Aclaración de rumores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaración de rumores

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 2:09 pm

Ya que ha salido el tema quisiera poder aclarar que no blanqueo dinero, ni me dedico a las drogas, ni he ganado dinero con un pryecto de empresa...

He invertido todo el dinero de mi familia, he sacrificado, y sigo haciéndolo, mi vida y mi dinero, mi familia, mi amor, por un proyecto en el que creo firmemente y que dará puestos de trabajo en León... esos comentarios han provocado lágrimas en mi familia, y regocijo en quienes las dijeron.

Las difamaciones son delito.

La realidad es tanta que unos trabajadores denunciaron a trabajo para que cerraran la empresa, y lo que hizo trabajo fue darles de baja de oficio, ni despido, desde una fecha. He tratado de actuar siempre noblemente, con honestidad. Y esa denuncia que causó un perjuicio a sus propios compañeros de trabajo, la compensaré, porque quiero y soy honesto.

Cuando todo se solucione serán palmaditas en la espalda... mientras ruego que nadie difame, si no tiene pruebas que se calle.

Y he dicho que me estafó un compañero porque he tratado de vender lo que le compré y nunca pude usar, arreglarlo y venderlo, y me han dicho que lo tire o lo ponga en una estantería... no me admiten ni arreglarlo.

Por eso hablo con hechos y no palabras... espero no revolver el foro.

Pido disculpas a casi todos los miembros del foro y en especial a la Legio VII Gémina. Es para mi un honor pertenecer al foro y poder tener a amigos y compañeros en la asociación. Que unos pocos hagan ruído no quiere decir que todos lo hagan... al contrario.

Mis respetos y mis saludos a casi todos.
Kanas

Re: Aclaración de rumores

Mensaje por zeig el Lun Oct 20, 2014 2:34 pm

ni nombres XD
zeig

Mensaje por nikolai el Lun Oct 20, 2014 2:36 pm

Vamos a ver...

Si alguien ha ido por ahí hablando mal de ti es la primera noticia que tengo.

Respecto a la venta, qué fue lo qué compraste y a quién y por cuánto.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 2:50 pm

Si os parece bien, que lo diga él.
En el caso de que no lo diga lo vemos.
Traté de resolver el tema por privado y su respuesta fue algo digno de leer.
No quise atacar a la asociación ni al foro.
Los comentarios, me consta, han sido hechos. Solamente quiero que se corten.
Lo de la compra es de hace mucho tiempo... mucho.
Kanas

Mensaje por zeig el Lun Oct 20, 2014 2:51 pm

Si son dignos de leer ponlos, sino hubiese sido mejor no empezar esta película de ninguna manera.

Creo que tenemos una edad para andar tirando piedras y esconder la mano.
zeig

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 2:56 pm

Tienes razón, Zeig, tal y como te he dicho por privado antes que tú, tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes...
Ésta noche explico todo con detalle.
Si lo hace él antes, mejor.
Y los rumores... con que se corten me vale. El daño está hecho.
Kanas

Mensaje por zeig el Lun Oct 20, 2014 3:01 pm

Esto con Franco no pasaba.
zeig

Mensaje por Pazos el Lun Oct 20, 2014 3:17 pm

Si te sirve de algo, cuando he oido hablar de tí han sido siempre buenas palabras.

A mis oidos nunca ha llegado nada malo sobre tu persona o tu negocio.
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 3:19 pm

Gracias, Pazos.
Las lágrimas de los míos ya están.
Con que no sigan me vale.
Kanas

Mensaje por Silver el Lun Oct 20, 2014 3:45 pm

No hace falta que des explicaciones.

Tus negocios son asunto tuyo y creo que a nadie deban importar. Al que le importen o le quiten el sueño, que se compre un libro, o yo que sé.

Te calentaste, lo entiendo. Después te has disculpado. Eso honra a cualquiera. Ya está.

Y ya sé que es difícil, pero no te lleves mal rato. La mayoría de las veces el "me dijo luis que pepe a contado que juan ha dicho......", no es más que una bola de nieve.
Silver

Mensaje por nikolai el Lun Oct 20, 2014 5:39 pm

Creo que lo la compra deberías resolverlo directamente con quien corresponda, ya que LVII en este caso no ha intervenido de ninguna manera. El apartado compraventa existe sólo para poner en contacto a quienes buscan algo y a quienes lo ofertan.

Respecto a las "difamaciones delictivas" yo no sé si las has escuchado tú directamente o te las han contado.
Si las has escuchado tú, del mismo modo, tal vez debas aclarar este punto con el autor.
Si no las has escuchado, y te las han contado, tal vez debas examinar la veracidad de la fuente. Hay quienes últimamente tienen por única satisfación en la vida difamarnos. Si tu fuente está en una de esas personas en las LVII en conjunto está en su lista negra podría ser que ese comentario sea simplemente mentira, una verdad sesgada o el producto de un problema mental, conyugal o de otra índole de esta persona.

En todo caso insisto, a mi no me consta ningún rumor sobre ti y bien creo que a nadie le importe lo que hagas en tu vida personal fuera de las partidas. La gente que habla de los demás tiene un nombre: "portera".

En resumen, aquí estás entre amigos y nadie duda de tu honestidad.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por manue el Lun Oct 20, 2014 6:25 pm

zeig escribió: ni nombres XD

Te traiciona la vena, shur
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por miller el Lun Oct 20, 2014 8:39 pm

Kanas... como te dicen todos el tema del negocio es mejor hablarlo con la persona implicada e intentar buscar una solucion al problema.

Respecto a lo de las difamaciones es un tema muy serio y si te lo han dicho directamente estás en tu derecho a pedir disculpas y tomar las medidas que consideres oportunas contra esa persona. Si te lo han dicho terceras personas verifica la fuente porque ultimamente hay gente que le encanta joder la marrana y buscar malos royos en este colectivo.

Yo lo poco que te he tratado te puedo decir que no tengo queja alguna hacia tu persona y no puedo decir nada malo porque te considero buena persona y por ello te aconsejo que hablando se entiende la gente.

Recibe un caluroso abrazo y mi condena sobre esas injurias hacia tu persona.
miller

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 10:08 pm

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y LA COMPRENSIÓN.

Tenéis razón, me dejé llevar cuando las "porteras" no deberían afectarme, pero afectó a la familia que no veo desde hace tres semanas... y eso me hizo explotar.

He llegado hace un rato al hotel, voy a ducharme, comer algo, un bocata o lo que sea, descanso un poco y pongo lo de la compra, simplemente para conocimiento público. Ya he recibido apoyos y ayuda para cerciorarme de que en verdad son kilos de chatarra... no sé, quizás sería yo quien difamase a pesar de una primera peritación por terceros si acuso y miento.

GRACIAS Y GRACIAS.
Kanas

Mensaje por Chacal el Mar Nov 04, 2014 3:43 pm

Joder! hace mucho que no entro y me encuentro esto!
Vayamos por partes;
Lo primero, el tema compraventa entre particulares es eso, una cosa particular que teneis que aclarar entre tu y el implicado.
Lo segundo es, respecto a las difamaciones, que no se quien o que te habran contado, pero siempre hemos hablado y oido hablar bien de ti, es mas, lo mas usado suele ser "kanas es buen tio" o "es un tipo legal"; con lo cual lo que te hayan contado tiene toda la pinta de ser mentiras con el proposito de malmeter y hacer daño, tanto a ti como a nuestra asociacion, y no es ningun secreto que en los ultimos tiempos hemos tenido problemas con cierta gente con la que hemos roto relacion.
Asi que no des mucha credibilidad a lo que cuenten
Y tercero, Kanas, lo que tienes que hacer es irte un finde a las partidas a desestresar y soltar un poco la presion que tienes encima, veras como se ve todo mas claro.
Animo y mucha suerte en tu andadura
Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba