COMO CONVERTIR TU MOVIL EN UNA RADIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO CONVERTIR TU MOVIL EN UNA RADIO

Mensaje por liefgot el Mar Oct 07, 2014 3:37 pm

https://www.youtube.com/watch?v=DetyR4PuonQ

Convierte tu SmartPhone en una radio para Airsoft
Los jugadores de airsoft siempre estamos en constante búsqueda de formas de reducir nuestra carga sin comprometer nuestra capacidad para llevar a cabo nuestro juego en airsoft. Esto significa que para cada escenario que nos encontramos nos tomamos el tiempo para planificar el equipo que portaremos en esa misión.
La parte de comunicación no es una excepción. Llevamos teléfonos inteligentes para las comunicaciones generales con el mundo exterior y radios para las comunicaciones durante un juego. Por lo tanto, llevamos dos dispositivos de comunicación que también se suman al peso total de nuestro equipo.
¿Qué pasaría si hubiese una manera de disminuir los dispositivos de comunicación y el peso por tener un dispositivo de dos en uno? Esto significa que el dispositivo puede actuar como un Smartphone y una radio de campo al mismo tiempo, lo que le permite comunicarse con otras personas que tienen radios cuando no hay cobertura en el móvil.
Ahí es donde entra en Beartooth.
Es una caja con una batería incorporada de 2000mAh para conseguir el doble de vida de la batería y una antena retráctil para instalación en su Smartphone. Con un software propietario, se convierte en una plataforma peer-to-peer que permite comunicaciones Push-To-Talk (PTT) de comunicaciones de voz, mensajería y geolocalización. Todas estas características se pueden utilizar sin necesidad de una conexión 3g o Wi-fi a diferencia de otras aplicaciones móviles como Voxer o Viber. Por ahora es compatible con el iPhone de Apple 5 y versiones posteriores; y los teléfonos Samsung Galaxy S4 y S5.
liefgot

Re: COMO CONVERTIR TU MOVIL EN UNA RADIO

Mensaje por Silver el Mar Oct 07, 2014 3:53 pm

A ver si he comprendido:

Para ahorrarme llevar un walkie, tengo que pujar una batería de 2000 mAh y una antena retráctil. Preocuparme de cargar el móvil y la batería auxiliar. Luego además, me arriesgo a jugar con un móvil encima que puede costar perfectamente 500 u 600 €, que al primer bolazo o golpe se romperá.

¿Es así?.¿He entendido bien?.

Es broma, verdad????

p.d. Ah espera que es compatible con la serie Galaxy de Samsung y con los Iphone de Apple. Vamos, con los baratos.
Silver

Mensaje por liefgot el Mar Oct 07, 2014 3:56 pm

Si es una pijada pero era gracioso que alguien se uviese preocupado en hacer tal tonta. Con lo facil que es llevar un equipo. Pero de frikis esta el mundo lleno
liefgot

Mensaje por Silver el Mar Oct 07, 2014 4:01 pm

ahora falta el anuncio de:

"no tires tus yogures cuando te los comas. Con un trozo de lana y por un módico precio, te lo convertiremos en un sistema de comunicación p2p. Sin baterías, ecológico. Olvídate de cargar con la emisora nunca más"

ya puestos.....
Silver

Mensaje por liefgot el Mar Oct 07, 2014 4:02 pm

Es otra opción no lp habia pensado con una buena propaganda creo que petas el mercado jejeje
liefgot

Mensaje por Silver el Mar Oct 07, 2014 4:13 pm

en cuanto encuentre la lana en multicam, lo ponemos en marcha
Silver

Mensaje por Renegade el Mar Oct 07, 2014 8:19 pm

Tiene que ser lana flecktarn, que con la multicam pierdes cobertura
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por zeig el Mar Oct 07, 2014 10:12 pm

Si sacaran una app para android curiosa y por cable conectar una tablet cutre china de 38 euros y 7" para manejarla táctil.... me apuntaba
zeig

Mensaje por liefgot el Mar Oct 07, 2014 10:18 pm

Las debe haber pero no deben ir muy bien
liefgot

Mensaje por Dualin el Miér Oct 08, 2014 1:41 am

Habeis probado plumble?. Es una aplicacion que emula en android el sistema de vozip de mumble. Lo bueno es que puedes crear servidores de hasta 15 personas gratuitos con canales para varios equipos y contraseña para que no entre cualquiera.
No se cuantos datos gasta pero es de las aplicaciones imprescindibles en mi ordenador y movil.

Aplicacion para android gratis

Para crear un server de 15 espacios durante 15 dias AQUI
Dualin

Mensaje por espunny el Vie Feb 13, 2015 10:45 pm

Hola lo mejor para esto es el Teamspeak. Es PPT o automático. Se pueden crear grupos para patruyas etc. La única pega es que necesita Internet. El servidor puede ser cualquier ordenador.
espunny

Mensaje por Silver el Vie Feb 13, 2015 11:08 pm

jajajaja. Empiezo yo con el sarcasmo o esperamos a Pazos?

lol!
Silver

Mensaje por manue el Sáb Feb 14, 2015 8:21 am

Silver escribió:jajajaja. Empiezo yo con el sarcasmo o esperamos a Pazos?

lol!

Venga va, empiezo antes que Pazos, me parece una idea muy buena, solo necesitamos una garrafa de gasolina, un transformador y un portátil o un sobre mesa, prefiero el sobre mesa ya que te da la opción de enviar VAT y pedir apoyo aéreo, a donde vamos a parar, vaya puta mierda los portátiles.

Yo lo tengo claro, voy a tirar la baofeng a tomar por culo.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por espunny el Sáb Feb 14, 2015 8:57 am

Hombre el ordenador puede estar en una de nuestras casas haciendo de servidor. No hay que ternero allí. Me refería que gasta los datos de móvil a lo bestia.
Yo lo uso en el trabajo. Pero donde esté una radio....
espunny

Mensaje por Oday el Sáb Feb 14, 2015 3:22 pm

En el año 2000 viví 3 meses con mi hermano en Miami, y ya de aquellas tenia un teléfono móvil con walki. El se comunicaba de esta manera, con sus compañeros de curro y por lo visto funcionaba de puta madre, ahora no se porque aquí a España nunca llegaron...

Lo otro que comentáis ya no digo nada...que de eso no entiendo...
Oday

Mensaje por cool_f69 el Dom Feb 15, 2015 12:06 am

Oday eso que dices sale mucho en las series Americanas tipo CSI, se ve que allí es mucho mas barato que aqui, por que los móviles hace muchos años que venian onun sistema para usar como walkie, pero aqui con lo HDP que eran y son las operadoras pues nunca llegó.
es cierto que hace unos 8 años lo estuve yo mirando con mi hermano y era imposible por que te lo tenia que activar y dar de alta la operadora, y claro ese servicio en Europa NO EXISTIA.
cool_f69

Mensaje por Oday el Dom Feb 15, 2015 11:52 pm

cool_f69 escribió:Oday eso que dices sale mucho en las series Americanas tipo CSI, se ve que allí es mucho mas barato que aqui, por que los móviles hace muchos años que venian onun sistema para usar como walkie, pero aqui con lo HDP que eran y son las operadoras pues nunca llegó.
es cierto que hace unos 8 años lo estuve yo mirando con mi hermano y era imposible por que te lo tenia que activar y dar de alta la operadora, y claro ese servicio en Europa NO EXISTIA.

Pues mira no sabia nada de eso, ahora entiendo porque nunca llegó a España. Mi hermano hablaba con gente que estaba a kilómetros de distancia de el y eso funcionaba de maravilla, una pena, porque las posibilidades que brindaba esa opción hubiesen sido un avance..,
Oday

Mensaje por cool_f69 el Lun Feb 16, 2015 11:18 pm

Lo raro es que no lo tengamos ahora que casi todo el mundo tiene tarifa plana en el móvil. Creo si no me equivoco que funcionaria por la línea del operador, no por Internet.
cool_f69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba