Duda sobre RPG-7

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre RPG-7

Mensaje por Kanas el Mar Oct 14, 2014 10:32 pm

Compañeros, ruego vuestro consejo...

Dudo, porque creo que estoy enfermo, Very Happy .

He visto y acutado una RGP-7 de segunda mano, buen precio. Es este RPG-7.

He mirado por ahí y no me aclaro.

Como lanzagranadas no está mal por estética. Dice que el proyectil no sale despedido, es decir, no es la típica pieza que sale como un bote de acuarius... se supone que lo importante es poder proyectar bolas en cantidad y lejos... recomiendan de 0,12.

También es importante la granada de 40mm que uses, es lo que realmente va a darle calidad al arma... el resto es un percutor con forma.

Por tanto, si el proyectil dummy no sale despedido, habrá que quitarlo, digo yo... o salen las bolas por un hueco... y lo más preocupante... 220 fps... sin alcance... ¿utilidad?.

Si es de corto alcance y además tiene poco fps, ¿es secundaria?, si usamos el sentido común y la homologación real, ¿a cinco metros pego con una cosa enorme?... y como secundaria... ufffff... ni de coña lo veo.

Quizás usando vehículos en partidas tenga cierta lógica.

Queda precioso de exposición, pero me aconsejáis, por favor... Wink
Kanas

Re: Duda sobre RPG-7

Mensaje por LaGoS el Mar Oct 14, 2014 11:25 pm

Si lo quieres porque te mola, adelante, pillatelo.
Sino es un telar.Nos dejaron uno para unos fotos y para eso es para lo que vale.

La granada creo que va dentro de lo que es el proyectil.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Kanas el Mar Oct 14, 2014 11:28 pm

Gracias, me lo temía... para fotos las que nos hacemos en fiestas y similares, jejejeje... o como dices, prestadas para la ocasión, (guardia civil tratando de entender que es eso que llevas en el maletero...) Very Happy Very Happy

Tengo además del uniforme ruso, camiseta incluida, Very Happy , la equipación talibán... si el domingo hay partida podíamos hacer la caza del talibán, lol!
Kanas

Mensaje por Silver el Mar Oct 14, 2014 11:33 pm

no le veo yo utilidad a eso la verdad
Silver

Mensaje por Yandros el Jue Oct 16, 2014 1:03 pm

Un atrezzo estupendo... por lo demás caca.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Kanas el Jue Oct 16, 2014 3:45 pm

Creo que os equivocáis, no es un atrezzo, es como la Katana de Hannibal.
Very Happy lol!
Kanas

Mensaje por manue el Jue Oct 16, 2014 4:52 pm

offtopic, que uniforme ruso???? y por cierto cada día te odio más Rolling Eyes Rolling Eyes
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Kanas el Jue Oct 16, 2014 4:56 pm

Tengo Gorka-3, camiseta a rayas inclusive, más odio... Laughing

Y Talibán, pakul, barba, chaleco, manta, pañuelo... y cara de malo. Very Happy
Kanas

Mensaje por LaGoS el Jue Oct 16, 2014 5:22 pm

Coño, como el de manu
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por manue el Jue Oct 16, 2014 9:36 pm

Kanas escribió:Tengo Gorka-3, camiseta a rayas inclusive, más odio... Laughing

Oooooo un tío elegante, de chaleco que pillaste un smersh o de los tipo chest, que sepas que el gorka da calorcito
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por M.Junior el Vie Oct 17, 2014 9:51 am

manue escribió:

Oooooo un tío elegante, de chaleco que pillaste un smersh o de los tipo chest, que sepas que el gorka da calorcito

Ya dándome envidia con uniformes rusos ¬¬
M.Junior

Mensaje por nikolai el Vie Oct 17, 2014 9:57 am

El chaleco ruso que me mola a mi es el NERPA:

Es del estilo del LVB americano.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Kanas el Vie Oct 17, 2014 10:19 am

manue escribió:

Very Happy

El chaleco para el gorka lo tengo pendiente y medio apalabrado, un smersh... el chaleco de vestir que decía lo compré en el rastro, para talibán, juassssss, meparto, vamos de traje casi... y un chaleco táctico que tengo de cargadores AK sencillo tipo ches ring, Talibán puro... lol!

Para Talibán recomiendo un salwar kameez, chaleco normal, pakul (gorro) y si se dispone, como es mi caso de una chaqueta modelo 65 mejor. Y calzado de trekking, nunca de botas...

El Gorka-3 tiene un forro interior que se quita, menos mal, meparto... y una cuestión muy curiosa, el pantalón trae una parte inferior para dejarla dentro del calzado, y otra exterior. Te protege de que entre en la caña de la bota algo... piedras, nieve, etc...

Nada, que pongo a vuestra disposición donde y cómo adquirí cada cosina...

Por cierto, Nikolai, el Nerpa era una gran opción pero para hacer la croqueta es algo incómodo, el smersh deja más libre la parte delantera. Creo...
Kanas

Mensaje por nikolai el Vie Oct 17, 2014 2:00 pm

En el pecho no llevas nada claro con unas trinchas, pero lo que me gusta del Nerpa o del LBV es que puedes llevar también todas las cosas a la cintura como en las trinchas y también en el pecho.

Si llevar cosas en el pecho fuera un problema no habría ni chalecos ni chest rigs ;-)

Lo que no te niego es que es el sistema más ventilado.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Sáb Oct 18, 2014 11:30 pm

Atrezzo caro e inutil.
zeig

Mensaje por Kanas el Dom Oct 19, 2014 3:16 pm

Pero acojona, jejejejeje... sobre todo si te apuntan...

Tenéis razón... inútil y caro. Como una Jing Jong, lol!

La PKM la he visto usar hoy, dios... es magnifica, en precisión, alcance, mecánica... eso sí.
Kanas

Mensaje por zeig el Dom Oct 19, 2014 6:02 pm

Pues no le des un golpe al cajón porque tela....
zeig

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 1:48 pm

¿En serio?, tan frágil es?... yo pensaba que peor eran los cargadores de minimini, que se estropean sólos, no un drum que alimenta directo... ¿peor que los m60?, ¿que apoyo es bueno entonces?, no sé Zeig, yo soy un cabezabote, si puedes ayudarme te lo agradezco.

Por cierto, un soldado español, de profesión, con diez años de airsoft la llevó éste domingo, nunca se le atascó, hizo un trabajo de cobertura acojonante, y cuando le pregunté no tenía más que palabras de admiración, y lleva 27 partidas con ella, corre, se tira, le da golpes, dice que es la mejor de apoyo que ha tenido... me mentiría, supongo.

El RPG.7 ya hemos dicho que es un atrezzo, quedó claro.

Y ya no va por ti, Zeig, que te agradezco tu post con tu advertencia.

Y conste que no tengo ni un duro y trabajo como un desgraciado para sacar adelante un proyecto, y no blanqueo dinero, como han dicho algunos de la Legio... arruino a mi familia para poder sacar un negocio... los que me han vendido, cuando tenía dinero, réplicas que eran Dummys, inservibles, eran precisamente miembros de la Legio. Y no lo nombro porque me parece que fue un trato entre él y yo. Que se quede los mil pavos que se llevo por peso en chatarra...

El resto que compro o tengo ha sido a base de vender, comprar y vender, porque no me puedo permitir más.

Y me encanta jugar, me enamoré del juego, sin traumas ni complejos... por eso busco la forma de conseguir material, presto réplicas para venderlas, y vendo lo que no me sirve... y si necesita alguien un favor aquí estoy.

Uno no son todos.
Kanas

Mensaje por Silver el Lun Oct 20, 2014 2:09 pm

Si tienes problemas con alguien a título personal, lo deberías hablar con él, o al menos, no meter en el ajo a toda una asociación.

Recuerda que somos un grupo de amigos, y habrá de todo "como en botica".

Ningún socio responde por los actos individuales y personales de los demás.

Ultimamente parecemos niños.......
Silver

Mensaje por Pazos el Lun Oct 20, 2014 2:10 pm

Kanas escribió:Y conste que no tengo ni un duro y trabajo como un desgraciado para sacar adelante un  proyecto, y no blanqueo dinero, como han dicho algunos de la Legio... arruino a mi familia para poder sacar un negocio... los que me han vendido, cuando tenía dinero, réplicas que eran Dummys, inservibles, eran precisamente miembros de la Legio. Y no lo nombro porque me parece que fue un trato entre él y yo. Que se quede los mil pavos que se llevo por peso en chatarra...

No entiendo nada este párrafo. ¿Eres tán amable de aclararlo? No sé si ahora toca ofenderse o echarse unas risas.
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zeig el Lun Oct 20, 2014 2:12 pm

El PKM de airsoft tiene el cajón perfectamente alineado con el hop, sin rosca ni muelle, sólo ahí enfilado. El rail en que encaja el tambor y la boca del propio cargador a nada que se desplacen se van al carajo y los materiales obviamente no son de calidad militar que te puedes tirar monte abajo con ellas..... Ni de lejos.

El chico ese con experiencia militar (cosa que me importa entre poco y nada en este hobby, hay electricistas que rinden más en airsoft que muchos que dicen ser fuerzas especiales...) no se queja porque le dura, el día que le de el primer problema llorará como todos. No se tirará tanto si no la ha partido al medio ya.

El mejor apoyo, con diferencia, es el rpk74 de cyma. Por muchos motivos, sencillez, precio, facilidad de reparación y mejora del gearbox, longitud del cañón, precio de los cargadores, etc. Desventajas.. Bastantes menos, como por ejemplo los materiales del alza delantera (pura calamina) lo pesada que es (es un apoyo, que queremos...) y que los cargadores son hi-caps, aunque por supuesto hay drums eléctricos no tan caros como los de minimi. No deja de ser un AK grande.

Si no tienes presupuesto, ve a sencillez. La ventaja del RPK es que aunque reviente el gearbox, comprar uno nuevo (y la potencia dará igual mientras no pase de 400) son 50 euros.

Yo tengo ese, he tenido m60 (ahora con un gearbox de ak en el interior), he usado minimis y me quedo con el RPK a ojos cerrados.

Abatir a peña a 60 metros mientras ellos tratan de darte sin éxito con supuestos DMR y francos es las risas. Vamos que tienes un selecto (en auto) con un cañón más largo que un día sin pan.

Sobre las historias de timos.............. Si no se está dispuesto a poner nombres es mejor no decir nada.
zeig

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 2:13 pm

(Era para silver...pero sirve a todos)

Toooda la razón, perdón, por eso abrí, y digo lo mismo que has dicho, en un hilo diferente.

Gracias por el comentario, porque es lo que pienso.

Quizás esté en una situación extrema, y me haya dejado llevar.

Pido disculpas.
Kanas

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 2:17 pm

zeig escribió:El PKM de airsoft tiene el cajón perfectamente alineado con el hop, sin rosca ni muelle, sólo ahí enfilado. El rail en que encaja el tambor y la boca del propio cargador a nada que se desplacen se van al carajo y los materiales obviamente no son de calidad militar que te puedes tirar monte abajo con ellas..... Ni de lejos.

El chico ese con experiencia militar (cosa que me importa entre poco y nada en este hobby, hay electricistas que rinden más en airsoft que muchos que dicen ser fuerzas especiales...) no se queja porque le dura, el día que le de el primer problema llorará como todos. No se tirará tanto si no la ha partido al medio ya.

El mejor apoyo, con diferencia, es el rpk74 de cyma. Por muchos motivos, sencillez, precio, facilidad de reparación y mejora del gearbox, longitud del cañón, precio de los cargadores, etc. Desventajas.. Bastantes menos, como por ejemplo los materiales del alza delantera (pura calamina) lo pesada que es (es un apoyo, que queremos...) y que los cargadores son hi-caps, aunque por supuesto hay drums eléctricos no tan caros como los de minimi. No deja de ser un AK grande.

Si no tienes presupuesto, ve a sencillez. La ventaja del RPK es que aunque reviente el gearbox, comprar uno nuevo (y la potencia dará igual mientras no pase de 400) son 50 euros.

Yo tengo ese, he tenido m60 (ahora con un gearbox de ak en el interior), he usado minimis y me quedo con el RPK a ojos cerrados.

Abatir a peña a 60 metros mientras ellos tratan de darte sin éxito con supuestos DMR y francos es las risas. Vamos que tienes un selecto (en auto) con un cañón más largo que un día sin pan.

Sobre las historias de timos.............. Si no se está dispuesto a poner nombres es mejor no decir nada.

Gracias Zeig... coñe. Es que salía por 420, ya sin tocar, perfecta... ahora no sé... tendré que volver a estudiar el tema.

Y no digo el nombre porque en el fondo creo que no es mala persona. Se equivocó... por eso uno, no son todos.
Kanas

Mensaje por Silver el Lun Oct 20, 2014 10:11 pm

Me parece muy bien que te estés interesando por una marcadora nueva, porque en cuanto te despistes te voy a secuestrar la BO

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
Silver

Mensaje por Kanas el Lun Oct 20, 2014 10:25 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Será un placer prestarla, pero te advierto que viene con localizador gps, juassssss...
Kanas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba