APS 870 CORTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APS 870 CORTA

Mensaje por manue el Vie Ene 09, 2015 1:14 am

Bueno pues eso, me acabo de encontrar chachareando esta escopeta corta con calcetín, por lo que he leído expulsa los cartuchos y es de co2 y bueno de barata anda 375 dolares. Personalmente me hacen gracia, pero para jugar y luego andar buscando los cartuchos, como que no lo veo.

Web del fabricante:

http://www.aps-concept.com/index.php?route=product/category&path=20_84

Un vídeo:

Y unas fotos para acabar:

manue
"Capitán Grititos"

Re: APS 870 CORTA

Mensaje por -Fox- el Vie Ene 09, 2015 12:25 pm

Bajo mi punto de vista molaria bastante mas si no fuese una version "mini". Si la bolsa para recoger los cartuchos funciona no le veo tanta pega para jugar como al tema del CO2 ya que creo es posible que pudiera fabricarse en muelle y no tener que andar gastando bombonas, aunque me gusta la idea de que expulse los cartuchos segun los vas usando, soy de la opinion de que todos los cargadores y municiones de las marcadoras deberian empezar a masificarse en su version real cap o lo mas parecido a su capacidad real y que la gente jugase más con ellos.
-Fox-

Mensaje por Silver el Vie Ene 09, 2015 1:40 pm

-Fox- escribió:........ al tema del CO2 ya que creo es posible que pudiera fabricarse en muelle y no tener que andar gastando bombonas.......

qué quieres decir con fabricar un muelle??. No pensarás convertir una marcadora de co2 en una de muelle??. Porque a parte de ser un atraso, sería tan complicado como meter un motor de vapor de un fórmula 1.

APS tiene varios modelos de este tipo de escopetas. De todos modos, hasta que alguien me demuestre lo contrario, no veréis en la misma frase: "mi dinero", "APS" y "más de 250 €".

Sobre lo del realcap es el eterno dilema existencial. Lo retomamos?
Silver

Mensaje por -Fox- el Vie Ene 09, 2015 3:13 pm

me refiero no a conversionar de CO2 a muelle, sino a que existiendo ya el sistema de las escopetas a muelle, puede que no sea dificil hacerlo para que por disparo expulse el cartucho.

Respecto a los realcap, me mola porque lo suyo es quedarse sin municion en las partidas e ir racionándola para no quedarse tirado, pero bueno, son puntos de vista diferentes, los hay que les gusta ir sonando como carracas con el hicap y regar el campo de bolas, pero digo yo.. Acaso este juego no es al fin y al cabo en cierto sino simulaciones de operaciones militares? Si en el futuro decidieseis usar realcaps en las partidas a mi me pareceria más que bien.
-Fox-

Mensaje por Silver el Vie Ene 09, 2015 3:24 pm

Es muy difícil (pero mucho) hacer que una escopeta de muelle convencional expulse los cartuchos por su parte inferior. Hacer que los expulse por la ventanilla superior, como las reales, es imposible. Ahí va alojado todo el sistema neumático.

Por otro lado ¿te parece que está en poca desventaja ya una escopeta contra una aeg?.

Y aunque sea off topic:
nosotros no jugamos con hicaps, de hecho están prohibidos en nuestras partidas. Usamos midcaps con 100 bolas.

Y usamos 100 por diversos motivos que se discutieron en su día. Por el foro hay muchos hilos discutiendo lo mismo.

A veces hemos jugado con realcap puntualmente. Todo esto no es nuevo precisamente.

Lo que si te puedo garantizar es que no jugaremos de manera habitual con realcaps en un futuro próximo.
Silver

Mensaje por manue el Vie Ene 09, 2015 5:32 pm

-Fox- escribió:me refiero no a conversionar de CO2 a muelle, sino a que existiendo ya el sistema de las escopetas a muelle, puede que no sea dificil hacerlo para que por disparo expulse el cartucho.

Respecto a los realcap, me mola porque lo suyo es quedarse sin municion en las partidas e ir racionándola para no quedarse tirado, pero bueno, son puntos de vista diferentes, los hay que les gusta ir sonando como carracas con el hicap y regar el campo de bolas, pero digo yo.. Acaso este juego no es al fin y al cabo en cierto sino simulaciones de operaciones militares? Si en el futuro decidieseis usar realcaps en las partidas a mi me pareceria más que bien.

Oftopic der tirón, si quieres usar real cap, usalos, nadie te lo quita y ya que estamos, creo que tienes que hacer cuentas de cuantos cargadores vas a llevar (o les compras o les robas) y que gear te vas a tener que comprar.

A nadie se le prohíbe jugar con real, de hecho hay jugadores habituales, de uno lo se fijo que usa mid caps cargados con 40 bolas o real, en cuanto a la simulación, no empecemos a liarnos, el que quiera hacer simulación que la haga, que al final menos de la escopetilla que vale 280 pavos y no compraría a menos que este podrido de pasta se habla de todo.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Vie Ene 09, 2015 9:30 pm

con el "calcetín" es horrible
Silver

Mensaje por Yandros el Lun Ene 12, 2015 10:47 am

Yo lo del muelle no lo veo, porque si se quiere algo relativamente potente, es decir, que ronde los 300fps para llegar unos 25-30m con 3 bolas por disparo, hace falta meter un muelle bastante bruto, lo cual implicará que necesitaremos un buen brazaco para disparar rápido con nuestra escopeta... vamos, que no lo veo.

La escopeta ideal en mi opinión sería una con los cartuchos estandar de TM de 30 bolas (los que usan la mayoría de escopetas), que alojase una bombona de CO2 en la cuata o pistolete. Para nosotros sería lo mejor: potencia, disparo rápido y 10 tiros (el que quiera real cap que cargue 24 bolas para 8 cartuchos reales, 18 bolas para 6 cartuchos...). Si una bombona de CO2 me da para 50-60 disparos genial, y si sale por unos 120-200€... esa sería la escopeta perfecta.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Lun Ene 12, 2015 1:28 pm

acuerdate la que pillaron cuando abrió M4, que la llenabas de gas, llenabas 3 vainas con 200 bolas y a vivir.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Lun Ene 12, 2015 1:32 pm

LaGoS escribió:acuerdate la que pillaron cuando abrió M4, que la llenabas de gas, llenabas 3 vainas con 200 bolas y a vivir.

Me gusta más lo de los cartuchos, por lo de tener que recargar, para que haya opción para el contrario y fairplay... llevar las 200 bolas es como si llevaras un hi-cap. De esa me gustaba que te tiraba 5 bolas por disparo, era un buen punto a su favor... aunque por contra, el alcance era de unos 15-20 m. De todas formas, de todas las que he visto, me quedaría con esa sin dudarlo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Lun Ene 12, 2015 6:52 pm

Yandros escribió:
LaGoS escribió:acuerdate la que pillaron cuando abrió M4, que la llenabas de gas, llenabas 3 vainas con 200 bolas y a vivir.

Me gusta más lo de los cartuchos, por lo de tener que recargar, para que haya opción para el contrario y fairplay... llevar las 200 bolas es como si llevaras un hi-cap. De esa me gustaba que te tiraba 5 bolas por disparo, era un buen punto a su favor... aunque por contra, el alcance era de unos 15-20 m. De todas formas, de todas las que he visto, me quedaría con esa sin dudarlo.

¿Que escopeta y cómo funcionaba? Ese cacharro no se que es, pero chacal se habría comprado una fijo jajajaja
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Mar Ene 13, 2015 2:27 pm

Era una mossberg 500, creo que ya no se fabrica. Hay una similar de 3 tiros de marca Both Elephant, si la encuentras en stock dale, que mola mucho.

Se sacan unas varillas que lleva en el tubo donde deberían ir los cartuchos y se llenan con tico-tico. La válvula del gas no recuerdo si estaba en el mismo tubo o en el pistolete... y nada, a darle a la corredera y a disparar hasta que te quedes solo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por LaGoS el Miér Ene 14, 2015 9:49 am

La de fugu del domingo también molaba de cojones, da 330 fps con 0,20 y tiene hop regulable y lo mejor... cuesta 23€
LaGoS
Admin

Mensaje por Silver el Miér Ene 14, 2015 11:31 am

solo 23 €????. Pues son "muy jugables", tienen buen alcance.

Además Fugu ha descubierto que la puede cargar con una sola mano, al más estilo peliculero de los 80. Eso es un plus Very Happy
Silver

Mensaje por LaGoS el Miér Ene 14, 2015 2:15 pm

Creo que la de fugu era esta:

http://www.taiwangun.com/en/pum-action-shotgun-m58a-ee?from=listing&campaign-id=19

Hay otra igual por 16€ pero no se, tan barata...
LaGoS
Admin

Mensaje por -Fox- el Vie Ene 16, 2015 12:50 pm

Creo que Fugu habia dicho que la que molaba era esta, porque la otra de la que hablas es de plastiquete. Por 28€ me parece muy buena opción por si las otras replicas te dejan tirado en un dia de frío como el otro domingo y mas en ese campo. Personalmente me gusta eso de que una escopeta tire varias bolas, pero bueno, con una ya haces baja y.. casi que el alcance que tiene compensa más a disparar varias y que no des a nadie. Rolling Eyes

PD: Con una culata de madera quedaría muy chula.
-Fox-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba