Se busca primaria.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca primaria.

Mensaje por rrobles el Lun Ene 12, 2015 10:18 pm

Hola, pues nada, despues de la experiencia del sabado me ha quedado un gran sabor de boca, asi que ya que todo lo que me comentasteis de fusiles y marcas y demas me sonaba a chino, abro este post para que desde aqui me podais ayudar.

Vereis mi idea es comprarme o una M4 que me ha gustado mucho o una G36 hk, que es la que me dejo Manuel y tambien me molo mucho, mi limite presupuestario se queda en unos escasos 150 euros puede que un poco mas, pero no mucho mas, asi que adelante con vuestros consejos.

Gracias por todo.

rrobles

Re: Se busca primaria.

Mensaje por Pazos el Lun Ene 12, 2015 10:35 pm

El G36 es de cani y de poligonera, no digo más. Tiene el mismo glamour que un "chandar" de Adidas con rayas fucsias o, en su defecto, doradas.

Y esta es mi aportación de mierda. Ahora vendrá alguien sensato a decirte algo con sentido y luego entrará Manu a decir que no tengo criterio.

lol! lol! lol! lol!

Un saludo.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por RascaL el Lun Ene 12, 2015 10:52 pm

Si quieres una M4 cojonuda y lista para jugar sin tener que tocarle nada nadita, Border Patrol de Evolution Airsoft. Externos cojonudos e internos a la altura de los externos por poca pasta. Sale por 190 con gastos de envío incluidos en España.

Las mp5 de cyma son molonas y no muy caras.

Y las g36 baratas son las jing gong y "suelen" salir buenas, pero es una lotería según se lee en los foros de esto.

A ver si Silver ve este hilo y te dice alguna cosa más.

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por manue el Mar Ene 13, 2015 6:37 am

A Pazos ni caso, no tiene criterio jiijijijijij, G36 de JG no a menos que sea el presupuesto qu tienes, te paso el link de un g36 que es bueno y a buen precio, con cambio rápido de muelle.

http://www.ladeairsoft.es/es/product/umarex-g36-cv-sportline-1

M4, el lone star, lo dicho sobre 190€.
Ak, las de cyma en taiwangun sobre todol, te rondan los 150€.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Mar Ene 13, 2015 8:49 am

Un ejemplo de ak de taiwangun: 155€

http://www.taiwangun.com/en/cm-040-cm?from=listing&campaign-id=19

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Renegade el Mar Ene 13, 2015 10:54 am

Ésta el domingo te dio en la cabeza (sin querer ).
http://www.taiwangun.com/en/cm-041-sd6?from=listing&campaign-id=19

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Silver el Mar Ene 13, 2015 12:03 pm

Pues básicamente ya te lo han dicho.

En ese rangos de precios (150-200 €) yo me iría a por

- m4a1 Border Patrol de Lone Star 175-190 € (shermalsurvival por ejemplo)
- mp5 de Cyma. Modelos CM040 en adelante. 150-180 € (taiwangun.com)
- ak de Cyma. Modelos  CM040 en adelante. 150-180 € (taiwangun.com)

Piensa que a mayores necesitarás un par de baterías:
-lipo 5-7 €/ud (hobbyking.com)
-cargador lipos 6-35 €. Imax B3, Imax B6. Mejor el b6 pero más caro (hobbyking.com)
-midcaps 4 uds. mínimo. 7-15 €/ud. Dependiendo modelos. Esto último tienes más margen de tiempo. Es obligatorio su uso, pero a la gente nueva se le da tiempo para comprarlos.

Volviendo a las marcadoras, existe un handicap: los cargadores. Los más cómodos de portar, por su tamaño, son los de m4, luego los de ak74, luego ak47 (sí, son diferentes) y finalmente los de mp5.
Los de g36 también son bastante voluminosos y no entran en cualquier sitio.
Al menos que lo sepas de antemano.

Evita marcas sospechosamente baratas. Rechaza Dboys o Boyi (que para más @#@@@# encima ni son baratos).

Si no puedes llegar ni a los 140 € del g36 que te ha puesto Manue, busca un G36c de Jing Gong (100-110 €). Pero siempre te va  a dar peor resultado que las marcadoras más caras.

No te aconsejo comprar de segunda mano siendo novato. Corres el riesgo de que te líen.

Pregúntanos cualquier cosa antes de gastar dinero. Piensa que nosotros compramos primero y sabemos bien lo que es tirar el dinero por desconocimiento.

Silver

Mensaje por Yandros el Mar Ene 13, 2015 2:09 pm

Este post de Silver habría que guardarlo y posteárselo a cada novato que se presente, es lo que todo novato debe saber sobre marcadoras.

Se os ha olvidado... para comprar chalecos y uniformes, por favor, pregunta y no compres mierda china "barata" en una tienda española... es tirar el dinero.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por cool_f69 el Mar Ene 13, 2015 10:22 pm

Lo has petao Silver!
+1 a lo que dice Yandros!

rrobles, pregunta sin miedo cualquier duda que para eso es el foro!

cool_f69

Mensaje por rrobles el Mar Ene 13, 2015 10:28 pm

Gracias a todos por vuestras respuesta e ire en orden.

La que me ha pasado Manuel me gusta bastante y se adecua bastante a mi presupuesto la verdad.
En cuanto a las Ak no me gustan demasiado, no digo que no sean chulas, pero a mi no me dan mas la verdad.

La MP5 que me dio en la cabeza sin querer (ya claro....jejejeje) no la descarto, tambien esta chula, pero casi voy a tirarme mas por la g36.

Y si que tengo una duda, que es eso que exigis con el tiempo? no lo entendi, quizas sea mejor que me lo expliqueis en persona la proxima vez que nos veamos.

Gracias por todo.

pd: en cuanto a ropa de momento olvidado, paso a paso.

rrobles

Mensaje por cool_f69 el Mar Ene 13, 2015 10:38 pm

Jugamos con cargadores mid/cap (de media capacidad, entre 70 y 110 bolas) el que suele venir en la marcadora cuando la compras es hi/cap (alta capacidad, unas 300 bolas)estos cargadoraes llevan una ruletita debajo donde los vas cebando para recargar por lo que no tienes que cambiar casi en una partida de cargador.
para hacer el juego más dinamico optamos por utilizar cargadores mid/cap, para recargar y  para que llevar entre 300 y 2000 bolas lo hagn replicas de apoyo que son más voluminosas y pesadas.
Concretamente hemos echo partidas con Real/cap ( cargadores de 20,30 o 40 bolas) y fué divertido por que todo el mundo tenia que optimizar su munición.
Particularmente yo uso Real/cap, pero te aconsejo que uses Mid/cap.

ah otro motivo es que con el hi/cap parece que llevas un sonajero por que se escuchsn las bolas rebotar dentro del cargador.

Lo de dar tiempo es que al ser nuevo pues damos margen para que la gente pueda ir consiguiendo comprar cargadores mid/cap que según estan los tiempos no puedes obligar a nadie que venga con ellos el primer día de partida.
Asi que te damos un mes! (ES BROMA)! cuando puedas pillarlos los pillas, sin prisa.

cool_f69

Mensaje por Silver el Mar Ene 13, 2015 10:42 pm

rrobles escribió:
Y si que tengo una duda, que es eso que exigis con el tiempo? no lo entendi, quizas sea mejor que me lo expliqueis en persona la proxima vez que nos veamos.

Los cargadores.

Hay de 2 tipos básicamente:
- Hicaps (alta capacidad 300-600 bolas)
- Midcaps (media capacidad 30-190). Dentro de los Midcaps estarían también los Realcap (misma capacidad que los del fusíl auténtico), pero realmente no es más que un Midcap con menos bolas de lo habitual.

Los Hicaps llevan todas las bolas dentro, "a granel" y cada 15 o 20 disparos hay que cebarlos con una rueda que llevan en su parte inferior. Hacen el mismo ruido que un sonajero.

Los Midcaps llevan las bolas metidos en un carril y comprimidas por un muelle. No es necesario cebarlos y no hacen ruido

En nuestras partidas, por norma, se usan Midcaps con 100 bolas, siendo libre el que lo desee de usar Realcaps o menos de 100 bolas, pero no más.

El uso de Hicaps está prohibido.

El tema es que las marcadoras vienen casi todas con un Hicap de fábrica. Se deberán comprar posteriormente los Midcaps.

Tú jugaste el domingo con unos Midcaps.

Silver

Mensaje por rrobles el Miér Ene 14, 2015 1:41 pm

Gracias por la explicacion a ambos, me ha quedado del todo claro, yo personalmente opino que es mejor como lo haceis vosotros, no se, me parece mas real, yo por lo menos con el material que me dejo manuel el domingo pasado me lo pase pipa y solo una vez tube que cambiar de cargador durante la partida, asi que bolas ese tipo de cargador tiene de sobra.

En cuanto al MARCADORA que voy a tomar, creo que definitivamente sera la g36 que me ha puesto Manuel, cuanto mas la veo mas me gusta, solo tengo un par de dudas, tambien habra accesorios para este tipo de MARCADORA no? yo solo planearia ponerlo una vira y no de esos puños que se ponen delante para sujetarla.
Mi otra duda mas dirigida hacia Manuel, la que me has puesto aqui, mas o menos es como la que me prestaste? por que la que me dejaste iba como dios.

Tengo mas dudas que dado que aun no puedo enviar mp, las pongo aqui.
Como veriais que me apuntase a la partida del 1 de Febrero, lo veis algo prematuro? yo me dejo asesorar.

Otra cosa, donde puedo comprar un paquete de bolas como las usadas en la partida del domingo?
Y lo ultimo y esperando no parecer que abuso de vuestras buenas intenciones, alguien me podria prestar una MARCADORA para el domingo?

Gracias por todo.

Última edición por Silver el Miér Ene 14, 2015 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : a nuestros juguetes les llamamos marcadoras o réplicas, nunca a r m a s)

rrobles

Mensaje por Yandros el Miér Ene 14, 2015 1:52 pm

rrobles escribió:
En cuanto al arma que voy a tomar, creo que definitivamente sera la g36 que me ha puesto Manuel, cuanto mas la veo mas me gusta, solo tengo un par de dudas, tambien habra accesorios para este tipo de arma no? yo solo planearia ponerlo una vira y no de esos puños que se ponen delante para sujetarla.
Tienes de todo para el G36, no te preocupes. Una mira le quedaría de pena, mejor un red dot... aunque igual te referías a eso.
Lo del "puño" ese que dices, se llama grip.

rrobles escribió:
Como veriais que me apuntase a la partida del 1 de Febrero, lo veis algo prematuro? yo me dejo asesorar.
Eso de "no ir a jugar porque soy novato" es una tontería, tú apúntate si te apetece y a pasarlo bien, que para eso quedamos a jugar.

rrobles escribió:
Otra cosa, donde puedo comprar un paquete de bolas como las usadas en la partida del domingo?
Tenemos bolas para vender, las mejores del mercado (las que nosotros usamos, vaya). Sólo tienes que decir si quieres de 0.20g o de 0.25g y cuántos paquetes y te las llevamos al campo.

rrobles escribió:
Y lo ultimo y esperando no parecer que abuso de vuestras buenas intenciones, alguien me podria prestar un arma para el domingo?
Yo te presto un SR16 para el domingo. No es la hostia... pero funciona aceptablemente. ¿Lo quieres con mira de 4 aumentos o con red dot?

PD: contrata el Seguro de RC, es útil tenerlo por si las moscas. http://foro.airsoftlegiovii.com/t2749-seguro-de-responsabilidad-civil-2015#31935

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por rrobles el Miér Ene 14, 2015 2:09 pm

ok Yandros, muchas gracias por todas tus respuestas, me voy a poner de apodo el pregunton, jejejeje

OK, entonces si hay de todo creo que es casi definitivo que me incline por la g36, me gusta mucho aun a pesar de que sea de cani y poligonero xd

En cuanto a la partida del dia 1 de Febrero, pues me apunto ya mismo, espero no estar mas perdido que Wally en el Calderon, pero si veis que tal pues me dais un toque de atencion sin problema.

Pues si teneis bolas para vender, llevarme un paquete de las que useis generalmente, yo de medidas ando pez del todo asi que la que veais vosotros.

En cuanto a la marcadora (sorry) te agradezco que me la prestes, en cuanto a lo de la mira no tengo ni idea, la que tenga puesta y listo, encima que me la dejas no voy a andar exigiendo, faltaba mas..

Y por ultimo el seguro, ya lo habia pensado, asi que haya voy xd

DE nuevo mil gracias a todos.

edito: cuanto ingreso para lo del seguro? 15?

Última edición por rrobles el Miér Ene 14, 2015 2:18 pm, editado 2 veces (Razón : marcadoras, mejor marcadoras xD)

rrobles

Mensaje por Silver el Miér Ene 14, 2015 2:20 pm

en el foro mejor si te refieres a nuestros cacharros como marcadoras. No usamos el término a r m a para evitar que la gente que no conoce esta afición se lleve malas impresiones.

Esto es aplicable al 99% de los foros de España.

Volviendo al tema, apúntate a todo lo que quieras, que para eso se convoca. Se aprende jugando y no molestas.

Todos empezamos a jugar con una marcadora prestada y muy perdidos por el campo los primeros días. Es lo normal.

Ya viste el domingo que vamos a pasarlo bien más que a otra cosa.

Por cierto, si preguntas en el foro mejor que por privado. Te contestará más gente, los que vengan detrás lo tendrán ahí ya. De paso aprendemos todos algo, que aquí nadie lo sabe todo.

Y no te cortes en preguntar lo que te de la gana.

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Ene 14, 2015 7:14 pm

rrobles escribió:

OK, entonces si hay de todo creo que es casi definitivo que me incline por la g36, me gusta mucho aun a pesar de que sea de cani y poligonero xd

Piénsatelo, no te calientes. Belén Esteban se compró un G36 antes de su última operación y otro después. El gordo del hijo de la Pantoja tiene tres, y los guarros de Gandía Shore tienen uno cada uno. Antes de entrar a Gran Hermano te preguntan si tienes un G36 y si no lo tiene no entras. Y se rumorea que la gente que compra un G36 empieza a ver Tele 5. No te digo más.

Con esto no te quiero preocupar, pero son datos 100% reales, ahí están.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Miér Ene 14, 2015 9:17 pm

y a mí que se me ha metido en la cabeza que a Pazos no le acaban de gustar los g36, y no me digáis por qué. Una corazonada que me ha dado

Silver

Mensaje por rrobles el Miér Ene 14, 2015 10:20 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

ostras si es asi me lo planteo, odio tele cinco...jejejejejeje

es que queria inspirar mi uniformidad y demas en la legion española, es que de siempre me han gustado bastante, y la legion pues lleva la g36 xd

rrobles

Mensaje por Pazos el Miér Ene 14, 2015 10:32 pm

¿Has pensado ir de Guardia Civil? Wink

Si apareces un día por el campo con un tricornio lo petas, y ellos también usan G36.

Un saludo

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Yandros el Jue Ene 15, 2015 1:05 am

Pero será enseñando los pelillos del pecho y con la ropa toa petada, no????? Y n o olvides dejarte unas patillas curras superchungas!! Laughing

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Jue Ene 15, 2015 10:51 am

Me he motivado, he puesto unas fotillos que me parecen curiosas y no solo usan g36

http://foro.airsoftlegiovii.com/t2750-coe-caballeros-legionarios-uoe#31963

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por rrobles el Jue Ene 15, 2015 2:11 pm

Claro claro, pelo en pecho, unas buenas patillas, el chapiri puesto y por supuesto la cabra, si no, me falta algo jejejejeje

Manuel, como te preguntaba antes, la g36 que me colgaste al principio que tal es? como la tuya mas o menos?

rrobles

Mensaje por manue el Jue Ene 15, 2015 2:20 pm

No, ni parecida, la que te he pasado es buena y la del otro día es un poco cancer, el enlace que te he puesto es una réplica de ares, vendida por umarex, número de serie, cambio rápido de muelle y es muy buena. Esa en concreto, trae o antes por lo menos 2 culatas, una de ellas es regulable, luego ya tienes la serie tocha que pasa a valer sobre los 300 euros.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Jue Ene 15, 2015 2:23 pm

la del domingo pasado era un Jing Gong de 100 €, que lo mismo van las bolas muy bien como implosiona ella sola...

Silver

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba