Botas y Equipacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Botas y Equipacion

Mensaje por Silver el Jue Ene 08, 2015 1:09 am

Ok Zax.

Pues yo no opino igual respecto a lo de que unas botas económicas valgan. Es más, quizás sea en lo que más merece la pena gastarse el dinero.

Unas botas con Goretex harán que tengas los pies secos. Creeme, te los vas a mojar. El simple rocio puede hacerte calar unas botas y no es nada agradable.

A mayores una buena bota te va a durar más, te va a proteger de esguinces y por último llevarán el pie más protegido ante golpes en general.

Y si todo eso no te convence te diré que comencé jugando con botas normales y corrientes de trekking. Después de unas treintena de partidas compré unas botas en condiciones, de 115 € para más pistas y marca Chiruca.

Después de 3 años y no pocas partidas (yo soy de jugar más de 20 y de 30 partidas al año mínimo), son las que sigo usando para jugar. Salen al monte, a la montaña y a cualquier lado al que considere que me pueden venir bien.

Sigo opinando que es el dinero mejor invertido de los miles de Euros que me he gastado en esto.

Si no se tiene dinero suficiente es otro tema, pero no por ello le vamos a recomendar algo que sabemos no va bien. Ya le dije desde el principio que le merece más la pena ahorrar y comprar de una vez algo bueno, que no andar con telares que a la larga le van a joder los pies y durar la mitad de tiempo.

Silver

Mensaje por Renegade el Jue Ene 08, 2015 2:24 am

Yo tengo unas botas cutres, de piel que solo uso para el airsoft. No me han jodido los pies, para mi no son incómodas aunque pesan un puto quintal, pero dependiendo al campo que vayamos como haya rocío acabo con los pies calados. Las próximas botas que compre van a ser buenas y no una puta mierda.

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Pazos el Jue Ene 08, 2015 9:50 am

Hay cosas en las que hay que gastarse pasta, el calzado es la más importante.

Y los calzoncillos. Unos calzoncillos incómodos son un infierno. Si no te sujetan, si te sujetan demasiado, si te sudan, si pasas frío...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por nikolai el Jue Ene 08, 2015 11:47 am

La última vez que jugué entero por llevar una botas viejas... acabaron como un bebedero de patos y no mola nada :-(

El calzado con membrana impermeable aporta un grado de confort importante, para mi vale la pena.

Ahora bien, hay otras opciones, como puede ser simplemente prescindir de la membrana (el Gore-Tex). Rob p.e. habla muchas veces de sus botas "drenantes" de secado ultrarápido maravillas... incluso usadas en nieve.
En otros deportes "outdoor" como las carreras de montaña, el calzado más ventilado y sin membrana tiene su público.

Pero si me tengo que mojar diría que el usuario medio estará más cómodo con las de Gore-Tex. Si te lo puedes permitir adelante.
Si además te puedes permitir un par de botas extra para el verano/tiempo seco sin membrana adelante también, estarás más fresco. Uno de los mitos de Gore-Tex es que transpira un montón, pero es completamente falso, transpira algo, pero no mucho.
Otros detalles a tener en cuenta de cara al confort, durabilidad y transpiración serán los cuidados que le hagas a tu bota. Es conveniente tratarla y reponer su tratamiento DWR cuando sea preciso: alargararás su vida útil, cogerá menos peso al humedecerse, realizará mejor su función y será más transpirable.

Y, obviamente, de nada te va a servir llevar unas botas pepinas y unos calcetines de algodón que absorvan todo el sudor y permanezcan mojados durante horas.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Sgt.Soap el Jue Ene 08, 2015 2:33 pm

Pues entre todo lo que habéis puesto por lo que veo que es mejor gastarse algo de dinero en unas buenas botas.
Por lo que he visto seguramente compre las Bestard(Bestard Desert Adventure) o unas belleville(90 USMC Hot Weather Combat Boot) o incluso unas Bates(DELTA II GORETEX VIBRAM DESERT) que tienen también bastante buena pinta

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por nikolai el Jue Ene 08, 2015 2:39 pm

Si sólo las quieres para esto te puedes centrar en botas militares. Sino puedes mirar botas de trekking/montaña también, las hay en colores que pegan muy bien con el uniforme...

Hilo de referencia para botas:
http://foro.airsoftlegiovii.com/t2593-indice-de-calzado-botas-militares-y-de-treking-adaptadas-a-uso-militar-airsoft

En este hilo además varios compis comentan qué botas tienen y qué tal le han salido.

Fotos de botas de trekking usadas por militares:
http://foro.airsoftlegiovii.com/t2596-botas-de-treking-en-accion-fotos-de-referencia#30155

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:13 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba