"RECORRIDO DE COMBATE" Orientación Militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"RECORRIDO DE COMBATE" Orientación Militar

Mensaje por liefgot el Vie Oct 31, 2014 9:02 pm

"RECORRIDO DE COMBATE"
Prueba táctica de Air-Soft.
PARTICIPACIÓN:
Por equipos/escuadras de cinco jugadores,
(un francotirador y cinco fusileros)
DESARROLLO Y DIFICULTADES:
Las distintas escuadras participantes deberán realizar el "recorrido de combate" sorteando las distintas dificultades (francotirador, pasillo enemigo, y posición enemiga).
Cada equipo será acompañado de un observador-arbitro que llevará el control de penalizaciones.
FRANCOTIRADOR: Salida y desplazamiento sobre terreno en descubierta hasta llegar a un punto determinado. Esta zona estará batida por un "francotirador enemigo" que intentará detener la marcha a la escuadra lo máximo posible y conseguir el mayor número de impactos sobre ella. La escuadra participante deberá localizarlo y "eliminarlo".
PASILLO ENEMIGO: Marcha sobre terreno boscoso por un estrecho "pasillo enemigo" minado con distintos tipos de minas (presión, impacto y sonoras).
POSICIÓN ENEMIGA: Posición enemiga defendida por una "máquina ametralladora" con 1500 bbs de capacidad de disparo y 30 segundos entre recarga, que habrá que "eliminar" para poder llegar al final del recorrido.
PARTICIPANTES:
Pueden participar jugadores a partir de 14 años sin una edad máxima establecida. Para participar en esta prueba, los jugadores deberán mostrar a la organización la correspondiente Tarjeta de Armas Lúdico Deportiva en cada caso. Estas A.L.D. deberán estar dentro de la potencia normalizada, no admitiéndose ninguna que supere los FPS normalizados.
Potencias establecidas
Las A.L.D. deben cumplir con las siguientes normas de potencia (FPS) según su categoría.
Pistolas: velocidad máxima 320
Escopetas, subfusiles y fusiles: velocidad máxima 350
Ametralladora de apoyo: velocidad 400
Semiautomáticas de francotirador: velocidad máxima 450
Rifles de francotirador a cerrojo: velocidad máxima 550
Ametralladora de posición: velocidad máxima 450
Distancias mínimas de seguridad:
Hasta 320 FPS: 5 metros
De 331 a 350: 10 metros
De 351 a 400: 15 metros
De 401 a 450: 25 metros
De 451 a 550: 30 metros
ROLES Y NORMAS ESPECIFICAS/COMPLEMENTARIAS:
Capitan:
Un jugador ostentará el rol de Cap. de la escuadra. Su misión es conducir lo mas rapidamente posible y con el menor número de "bajas" a su pelotón hasta el punto final de la prueba.
Fusileros:
Sin norma específica. Pueden hacer uso de las genericas en cuanto a el tipo de A.L.D. que pueden portar los fusileros en los juegos Mil-Sim y/o Tácticos.
Francotirador:
El jugador que odstente este rol, puede portar fusil de cerrojo o semiautomático.
Sanitario:
Uno de los fusileros será el "sanitario" de la escuadra y portará 20 vendas blancas con la que sanará a sus compañeros heridos colocándoles una venda en el brazo cada vez que son impactados. En caso de que seá el propio sanitario el alcanzado, cualquier otro integrante de la escadra podrá "curarlo", pero en este caso se emplearán dos vendas para "curar" al santitario. Una vez términadas las vendas, ya no se puede "curar" a ningún otro miembro de la escuadra que resulte impactado. Llegado este caso, el jugador impactado debe ser acompañado por otro miembro de la escuadra que se supone le ayuda a continuar. En caso de que el número de impactados no permita cumplir con esta norma, se supone que la escuadra esta ¡¡eliminada!! y fuera de competición.
Genericas:
Queda a libre opción de los participantes el tipo A.L.D. y de elementos complementarios de juego (granadas de mano, lanzagradas, miras...) siempre que esten homologados y comercializados en España. ¡¡Nada de fabricación casera!!.
Se admiten bombas de humo de baja potencia calorífica.
Alistamiento por jugador 10€.Llegada a la base de Aventuresbi entre las 10 y 11 horas (control de potencias). Sorteo de participación y comienzo sobre las 12,30 horas. Fin previsto sobre las 15 horas. Limitado a 10 escuadras.

liefgot

Re: "RECORRIDO DE COMBATE" Orientación Militar

Mensaje por zax el Lun Nov 03, 2014 1:17 pm

Pero que poyadas es esto??? Y quien es el dominguero que ha organizado semejante paja??!!!!

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Pazos el Lun Nov 03, 2014 1:35 pm

¿Dónde es eso?

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por manue el Lun Nov 03, 2014 8:32 pm

zax escribió:Pero que poyadas es esto??? Y quien es el dominguero que ha organizado semejante paja??!!!!

explícate anda

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por zax el Lun Nov 03, 2014 11:28 pm

manue escribió:
zax escribió:Pero que poyadas es esto??? Y quien es el dominguero que ha organizado semejante paja??!!!!

explícate anda

Encantado, Os quieren vender como una experiencia militar autentica algo que por la forma que esta creado y pensado es digna de algun pajillero que se le ha secado el coco de ver peliculas belicas y jugar al call of duty. Y como piensa que los demas son como el organiza semejante patochada para cobraros 10€ por persona (si contamos una media de 5 participantes por escuadra) Total 500€ aprox por 2,5h de evento!!! menudo negocio el amigo. Y luego dira que quiere promover esto por gusto.

Por cierto me encanta el rango de capitan de escuadra, seguro que tambien habrá tenientes de binomio XD

Si alguien quiere un verdadera experiencia militar, creo que hay algún grupo que seguramente os puede asesorar y organizar algún evento de este tipo y bien hecho Y LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡SIN ROBAR A LA GENTE!!!

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por manue el Mar Nov 04, 2014 12:18 am

Zax, vamos por partes no creo que me quieran vender nada y si eso es lo que intentan se han confundido.

Si lo que tanto te indigna es el precio, no creo ni que te obliguen a ir ni que te obliguen a currar para ellos, este tema si que me ha hecho pensar varias cosas, el chaval que lo organiza lo organizara para algo, o ganar dinero o comprar material o se irá de putas cosa que me la trae pero que muy floja.

Luego creo que si te ha molestado el tema porque te ha tocado tu vena milsim o tu vena de fuerzas especiales creo que eso sería un tema tuyo no de la gente que va a ir o simplemente le ha llamado la atención.

Y ya para acabar si tanto te ha molestado lo de capitán de escuadra es que nos estamos poniendo gilipollas por mi como si es general de división de escuadra.

Si has ido otro año o has ido a otro evento de esta gente por favor expón tus conclusiones o tu experiencia personal.

No te lo tomes a mal que no es nada personal y por cierto este año no compro el Call of duty advance warfare. Wink Wink

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Pazos el Mar Nov 04, 2014 8:37 am

Si ese grupo, hipotético o real, que podria prepararnos una partida de la hostia presenta un proyecto de partida con guión, o una idea atractiva, con o sin cartel, no dudes que lo valoraremos y en caso de que nos parezca interesante nos apuntaremos.
Por otra parte, coincido con mi compañero. Vete al médico y que te mire la vesícula. Cada vez que lees algo de una partida de airsoft te da acidez y te pones muy cafre. Y en este caso en concreto no se autodenomina partida Milsim, que es lo que te suele poner peor.
Zax, haznos caso tío, tu juega a lo que más te guste, pero tómatelo con calma.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zax el Mar Nov 04, 2014 10:13 am

Pazos escribió:Cada vez que lees algo de una partida de airsoft te da acidez y te pones muy cafre. Y en este caso en concreto no se autodenomina partida Milsim, que es lo que te suele poner peor.

DIOS NI UNA CAJA DE ALMAX ME LO CALMA jajajajajaja, que si que si que lo mejor es pasar, teneis razon, pero luego me encuentro cada pipiolo en los eventos que alucinais, la ultima un chaval del un grupo (Los XMX) le dio un golpe de calor por que en lo unico que he visto que se preocupan es en hacer equipaciones y eso por si solo se llama recreacion, lo de la forma fisica para que!, luego pasan esas cosas y sus compañeros ni siquiera sabian que hacer con él por que ninguno tenia conocimientos de primeros auxilos o algo.

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Mar Nov 04, 2014 12:03 pm

Y por el precio.... otros han pagado el doble por actividades/cursitos, que duran menos aún y nadie les dice nada.

Aquí cada uno cobra lo que le parece y ya está. En mano de los demás está pagarlo o no. Lo que está claro es que nadie hace nada gratis.

Silver

Mensaje por Yandros el Mar Nov 04, 2014 12:26 pm

La partida parece un poco patochada, sí... y Zax está loquísimo con el milsim, también What a Face

Silver escribió:Y por el precio.... otros han pagado el doble por actividades/cursitos, que duran menos aún y nadie les dice nada.

Aquí cada uno cobra lo que le parece y ya está. En mano de los demás está pagarlo o no. Lo que está claro es que nadie hace nada gratis.

Yo sé de alguno de esos de tarifa plana 20€ que da la risa sólo de escucharlo.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Mar Nov 04, 2014 12:39 pm

Touché !

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por miller el Mar Nov 04, 2014 12:41 pm

otra vez... oooootra vez la burra al trigo... que esto es un juego, no las fuerzas especiales.

Creo que esto está muy claro y lo más cómico es criticar por criticar por lo que yo hago es muy cool. Me cago en ros, dejémonos de bobadas y si tenemos que criticar critiquemos por algo que allamos experimentado y termino diciendo que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los cojones y punto.

Lo lamento, se me han roto los webos con esta bobada.

miller

Mensaje por nikolai el Mar Nov 04, 2014 12:47 pm

Bueno, si que tengo que quiero dar a Zax la razón en una cosa o en dos:

1) "Milsim" ha sido un término que se ha usado últimamente como elemento de marketing más que para adjetivar un evento. Para algunos milsim era algo así como el airsoft de gama alta, cosa que es falsa.

2) Hay gente que se mete mucho en el papel y luego no tiene ni puta idea de escoger el material adecuado. Recuerdo una crónica de una milsim en Tronchón que era dantesca (condiciones climáticas duras y mucha gente con hipotermia).

De todos modos Zax, ya verás como el término "simulación militar" más tarde o más temprano alguien se lo apropiará también si es rentable para publicitar un evento.

nikolai
Mod

Mensaje por Pazos el Mar Nov 04, 2014 1:00 pm

No sé por qué se critica que la gente quiera ganar dinero. Yo me paso 49 horas semanales en una oficina para lo mismo.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Mar Nov 04, 2014 2:12 pm

Pues yo creo que cada uno interpreta el término "milsim" como le parece. Y tampoco somos nadie para dar más razón a unos que a otros. Que opinemos distinto, no quita para que los demás también tengan su propia opinión al respecto.

Mientras no se constituya como deporte, o la RAE de una definición acotada y concisa del término (cosas que no van a pasar), MILSIM es lo que cada uno quiera que sea.

Última edición por Silver el Mar Nov 04, 2014 8:50 pm, editado 1 vez

Silver

Mensaje por Yandros el Mar Nov 04, 2014 2:20 pm

Desde nuestra experiencia como organizadores de partidas, puedo decir sin miedo a equivocarme que organizar algo en condiciones requiere que los asistentes paguen, no hay más historia. Se puede pagar poco o mucho, es evidente, pero las partidas gratuitas son pachangas (divertidas como las que más, por supuesto), si quieres algo elaborado, guionizado, con gente que esté trabajando para la partida como organizadores o figurantes, tienes que pagar, es así.
Luego la gente puede usar el dinero para lo que le pete, su trabajo le ha llevado, porque organizar algo bien lleva muuuuucho tiempo y esfuerzo, y eso normalmente sólo lo sabe el que ha tenido que hacerlo alguna vez.

PD: hablaba evidentemente de partidas. Mierdercursos de a 20€ no entran en este asunto.
PD2: cuando hablo de tiempo y esfuerzo no me refiero a me voy a cagar y mientras apunto 4 ideas que me vienen en un folio y me pienso que he preparado una partida.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Mar Nov 04, 2014 7:19 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

+1

nikolai
Mod

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 am

Contenido patrocinado