OLE I, Primera parte.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLE I, Primera parte.

Mensaje por liefgot el Lun Nov 17, 2014 9:52 pm

resumen en video de la partida primera parte:

liefgot

Re: OLE I, Primera parte.

Mensaje por zeig el Mar Nov 18, 2014 8:48 am

Hasta un perro cagando, en slow motion, HD y dubstep de fondo capta la atención. 40 minuto$ de autobombo para lo que todos los participantes fue un rol en vivo en la base con dos escaramuzas en toooooda la partida y porque el bando insurgente estaba hasta el rabo.

Ni de lejos se acerca a ningún evento con los mismos recursos de otros países.

Aquí en vez de hacer algo decente para todos dejaron que llevase la voz cantante 4 clubes postureros de Madrid.

Eso sí, sus fotos $upermolona$.

zeig

Mensaje por manue el Mar Nov 18, 2014 10:27 am

INTERNATIONAL MILSIM AIRSOFT EVENT, Zax yo te invoco

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zax el Mar Nov 18, 2014 5:19 pm

manue escribió:INTERNATIONAL MILSIM AIRSOFT EVENT, Zax yo te invoco

JAJAJAJA que cabrón Manue estáis todos a la que saltáis. Veis por eso mismo hay gente que no entiende la simulación militar por que estos personajes montan estos eventos, que como dice zeig simplemente son escaramuzas mejor montadas

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Pazos el Mar Nov 18, 2014 5:27 pm

Si no hay desembarco de Normandía no es Milsim.

De todas formas yo tengo un colega militar, ha visto el vídeo y dice que es 100% milsim. Comenta que él en el cuartel juega al futbol y bebe cerveza.

Zax, deja de criticar y haz una partida como Dios manda en ese campo tuyo.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zax el Mar Nov 18, 2014 6:03 pm

Pazos escribió:Si no hay desembarco de Normandía no es Milsim.

De todas formas yo tengo un colega militar, ha visto el vídeo y dice que es 100% milsim. Comenta que él en el cuartel juega al futbol y bebe cerveza.

Hay una creencia generalizada que afirma que un evento milsim es aquel en el cual apenas hay bolas, no se pegan tiros y se pasan el dia haciendo guardias y patrullas. ESO ES FALSO!.

En un verdadero evento de simulación militar se pegan tiros cuando es necesario,la munición es en función del bando que representas, las patrullas y guardias se hacen por necesidad no por gusto.
El objetivo es ser mejor que los del otro bando y si para eso hay que reconocer una zona que esta a 15km, hacer guardias nocturnas para prevenir un ataque o reventar munición contra un ataque por que se tiene de sobra se hacer.

La verdadera simulación militar es aquella en la cual las ordenes se dan a cada máximo responsable de cada bando y mediante jerarquía ellos son los responsables de organizar, coordinar sus bandos para cumplir las ordenes que se les ha dado y para ello elaboran misiones complejas de varias secciones(30-60 ud) de ocupaciones, ataques, reconocimientos, control de la población civil (si hay) etc. Lo necesario para cumplir el objetivo que se ha encomendado eso si respetando el reglamento del evento.

Pazos escribió:Zax, deja de criticar y haz una partida como Dios manda en ese campo tuyo.

Para que si caen unas gotitas de lluvia te tengas que ir para casa? JAJAJA ahora enserio, que va, no creo que hagamos ninguna partida de airsoft allí. Lo que si nos gustaría seria montar un evento de simulación militar y me encantaría que asistieseis.

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Mar Nov 18, 2014 7:23 pm

zax escribió:
En un verdadero evento de simulación militar se pegan tiros cuando es necesario,la munición es en función del bando que representas, las patrullas y guardias se hacen por necesidad no por gusto.
El objetivo es ser mejor que los del otro bando y si para eso hay que reconocer una zona que esta a 15km, hacer guardias nocturnas para prevenir un ataque o reventar munición contra un ataque por que se tiene de sobra se hacer.

La verdadera simulación militar es aquella en la cual las ordenes se dan a cada máximo responsable de cada bando y mediante jerarquía ellos son los responsables de organizar, coordinar sus bandos para cumplir las ordenes que se les ha dado y para ello elaboran misiones complejas de varias secciones(30-60 ud) de ocupaciones, ataques, reconocimientos, control de la población civil (si hay) etc. Lo necesario para cumplir el objetivo que se ha encomendado eso si respetando el reglamento del evento.

Pese a estar de acuerdo contigo en muchas cosas, repito otra vez:recuerda que esa es definición del milsim/simulación militar.

Para mí un evento milsim ni incluye marchas kilómetricas, ni morirme de frío una noche de guardia, etc. Para eso me tendrían que pagar.

Y como dije no hace mucho: mientras la RAE no siente cátedra sobre el término, tanta razón llevo yo como tú como, como cualquier otro.

zax escribió:
.......... te tengas que ir para casa? JAJAJA ahora enserio,............

se está poniendo de moda poner 3 "jas" en mayúsculas??, es una moda nueva??, ya sé que estoy mayor y eso por eso pido que me aviséis por si  "no estoy en la onda"

P.D. el que se piense salir por la tangente diciendo que "morirse de frío" es culpa de no ir bien equipado, que se lo vaya ahorrando. Es un ejemplo y todos sabemos por dónde voy

Silver

Mensaje por zax el Mar Nov 18, 2014 8:48 pm

Una cosa ante todo en ningún momento he dicho que una cosa sea mejor que otra eso tenerlo claro, son cosas distintas y os puedo asegurar que bajo mi experiencia lo que yo hago con mi grupo sea lo que sea no es airsoft eso os lo aseguro, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera desde fuera. Es fácil catalogar algo que no sea probado

Silver escribió:Para mí un evento milsim ni incluye marchas kilómetricas, ni morirme de frío una noche de guardia, etc. Para eso me tendrían que pagar.

Me parece muy logico por eso tu practicas airsoft, para que yo vuelva a ir a una cry havoc tambien me tendrian que pagar Razz jajajaja (en minusculas que luego te enfadas jejeje)

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Pazos el Mar Nov 18, 2014 9:26 pm

zax escribió:
Para que si caen unas gotitas de lluvia te tengas que ir para casa?

No sé si me tomas por un flojo. No sé si te he dado muestras alguna vez de que me asuste el agua.  Pesco cuando llueve. Voy a la montaña cuando llueve y cuando nieva. Supongo que estar disfrazado de soldado y con un arma de juguete en las manos no vaya a ablandarme. Tú haz la partida en ese campo tuyo que te prometo que no me voy a ir aunque caigan chuzos de punta.

Última edición por Pazos el Mar Nov 18, 2014 10:09 pm, editado 1 vez

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Mar Nov 18, 2014 9:40 pm

Y dale zax....yo creo que no me debo explicar

Y por qué te empeñas en ir a partidas de airsoft?, porque a todas las que yo tengo constancia que has ido, eran de airsoft. No te engañes.

Además, el que cataloga eres tú. Lo siento, pero tú eres el que se apropia del término Milsim  diciendo lo que sí y lo que no es.

Silver

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 12:08 am

Silver escribió:
Y por qué te empeñas en ir a partidas de airsoft?, porque a todas las que yo tengo constancia que has ido, eran de airsoft. No te engañes.

Jajajaja ¿tengo un detective privado y no me entero? Pero... de que sabes a lo que he ido? Que me lo diga sheyber vale que el sabe la mayoría, pero TÚ Silver, apenas nos vemos dudo que lo sepas sin haberme preguntado. jajajaja

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 12:24 am

Zax, pero si lo cuentas tú. Y si no cuelgas fotos en el Facebook, que no hay que ser adivino. Quieres que busque info de la última partida de la que has colgado fotos? A ver si la anuncian como Airsoft? Quieres?

De todos modos te invito a que me indiques una partida a la que hayas asistido y que sea de "eso que tú haces" y no de airsoft.

Y te sigues yendo por las ramas. Cojes un texto entero y te quedas con el párrafo que crees poder rebatir y obvias el resto.

Última edición por Silver el Miér Nov 19, 2014 12:32 am, editado 1 vez

Silver

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 12:26 am

Lo que tu digas jajajaja si alguien quiere saber algo de mi que le pregunte a Silver jajaja

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 12:30 am

No creo que haya muchos interesados
lol!

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 12:33 am

zax escribió:Lo que tu digas jajajaja si alguien quiere saber algo de mi que le pregunte a Silver jajaja

Relee que estaba editando.

Y si tuvieses un detective claro que no te enterarías. Si no vaya mierda de detective.

Silver

Mensaje por Sheyber el Miér Nov 19, 2014 12:59 am

Pues yo soy el primero en reconocer que si las cosas se ponen jodidas prefiero meterme en el bar a tomar unas cañas y echarme unas risas, para pasarlas putas ya tengo otros momentos en la vida, y a la partida que la llamen como quieran yo voy a pasarlo bien, independientemente de los bolazos y las caminatas.

Sheyber

Mensaje por Silver el Miér Nov 19, 2014 1:21 am

Me manda este cartel "tú detective", Zax.

Quién organiza ese evento? Comunidad de qué?? de Airsoft Milsim??, Airsoft?? leo bien??, anda pues me da que una comunidad de Airsoft partidas de petanca no hace.

El grupo responsable se llama uno C.O.E.S. = cuerpo operativo español de softair. Caramba, si es "airsoft" al revés, qué cosas!!
El otro Red Sun Airsoft. Airsoft?? dónde he oído yo eso antes??

Y para acabar: quién patrocina el evento? unos negocios de Airsoft!!! uf, no salgo de mi asombro.

Pero como tú no vas a partidas de Airsoft, pues ya me pierdo porque has compartido fotos tuyas precisamente en ese evento (creo que pago demasiado al detective cuando el trabajo lo haces tú solito)

Pero a lo que iba y a ver si se entiende sin tener que hacer un croquis:

Que me la pela lo que haga la gente. Que opino igual que Sheyber. Y que cada cual que juegue como y a lo que le guste, que lo respeto.

Lo que me toca los huevos es que los cuatro de turno se dediquen a menospreciar (queriendo o sin querer) al resto. Que sois igual que todos los demás que practicamos esto, niños jugando a las guerras. Podéis poner la etiqueta que os parezca, pero la realidad es la que es.

P.D. Ahora vendrá algún lumbreras y dirá que me meto con la CAM,  con alguno de esos dos grupos, o con el Milsim en general y con la Simulación en particular

Silver

Mensaje por zeig el Miér Nov 19, 2014 7:19 am

Solo dos cosas, zax:

-No me mandes privados chorras porque ya te leo aquí.

-Como lo que tú haces no es airsoft la próxima vez que vayas a donde sea deja las replicas de AIRSOFT en casa, no te publicites en canales de AIRSOFT, no pierdas tu maravilloso tiempo con AIRSOFTERS y sobretodo no te apropies de términos asociados al AIRSOFT para justificar lo que haces si no es AIRSOFT.

Sinceramente, me da entre vergüenza y pena la pose de alguna gente a lo pistolo frustrado que necesita dar la nota en el mundillo para ir de PRO en algo en su vida. Ve a la cominudad prepper, supervivencia o bushcraft pero recuerda dejar las réplicas en casa. Que cansancio ya con la gente que busca "algo más". Pues nada, reservista voluntario, contratista o vete a Ucrania a luchar contra el imperialismo.

zeig

Mensaje por Renegade el Miér Nov 19, 2014 10:43 am

Pero vamos a ver, empecemos por lo básico: ¿alguien ha dado una definición normativa de lo que es la "simulación militar"? ¿Hay libros escritos que nos digan qué es y en qué consiste la simulación militar?
La respuesta a ambas preguntas seguramente que sea "NO".

Llegados a este punto nos quedan dos opciones:
1. interpretar "simulación militar" como a cada uno nos pete
2. acudir a lo único normativo que a día de hoy existe, que es la RAE (nos guste o no) y encontramos lo siguiente:
simulación: Acción de simular.
simular: Representar algo, fingiendo o imitando lo que no es.
militar:adj. Perteneciente o relativo a la milicia o a la guerra, por contraposición a civil.

Teniendo en cuenta estas definiciones, cualquier cosa que haga aparentando ser un soldado es "simulación militar", es decir, si me visto de camuflaje y voy a cagar estoy haciendo "simulación militar", porque los soldados creo que también cagan. Si voy de putas estoy haciendo "simulación militar" porque los soldados también van de putas. Si me emborracho estoy haciendo "simulación militar" porque los soldados también se emborrachan. Si me visto de camuflaje para ir al curro también estoy haciendo "simulación militar" porque los soldados van de uniforme a currar. Si practico airsoft por supuesto que también estoy haciendo "simulación militar" por mucho que los entendidos digan que no, y así puedo estar escribiendo durante todo el día sobre cuando hago "simulación militar".

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Yandros el Miér Nov 19, 2014 10:58 am

Organizad algo chulo Zax, que por allí nos veremos, aunque sea para hacer de turba enfadada y tocar los cojones a los invasores capitalistas!!!! Sabes que nos encantaría!

Por cierto, sí que hemos jugado con lluvia y nieve y no ha pasado nada... hemos ido preparados y no lo hemos notado tanto como otros grupos que iban peor vestidos y abrigados.

Y por último, para qué queremos detectives, si ya hay alguien que nos viJila???????????? lol!

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zax el Miér Nov 19, 2014 11:02 am

https://www.youtube.com/watch?v=32SkxLCZz_o

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por nikolai el Miér Nov 19, 2014 11:06 am

Calmaos que somos todos amigos.
Lo que está claro es que no nos podremos jamás de acuerdo Evil or Very Mad
Por lo menos respetémonos.

Aquí hay dos o tres cosas distintas... primero el airsoft, que creo que todos sabemos lo que es. Luego están las otras etiquetas milsim, simulación militar (lo mismo que lo anterior pero en español) etc.
Estas etiquetas son para mi, sin ningún género de dudas, adjetivos que acompañan a "airsoft" o subconjuntos de "airsoft" ya que se practican con el elemento básico de juego del airsoft: la marcadora. Creo que esto es una realidad que no se puede negar.

Para mi está claro, si usas una marcadora de paintball pues es paintball-milsim, si usas una de airsoft es airsoft-milsim.

Podemos entrar en una palabrería terminológica interminable, pero si disparas bolitas de 0,20 con AEGs o marcadoras de gas hablamos de airsoft.
Después a mayores podemos matizar y categorizar el airsoft todo lo que queramos... más real, menos real, lúdico, deportivo etc, etc, etc.

Mi opinión en eso es clara: muchas etiquetas de esas han sido puestas sólo como un recurso de marketing puro y duro, y milsim ha sido el término usado por algunos para pretender designar al airsoft de gama alta.
La única diferencia que yo he encontrado en el airsoft-milsim, de acuerdo a mi experiencia, ha sido: más guionización, reglas normalmente más restrictivas, partidas generalmente más largas, mucho más "juego rol" e interpretar un personaje.
Con todo, al final, las diferencias globales eran mínimas y la sensación era prácticamente la misma que una partida de domingo.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Pazos el Miér Nov 19, 2014 11:07 am

Has puesto un gabacho homosexual que aulla...

Ojo, que en la oración anterior no hay ninguna coma. Quiero decir que no sería lo mismo:

Has puesto un gabacho, homosexual que aulla...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zeig el Miér Nov 19, 2014 11:14 am

Hay dos MILSIM de esos que buscan "algo más" los reenactors a todos los niveles, petados de gear envidiable y que juegan a rol en vivo practicamente desde el tema de mear en combate a tirotear peña pasando por detenciones etc........... Y luego están los que pasando de gear, airsoft, asociaciones, federaciones, deporte y demás lo único que buscan es "sensaciones fuertes" o realismo que pasa por simular torturas, rappel, interrogatorios, supervivencia y cargar con decenas de kilos de mierda que nunca llegarán a usar.

Por desgracia mientras que lo primero si que se acerca mucho al airsoft digamos lúdico, el de fin de semana que practican el 90% de los jugadores lo segundo está más cercano a los flipados exmilitares, gente que quiere meter el morro con cursitos y mierdas y finalmente los melancólicos de mejores tiempos pasados.

Me pregunto donde englobar esto de "yo no hago airsoft, yo hago simulación militar".

Sin acritud eh XD

zeig

Mensaje por nikolai el Miér Nov 19, 2014 11:15 am

zax escribió:https://www.youtube.com/watch?v=32SkxLCZz_o

Très mignon !

Zax: cambia tu foto de perfil que no se te ve macho... está demasiado oscura.

Última edición por nikolai el Miér Nov 19, 2014 11:17 am, editado 1 vez

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba