Confusión de un cabezaBOTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confusión de un cabezaBOTE

Mensaje por Kanas el Mar Sep 23, 2014 7:46 pm

Veamos... tengo dudas sobre secundarias y primarias.
Me explico, si tengo una escopeta pero es de tiro a tiro sería secundaria, pero si supera los fps no... ¿o sí?... por ejemplo, una MP5 Tokyo Marui, con 220 fps, cargador drum, real, ¿puede ser secundaria?, o es secundaria en caso de tirador selecto o apoyo, o franco solamente... y ¿puedo llevar mi AKM de BO y una MP5A5?...

Perdonad, es que no me queda claro... porque una pistola es secundaria, pero si mi pistola da 500fps... ni de coña, supongo.

Partiendo de que lo que se pretende es que las distancias de seguridad estén acordes al daño causado... no hay duda, se pueden usar tantas armas como se quieran y cualquier tipo siempre dentro de fps... pero evidentemente no soy quien decide, el más novato del mundo ruega que me comentéis...

Y tengo uniformidad afgana... perfecta y barata, si alguien quiere se la consigo. Para cambiar de ruso o contratista con AK's- Very Happy

Gracias de antemano.
Kanas

Re: Confusión de un cabezaBOTE

Mensaje por Kanas el Mar Sep 23, 2014 7:48 pm

Y por favor, si no es el hilo, lo movéis.

Gracias.
Kanas

Mensaje por Yandros el Mar Sep 23, 2014 8:31 pm

Kanas escribió:Veamos... tengo dudas sobre secundarias y primarias.
Me explico, si tengo una escopeta pero es de tiro a tiro sería secundaria, pero si supera los fps no... ¿o sí?... por ejemplo, una MP5 Tokyo Marui, con 220 fps, cargador drum, real, ¿puede ser secundaria?, o es secundaria en caso de tirador selecto o apoyo, o franco solamente... y ¿puedo llevar mi AKM de BO y una MP5A5?...

Perdonad, es que no me queda claro... porque una pistola es secundaria, pero si mi pistola da 500fps... ni de coña, supongo.

Partiendo de que lo que se pretende es que las distancias de seguridad estén acordes al daño causado... no hay duda, se pueden usar tantas armas como se quieran y cualquier tipo siempre dentro de fps... pero evidentemente no soy quien decide, el más novato del mundo ruega que me comentéis...

Y tengo uniformidad afgana... perfecta y barata, si alguien quiere se la consigo. Para cambiar de ruso o contratista con AK's- Very Happy

Gracias de antemano.

Directo y al grano, para evitar equivocaciones:

Se englobarían en lo que solemos llamar "SECUNDARIAS":
PISTOLAS, REVOLVERES Y ESCOPETAS
- Solo se permite dispararlas en tiro a tiro, terminantemente prohibido usar modo automático si dispone de ello.
- Su potencia máxima sera de 330 FPS, no tendrán distancia de seguridad.

De esto se deduce:
- A tu supuesto de la escopeta tiro a tiro a más de 330fps ........ NO es secundaria porque supera los fps permitidos (hasta 350 fps reglas de seguridad de AEG de fusilero, más de 350fps ilegal).
- A tu supuesto de MP5 a 220fps ........ NO es secundaria porque dispara el automático, por tanto tendría las normas de seguridad de una AEG de fusilero. Y si me dices que la llevas en semi tampoco te la dejo, porque tendrías una gran ventaja... ante todo fairplay.
- A tu supuesto exagerado de la pistola a 500fps ........ Esa marcadora es ILEGAL por pasarse de potencia.

Dicho esto, si quieres llevar 2 AEG, puedes, tú cargas con ellas... como si quieres llevar cuatro.
Al hilo de esto, hay snipers que llevan una AEG de fusilero (MP5K y similares) para cuando se les acercan los enemigos. Esta práctica es legal, aunque desde el punto de vista del fairplay puede ser un poco sucia, ya que todos los roles tienen sus ventajas y sus desventajas, y haciendo esto se toman las ventajas de dos roles y se anulan sus inconvenientes... a mí personalmente no me gusta, pero bueno, es otra historia...

Espero haberte aclarado tus dudas compañero!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Kanas el Mar Sep 23, 2014 8:38 pm

Más claro imposible. MIL GRACIAS.

Digamos que un sniper tiene una ventaja de alcance, una desventaja de proximidad... si consigues acercarte a menos de 30 metros... pero saca su MP5... uhmmmm, no ético.
y secundarias es por no automáticas, aparte de fps.

Genial.

Y tenemos que vernos para el nuevo reglamento de airsoft. Van a cambiar muchas cosas... las publicaremos para que los compañeros sepan de qué va, menos mal que es a mejor...
Kanas

Mensaje por Silver el Mar Sep 23, 2014 9:42 pm

no es sólo el auto o el semi. Consideramos, como te apuntó Yandros, únicamente escopetas, pistolas y revólveres como secundarias a día de hoy.

Se trata de dar variedad y riqueza al juego, y que este tipo de marcadoras (con menos alcance, precisión y cadencia) tengan su sitio y su porque.

Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba