PARTIDA 11/01/2015 CQB en "VILLAHIERRO"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA 11/01/2015 CQB en "VILLAHIERRO"

Mensaje por Silver el Sáb Ene 10, 2015 1:02 pm

Puesto que las normas de CQB que figuran en el foro se crearon para un campo concreto, aquí aplicaremos las normas generales de juego.

Silver

Mensaje por rrobles el Sáb Ene 10, 2015 7:33 pm

El mcdonals ese del que hablais es de papalaguinda o el de carrefour? disculparme xd

rrobles

Mensaje por Silver el Sáb Ene 10, 2015 7:46 pm

rrobles escribió:El mcdonals ese del que hablais es de papalaguinda o el de carrefour? disculparme xd

Ninguno. El que está pasando Mercaleón, donde el Gadis y el Lidl

Silver

Mensaje por rrobles el Sáb Ene 10, 2015 7:52 pm

Amm ok perdona, si ya se cual es, gracias silver.

rrobles

Mensaje por RascaL el Dom Ene 11, 2015 8:16 pm

Por mi parte señores, ha sido un placer, como siempre. He de decir que ha sido mi primera partida en este campo y me ha encantado, ha sido una de las partidas en la que mejor me lo he pasado.

Sólo un apunte: creo que un día deberíamos quedar todos y dejar el suelo del campo bien limpito. Sobre todo la zona de hierba al fondo porque en el suelo te encuentras de todo, puntas, garfios, clavos, astillas. No me refiero a todos los obstáculos (las ruedotas de tractor molan) pero lo que sea peligroso sí que podríamos apartarlo o balizarlo porque te caes y te puedes preparar una buena.

Por lo demás, hasta los montones de carbón son molones. Muy chulo el campo, sí señor.

EDITO: la escopeta de Fugu, brutal!!

RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por -Fox- el Dom Ene 11, 2015 8:24 pm

+1 a lo que dice mi compañero, me lo he pasado genial jugando con vosotros una vez más ( como siempre). Tambien ha sido mi 1º vez en este campo y me ha gustado mucho.
Secundo la idea de de limpiar ya que hace tiempo que lo hablabamos entre nosotros y no solo en la fábrica sino tambien en Astorga, por mi parte estoy más que dispuesto a ir con los que quieran a hacer una quedada llevar unas "escobas" y dejar eso lo mejor que podamos, para que los campos sean mas seguros y estén mejor acondicionados.
No creo que los dueños de esos terrenos pongan pegas a esta iniciativa ( espero).

-Fox-

Mensaje por manue el Dom Ene 11, 2015 8:37 pm

Yo me lo pase como un niño, eso si, el que me ha roto la boquilla de la bombona de gas que lo diga, que no pasa nada, aunque me imagino que no ha sido nadie.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por cool_f69 el Dom Ene 11, 2015 9:12 pm

Un placer pasar la mañana con tan buena gente y en un campo tan explendido, poco antes poco lo iremos acondicionando para que esté más óptimo.

cool_f69

Mensaje por Pazos el Dom Ene 11, 2015 9:26 pm

-Fox- escribió:+1 a lo que dice mi compañero, me lo he pasado genial jugando con vosotros una vez más ( como siempre). Tambien ha sido mi 1º vez en este campo y me ha gustado mucho.
Secundo la idea de de limpiar ya que hace tiempo que lo hablabamos entre nosotros y no solo en la fábrica sino tambien en Astorga, por mi parte estoy más que dispuesto a ir con los que quieran a hacer una quedada llevar unas "escobas" y dejar eso lo mejor que podamos, para que los campos sean mas seguros y estén mejor acondicionados.
No creo que los dueños de esos terrenos pongan pegas a esta iniciativa ( espero).

El campo de Villahierro podemos quedar para acondicionarlo puesto que es de uso exclusivo nuestro. No ocurre lo mismo con el de Astorga, que es utilizado por otros grupos que lo conocieron gracias a nosotros y ahora también lo disfrutan. Como comprenderás no vamos a gastar nuestro tiempo y esfuerzo en acondicionar un campo para que vengan luego otros a gozarlo. Es como lo de ser puta y además poner la cama.

Un cordial saludo,

Diego

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por -Fox- el Dom Ene 11, 2015 11:31 pm

Desconocía el dato sobre el campo de astorga, gracias por la info Pazos. Habra que centrarse en Villahierro pues ( Un alivio la verdad, acondicionar el de astorga seria un coñazo).

El tema de la bombona ni idea, aunque yo use la pistola y cargador que me dejaste, llevabamos rafa J y yo nuestro gas.

-Fox-

Mensaje por rrobles el Lun Ene 12, 2015 1:49 pm

Bueno pues yo no se por donde empezar por que si bien tenia puestas grandes espectativas en que me lo iba a pasar bien, estas se vieron superadas con creces, decir que me lo pase bien seria quedarse corto, por que lo disfrute exageradamente.

Os tengo que dar las gracias de todo corazon por el recivimiento, soy una persona a la que le cuesta un poco relacionarse, pero con vosotros fue todo super facil y simpleme, me habian hablado muy bien de vosotros pero me he quedado aun mas encantado.

Agradecer a manuel y a silver que me prestasen el materil, no me gusta el ir de prestado pero ya que era mi primera vez no me quedaba mas remedio, por eso os lo agradezco de todo corazon, a Manuel le debo unas cuantas bolas jejejeje.

En cuanto al campo mi opinion no debe de tenerse muy en cuenta dado que a sido la primera vez que disfruto de este hobby, y por tanto mi primer campo, pero fue una pasada, no se como seran los demas pero este fue genial.

Me une a lo de acondicionar un poco el campo, contar conmigo para lo que sea menester, y ahora solo me queda empezar a echar numeros para poder hacerme con una replica.

Gracias a todos, fue un verdadero placer.

Pd: la mañana no hubiera sido lo mismo sin las rosquillas y esas escopetas que me tenian loco.xd

rrobles

Mensaje por Silver el Lun Ene 12, 2015 2:29 pm

Me alegro mucho que que haya sido una buena experiencia. Espero que repitas.

Y como te dije en el campo, aquí nos tienes para lo que necesites

P.D. las escopetas nos tenían locos a todos xD

Silver

Mensaje por fugu el Lun Ene 12, 2015 3:46 pm

el campo me a dejado flipando..... de película.
y la partida me lo pase como un indio,gente de primera!

pd:siento haber disparado a los de el respawn no me entere bien donde saliais.

fugu
"El pensador"

Mensaje por rrobles el Lun Ene 12, 2015 4:38 pm

Cosas que pasan xd

Gracias Silver.

rrobles

Mensaje por manue el Lun Ene 12, 2015 8:30 pm

fugu escribió:el campo me a dejado flipando..... de película.
y la partida me lo pase como un indio,gente de primera!

pd:siento haber disparado a los de el respawn no me entere bien donde saliais.

Gracias a vosotros por hacer el viaje, Liante jejej y rrobles, pregunta lo que quieras y vuelve cuando quieras.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:47 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba