Muy buenas a todos desde león capital

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Muy buenas a todos desde león capital

Mensaje por Jarbor el Jue Ago 28, 2014 3:33 pm

Hola buenas me llamo Josué Alias Jarbor y quiero empezar en esto del airsoft y como es natural me gustaría iniciar en mi ciudad. Desde pequeño me ha gustado todo el mundo de las armas y la evolución de las mismas a lo largo de nuestra historia, he trasteado con muchas replicas típicas de los "chinos" que me duraban bastante poco ya que por 10 eurillos podía comprar otra en cualquier chino o feria. Con 16 años decidí ir un paso mas e invertir un poco mas de dinero en una pistola de muelle que me dejo muy contento y enamorado y ahora mismo estoy ansioso de dar un paso mas en este hobby que hoy por hoy me tiene muy enamorado. Mis experiencias en juegos bélicos como Battlefield 3 debido a su "realismo" y sus características de simulador me han llevado a esto: busco una experiencia más completa que estar delante de una pantalla. Me considero una persona muy extrovertida y risueña con un buen sentido del compañerismo y que, si todo sale como pienso, algún día podrá entrar en partida y mas aun, en un equipo o clan.

Muchas gracias a todos y lo dicho, espero poder asistir en breves a alguna concentración aunque por el momento no tengo una replica que me de juego.

Jarbor

Re: Muy buenas a todos desde león capital

Mensaje por Silver el Jue Ago 28, 2014 4:28 pm

Bienvenido.

Te puedes apuntar a nuestras partidas sin problema. El requisito es ser mayor de edad.

Antes de comprar nada, pregúntanos. Nos puedes preguntar un millón de veces y da igual que ya esté respondido, PREGUNTA. Te vas a ahorrar dinero y dolores de cabeza, te lo puedo asegurar.

P.D. Olvídate de los videojuegos. Esto no se parece en nada a un videojuego.
Silver

Mensaje por Jarbor el Jue Ago 28, 2014 4:31 pm

Muchas gracias por todo, lo tendre en cuenta ^^

Jarbor

Mensaje por Jarbor el Jue Ago 28, 2014 4:35 pm

Otra cosita: en el foro hay un "pack de iniciacion g 36" por chacal. La replica me gusta bastante y el detalle del chaleco y los cargadores tambien, pero tendo dudas: he oido que jing gong es algo ñeee pero aun asi para empezar es suficiente? Es importante cambiarle la bateria por una li-po? merece la pena invertir algo en piezas para hacerle un peueño upgrade?

Jarbor

Mensaje por Pazos el Jue Ago 28, 2014 4:50 pm

Bienvenido Jarbor!

Hay de todo, Silver odia los Jing Gong. Yo tengo un G3 de Jing Gong y juego con él y mato bastante. Para empezar te puede venir bien el de Chacal. Depende del presupuesto que tengas. Por supuesto que los JG no son ninguna maravilla y que hay cosas mejores.
Personalmente me parece una locura comprar un chisme de 300 pavos para empezar a jugar. Hay gente que luego lo deja y ha jodido 300 Euros.
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Silver el Jue Ago 28, 2014 5:33 pm

ODIO LOS G36C Very Happy. Los G3 aún no están en mi lista.

Como siempre todo es muy relativo.

No te recomendaría comprarte un g36c de Jing Gong nunca, jamás (he dicho que los odio??). Otro tema es que te vendan un pack.

En este caso el de Chacal ya está modificado y revisado. Se le ha cambiado la cámara de hopup y la goma. Eso son unos 40 € de gasto entre pitos y flautas.

El mayor problema de los G36C de JG, es precisamente la cámara de hop up, que como te toque la mala, no haces buena la marcadora.

Es interesante porque se le ha ajustado el muelle y mejorado el sistema de hop up (por cierto Chacal no ha sumado el importe de este trabajo al coste original del pack, eso que ahorras).

Además viene con los cargadores y con el chaleco. Junto a unas gafas es todo lo que necesitas para empezar a jugar.

Por ese precio es interesante, pero repito que porque es un pack muy completo y muy barato que te permite empezar a jugar por muy poco dinero.

Una vez dicho esto, sitiéndolo mucho ahora mismo ese anuncio no está en vigor puesto que Chacal está en el extranjero. No podría entregar la marcadora hasta la próxima vez que vuelva a España. Cuando tenga un minuto retiraré el anuncio.
Silver

Mensaje por Jarbor el Jue Ago 28, 2014 5:53 pm

muchas gracias por los consejos. Mi presupuesto ahora mismo es un poco flojito por eso el pack de chacal me parece perfecto para empezar. No se como contactar con él para saber si todavía la tiene a la venta, supongo que si, y cuando vuelve a España y poder comprarle el pack y esas cosas...

Jarbor

Mensaje por Silver el Jue Ago 28, 2014 6:25 pm

He hablado yo con él y va para largo. No sabe cuando se podrá venir de visita.

Cuando vuelva por aquí volverá a colgar el anuncio, pero no será pronto.
Silver

Mensaje por Yandros el Jue Ago 28, 2014 7:21 pm

Bienvenido Jarbor, se te ve con ganas y entusiasmo, espero que consigas algo de financiación pronto y puedas unirte al vicio. A mí también me gustaban los juegos de matar malotes... esto es mucho más divertido y es real, así que te encantará aunque te maten 20 veces y saques bolitas de maiz cuando vayas a hacer popó. Espero que empieces pronto y verte por las partidas.

Respecto al equipo, lo que dice Silver, decidas lo que decidas comprar, consúltanos antes, te aconsejaremos, te daremos alternativas y no te dejaremos gastar dinero a lo tonto, y sino lo tienes claro, dinos el estilo que te gusta y te diremos la mejor marcadora al menor precio según tus preferencias.

PD: respecto al G36 de JG, opino como Silver. Del resto de la marca, hay de todo... mi M4A1 RIS y mi HK416 tiran escandalosamente bien, claro que han pasado por las sabias manos del Maestro Silver, pero vamos, que también hacen cosas decentes.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Jue Ago 28, 2014 9:29 pm

Como referencia, unas marcadoras relativamente económicas y con una relación calidad precios excelente son las siguientes:

- Ak marca Cyma. Cualquier modelo por encima del CM040. Entre 160 y 200 €, según modelos y tienda
- Lone Star Border Patrol M4A1. Entre 175 y 200 €, según tienda.

Cualquiera de esas marcadoras están sobradamente contrastadas (tengo 2 aks y un m4a1). Son una muy buena base y no te arrepentirás si compras cualquiera de ellas.

El M4A1 viene para sacar de la caja y jugar. De hecho esta marcadora es fabricada por una primera marca de airsoft y vendida bajo otro nombre.

Las aks están pasadas de potencia y hay que cortar/cambiar el muelle.

De serie cualquiera de ellas funciona bastante bien y cambiando simplemente la goma de hop up y quizás el cañón les sacarás el mismo rendimiento que a marcadoras mucho más caras.

En el otro lado de la moneda: evita en la medida de lo posible el G36 de Jing Gong y huye como si fuese el diablo de los M4 marca Dboys o Boyi, que es lo mismo.

P.D. Esta afición no es nada barata, pero si te dejas aconsejar, acabarás ahorrando. Pregunta y pregunta. Por las marcadoras, por las bolas, por los cargadores, por las gafas, por la ropa, por los chalecos.................
Silver

Mensaje por Jarbor el Jue Ago 28, 2014 10:12 pm

Me gusta la ak de cyma aunque la m4 también... Ya estaba al tanto de que no era barato precisamente, solo con ver alguna tienda online ya me di cuenta de ello por eso ahora mismo tengo que ir a lo mas economico... una pregunta: que me merecería mas la pena comprar una replica nueva o mirar algo de segunda mano ¿?

Jarbor

Mensaje por Jarbor el Jue Ago 28, 2014 10:13 pm

y gracias por preocuparte por un novatillo hahahaha

Jarbor

Mensaje por Silver el Jue Ago 28, 2014 10:45 pm

El problema de la segunda mano es encontrar algo decente y que no te vendan un churro. Y que te pidan un precio justo, claro
Silver

Mensaje por LaGoS el Jue Ago 28, 2014 10:52 pm

Binevenido Jarbor.

Yo estoy de acuerdo con silver.
Para empezar, un AK de cyma o un border patrol.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por nikolai el Vie Ago 29, 2014 11:34 am

Buenas, bienvenido.
Esperamos tenerte pronto en alguna partida.

Un saludo!
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Tracker el Vie Ago 29, 2014 12:36 pm

Bienvenido y elige algo que te guste.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por nikolai el Vie Ago 29, 2014 2:27 pm

Tracker escribió:Bienvenido y elige algo que te guste.

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo.
Puedes escoger algo que a priori te guste y tirar tu dinero o tener mil y un problemas.

Yo seguiría los consejos de los compañeros para no caer en los errores en que hemos caído todos alguna vez.

Te hablaría de disponibilidad de accesorios, cargadores y repuestos... siguiendo por los temas de mecánica (ahí hay gente que puede aportarte muchos más datos).
Como ejemplo, cuando empecé me compré un G36C de JG como mucha gente. El segundo día rompí la culata por una caída muy tonta. Después de eso miré culatas que me costaban más o menos como una réplica nueva. En cambio, y ya en esa época, las culatas de M4 o AK estaban muy baratas.

Lógicamente haz lo que quieras, pero si sigues los consejos de los compis no te arrepentiras, eso fijo. Y antes de comprar cuando hayas encontrado una réplica no te cortes y pregunta, no sea que alguien sepa de un sitio mejor o un precio más barato. El foro está para eso, para ayudarnos.

Comprar con el corazón será algo que te podrás permitir más adelante si ya tienes un par de buenas marcadoras... o en el hipotético caso de que te sobre el dinero y no sepas qué hacer con él.

lol!
nikolai
Mod

Mensaje por Jarbor el Vie Ago 29, 2014 5:06 pm

No me deja contestar privados por que llevo pocos comentarios pero, despues de dar las gracias por las bienvenidas y el apoyo y atencion iniciales, he de advertir, como un compañero me ha comentado, que me han hecho publicidad via privado. No se que problema hay respecto a este tema pero yo lo publico como se ha recomendado.

Repito lo anterior: Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, sigo en busca de una marcadora acorde a mi flojo presupuesto...

Jarbor

Mensaje por Tracker el Vie Ago 29, 2014 5:13 pm

Cada uno tenemos nuestra opinión. Comprar algo que te guste no está reñido con que sea bueno y funcional. Si a alguien le gusta una P90 y no le gusta nada un M4, no veo por que tiene que comprar un M4 (por poner un ejemplo).
Puedes hacer una compra puramente funcional y tirar tu dinero igualmente por que no te gusta la compra que has hecho.
(Yo no entro a valorar si tu opinión o la de otro es más válida o la comparto o no, incluso aunque crea que se está equivocando, por que igual el que se equivoca soy yo.)
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por nikolai el Vie Ago 29, 2014 5:14 pm

Jarbor, muchas gracias por el aviso.

Efectivamente parece que hay gente que usa nuestro foro para publicitar su negocio.
Como aún tienes activo los mensajes privados te pediría por favor que nos enviaras a esta dirección (airsoftleon@airsoftlegiovii.com) el mensaje que te ha llegado.

Los administradores del foro tomarán cartas en el asunto.

Gracias de nuevo. Si vemos cualquier cosa interesante te avisamos.
nikolai
Mod

Mensaje por Jarbor el Vie Ago 29, 2014 7:50 pm

buscando y rebuscando he encontrado en leon una ak-47 de cibergun con solo dos usos, es de segunda mano obviamente, y bastante tiradilla de precio, unos 60 euros, merece la pena¿? he buscado la replica en paginas y sale por el doble mas o menos, y tira a unos 295 fps... nose si merecera la pena o no pero la replica me gusta bastante y por ese dinero... en menos de un mes entraria en partidas...

Jarbor

Mensaje por Silver el Vie Ago 29, 2014 8:52 pm

No, no merece la pena.

A parte de la calidad, si tira a 295 está manipulada. Y si la han dejado a esa potencia tan baja es por desconocimiento mecánico o por imposibilidad de la propia marcadora (mala compresión, piezas rotas, etc).

Ninguno de los 2 motivos es buena seňal.

A parte cybergun no es una marca. Lo primero es saber fabricante y modelo
Silver

Mensaje por Jarbor el Sáb Ago 30, 2014 4:02 am

los fps salian en una pagina, la replica tiene un logotipo tanto en la caja como en la marcadora en si del señor kalasnikov, tengo fotos pero no pone nada mas

Jarbor

Mensaje por Jarbor el Sáb Ago 30, 2014 4:09 am

ya esta, solucionado, acabo de encontrar la replica en una pagina, si, es una chusta, si, soy un iluso, si muchas gracias por los consejos y por aguatarme

Jarbor

Mensaje por miller el Sáb Ago 30, 2014 10:15 am

jarbor le compré un ak de cubergun a mi sobrino y le salio cojonudo... el cuerpo de calamina se le partió, el guearvox malísimo y despues de unos cuantos chanchullos el trasto ya le trabaja bien despues de cambiar média replica.

mu consejo es algunas jingong, dbois y cribergun kk.
miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente