hola soy nuevo desde león ciudad

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: hola soy nuevo desde león ciudad

Mensaje por Danko el Sáb Sep 13, 2014 10:12 pm

Bueno señores mañana a las 9:50 en baroke me siento como cuando tenia 16 años vamos a baroke jajajaj por cierto mi plástico la habri y ya se como van las piezas y todo ya entiendo algo mas la jerga por cierto los modos de juego parecen a los de la play a los de guerra

Danko

Mensaje por Danko el Sáb Sep 13, 2014 10:22 pm

Por cierto dos cuestiones quien me escribe por privado y no responde es porque no me da la opción de responder a email porque mediante el foro no me deja por ser nuevo creo y también mirando lo del grope que son todos los del foro o solo algunos?

Danko

Mensaje por liefgot el Sáb Sep 13, 2014 11:03 pm

a ver te respondo por partes:

el que te habla por privado debe de ser únicamente el admin, si ahí otro reportarlo y de quien es el user por que eso no puede ser.

Si es una tienda o alguien vendiéndote productos con mas razón ya que esta prohibido todo esto en el foro.

no te deja contestar por privado por que no llevas los suficientes mensajes en el foro

lo del grope es otra historia y no tiene nada que ver con esta asociación. Si que ahí un miembro del grope que estaba en esta asociación pero no tiene nada que ver con las actividades de legio. Es otra cosa y otro rollo totalmente diferente.

como consejo yo te diría que vayas probando aquí poco a poco y que vayas a diferentes partidas guionizadas o no, y luego decidas tiempo para ir a otros modos de juego siempre ahi.
liefgot

Mensaje por Danko el Sáb Sep 13, 2014 11:19 pm

Ok gracias pero como ando algo perdido y suele preguntarle lo que no se gracias

Danko

Mensaje por LaGoS el Dom Sep 14, 2014 2:56 am

Liegot tio, que no, que no puede mandar privados porque están restringidos a gente con menos de x posts. Ahora mismo no recuerdo cuantos son. No es nada del admin.

Efectivamente, cualquier actividad publicitaria o intento de venta por empresas privadas está prohibido en el foro. Si es así hay que denunciarlo a la administración, pero creo que este no es el caso así que no viene a colación el asunto.

Lo del GROPE es porque Zax me preguntó si lo podía poner y le dije que sí.
De todas maneras a ver si se pasa por aquí y edita lo que puso algo más de información para el que esté interesado. No es gente de LegioVII (Zax si lo fue), pero son gente activa del foro.

No te lies Danko, mañana nos preguntas todas tus dudas y lo liquidamos en un momento.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4