articulo de zeig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

articulo de zeig

Mensaje por liefgot el Mar Dic 09, 2014 8:56 pm

PERDONA ZEIG PERO ME LO HE ENCONTRADO Y NO HE PODIDO MAS QUE COMPARTIRLO, ahi te falta mas de uno.
También que hay clubs que continúan por que es mas que un club es un grupo de amigos.

http://odiolaginebra.wordpress.com/2014/07/10/clubes-de-chichinabo/

Zeig escribió:¿Quién no ha conocido algún club que haya desaparecido? ¿Quién no ha entrado a un club o pensando hacerlo alguna vez? ¿Quién no ha visto como nacen y desaparecen con la misma facilidad? Hay quien vive la experiencia de pertenecer a un club como si fuese su familia. Como una hermandad y cuando se rompe le duele tanto como perder a un hermano. Pero para el resto de los mortales los cuales nos tomamos esto como un hobby todo nos puede parecer trivial y habitual.

Los clubes nacen, crecen, se fusionan, implosionan, se expanden o desaparecen con una rapidez increíble. No se puede dar más importancia de la que tiene. Los parches son un logo, no un tatuaje o marca a fuego en nuestra piel. Esto es diversión no el ejército. La hermandad es la de un club de petanca, el equipo de futbol de los findes, la cuadrilla del mus o los txikiteros. Volverse locos a estas alturas de la película más allá del rol al inicio de la partida y dejarlo en el campo al finalizar, es una gilipollez.

Hay además una constante que se cumple con todos los clubes que crecen, las escisiones. Siempre habrá gente que se va, en mayor o menor número y con ese estilo tan castizo español nos vamos dando un portazo si nos da tiempo. Si es que no nos han dado con la puerta en las narices antes.

Enemistades eternas. Injurias. Insultos. Boicots. Baneos. Gilipolleces. Ya no digamos cuando estas mierdas se llevan a otro nivel. Habituales de un campo o incluso federaciones de corchopán. Que te cierren puertas por imagen o te puteen en manada por foros.

Hace poco se ha dado un caso, de gente con la que yo particularmente choqué de mala manera. A sus formas respondí con troleo, obviamente, cuando no se dan argumentos en contra sólo queda el cachondeo, pero por detrás su club se iba deshaciendo y les vino de puta madre! En serio, lo mejor que pudo pasarles fue dividirse en dos clubes. Qué finalmente se han separado a su vez… Pues bueno, hay que asumirlo.

Pero lo peor, lo peor de lo peor, es hacer chupipandis y defender a ultranza lo indefendible. Así se reafirman en su posición dictadores de grupos de FB de cientos de miembros. Delegados regionales de federaciones desaparecidas mantenidos porque su club decían ser muchos mientras retrasaba altas, desantendía y maltrataba a los clubes a su conveniencia. Esas cosas sólo se dan con el apoyo de clubes con un nivel de retraso mental avanzado. Lo lógico es echar a estos esperpentos a la puta calle por dignidad.

Recuerdo el caso de un señor con un cargo que descubrió supuestamnente una irregularidad grave, llamémosle Señor Rojo y cuando su club tuvo conocimiento de ello le echaron a la puta calle por pretender seguir dentro de la organización que les había asociado a ellos. Sus compañeros se fueron pero el Señor Rojo fue rápidamente recolocado en otra y le volvieron a dar el mismo cargo. Esto sólo pasa en Españistán.

Manda a todo el mundo a tomar por el culo sin miedo, esto es para divertirse no para aguantar coacciones, móntate tu historia que son 20 euros en tasas y a jugar.

liefgot

Re: articulo de zeig

Mensaje por zax el Mar Dic 09, 2014 10:20 pm

Personalmente siempre te veo defendiendo la misma idea como si tu palabra fuera divina, muchas gracias por marcar a las personas que su hermandad es su grupo como unos flipados! muchas gracias Zeig..

PD: Estoy ansioso de saber tu próxima palabra divina, que será los que no llevamos mascara somos unos temerarios? o sera que si no voy corriendo y disparando como un loco soy un paramilitar?

Creo que a estas alturas todos somos mayorcitos para hacer lo que nos venga en gana con nuestras vidas sin que ningún "catedrático" nos guie en lo que el cree correcto. No sabéis la cantidad de gente que andaría en este mundo si los "catedraticos" se preocuparan mas de sus cosas

Y creo que me he cortado mucho hablando. Un saludo

Última edición por zax el Mar Dic 09, 2014 10:24 pm, editado 1 vez (Razón : Queria aclarar)

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por LaGoS el Miér Dic 10, 2014 1:48 pm

No veo el por qué de tu enfado.

Puede que no estés de acuerdo con su opinión, que eso es otra cosa, pero de ahí a llegar un enfrentamiento pues... no se tio, hay un cacho bastante grande.

Además, que en su blog puede poner lo que le de la gana.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por liefgot el Miér Dic 10, 2014 3:45 pm

http://odiolaginebra.wordpress.com/2014/07/30/clubes-de-chichinabo-segunda-parte/

Zeig escribió:Clubes de chichinabo, segunda parte

Llegas tu primer día con el uniforme boscoso de la mili de alguien. Réplica chinorra con muelle cortado supuestamente y escopeta pajillera compradas sin demasiado criterio a alguno que te hizo caso en un foro madrileño. Gafas de rejilla o del Leroy Merlin y high cap por supuesto. Chaleco barbaric o ese que venden como SWAT. Puede que incluso tengas lo que se vende como FSBE o interceptor, más chino que la plaza de Tian’anmen.

Te miras. Les miras. Te vuelves a mirar y les vuelves a mirar. Aquí viene la fase de adaptación o flipe. Normalmente te sientes entre iguales, dependiendo del daltonismo y miopía que poseas, o empiezas a fliparlo en colorines diversos con el típico motivado con gear hasta las pelotas con más o menos acierto.

Conoces a uno o dos. Viven cerca y te mencionan su dilatada experiencia así como los campos y eventos en los que han participado. Te flipas más si cabe. Estás loco por dar el salto de las pachangas que conoces a ir con un equipo a un evento. Te explican lo que hace falta para entrar en su club. Compromiso, camo, equipo, cuota, parches, etc. Echas cuentas y si te lo da para pagarlo te adentras de cabeza en el maravilloso mundo de los clubes de airsoft.

Ahora empiezan las historias sobre cuotas. Asambleas. Estatutos. Uniformidad. Gente non grata. Y eso con suerte porque probablemente no haya más cuota que la impuesta por los veteranos y no haya más reglas que las dictadas por ellos. Si pasas por el aro bien, sino a la calle. Ya con ese miedo muchas veces es suficiente y el parguela común decidirá que su club a partir de ahora es el más chachi y el resto son chusta. Herpes. Mierda. Turba.

Les acompañarás aquí y allá. Conocerás más o menos gente diversa si tienes suerte, normalmente te quedarás en el entorno inmediato, campos negocio de la zona o de la tienda de turno. Habrá lugares donde temes preguntar si se puede o no ir a jugar no vaya a ser que tengan un odio febril por aquella gente, lugar o cosa.

Heredarás sus vetos. Sus normas particulares y la interpretación de las mismas. Si son justos serás justo, si son unos putos tramposos…. Acabarás con un criterio bastante laxo sobre la honestidad. Lo que les parezca bien a ellos, será dogma de fe a seguir.

Hasta que un día aparezca el cisma. El clímax, la ruptura, la discusión o movida radical que acabe en enfrentamientos personales. Sea cual sea. Te encabronas por tanto inmortal, encontronazos, accidentes, cuotas absurdas, limpiar los campos, derramas para comprar mierdas, enemistades personales sin saber muy bien el origen, las equipaciones, uniformes a usar, etc. Cualquier motivo que acabe con tu salida o la de otros.

¿Esto es algo malo? ¿Debemos rasgarnos las vestiduras? ¿Es razonable aferrarse a un parche? ¿Está justificado enemistarse?

Españistán es la respuesta.

Somos tan catetos que seguimos refranes típicamente castellanos al pié de la letra. Donde fueres haz lo que vieres.

Nos acojonamos por la posibilidad de perder nuestro club.

Odiamos a gente por herencia.

Cometemos los mismos errores que el resto.

Vivimos en nuestra burbuja.

Somos unos parguelas.

liefgot

Mensaje por zeig el Miér Dic 10, 2014 6:09 pm

En primer lugar XD zax, mi palabra no es divina, es la de uno más.

Gusta mucho por la gente que se ofende (porque le da la gana como tú) poner etiquetas, atribuir valores que no son y poner en boca de otros palabras que nunca fueron usadas.

Mi blog, como pone en infinidad de ocasiones en sus artículos, es un blog de denuncia de la peor cara del airsoft y siempre bajo mi parcial y viciado punto de vista del hobby.

No pretendo crear escuela, no pretendo señalar a nadie en particular, no pretendo que nadie me siga, sólo pretendo mediante el sarcasmo, ironía y ejemplos totalmente reales invitar a reflexionar a todo airsofter que lo desee .

Cada uno es muy libre de hacer con nuestra vida lo que desee, aplícate el cuento, a mi me gusta hablar de lacras y a otros quejarse de quien no se las calla.

Sólo te doy un consejo, actúa como predicas, porque tu irreflexiva forma de ver las cosas y tus aseveraciones sin argumentos que las sostengan en su mayoría (aunque la gente si que se corta contigo hablando) caen no sólo en saco roto sino que haces el ridículo. Y esa expresión si que puedes tomártela como que me creo mejor airsofter que tú.

Por cierto, por cada "indignado" como tú (que te recuerdo no practicas airsoft dicho por ti en este mismo foro así que no entiendo tanta gilipollez por tu parte) salen cientos de jugadores, tiendas, fabricantes, clubes, federaciones, etc identificados con estos textos y te sorprendería llegar a ver el alcance que ha tenido el blog en los meses que le he dedicado tiempo y la cantidad de gente a diario que me pide ayuda o apoyo. A diferencia de otros no verás conmigo ni un sólo banner o review de material de tienda alguna que es como se acaban vendiendo todos los bloggers de airsoft. Curiosamente de los cuales ya nadie se preocupa y han pasado a cargar las tintas sobre APP porque digo lo que mucha gente piensa y por flipados como tú no se atreven a decir. O no se atrevían.

zeig

Mensaje por miller el Miér Dic 10, 2014 9:28 pm

yo soy lector de APP y sinceramente zeig dice verdades como templos y sinceramente hay veces que hay que denunciar todas las mierdas que contaminan este mundillo, cosa que nos afecta a todos los que si nos gusta este hoby y empezamos a estar asta los cojones de bobadas de algunos personajes que realmente hacen daño a este coletivo.

Al que no le guste tiene dos opciones una refexionar y la otra si se ofende es echarle azucar.

miller

Mensaje por nikolai el Jue Dic 11, 2014 11:34 am

Pues yo creo que esto es una cosa más de la vida en general... no sólo exclusivo de grupos de airsoft.

En todos los sitios cuecen habas. Podría hablaros largo y tendido de casos con los que me estoy encontrando ahora de gente que, a mi juicio, son unos aprietatuercas y que se ven "dirigiendo" y "siendo alguien"... y no un grupo de airsoft precisamente, sino clubes con presupuesto para tener empleados, locales, comprar material caro etc...

Si todos lo pensamos un poco conocemos ejemplos variados de gente que se realiza llegando a ser alguien "importante" dentro de un colectivo, organizando y mandando con el único fin de alimentar su ego recibiendo loas y alabanzas, teniendo "gente a su cargo" (aunque sólo sea en su imaginación). Yo de este tipo de gente así rápidamente me vienen dos nombres a la cabeza (curisamente ambos familia, será genético...)

También les hay que creo que se realizan por el mero hecho de pertenencia a un colectivo, y que una vez acogidos "consagran su vida" de lleno al grupo.

Yo tengo la suerte o la desgracia de tener más aficiones de las que soy capaz de gestionar así que nada me absorbe demasiado en cantidad y en periodo de tiempo.... y viendo estas cosas desde fuera me parece por eso que no es nada exclusivo.

Podemos teorizar y polemizar al infinito, pero esto no es más que otra parte más de la psicología humana.

Y venga, Zax y Zeig, dejad ya las reyertas. Es casi Navidad, ¿amor y esas cosas no?

Última edición por nikolai el Jue Dic 11, 2014 12:02 pm, editado 2 veces (Razón : Matización)

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Jue Dic 11, 2014 11:49 am

No es ninguna reyerta, es sorpresa porque se de por aludido, ofendido, atacado o criticado uno que dice que ni siquiera juega a airsoft.

zeig

Mensaje por nikolai el Jue Dic 11, 2014 12:05 pm

Llamalo "x", pero lo parece y creo que es algo que se tiene que acabar ya por la razón expuesta: Navidad y amor. Si no, se podrán buscar otras razones.

Por favor no entréis en más discusiones que no llevan a ninguna parte.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Jue Dic 11, 2014 12:16 pm

Qué discusión Nikolai? Liefgot ha copiado un texto, zax salta como una espoleta y yo contesto que no tiene porqué darse por aludido.

zeig

Mensaje por Yandros el Jue Dic 11, 2014 1:27 pm

Después de leerlo, bien creo que el 90% de los airsofters pueda darse por aludido en algún aspecto de los que comenta. Yo mismo, al comenzar mi andadura en este hobby, pasé por todos los estadios que Zeig comenta; viví los odios viscerales hacia gente que no conocía (aunque cuando conocí a la mayoría de ellos, comprobé que ese odio estaba totalmente justificado XD), los rollos de parches, uniformes y gear de mierda, de asambleas, de cuotas absurdas... hice buenos amigos y me granjeé alguna enemistad... hubo broncas, rupturas, falsos mesías, pseudodictadores, malos entendidos, garrulos que van de jefes, orgullo y toda clase de miserias humanas, además de lidiar con FEOS y FEAS, claro está. Por tanto, lo de darse por aludido por ese artículo me parece lo más normal del mundo.

Respecto al tema de Zax, sus razones tendrá o lo mismo no ha interpretado bien algo de lo que ahí se expone, lo desconozco, a ver si cuando nos veamos me cuenta, porque me parece raro en un paisano tan noble como él.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Jue Dic 11, 2014 2:29 pm

darse por aludido en lo malo, se entiende, obviamente XD

zeig

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba