

http://www.taiwangun.com/en/pum-action-shotgun-m58a-ee?from=listing&campaign-id=19

Cierto. Hay escopetas desde 30 € que te van a dar mucho más juego que una pistola.
Silver

Mensaje por akilino el Lun Ene 19, 2015 12:48 am

Vosotros que recomendáis una escopeta que dispare 3 bolas por disparo o una escopeta que solo dispare una bola?

akilino

Mensaje por Silver el Lun Ene 19, 2015 12:59 am

Antes de que saliese la que te ha dicho Soap, la de 3 disparos sin pensar. Después de ver esa otra con hop regulable y el mayor alcance que tiene, pues no sé qué decir.
Silver

Mensaje por akilino el Lun Ene 19, 2015 1:08 am

También tendrá mayor precision no?
La escopeta que mencionó Soap es el cañón metálico y lo demás abs o de que materiales esta echa?

akilino

Mensaje por Silver el Lun Ene 19, 2015 1:15 am

Es de plástico. No esperes maravillas por ese precio
Silver

Mensaje por Yandros el Lun Ene 19, 2015 2:34 am

Pues yo no comparto vuestra opinión muchachada. Yo diría que mejor ahorrar un poco más y comprarse una AEG barata (100-120€) que tirar 50€ en una escopeta que nos llevaría a la situación de inferioridad que puse antes con la pistola. Imaginaos que os presentáis en una partida con una escopeta y tenéis enfrente a un jugador con una MP5... ¿qué posibilidades tenéis? 1 contra 10... y eso siendo veterano... siendo novato sería una suerte que le elimináseis.

Mi consejo: espera, ahorra y cómprate una AEG, disfrutarás las partidas plenamente y te divertirás mucho más.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Lun Ene 19, 2015 9:03 am

Bienvenido al foro akilino,

Yandros escribió:Pues yo no comparto vuestra opinión muchachada. Yo diría que mejor ahorrar un poco más y comprarse una AEG barata (100-120€) que tirar 50€ en una escopeta que nos llevaría a la situación de inferioridad que puse antes con la pistola. Imaginaos que os presentáis en una partida con una escopeta y tenéis enfrente a un jugador con una MP5... ¿qué posibilidades tenéis? 1 contra 10... y eso siendo veterano... siendo novato sería una suerte que le elimináseis.

Mi consejo: espera, ahorra y cómprate una AEG, disfrutarás las partidas plenamente y te divertirás mucho más.

Yo estoy de acuerdo con Yandros, ahorra un poco más y cómprate un AEG, con una escopeta te vas a quemar.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Sheyber el Lun Ene 19, 2015 9:55 am

Bienvenido Akilino

Por mi parte también estoy de acuerdo con la opinión de Yandros y Lagos, es mejor que esperes algo más de tiempos y compres algo que merezca la pena antes de tener que gastar el dinero dos veces.
También ten en cuenta que además de la marcadora tendrás que comprar batería, cargador de baterías, bolas, cargadores para la replica y dependiendo de cual sea es posible que tengas que hacerle alguna modificación para poder jugar con ella de modo que el presupuesto aumentara, pero animo merece la pena Very Happy
Sheyber

Mensaje por Silver el Lun Ene 19, 2015 12:13 pm

A ver gente, evidentemente para jugar mejor que una AEG no hay nada. Pero partimos de la base de que no tiene intención de comprar una aún. Teniendo en cuenta esa premisa, mejor es una escopeta que una pistola.

Si es por ver si le gusta, lo mejor que puede hacer es ir a las partidas a ver el ambiente. Ya le dejaremos una marcadora para que pruebe o lo que sea.
Silver

Mensaje por Yandros el Lun Ene 19, 2015 12:29 pm

Como dice Silver, si es "para ver si te gusta", ven a una partida y yo mismo te presto una marcadora.

Y también: si sólo vas a tener eso, siempre mejor una escopeta que una pistola; más barata y con menos mantenimiento y consumibles.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por RascaL el Lun Ene 19, 2015 1:04 pm

Hombre, teniendo las ak y mp5 de cyma sobre los 150 euros yo esperaría a tener el dinero. Con una pistola o escopeta no vas a jugar a gusto.

Ojo, también puedes buscar algo de segunda mano.

Eso sí, la escopeta "Fugu" esa que te ponen más arriba tira de espanto y más barata no pué ser.
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por manue el Lun Ene 19, 2015 6:21 pm

Bienvenido, pásate por una partida prueba y mi consejo pillate una aeg de primaria y la pistola o escopeta en unas semanas jajajaja
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por akilino el Lun Ene 19, 2015 11:46 pm

Lo primero que muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Lo segundo es que hasta el 13 de Febrero no soy mayor de edad así que todavía me queda tiempo para pensar lo que hacer y muchas gracias a los que me habéis ofrecido una de vuestras marcadoras para poder probar el airsoft.
Seguiré en contacto de mis futuras intenciones. Gracias.

akilino

Mensaje por cool_f69 el Mar Ene 20, 2015 11:11 am

bienvenido al foro!
Reitero lo que te han dicho mis compañeros, principalmente te recomiendo que ahorres y te pilles una AEG, antes de hacerlo preguntanos para poder asesorarte y no cometas el error que hemos cometido muchos comprando material inadecuado.
La AEG conlleva algo más de gasto, como es la bateria y cargadores, aparte de los accesorios que luego quieras poner y eso sin contar con las "bolas".
Después de la AEG, te recomendaría una secundaria (pistola o escopeta) y te digo lo mismo, antes de comprar nada pregunta en el foro sin miedo para poder asesorarte. Yo particularmente no compraria una hi-capa, no se por que pero ¡siempre que empezamos en esto casi todos pillamos esa réplica!.
Cualquier consulta no dudes en preguntar y cuando tengas la mayoria de edad no dudes en venir a probar, podemos dejarte algo para que entres en el vicio.
cool_f69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba