tienda en Leon!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tienda en Leon!

Mensaje por Gonzalez el Lun Mayo 03, 2010 6:36 pm

Buenas compañeros!

Me podriais decir donde esta la tienda que me han comentado que ay de airsoft en leon??

un saludo!
Gonzalez

Re: tienda en Leon!

Mensaje por alex008 el Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

Pues no tenemos ni idea , pero los precios son bastante altos , si te fijas en el catalogo de ASMC y el suyo es igual pero con los precios mas caros. no me acuerdo donde estaba la web.

Un saludo majo y espero verte pronto otra vez correton Very Happy
alex008

Mensaje por Gonzalez el Lun Mayo 03, 2010 9:49 pm

gracias amigo necesitaba unas baterias y tal. las encargo por interete sin problema!xD
pues si este findi ai partida contad conmigo!
Gonzalez

Mensaje por miller el Lun Mayo 03, 2010 9:51 pm

Gonzalez escribió:gracias amigo necesitaba unas baterias y tal. las encargo por interete sin problema!xD
pues si este findi ai partida contad conmigo!

te hechamos de menos correton ya que nos dieron como pal zorro..... lol!
miller

Mensaje por Gonzalez el Lun Mayo 03, 2010 9:53 pm

jeje la patria me rekeria!!tranki este finde si dios kieres nos pegamos unos bolazos no??
Gonzalez

Mensaje por miller el Lun Mayo 03, 2010 9:54 pm

haber como esta la cossa.... ya que estan preparando la mega partida de next warrior...
miller

Mensaje por alex008 el Lun Mayo 03, 2010 9:57 pm

depende a ver si este finde podemorssss
alex008

Mensaje por miller el Lun Mayo 03, 2010 9:59 pm

alex008 escribió:depende a ver si este finde podemorssss
en caso afirmativo ya sabes lo que te voy a decir.... apuntame jajajajajaja lol!
miller

Mensaje por Gonzalez el Lun Mayo 03, 2010 10:01 pm

cierto cierto, bueno ya nos vamos enterado por aki no?

a somos dos los q postearemos lo mismo!xD
Gonzalez

Mensaje por Kennet el Sáb Mayo 22, 2010 12:55 pm

Gonzalez escribió:Buenas compañeros!

Me podriais decir donde esta la tienda que me han comentado que ay de airsoft en leon??

un saludo!

Hola, la tienda esta que dices, pones en el google tssm, y esa, es, ahi te pone donde esta y lo que tienen
Kennet

Mensaje por Yandros el Sáb Mayo 22, 2010 2:16 pm

Le he estado echando un ojo y es muy cara, cualquier cosa que venden sé donde encontrarla más barata; no son en absoluto competitivos.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por miller el Sáb Mayo 22, 2010 2:19 pm

yo tb la he estado mirando y es cara que te cagas.... se quieren hacer ricos deprisita jajajajaja como no se relagen con los precios lo tienen muy xungo.
miller

Mensaje por Tracker el Dom Mayo 23, 2010 11:49 pm

Yo le eché un vistazo cuando abrieron, pero desde luego como te dicen todos, puedes conseguir precios mucho mejores y puesto en casa por internet. Pero si hablas con nosotros que pedimos de vez en cuando fuera, puedes ahorrarte aún más dinero. La ventaja de tener una tienda cerca es que puedes ir y probar el material, el trato será más cordial, etc. Debes valorar tu mismo lo que más te importa.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por nikolai el Lun Mayo 24, 2010 12:13 am

Pues sí, pidiendo por Internet te sale mejor de precio, para una emergencia podría valer, pero pagar de más por el mismo material es de idiotas.
Lo cierto es que hay poquísimas tiendas físicas que puedan competir en precios con las tiendas on-line.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

tienda en leon

Mensaje por secuela el Sáb Mayo 29, 2010 2:45 pm

alex008 escribió:Pues no tenemos ni idea , pero los precios son bastante altos , si te fijas en el catalogo de ASMC y el suyo es igual pero con los precios mas caros. no me acuerdo donde estaba la web.

No se de donde sacáis eso de que son bastante mas caros??? Habéis comparado precios?? Yo lo he hecho y los precios para los trajes acu/bdu son los mismos, alguna cosa es mas cara y otras mas baratas, no olvidéis que de asmc hay gastos de envió!!!!

saludo

secuela

Mensaje por Yandros el Sáb Mayo 29, 2010 3:59 pm

secuela escribió:
alex008 escribió:Pues no tenemos ni idea , pero los precios son bastante altos , si te fijas en el catalogo de ASMC y el suyo es igual pero con los precios mas caros. no me acuerdo donde estaba la web.

No se de donde sacáis eso de que son bastante mas caros??? Habéis comparado precios?? Yo lo he hecho y los precios para los trajes acu/bdu son los mismos, alguna cosa es mas cara y otras mas baratas, no olvidéis que de asmc hay gastos de envió!!!!

saludo

Yo he comparado precios de bastantes artículos y sí, es más caro sin ninguna duda. Aún con gastos de envío sigue saliendo mejor pedir a ASMC, y no digamos si vas a pedir muchas cosas, que puedes sacarte alguna de las tarjetas de descuento de ASMC con lo cual ahorras aún más (por 20€ ya tienes los gastos de envío prácticamente gratis en todos tus pedidos de un año).

De todas formas, para uniformes lo mejor es eBay de largo (tanto uniformes chinos como en uniformes originales), no sólo por precio, sino por calidad, porque los productos de Miltec dejan bastante que desear.

Respecto a ASMC... estaba bien hace tiempo, ahora hay muchas más opciones mucho más recomendables.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por alex008 el Sáb Mayo 29, 2010 5:50 pm

solo un ejemplo magazine pouch de m16 ---9€ con 9€ si sabes donde buscar tienes un carretillo de ellos. Very Happy y si no sabes los hay por 5€ .

Pero vamos que yo no voy a comprar ahi , todos los productos de miltec son de infima calidad , peor que los chinos a veces. Tube un chaleco de miltec en el que algunos de los espacios molle eran muy anchos y otros muy pequños ,costaba muchisimo ponerles los pouches.Y no fue ni mucho menos barato, con lo que me costo me hubiese comprado un chaleco de blackhawk original en ebay o no Pyros ? jajajaj y mas barato.

Sinceramente estas tiendas para mi solo tienen exito entre los novatos ansiosos de comprar (que todos lo fuimos alguna vez( ¿cuando se hace pedido a ASMC ?jajajajaj)). Un BDU de miltec 50 pavos , no me jodas se encuentran en ebay originales por 30 y poco en casa......

Sinceramente me gustaria que la tienda triunfase por que es de Leon , pero creo que este no es el camino.

Las reproducciones de cosas baratas siempre me han parecido tonteria , antes que no teniamos idea vale, pero ahora.......uniformes ACU cuando los originales no valen nada , chalecos cuyo equivalente real se consigue por 4 duros.....antes no estabamos puestos en estos temas pero ahora si, y sabemos lo que merece comprar repro y lo que merece original

Un saludo
alex008

Mensaje por nikolai el Sáb Mayo 29, 2010 10:07 pm

secuela escribió:

saludo

Y tú que eres de la tienda o qué? jjejejeje
nikolai
Mod

Mensaje por alex008 el Sáb Mayo 29, 2010 10:58 pm

nikolai escribió:
secuela escribió:

saludo

Y tú que eres de la tienda o qué? jjejejeje

Creo que nadie se habia dado cuenta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
alex008

Mensaje por miller el Dom Mayo 30, 2010 10:41 am

ha entrado a saco.... ma da que si deve de ser de la tienda.
miller

Mensaje por nikolai el Dom Mayo 30, 2010 12:38 pm

Fijo, pues qué poco elegante, porque si al menos lo hubiera dicho, se hubiera presentado y nos hubiera dado su punto de vista, hubiera quedado mejor que pretender hacerse pasar por un "cliente satisfecho" o algo así.
nikolai
Mod

Mensaje por miller el Dom Mayo 30, 2010 1:00 pm

nikolai escribió:Fijo, pues qué poco elegante, porque si al menos lo hubiera dicho, se hubiera presentado y nos hubiera dado su punto de vista, hubiera quedado mejor que pretender hacerse pasar por un "cliente satisfecho" o algo así.

tb tienes razon que segun mi entender hay maneras y maneras de hacer las cosas, yo me hubiera presentado y hubiera expuesto mi criterio... hubiera quedado como dios....
miller

Mensaje por nikolai el Dom Mayo 30, 2010 1:07 pm

Exácto, lo bien hecho bien parece...
nikolai
Mod

Mensaje por LaGoS el Dom Mayo 30, 2010 6:38 pm

Evitemos este tipo de comentarios por favor.
Este hilo es para hablar sobre tssm, no sobre Secuela.
Creo que lo correcto es que espereis a su respuesta y no crear cábalas sobre quien podría ser.
Recordad que en los foros se puede malinterpretar TODO lo que se escribe.

Un saludo
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por miller el Dom Mayo 30, 2010 7:59 pm

ok lagos, y pido disculpas, no quiero que se me malinterprete y espero no malinerpretar nada, soy una persona correcta y espero seguir siendolo. si en algo he ofendido pido perdon.
miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba