DUDA jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA jugar

Mensaje por Dimitri Petrov el Mar Ene 13, 2015 5:11 pm

Hola buenas, queria preguntar, para jugar se necesitan las gafas y ser mayor de edad esas dos cosas bien, pero, se necesita algo más? Mi marcadora tampoco pasa de los fps indicados asi que bien también. Pero necesito seguro médico o lo que sea para poder ir a una partida vuestra? Y donde soléis hacerlas normalmente, hay que llevar algo de dinero para pagar por la pista o lo que sea? Espero que me echeis un cable con estas dudas, gracias jefes!! ^^
Dimitri Petrov

Re: DUDA jugar

Mensaje por Renegade el Mar Ene 13, 2015 5:53 pm

Lo primero y más importante, aquí no escribimos la palabra a r m a, se usan marcadoras.

Para empezar a jugar por lo que se ve cumples todos los requisitos(mayor de edad, marcadora en potencia, gafas...) Lo único que tienes que hacer es apuntarte a una partida.

Sobre seguros en este mismo apartado irá apareciendo información, no te preocupes. No necesitas hacer ningún tipo de seguro por tu cuenta.

Sobre el precio de las partidas, la gran mayoría de ellas no hay que pagar nada, siempre hay alguna que por su elaboración igual necesita de la compra de algún material, pero siempre se avisará con tiempo y el importe será lo más reducido posible (ejemplo la partida que se está organizando para del 1 de febrero).

A ver si pasa un moderador por aquí y mueve el hilo que este no es su lugar.
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Dimitri Petrov el Mar Ene 13, 2015 6:05 pm

Anda!! Genial pues, muchisimas gracias, voy a buscar la partida del 1 de febrero aver si puedo ir a esta, qie precio tiene esta?
Dimitri Petrov

Mensaje por Silver el Mar Ene 13, 2015 6:14 pm

Como ya te han contestado, me limito a ponerte el link al apartado de partidas.

Ahí verás las partidas convocadas y todas las instrucciones.

http://foro.airsoftlegiovii.com/f6-partidas-propias
Silver

Mensaje por Yandros el Miér Ene 14, 2015 9:35 am

Respecto al seguro, en breve colgaremos el periodo de inscripción en el Seguro de RC de Legio VII para 2015. El precio del seguro serán 15€/año, yo te aconsejaría que lo contratases, porque 15€ no van a ninguna parte y te pueden evitar muchos problemas si sucediese algún percance.

Hoy o mañana aparecerá el anuncio, estate atento.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba