Un tirador para la familia ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tirador para la familia ^^

Mensaje por Jarbor el Sáb Nov 22, 2014 2:21 pm

Bueno pues como comente por el foro hace unos dias un colega mio se ha pillado un L96 de la marca well, para ser exactos este modelo en concreto
http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/well-airsoft-serie-sniper/12019-well-l96-od-mira-bipode-kit-de-potencia-y-caja-metalica.html
En mi opinion de novatillo me parece que esta bastante bien: pesa lo suyo y tira de cojo*** (probandola y calibrando la mira atravesamos una mesa de estas de plastico de verano xD) lo pongo aquí para ver que opinais sobre la replica por peticion de mi amigo (que se registrara en brevas) y esas cosas...

pd: estoy muy muy muy enganchado a las escopetas y creo que va a ser una de las primeras replicas que me pille... nose si la idea sera buena o mala peeeeero... me pierden mucho xD alguna recomendacion especial o consejo?? Gracias de antemano I love you

Jarbor

Re: Un tirador para la familia ^^

Mensaje por Jarbor el Sáb Nov 22, 2014 2:23 pm

Por cierto, supongo que ya conocereis la pagina, bobo de mi por esta obviedad, pero he decir que un trato muy atento, la misma mañana que hicimos el pedido por internet nos llamaron para comentarnos un problema con unas bolas que pedimos etc etc vamos: que muy majos y buen envio
La unica pega: nos dieron unos 4-5 dias de envio y tardo como 2 semanas o asi en llegar Sad

Jarbor

Mensaje por Silver el Sáb Nov 22, 2014 3:13 pm

Empezar a jugar de francotirador es un error. Un error muy grande. Es el rol más dificil. Una marcadora de sniper decente, sea cual sea, para ser efectiva acaba pasando los 600 € muy de largo.

Jugar de francotirador es muy complicado y más caro aún

Los l96 de well son baratos. Ya está, tienes lo que pagas.

Sobre las escopetas... pues bueno, depende lo que pretendas. Si quieres estar en igualdad de condiciones que una aeg, prepara 300 € mínimo, y tampoco vas a a estar a su altura nunca.

Si la quieres para jugar partidas cqb, las tienes desde 45 € y son muy divertidas.

Silver

Mensaje por Jarbor el Sáb Nov 22, 2014 3:22 pm

Antes de nada: el L96 ha sido un capricho de reyes mas que una busqueda de rol en realidad, ya que llevaba mucho tiempo detras de esa replica y bueno... baltasar a traido algo especial hahahahaha
las partidas que jugais por aqui cerca son en campo abierto mas que cqb??
tengo acceso a una galil, no sabemos ni marca ni nada xD pero esta bastante guay, lo unico que solo tenemos hig caps... nose si los cargadores de ak seran compatibles o no por que... no sabemos ni que madre ni padre tiene la galil asique...
Hablo en plural por que somos tres amigos lo que estamos empezando en esto y aunque ellos no se hayan registrado todavia estan mas o menos igual que yo de conocimientos y esas cosas...

Jarbor

Mensaje por cool_f69 el Sáb Nov 22, 2014 3:58 pm

Gente que llevamos mucho mucho mucho en este mundillo empezamos como tú queriendo jugar de sniper como en videojuegos y películas que todos hemos visto, pero en el airsoft no tiene nada que ver, con esto no queremos desanimarte a practicar ese rol, pero se lo recomendamos a todos los que empiezan, que empiezan como fusileros por que te garantizas disfrutar del hobby al 100%, luego tendrás tiempo de ver otros roles y con una pequeña probabilidad que puedas ejercer de sniper.
Mi opinión personal es la misma que te ha puesto Silver es un rol muy difícil y muy caro, acudiendo a partidas verías el por qué de estos comentarios.
Respecto al Galil, los cargadores son propios del Galil no son compatibles con los modelos de Ak y cuidado por que incluso hay cargadores que solo son compatibles con su propia marca.

cool_f69

Mensaje por Jarbor el Sáb Nov 22, 2014 4:38 pm

Creo que me he explicado mal, perdonar el error: el L96 no es mio, es de un compañero que tambien esta pendiente de entrar en el foro. Queria esa replica, no es el rol que yo busco ya que como bien decís me veo mas de fusilero que de snipa... pero el chaval estaba encoñado con este rifle y al final...A la primera partida que pueda apuntarme (no tengo coche y ahora mismo ando flojo de equipo en general xD) llevare conmigo la galil a ver si me podeis decir de donde ha salido la replica hahaha gracias por los consejos y esas cositas ^^

Jarbor

Mensaje por Silver el Sáb Nov 22, 2014 8:25 pm

No, no, si se te entendió. Es tu amigo el que compró el l96.

Pero como no es el primero ni el último que pretende empezar a jugar a esto de sniper.... pues por eso avisamos.

De hecho, muchos grupos entre ellos nosotros, preferimos que la gente nueva en esta afición empiece usando fusileros exclusivamente.

El resto de roles implican unas normas de seguridad mucho más estrictas y complicadas de cumplir sin experiencia en el juego.

Sobre las partidas, en las actualidad tenemos media docena de campos y hay de todo: campo abierto, bosque cerrado, cqb puro (sólo edificios) y mixto (cqb+bosque). Pero predomina el juego en bosque y campo abierto.

Silver

Mensaje por Yandros el Sáb Nov 22, 2014 8:52 pm

El Galil que yo he visto sí aceptaba cargadores de AK, a ver ese vuestro... y al menos podréis salir del paso. De todas formas, creo que CYMA tiene Galil ya en su catálogo, por lo que igual se pueden encontrar cargadores mid-cap específicos del modelo... es echar un ojo.

Lo del rol de sniper, lo que dicen Cool y Silver: chungo y aburrido. Es muy de ir al respawn en el tipo de partidas que se hacen los domingos.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por liefgot el Dom Nov 23, 2014 4:47 am

Creo que lo del roll quedo clarinete ya.

Otra cosa ese rifle estándar, vamos como lo tiene tu colega aunque creáis que va de coña no tira una p.... mierda. Para un rifle de franco decente le vas a tener que cambiar todos los internos ademas de algún otro externo y se te va a ir fácil a 600 o 1000 euros ( perdida de tiempo y dinero).

Sera un bonito pisapapeles o un adorno de casa genial.

No tiréis dinero preguntar antes de comprar asesoraros y demás.

liefgot

Mensaje por Jarbor el Mar Nov 25, 2014 11:04 pm

sigo aqui dando guerra por que abrir otro post pues... tengo preguntas varias para los sabios de sion xD

¿Que camuflaje pillamos primero? No se cual merece mas la pena debido al uso que se da en las partidas propias por eso no sabemos que camo comprar, tanto de ropa como de chaleco

¿Merece mas la pena un chaleco pepi o uno de estos de solo cargadores? Espero que os haya pasado a alguno al principio: ni pajolera idea de que mirar o pillar xD estoy echando ratos largos de cojones (me come el mono de que me acribilléis a bolazos xD) y no sabemos que hacer: si comprar uno para acoplarle portacagadores con sistema ¿mole? o de los que simplemente te traen para llevar cargadores...

Nuestro presupuesto para una replica ahora esta entre los 150-200, es poco, lo sabemos, pero...xD y despues de mirar y mirar paginas y paginas creo que nos hemos enganchado a unas cuantas que os dejo ahora

http://www.taiwangun.com/en/4-in-1-assault-set-m16-w-m203-gl-p-j?from=listing&campaign-id=21

http://www.taiwangun.com/en/pj16a3-p-j?from=listing&campaign-id=20

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/serie-combo-blow-back-abs-y-metal-/22868-gg-gr16-carbine-plastic-blowback-egr-16p-car-bbb-ncm.html
(Esta ultima es la que mas nos gusta ya que seguimos a unos chicos que tienen un canal en youtube que igual os suena Capsule Airsoft y la recomiendan muy mucho como primera replica, ya he leido que eso de los kits no merece la pena pero mi colega se ha encoñado con la puta mierda del lanzapepos xD)

Y, tras esta chapa mala (no me echeis del foro por favor hahahaha) una ultima pregunta:
¿Alguien sabe que tal salen las g3a3 y aug3 o aug4 de jing gong?
he visto varias replicas de estas armas que me ponen muyyyy palote Laughing

Ante todo MUCHAS GRACIAS por aguantar esta chapa y espero que no me mandeis a la mierda hahahahaha

Jarbor

Mensaje por Jarbor el Mar Nov 25, 2014 11:04 pm

joder vaya testamento...

Jarbor

Mensaje por liefgot el Miér Nov 26, 2014 7:44 am

http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-BORDER-PATROL_3329_P1.html

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Para comprar M-4 compra un Lone star border Patrol ( buscalo en otro sitio si quieres, pero ese mas o menos es su precio) te asegures que dure y que salga de la casa y puedas jugar.

http://shop.ehobbyasia.com/cyma-ak74-wood-airsoft-aeg-cm-048-1.html#.VHV02vl5Mdk

http://www.taiwangun.com/en/cm-048m-cm

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM050

Ahi tienes enlaces para AK pero con AK de marca cyma modelos apartir del CM40 estas en lo mismo, marcadora de calidad para empezar ( en esta se debe cortar el muelle, viene pasada)

De todas maneras si te sales de aqui nada asegura que salga demasiado buena.

De camuflage un buen dpm buscado en ebay o si te puede el ansia en mercabombi.com, http://armysoft.es/ o woodland sobraria para las partidas.

http://foro.airsoftlegiovii.com/t2709-consejo-chaleco

para chaleco mira este hilo. Pero como consejo un chest ring dpm o woodland de los mismos sitios que el uniforme y no tiraras el dinero.

NO COMPRES NADA DE JING GONJ TIRARAS TU DINERO.

Y AHORA ESTE POST SOLO NECESITA EL SELLO DE APROBACIÓN PRESIDENCIAL Y DE CHUK.

Última edición por liefgot el Miér Nov 26, 2014 2:52 pm, editado 1 vez

liefgot

Mensaje por Jarbor el Jue Nov 27, 2014 1:20 am

muchas por todo tio, nos has echado un cable bueno hahahahaha seguramente cogamos un par de lone star estas navidades. Lo mismo con el chaleco y camuflajes y eso, nos pica mucho mucho empezar ya asique hahahah gracias enserio ^^

Jarbor

Mensaje por liefgot el Jue Nov 27, 2014 7:36 am

de nada estamos para ayudar

liefgot

Mensaje por Yandros el Jue Nov 27, 2014 5:39 pm

LIEFGOT:

JERBOR:

Las marcadoras que pones son todas una mierda pinchada en un palo, haz caso a Liefgot:
M4 - Lonestar border patrol
AK - de CYMA 0.40 en adelante
Steyr AUG de JG - caca de la vaca
G3A3 de JG - tiene un pase, pero muuuuucho mejores los M4 o AK que te decimos.

Uniforme: el que más os guste, no os comáis la cabeza.
DPM original, está genial, MTP original también.
Los hay alemanes (flecktarn) bastante baratos también en tiendas tipo ASMC.
No comprar uniforme repro en tienda española: son malos y te cuestan una pasta... además los chinos son deformes y va a ser jodido que os queden bien.

Si buscas algo específico pregunta, que te diremos algo.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Vie Nov 28, 2014 11:38 pm

G36 ARES, te ha faltado, he dicho, la pega que la sport line solo tiene el C, eso si, los que tienen cambio rápido de muelle que son los Ares, hay JG camuflados de Umarex que salen un webo caros.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Jarbor el Sáb Nov 29, 2014 3:59 pm

camuflaje especifico no tenemos pensado ninguno... estamos mirando algo que nos salta rentable para empezar y bueno... hay vamos xD
alguna pagina baratita de ropa que merezca la pena?? hahaha he estado mirando el hilo del foro que habla de muuuchas tiendas y casi estoy como al principio xD
de replica seguramente cojamos la lonestar un par de ellas que nos han gustado bastante y si las recomendais tanto pues al lio hahahaha
gracias por los consejillos Very Happy

Jarbor

Mensaje por liefgot el Sáb Nov 29, 2014 4:07 pm

Como te puse en el otro hilo armyairsoft, mercabombi y ebay son los mejores sitios para encontrar equipaciones y chalecos

liefgot

Mensaje por Silver el Sáb Nov 29, 2014 4:38 pm

Mírate Armysoft.es y Ebay.uk. Camuflaje DPM británico, tanto nuevo como de segunda mano. Original y tirado de precio.

Silver

Mensaje por fugu el Miér Mar 04, 2015 10:52 pm

e probado m4 de lone Star y van bien.
los ak de cyma es un desfase de replicas.

conclusión solo que los m 4 de cyma funcionen de bien como sus ak y por precios entre 80 y 160 yo ni me lo pensaba.

fugu
"El pensador"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba