Muy buenas, me presento

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Muy buenas, me presento

Mensaje por Nero el Jue Ago 28, 2014 11:01 pm

Hola a todos, soy de León y me gustaría disfrutar de este hobby con todos vosotros, y conocer buena gente,
Estoy a punto de comprar equipo, me gustan el m4 , g36 y hk416, no se cual comprar, xq me gustariz comprar una empuñadura y alguna mira chula, cual me recomendáis? Presupuesto 220 mas o menos. Full metal preferiblemente, se que estoy empezando pero no quiero comprar una castaña . Muchas gracias a todos , nos vemos en las partidas que tengo muchas ganas jeje
Nero

Re: Muy buenas, me presento

Mensaje por Silver el Jue Ago 28, 2014 11:09 pm

Silver

Mensaje por Yandros el Vie Ago 29, 2014 8:49 am

Buenas Nero, bienvenido al foro. Espero verte pronto en alguna partida.

Como decimos en el enlace que te ha puesto Silver, pregunta lo que quieras y te echaremos una mano asesorándote.

De las tres marcadoras que hablas y con tu presupuesto... el HK416 descartado, el G36 no sé si en España lo encontrarás decente a ese precio (un UMAREX, los JG y sportlines varios no son recomendables), y el M4, pues un LoneStar te encajaría de puta madre. Ah, y si hay que tocarla, a lo que te cueste la marcadora, súmale unos 40-50€ a mayores (si hay que bajarla de potencia, cambiarle goma del hop-up y demás ñapas).
La otra opción es mirar algo de segunda mano decente y a buen precio.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Vie Ago 29, 2014 11:35 am

Saludos, suerte con las compras y a ver si te vemos pronto.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Nero el Vie Ago 29, 2014 1:34 pm

Podría subir a los 300 euros, que opciones tengo con ese presupuesto?
Gracias
Nero

Mensaje por Yandros el Vie Ago 29, 2014 1:52 pm

Pues por 300€ ya tienes donde escoger, aunque creo que el HK416 se te sigue quedando fuera.

Partiendo de la premisa de que vas a comprarlo en España:
Manu tiene un G36 de UMAREX, la versión K creo que era, va de cine y la calidad es muy buena. Los tienes desde 225€ el modelo CV hasta 330€ del modelo E, a tu gusto según longitud de fusil.

Respecto a M4, pasar de 200 implica que puede traer RIS y esas cosas. Yo te seguiría recomendando el Lone Star, que el modelo con RIS, que es más fardón, ronda los 260€. El modelo de M4A1 clásico anda por 190-200€. Se ven muchos M4 de G&G... personalmente no he visto nunca funcionando uno, y he oído de todo, desde que son muy buenos hasta que son mediocres; nosotros no tenemos ninguno.

Ten en cuenta que es tu primera marcadora y que comprarás más, así que tampoco te cebes XD

A ver si algún compañero añade alguna opción, que seguro que algo se me queda en el tintero.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Tracker el Vie Ago 29, 2014 5:15 pm

Bienvenido Nero, espero que pronto puedas quitar el gusanillo.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por manue el Vie Ago 29, 2014 6:09 pm

bienvenido joven, y full metal y g36 en la misma frase como que no jajajaja, haz caso a esta peña que el lone es muy buena compra.

Además piensa un poco en frío que luego los cargadores, repuestos ... varían mucho de una réplica a otra, yo con el g36 de umarex/ares estoy encantado y el 416 de esa gente es de vfc una bestia oiga, eso si se va de precio un poco si eso te lo dejo tocar un día jajajaj
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Nero el Sáb Ago 30, 2014 1:54 am

Muchas gracias ese g36 de umarex es preciso?? O tiene el cañón poco estrecho??? Xq por 156 euros no yo si será muy bueno, igual me equivoco Gracias compañeros!
Nero

Mensaje por manue el Sáb Ago 30, 2014 7:39 am

Nero escribió:Muchas gracias ese g36 de umarex es preciso?? O tiene el cañón poco estrecho??? Xq por 156 euros no yo si será muy bueno, igual me equivoco Gracias compañeros!

no se en concreto de que modelo hablas, hay una sportline de umarex que tiene cambio de muelle rápido y solo tiene el modelo C, ese en concreto sale bien y es de Ares, pero ten cuidado que si no tiene el cambio rápido de muelle es un JG más caro por que le han puesto  "marcajes".

PD.: mi UMP es de la serie sportline y va como la seda y el g36 de aska (los dos de Umarex / Ares en series sportline) y en "LADE Airsoft" ya no les tienen Sad Sad Sad
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 30, 2014 2:36 pm

manue escribió:
Nero escribió:Muchas gracias ese g36 de umarex es preciso?? O tiene el cañón poco estrecho??? Xq por 156 euros no yo si será muy bueno, igual me equivoco Gracias compañeros!

no se en concreto de que modelo hablas, hay una sportline de umarex que tiene cambio de muelle rápido y solo tiene el modelo C, ese en concreto sale bien y es de Ares, pero ten cuidado que si no tiene el cambio rápido de muelle es un JG más caro por que le han puesto  "marcajes".

PD.: mi UMP es de la serie sportline y va como la seda y el g36 de aska (los dos de Umarex / Ares en series sportline) y en "LADE Airsoft" ya no les tienen Sad Sad Sad

Yo discrepo de Manu y os comento por qué: yo nunca compraría una serie sportline porque son marcadoras baratas a costa de disminuir calidades metiendo plástico donde debería ir metal y esas cosas. Manu dice que van de cine su UMP y su G36, pero el tema es: ¿cuántas partidas los has usado?¿3?¿5? Mi preocupación es: ¿cuánto van a durar sin romper? Está de puta madre cuando tienes 8-10 marcadoras y las usas un par de veces al año, pero para alguien que va a usarla siempre, yo me pensaría muy mucho coger una serie sportline.

He estado mirando por encima en un par de tiendas los G36, que parece que te decantas por ellos, y esto es lo que hay:
- Umarex H&K G36-E: 327.75€ (fabrica ARES), con blowback y mira+rail
- Umarex H&K G36-KV: 275.50€ (fabrica ARES), con blowback y mira+rail
- Umarex H&K G36-CV: 270.75€ (fabrica ARES), con blowback y sólo rail. También he visto uno en color TAN por 223.25€, imagino que sea el mismo, pero con una llamada a la tienda lo confirmarías.
- Hay un sportline por el precio que comentas, efectivamente, y es el de cambio de muelle rápido que dice Manu.
Pudiendo, yo me decantaría por el KV de 275.50€, o el TAN en caso de que fuera el mismo modelo y si no te importa el color, pero ahí ya tú mismo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Dom Ago 31, 2014 12:05 am

Yandros, no es dar la brasa, el proximo día que vaya Aska, habrimos mi g36 y el suyo (su sportline) y verás como es el mismo, las únicas diferencia es que en mi g36 el plástico es de color más realista y hay que quitar el blowback porque sino se desarma el gear y es mecánico no neumático. El plástico de ese modelo en la serie spportline, no es mate es negro como con un poco de brillo y es más duro que el otro (se raya mucho menos) y antes de que diga nadie nada, un pepinazo de puta madre no lo aguanta ninguna culata jejejej

Y que solamente hablo de esos dos modelos, ni idea de las series sportline de otras marcas o modelos de esta marca

Y si vas por un G36, por experiencia me decantaría por un K, me molan todos, pero a la hora de jugar es el más adaptable.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Nero el Jue Sep 04, 2014 12:59 am

Solo me gusta la versión G36c el resto no me gusta, de ese modelo cual me recomendais? Presupuesto 200 y pico.
Muchas gracias, sino algún m4 tb me gustan pero algo menos. Gracias compañeros
Nero

Mensaje por liefgot el Jue Sep 04, 2014 7:36 am

He estado mirando por encima en un par de tiendas los G36, que parece que te decantas por ellos, y esto es lo que hay:
- Umarex H&K G36-E: 327.75€ (fabrica ARES), con blowback y mira+rail
- Umarex H&K G36-KV: 275.50€ (fabrica ARES), con blowback y mira+rail
- Umarex H&K G36-CV: 270.75€ (fabrica ARES), con blowback y sólo rail. También he visto uno en color TAN por 223.25€, imagino que sea el mismo, pero con una llamada a la tienda lo confirmarías.
- Hay un sportline por el precio que comentas, efectivamente, y es el de cambio de muelle rápido que dice Manu.
Pudiendo, yo me decantaría por el KV de 275.50€, o el TAN en caso de que fuera el mismo modelo y si no te importa el color, pero ahí ya tú mismo.

ahí te lo habían puesto.
tienes que ahorrar algo mas, yo no compraría nada que no fuera eso
liefgot

Mensaje por Silver el Jue Sep 04, 2014 2:12 pm

cof, cof, cof, Manue ...... hay un G36c de Cyma y nadie lo compra para ver que tal sale, cof, cof...... que tos!

lol!

http://www.taiwangun.com/en/cm-011-cm?from=listing&campaign-id=14

Antes que comprar el Jing Gong, yo ni me lo pensaba. El gearbox es como el de las aks. Tienen una compresión brutal y aguantan muy bien.
Peor que el de Jing Gong no va a ser y de precio se dan la mano.
Silver

Mensaje por Nero el Jue Sep 04, 2014 6:01 pm

X ese dinero será fiable? O después de 10 partidas empezará a dar problemas?? He visto esto, que OS parece , que diferencia hay con el de cyma?
http://www.armasairsoft.es/Productos/78/G36C-DE-CLASSIC-ARMY_3234_P2.html
Gracias Smile
Nero

Mensaje por Silver el Jue Sep 04, 2014 6:41 pm

El Classic Army tiene fama de ser bastante decente, pero te hablo de oídas.

Eso sí, esa tienda no me gusta un pelo.

www.shermansurvival.com/cag36.html

Ahí lo tienes al mismo precio y por un poco más la versión nueva.

Es la primera tienda que he encontrado, estoy con el móvil. Seguro que hay otras fiables y con buenos precios.
Silver

Mensaje por Nero el Jue Sep 04, 2014 6:58 pm

Ya estoy a punto de decidirme, uno de estos dos:
1-.http://www.zasdar.com/tienda-de-armas/umarex-airsoft/airsoft-aeg-elect/subfusiles-ebb/subfusil-asalto-h-k-g36-c-ebb-140-disp-electrica-6-mm

2-http://www.armasairsoft.es/Productos/93/LONESTAR-RANGER-SBR-DARK-EARTH_3333_P2.html aunque no me gusta mucho la boquilla del cañón tan gorda,
cuál compro? De precio van igual
Muchas gracias
Nero

Mensaje por Silver el Jue Sep 04, 2014 9:15 pm

A ver, vamos por partes, Umarex no es ninguna marca. Umarex compra marcadoras a distintos fabricantes, les pone los marcajes y las vende bajo marca Umarex.

Cuál es el problema?? que no sabes lo que compras. Esa que pones y por ese precio puede y debe ser la de Ares. Pero si por h o por b, es la Jing Gong, te están viendo la cara con el precio.

Si no estás seguro de qué estás comprando, no lo compres.

Después el M4, si estéticamente te gusta (no es un modelo muy usual de ver) adelante. Esa Lone Star, al igual que la Border Patrol están fabricadas por King Arms y dan un resultado estupendo (tengo un M4a1 de King Arms, cambian sólamente los accesorios. Sé lo que me digo). Por cierto, la boquilla, como dices, se llama bocacha y la puedes cambiar. Si buscas por "bocacha" en tiendas, verás mil modelos.

Espera a que los compañeros te digan algo sobre ese G36C.

Otra cosa, cuenta que necesitarás al menos una batería (5-15 €). Un cargador de baterías decente (imax b6 o b6ac 25-40 €, no te compliques con otro). Y midcaps, al menos 4 o 5 (de 6 a 15 € cada uno).

También es fácil que tengas que abrirla antes de jugar porque suelen venir de potencia. La excepción suelen ser las Lone Star, que suelen venir por debajo del límite de potencia.
Silver

Mensaje por Nero el Jue Sep 04, 2014 10:24 pm

Gracias, y cómo le pongo la potencia adecuada??
Estoy indeciso las dos me gustan por igual..
El blow back del g36c tiene que ser mas real no?? Merece la pena ese efecto?
Nero

Mensaje por Silver el Jue Sep 04, 2014 10:40 pm

Los blowback en aeg, salvo contadas excepciones, dan más problemas que otra cosa. Lo más habitual es anularlo.

Para la potencia se cambia el muelle, o se corta el de serie

Última edición por Silver el Jue Sep 04, 2014 10:44 pm, editado 1 vez
Silver

Mensaje por Nero el Jue Sep 04, 2014 10:41 pm

Ok,
Cuál creéis que es mas precisa?
Cómo le pongo la potencia adecuada? Gracias compañeros
Nero

Mensaje por LaGoS el Jue Sep 04, 2014 11:45 pm

Mira, ya independientemente de la precisión, que andarán aproximadamente igual te voy a decir mi opinión, porque he tenido g36 y M4's.

Pilla un M4.
- Los cargadores son más pequeños (donde metes dos de g36 metes 3 de M4)
- las piezas son más baratas y hay mucho más mercado.
- es metálico
- envejecen mejor
- es más cómodo para jugar
- Lo puedes personalizar de mil maneras y adaptarlo a tu forma de jugar

Que me dices que te gusta mucho más un G36.... pues pillatelo, pero que sepas que llevas esas desventajas respecto del M4
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Vie Sep 05, 2014 12:13 am

LaGoS escribió:Mira, ya independientemente de la precisión, que andarán aproximadamente igual te voy a decir mi opinión, porque he tenido g36 y M4's.

Pilla un M4.
- Los cargadores son más pequeños (donde metes dos de g36 metes 3 de M4)
- las piezas son más baratas y hay mucho más mercado.
- es metálico
- envejecen mejor
- es más cómodo para jugar
- Lo puedes personalizar de mil maneras y adaptarlo a tu forma de jugar

Que me dices que te gusta mucho más un G36.... pues pillatelo, pero que sepas que llevas esas desventajas respecto del M4

sí.

+10
Silver

Mensaje por Nero el Vie Sep 05, 2014 7:13 pm

Muchas gracias, estaba 50 ,50 y con la información que me habéis dado me decantaré por la m4_, muchas gracias compañeros, hay alguna partida en breve?
Nero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente