consejo chaleco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejo chaleco

Mensaje por Nero el Mar Nov 25, 2014 6:17 pm

Buenas compañeros, estoy mirando chalecos tácticos, porque el portacargadores del ejército español qur tengo de hace 20 años es muy resistente pero ya no me cumple y se me queda corto, me gusta el modelo ciras en color verde os para que pueda ir bien con próximos uniformes, no quiero comprar algo mediocre por dos duros que en 2 meses se me caiga a trozos, que marcas o webs para comprar son recomendables? Muchas gracias

Nero

Re: consejo chaleco

Mensaje por Yandros el Mar Nov 25, 2014 6:37 pm

Nero escribió:...me gusta el modelo ciras en color verde os para que pueda ir bien con próximos uniformes, no quiero comprar algo mediocre por dos duros que en 2 meses se me caiga a trozos, que marcas o webs para comprar son recomendables? Muchas gracias

El problema es que esto suele ser un quiero y no puedo... me explico: quiero un chaleco CIRAS pero cuando me dicen que prepare más de 100€ para una copia decente (nos metemos en 200€ con los pouches), se me quitan las ganas y acabo comprando uno perrillero en la tienda clon de airsoft española XXX (clon porque casi todas tienen la misma mierda chinorra) por 60€, o sino algo parecido a un CIRAS algo más pequeño que en vez de 60€ son 40€. Al final tengo un chaleco de mierda, incómodo a más no poder, que sólo sirve para dar calor y contracturas en la espalda, ah, y que llevo a mediocargar, porque la mitad de los pouches ni los uso. Moraleja: por 30-50€ tienes chest riggs originales que están de puta madre y te aguantan lo que les eches.

Dicho lo anterior, si eres de los que no les importa gastarte 200€ en una réplica de un chaleco, los de PANTAC creo que son los mejores, y en OD los tienes relativamente baratos... en MC valen casi 300€. Parecidos al CIRAS tienes varios de la marca FLYYE (RRV, por ejemplo). Ambas marcas fabrican en cordura buena y tienen buenos cosidos y acabados.

PD: como después vengas con uno mierder de saldo de 40€ te fusilamos al amanecer pirat

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Mar Nov 25, 2014 6:38 pm

Yo comenzaría buscando un chest original. Son baratos, resistentes y para una partida de domingo sobra la mitad.

Por encima de ese en capacidad de carga, un sudafricano original.

Cuando tengas un fondo de armario ya puedes comprar a capricho lo que quieras.

Silver

Mensaje por zeig el Mar Nov 25, 2014 6:57 pm

Por 65 tienes un 1961 más que aceptable o un 6094 de tmc. Si rebuscas te salen chest rig originales DPM por 4 perras. No hace mucho busqué original DPM y DDPM y por 100 euros tienes uniforme original y un estupendo chaleco OSPREY todo en MTP/Multicam.

No cometas el error que cometimos todos al principio y compres chinorradas que al final revenderás de mala manera.........

zeig

Mensaje por Nero el Mar Nov 25, 2014 7:49 pm

Jejje, la idea es siempre comprar equipo de calidad, no me gusta tirar el dinero en cosas mediocres que tanto cuesta ganar. Echo de menos en lo que tengo que no es malo ni mucho menos (ha tenido uso real) un pouch para cargadores de pistola, ya que lleva más cosas que no uso, como compartimentos para llevar granadas. Igual era buena idea comprar un pouch especifico de pistola , que os parece?

Nero

Mensaje por zeig el Mar Nov 25, 2014 7:57 pm

Mejor que llevarlo dando tumbos en otro más grande...

zeig

Mensaje por manue el Mar Nov 25, 2014 8:43 pm

De calidad y que sea un ciras pues pantac o flyee pero prepara dolares porq eso no es barato. Busas algún modelo en concreto?

Yo tengo un ciras maritime de pantac y un ciras land de mfh o algo así, este último me salio más caro por los pouches q pille aparte
Lo siento pero ando desde el móvil

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por manue el Miér Nov 26, 2014 11:55 am

http://armysoft.es/chalecos/955-chaleco-osprey-mkiv-mtp-ejercito-britanico.html

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zeig el Miér Nov 26, 2014 12:00 pm

prefiero el pelado

http://armysoft.es/chalecos/966-chaleco-osprey-mk4-mtp-cuerpo-ejercito-britanico.html

zeig

Mensaje por manue el Miér Nov 26, 2014 1:48 pm

zeig escribió:prefiero el pelado

http://armysoft.es/chalecos/966-chaleco-osprey-mk4-mtp-cuerpo-ejercito-britanico.html

cierto y ya te miras los pouch que necesites, ni me había fijado en ese, pero vamos que un chaleco del estilo CIRAS, bueno, bonito y barato o este o tener suerte y paciencia

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zeig el Miér Nov 26, 2014 2:57 pm

zeig

Mensaje por nikolai el Jue Nov 27, 2014 4:25 pm

El otro día vi District 9 y me sentí orgulloso de mi elección

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Nov 27, 2014 4:41 pm

nikolai escribió:

El otro día vi District 9 y me sentí orgulloso de mi elección

Pero que sea original como el tuyo.

Como buen novato aconsejado con el culo, antes del sudafricano original yo tuve una copia china. Me costó casi lo mismo y no hay color de uno a otro.

Además este no tiene pérdida, el chaleco sudafricano original es color "nutria brown" o como diría Cervantes: "marrón nutria", igualito que en las fotos de Niko.
Tan, kaki, arena, od, woodland, dpm, negro, etc, etc, son copias.

Silver

Mensaje por Pazos el Jue Nov 27, 2014 5:46 pm

Sabemos tanto de colores que parecemos chicas...

yo solo veo azul, rojo, amarillo, verde, naranja, morado, blanco, negro y marrón...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba