OLE I, Primera parte.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OLE I, Primera parte.

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 11:17 am

zeig escribió:Solo dos cosas, zax:

-No me mandes privados chorras porque ya te leo aquí.

-Como lo que tú haces no es airsoft la próxima vez que vayas a donde sea deja las replicas de AIRSOFT en casa, no te publicites en canales de AIRSOFT, no pierdas tu maravilloso tiempo con AIRSOFTERS y sobretodo no te apropies de términos asociados al AIRSOFT para justificar lo que haces si no es AIRSOFT.

Sinceramente, me da entre vergüenza y pena la pose de alguna gente a lo pistolo frustrado que necesita dar la nota en el mundillo para ir de PRO en algo en su vida. Ve a la cominudad prepper, supervivencia o bushcraft pero recuerda dejar las réplicas en casa. Que cansancio ya con la gente que busca "algo más". Pues nada, reservista voluntario, contratista o vete a Ucrania a luchar contra el imperialismo.

Renegade escribió:Pero vamos a ver, empecemos por lo básico: ¿alguien ha dado una definición normativa de lo que es la "simulación militar"? ¿Hay libros escritos que nos digan qué es y en qué consiste la simulación militar?
La respuesta a ambas preguntas seguramente que sea "NO".

Llegados a este punto nos quedan dos opciones:
1. interpretar "simulación militar" como a cada uno nos pete
2. acudir a lo único normativo que a día de hoy existe, que es la RAE (nos guste o no) y encontramos lo siguiente:
simulación: Acción de simular.
simular: Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es.
militar:adj. Perteneciente o relativo a la milicia o a la guerra, por contraposición a civil.

Teniendo en cuenta estas definiciones, cualquier cosa que haga aparentando ser un soldado es "simulación militar", es decir, si me visto de camuflaje y voy a cagar estoy haciendo "simulación militar", porque los soldados creo que también cagan. Si voy de putas estoy haciendo "simulación militar" porque los soldados también van de putas. Si me emborracho estoy haciendo "simulación militar" porque los soldados también se emborrachan. Si me visto de camuflaje para ir al curro también estoy haciendo "simulación militar" porque los soldados van de uniforme a currar. Si practico airsoft por supuesto que también estoy haciendo "simulación militar" por mucho que los entendidos digan que no, y así puedo estar escribiendo durante todo el día sobre cuando hago "simulación militar".

Pinchar aqui: y mirad el gif de abajo

Última edición por zax el Miér Nov 19, 2014 11:41 am, editado 1 vez

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 11:18 am

Pazos escribió:Has puesto un gabacho homosexual que aulla...

Ojo, que en la oración anterior no hay ninguna coma. Quiero decir que no sería lo mismo:

Has puesto un gabacho, homosexual que aulla...

JAJAJAJAJAJAJAjAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 11:19 am

nikolai escribió:
Zax: cambia tu foto de perfil que no se te ve macho... está demasiado oscura.

Es por que hacia airsoft con tácticas y técnicas reales a las 7 de la mañana en verano mientras caía un buen chuzo

Esto siempre sera un tema de discurso inacabado cada uno que piense lo que le de la gana yo seguiré haciendo los entrenamientos con mi grupo y lo llamamos asi porque para nosotros las replicas es una herramienta mas igual que una radio, entonces cuando alguien lleva un arco de softcombat ese no hace airsoft hace softcombat y ¿el que no lleva replicas no practica nada?, ¿entonces como puede ser que haya varias personas en el mismo evento que practican cosas distintas? La respuesta es por que el nombre se le pone a la actividad y el airsoft es como se representa el armamento.

La mayoría de gente que ha venido a mi grupo pensaban como habéis puesto unos párrafos atrás, pero con el tiempo y desde dentro Y SIN COMER A NADIE LA CABEZA ellos mismos son los que han dicho que lo que hacemos, poco o nada tiene que ver con el airsoft, ¿ES MEJOR? pues depende, para mi si, para otros no cada uno tiene sus gustos, ¿ES DISTINTO? Pues para mi si por que he probado de todo, si me lo llegan a decir hace 3 años hubiese dicho lo mismo que vosotros. Pero las cosas hay que probarlas y no me refiero a las partidas abiertas de la CAM si no a las partidas a puerta cerrada eso si que es la leche.

Última edición por zax el Miér Nov 19, 2014 11:33 am, editado 1 vez

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por manue el Miér Nov 19, 2014 11:30 am

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por nikolai el Miér Nov 19, 2014 11:38 am

zax escribió:
nikolai escribió:

Es por que "hacia airsoft" a las 6 de la mañana Razz

O bien "hacías airsoft" o bien "estabas disfrazado"... sino estabas en el curro por lo que se puede entrever que llevas puesto :-P
Y no, la hora no tiene la culpa, es porque está mal expuesta y punto.  Evil or Very Mad

Edito, nos hemos cruzado en ediciones y cambió la hora...
Zax escribió:Es por que hacia airsoft con tácticas y técnicas reales a las 7 de la mañana en verano mientras caía un buen chuzo

xD tío lo siento, pero esto me ha hecho pensar en la primera ascensión en solitario a un 8000, el Nanga Parbat, en 1953 por Hermann Buhl...

A fe mía que tu actividad fue igual de exigente xD

Última edición por nikolai el Miér Nov 19, 2014 11:47 am, editado 1 vez

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 11:38 am

Bien, señores, aquí nos encontramos con otro claro y flagrante caso de lo que a mí me gusta denominar:

- De dónde vienes??
- Manzanas traigo.

lol!

Zax, si leyeses dos veces lo que escribes y cuidases el uso de los calificativos positivos un poco, no te pasarían estas cosas.

Nadie se mete contigo ni con tu "yo no hago airsoft", es que cada vez que hablas del tema menosprecias a los demás.

Sé que no lo haces a posta, pero es leer un texto tuyo y quedarme pensando "este tío me está vacilando??, el qué me ha llamado??". Y eso nos pasa a todos, por eso llevas las respuestas que llevas cada vez que te metes en un jardín similar. Y no te hablo de este foro, te hablo en general (no cometas la locura de pedir pruebas, hazte el favor, que yo paso muchas horas en la red y leo mucho....).

Silver

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 11:43 am

Silver escribió:
Sé que no lo haces a posta, pero es leer un texto tuyo y quedarme pensando "este tío me está vacilando??, el qué me ha llamado??". Y eso nos pasa a todos, por eso llevas las respuestas que llevas cada vez que te metes en un jardín similar. Y no te hablo de este foro, te hablo en general (no cometas la locura de pedir pruebas, hazte el favor, que yo paso muchas horas en la red y leo mucho....).

Daleee si te hace ilusion

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por nikolai el Miér Nov 19, 2014 11:49 am

Mira más atrás Zax :-P

nikolai
Mod

Mensaje por zeig el Miér Nov 19, 2014 11:50 am

zax escribió:
nikolai escribió:

Es por que hacia airsoft con tácticas y técnicas reales a las 7 de la mañana en verano mientras caía un buen chuzo

Esto siempre sera un tema de discurso inacabado cada uno que piense lo que le de la gana yo seguiré haciendo los entrenamientos con mi grupo y lo llamamos asi porque para nosotros las replicas es una herramienta mas igual que una radio, entonces cuando alguien lleva un arco de softcombat ese no hace airsoft hace softcombat y ¿el que no lleva replicas no practica nada?, ¿entonces como puede ser que haya varias personas en el mismo evento que practican cosas distintas? La respuesta es por que el nombre se le pone a la actividad y el airsoft es como se representa el armamento.

La mayoría de gente que ha venido a mi grupo pensaban como habéis puesto unos párrafos atrás, pero con el tiempo y desde dentro Y SIN COMER A NADIE LA CABEZA ellos mismos son los que han dicho que lo que hacemos, poco o nada tiene que ver con el airsoft, ¿ES MEJOR? pues depende, para mi si, para otros no cada uno tiene sus gustos, ¿ES DISTINTO? Pues para mi si por que he probado de todo, si me lo llegan a decir hace 3 años hubiese dicho lo mismo que vosotros. Pero las cosas hay que probarlas y no me refiero a las partidas abiertas de la CAM si no a las partidas a puerta cerrada eso si que es la leche.

Mira yo he hablado de cosas como esta con la CAM, con Luengo y Migoya y para nada ellos se separan del airsoft como tú lo haces. ¿Qué quieres posicionarte en algo alejado del airsoft pero te da cosilla llamarlo así? Pues chico, salte de la CAM porque ellos hacen y proponen airsoft a puerta abierta y cerrada.

Tú a tu rollo pero no manches el hobby lúdico de otros con fantasías pseudoparamilitares. Más que nada porque se opina sobre una base real no sobre ejemplos chorras de softcombat. El airsoft no es una herramienta para el 90% de la gente que tienes alrededor sino un hobby en si mismo, empieza a eliminar la palabra airsoft de todo tu entorno y en lo que participes que no lo ponga si quieres mantener ese discurso de "algo más" porque a mi todo me suena a frustrado con aspiraciones.

zeig

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 11:52 am

zax escribió:

Daleee si te hace ilusion

no, no, para nada. Ilusión no me hace ninguna, te lo aseguro.

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 1:25 pm

Zax, prepara una partida!!!!

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por cool_f69 el Miér Nov 19, 2014 1:26 pm

Hay que abrir un hilo aparte por que se nos va de las manos!!!!
Mi opinión  particular es que lo que está mal dicho es que hacemos "airsoft" por que en realidad practicamos  milsim o simulación  militar con réplicas (ahora armas en vez de juguetes) de airsoft.
Con esto quiero decir que con marcadoras de paintball también practicariamos milsim, o con cualquier ejercicio donde empleará una estrategia  militar.
Luego dentro de eso habría  que dividir que tipo o grado utilizamos para cada evento de milsim: partida Dominguera, partida elaborada, partida guionizada,entrenamiento táctico, etc..., y los protocolos a seguir en cada una.
Yo soy el primero que cuanto más fidedigno sea a lo real más me gusta pero eso es muy difícil de conseguir por que cada uno tenemos una visión o un punto de vista diferente, por eso hay que regirse por unas normas básicas que son comunes para este hobby.

Última edición por cool_f69 el Jue Nov 20, 2014 11:13 pm, editado 1 vez

cool_f69

Mensaje por zeig el Miér Nov 19, 2014 1:28 pm

mismo perro distinto collar

son maneras de poner etiquetas para hacer lo mismo

zeig

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 1:47 pm

cool_f69 escribió:Hay que abrir un hilo aparte por que se nos va de las manos!!!!
Mi opinión  particular es que lo que está mal dicho es que hacemos "airsoft" por que en realidad practicamos  mil si o simulación  militar con réplicas  (ahora armas) de airsoft.
Con esto quiero decir que con  armas de paintball también practicariamos milsim, o cualquier ejercicio donde empleará mis una estrategia  militar.
Luego dentro de eso habría  que dividir que tipo o grado utilizamos para cada evento de mil si, partida Dominguera, partida elaborada, partida guionizada, ..., y los protocolos a seguir en cada una.
Yo soy el primero en que cuanto más fidedigno sea a lo real más me gusta pero eso es muy difícil de conseguir

Bien!!! uno que lo ha pillado

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 1:50 pm

Y no las llaméis a r m a s. El Reglamento de A. es estupendo pero en nuestra casa llamamos a las cosas como queremos.

Siempre acordamos llamarlas marcadoras. O alguno ha ido a la ferretería a comprar un flexómetro?

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 2:00 pm

zax escribió:
cool_f69 escribió:Hay que abrir un hilo aparte por que se nos va de las manos!!!!
Mi opinión  particular es que lo que está mal dicho es que hacemos "airsoft" por que en realidad practicamos  mil si o simulación  militar con réplicas  (ahora armas) de airsoft.
Con esto quiero decir que con  armas de paintball también practicariamos milsim, o cualquier ejercicio donde empleará mis una estrategia  militar.
Luego dentro de eso habría  que dividir que tipo o grado utilizamos para cada evento de mil si, partida Dominguera, partida elaborada, partida guionizada, ..., y los protocolos a seguir en cada una.
Yo soy el primero en que cuanto más fidedigno sea a lo real más me gusta pero eso es muy difícil de conseguir

Deduzco de tus palabras que entonces nosotros hacemos milsim y no airsoft.
Perfecto, ya puedes dejar de darnos la chapa. Pesao.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zeig el Miér Nov 19, 2014 2:25 pm

Pazos escribió:
zax escribió:

Deduzco de tus palabras que entonces nosotros hacemos milsim y no airsoft.
Perfecto, ya puedes dejar de darnos la chapa. Pesao.

DIN DIN DIN. Ahora todos hacemos milsim XD

zeig

Mensaje por nikolai el Miér Nov 19, 2014 3:13 pm

Ostia vivimos en Matrix...

Vamos a centrarnos por favor.

nikolai
Mod

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 3:16 pm

A mí me la bufa el nombre. Yo lo que hago es quedar con una panda de frikies para disfrazarme y pegarme bolazos de 6 mm. Si le llaman Arisoft, Milsim o Carcamuza me resbala.

Es curioso que si finalmente nosotros ya hacíamos milsim, como se desprende de las palabras de Cool y Zax, no entiendo dónde está el "algo más" o el elitismo del término.

Pero es que yo soy muy cortito...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zeig el Miér Nov 19, 2014 3:25 pm

Ni tú ni nadie lo entiende. Pero hay quien ya no sabe como diferenciarse.

zeig

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 3:51 pm

Pues eso, hacemos lo mismo, haber cuando venis a una "partida" que montamos todos los meses

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 3:52 pm

Cuando avises

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 4:06 pm

Elitismo??, leí "etilismo". Mi gozo en un pozo.

Silver

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 4:43 pm

Silver escribió:Elitismo??, leí "etilismo". Mi gozo en un pozo.

Ya sabes que nos etilamos cuando quieras.

Por cierto, Zax, ¿dónde cuelgas las partidas mensuales vuestras?

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 4:55 pm

Pazos escribió:
Silver escribió:Elitismo??, leí "etilismo". Mi gozo en un pozo.

Ya sabes que nos etilamos cuando quieras.

Por cierto, Zax, ¿dónde cuelgas las partidas mensuales vuestras?

Son a puerta cerrada y no son partidas, son entrenamientos pero tampoco se si a alguien le molesta que lo ponga asi o hay que llamarlo tambien partida de airsoft, menudo lio

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:39 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba