Botas y Equipacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botas y Equipacion

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Ene 07, 2015 3:05 pm

¡¡¡Hola buenas !!!

Tengo bastantes dudas con estos dos temas:
Como ya he adquirido una secundaria ahora quería cogerme algo de equipación y he estado pensando en que necesito una buenas botas. Sobre este tema no tengo ni idea, lo único que se es que la del ejercito español son de la marca Iturri y que se han apodado ¨las pistacho¨, esas son las únicas botas que conozco junto con las que he leído en el foro pero que vamos no entiendo nada
Seria un gran alivio si me pudierais decir alguna marca o modelo que vaya bien

Sobre el equipamiento pues bueno quería pillarme un pantalón combat de 3ª generación de la marca emerson, que son los que llevan las rodilleras acopladas al mismo pantalón. He visto que en tiendas españolas no hay ninguno y si lo hay no hay mi talla jajaja. Por eso he decidí mirar en paginas como aliexpress o Shooter combat gear.
Por lo que mi pregunta es ¿Me recomendáis coger equipación a estas paginas?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Re: Botas y Equipacion

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 3:30 pm

Silver

Mensaje por LaGoS el Miér Ene 07, 2015 5:02 pm

Si te da igual comprar fuera puedes pillar por ebay unas "belleville" o unas "bates". Son botas muy cómodas y el pie se hace a ellas rapidísimo.
Yo sinceramente a día de hoy no he tenido botas más cómodas que esas.

Por ejemplo: http://www.ebay.com/itm/DESERT-STEEL-TOE-BOOTS-BELLEVILLE-220ST-MENS-6-R-U-S-ISSUE-NEW-/311246198177?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4877b815a1

Ojo, ten cuidado con la talla.

los pantalones emerson a mi me pasaba lo mismo que a tí, pero de gordo, xD y al final los tuve que pillar por ebay también.
Imagino que uses una S.
En lugar de los tercera generación pillate los de segunda, que tienen elástico en torno a las rodilleras y en la zona de la rabadilla. Son mucho más cómodos para jugar.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Miér Ene 07, 2015 5:03 pm

Las pistacho, no,desde mi opinión , son muy incomodas yo me pillaría unas Bestard en color tan, pero para gustos colores.

En cuanto a comprar ropa en china ni idea.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Miér Ene 07, 2015 5:14 pm

Bestard, muy buenas botas además marca españa y por descontado, mil veces mejores que las iturri, pero personalmente demasiado pesadas para mi gusto.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Ene 07, 2015 5:21 pm

En cuanto a las botas lagos. ¿Enserio tan baratas? yo esas botas las he visto por 150€ o mas jajaja. En cuanto a los pantalones ¿Que diferencias hay ente los de segunda y tercera generación?

Manue no tengo ni idea de esa marca jajaja ahora las miro y te cuento

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por manue el Miér Ene 07, 2015 6:55 pm

Yo con las bestard estoy encantado, son las que que tengo en tan y una pasada, eso si 135 trompos para arriba, made in mallorca Very Happy Very Happy las magnun me gustan pero depende del modelo son muy delicadas, echa un vistazo al post de Niko y verás la multitud que hay, eso si, si vas a recrear algo o tienes una idea pregunta a esta gente que saben bastante.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 6:56 pm

Soap, en el enlace que te he puesto tienes mucha información sobre Bestard, entre otras.

No seas vago y míralo que tienes incluso fotos de unidades militares usándolas.

Mi consejo: pasa de botas militares y pilla una bota de montaña decente que te servirá también para salir al campo a hacer el cabra.

Silver

Mensaje por manue el Miér Ene 07, 2015 7:00 pm

Silver escribió:Soap, en el enlace que te he puesto tienes mucha información sobre Bestard, entre otras.

No seas vago y míralo que tienes incluso fotos de unidades militares usándolas.

Mi consejo: pasa de botas militares y pilla una bota de montaña decente que te servirá también para salir al campo a hacer el cabra.

+1, las bestard las elegí por el tema que de paisano no dan el cantazo y las magnun son recicladas del curro, chiruca tiene cosas chulas en colores tierra....

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 7:02 pm

Yo uso unas Chiruca de la línea de caza. Son de un tono verdoso. Encantado de la vida.

Y cuando peten o miro otras Chiruca, unas Bestard o unas Lowa como último recurso. Ni me lo voy a pensar.

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Ene 07, 2015 7:36 pm

Perdona Silver lol!

Pues ojeando un poco el foro las que mas me gustan son las que me paso lagos y las WELLCO.
Si sabéis por algún casual donde comprarlas aun precio mas o menos razonado estaría genial.

Yo tenia unas Chiruca y eran muy comodas pero ya me quedan pequeñas y no las puedo usar.

Manue las Bestard sabes donde las venden ?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 7:40 pm

Bestard te las venden prácticamente en cualquier tienda.

Un ejemplo: https://www.forumsport.com/marcas/bestard/

P.D. ... ya veremos si te perdono Razz

Silver

Mensaje por Sgt.Soap el Miér Ene 07, 2015 8:00 pm

http://www.fullmetal.es/index.php?route=product/product&path=3_302_300030&product_id=73192

Acabo de encontrar estas y la verdad tienen buena pinta. ¿Sabeis algo de ellas?

Sgt.Soap
"El Virrey"

Mensaje por Pazos el Miér Ene 07, 2015 8:16 pm

no veo que tengan gore-tex... yo no las pillaría

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 8:36 pm

Soap, si quieres unas botas decentes cómpralas en una tienda de deportes o montaña.

No le des vueltas. Y es mejor que compres unas buenas aunque tengas que ahorrar unos meses.

Prepara de 100 € a 150 € (si buscas igual puedes pillar algo curioso más barato)

Silver

Mensaje por manue el Miér Ene 07, 2015 8:47 pm

Las mias las encontré en armysurpluszaragoza, me acerque a Zaragoza por turisteo y fue en la única tienda que encontré el número 43 en toda España, el dueño de la tienda muy amable y buena gente.

http://www.surpluszaragoza.com/17-botas-militares

http://www.surpluszaragoza.com/-botas/415-bestard-desert-adventure.html

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 8:59 pm

Bien me la envaino. Veo que tiendas de surplus también venden cosas curiosas.

Pero huye de marcas raras. Estás avisado. Nadie da duros a cuatro pesetas.

Silver

Mensaje por zax el Miér Ene 07, 2015 9:38 pm

Pazos escribió:no veo que tengan gore-tex... yo no las pillaría

Para jugar domingueras no creo que haga falta goretex...

Si tienes pasta yo te recomiendo bestard, si no con cualquiera que vendan de una marca conocida en una tienda de caza/montaña (mejor busca botas de cazador para evitar ir de colorines)

Otra cosa es ya si las usas para tus actividades si las tienes. Busca unas botas en función del uso que les des.

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 10:12 pm

El goretex en invierno se agradece y mucho.

Por otro lado, quién ha dicho que va a jugar "domingueras"?

Silver

Mensaje por zax el Miér Ene 07, 2015 11:08 pm

Silver escribió:El goretex en invierno se agradece y mucho.

Ahora hay varios tipos de goretex para calzado, para verano, entretiempo/frio y frio extremo

Silver escribió:Por otro lado, quién ha dicho que va a jugar "domingueras"?

Creo que no lo ha dicho nadie pero lo he supuesto

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Miér Ene 07, 2015 11:17 pm

zax escribió:
Silver escribió:El goretex en invierno se agradece y mucho.

Ahora hay varios tipos de goretex para calzado, para verano, entretiempo/frio y frio extremo

El Goretex es una marca comercial de membrana textil semipermeable, poco o nada tiene que ver con el frío si no con el agua.
He dicho invierno porque en mi pueblo llueve y nieva más en invierno. En verano tampoco hay heladas ni rocío que mojen y calen las botas.

zax escribió:
Silver escribió:Por otro lado, quién ha dicho que va a jugar "domingueras"?

Creo que no lo ha dicho nadie pero lo he supuesto

Y si juega "domingueras" que pasa que no llueve, no nieva y no hay charcos??. Tú debes jugar en una cancha de baloncesto.

Por cierto, qué es una partida dominguera??, las que se juegan en domingo??, las que nos son pros??, las de aficionados??. Por curiosidad, no por nada más.

Silver

Mensaje por liefgot el Miér Ene 07, 2015 11:32 pm

los pantalones emerson de gen 2 llevan las rodilleras por fuera y los gen 3 por dentro básicamente ahí alguna diferencia mas en algún bolso y ya.

liefgot

Mensaje por Pazos el Miér Ene 07, 2015 11:44 pm

zax escribió:

Si tienes pasta yo te recomiendo bestard, si no con cualquiera que vendan de una marca conocida en una tienda de caza/montaña (mejor busca botas de cazador para evitar ir de colorines)

Otra cosa es ya si las usas para tus actividades si las tienes. Busca unas botas en función del uso que les des.

El gore-tex en botas lo llevo usando dede hace casi 20 años y a esto llevo jugando solo cuatro. Transpira y no cala. Lo chachi es que no cala. Para jugar partidas domingueras, si ha llovido o hay rocío, viene muy bien llevar los pies secos. Si algún domingo le apetece ir a la montaña puede usar unas botas con gore-tex. Si le da, por ejemplo otro domingo, por ir a pisar charcos, también.
Incluso si el día de mañana necesita algo más y decide ser un tío cojonudo como tú y quiere pasarse un fin de semana al mes dando planchazos por el monte, pues mira, ya tiene botas.

Porque entiendo que para partidas domingueras con cuatro matados el gore-tex no se hace necesario, pero estoy por jurar que para vuestras misionazas se hace poco menos que imprescindible.

Hay que joderse, Zax...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zax el Jue Ene 08, 2015 12:27 am

Silver escribió:Por cierto, qué es una partida dominguera??, las que se juegan en domingo??, las que nos son pros??, las de aficionados??. Por curiosidad, no por nada más.

Silver no lo tomes por ahí por que ya te he dije en su dia que por mal que suene no va por ese termino. Cuando dije dominguera me refería a la tipica partida de domingo de media mañana o mañana y parte de tarde ya que es lo que mayoritariamente se practica en Legio, al menos cuando yo estaba dentro, si ahora haceis actividades mas largas o cortas no tengo ni idea. Pero repito que no lo hago con la intencion de menospreciar a alguien

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por zax el Jue Ene 08, 2015 12:33 am

Pazos escribió:
zax escribió:

El gore-tex en botas lo llevo usando dede hace casi 20 años y a esto llevo jugando solo cuatro. Transpira y no cala. Lo chachi es que no cala. Para jugar partidas domingueras,  si ha llovido o hay rocío,  viene muy bien llevar los pies secos. Si algún domingo le apetece ir a la montaña puede usar unas botas con gore-tex.  Si le da, por ejemplo otro domingo, por ir a pisar charcos, también.
Incluso si el día de mañana necesita algo más y decide ser un tío cojonudo como tú y quiere pasarse un fin de semana al mes dando planchazos por el monte, pues mira, ya tiene botas.

Porque entiendo que para partidas domingueras con cuatro matados el gore-tex no se hace necesario, pero estoy por jurar que para vuestras misionazas se hace poco menos que imprescindible.

Hay que joderse, Zax...

Joder pazos, que no va por ahi, lo digo por que si necesita unas botas exclusivamente para esto le valen cualquiera, por supuesto unas botas de 1ª nunca le vienen mal a nadie pero lo digo por que cuando se empieza en esto se suele tener poco dinero y con unas botas economicas le sirven bien y el dinero que no gasta en eso lo tiene para otras cosas. Y lo digo por que yo ya llevo unos cuantos años haciendo de todo con botas de cuero y las de piel vuelta de mierda y aqui estoy, ¿que también en tenido problemas en los pies? pues claro pero por que las pateadas que me he metido son para tener algo bueno

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:17 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba