PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Yandros el Miér Ago 20, 2014 1:54 pm

Sé que estamos a miércoles... pero pongo la partida para que la gente se vaya apuntando.

Es casi seguro que vamos a ir a jugar al poblado vietnamita de los colegas del Bierzcong, pa'ya pal Bierzo, pero si no saliese, jugaríamos en alguno de nuestros campos cercanos a León (si hubiese 10 jugadores al menos). Confirmaremos campo de juego al 100% en breve.

ASISTENTES:

- Yandros
- Lagos
- Silver
- Pazos
- Miller
- Bierzcong +8

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Miér Ago 20, 2014 4:05 pm

Bueno....bueno.. Y yo que creía que no os iba a ver este veranito.
Si me hacéis hueco me apunto.
ASISTENTES:

- Yandros
- Lagos
- Silver
- Pazos
- Miller
- Bierzcong +8
- Logar (sniper,cadpat)

Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Silver el Miér Ago 20, 2014 4:37 pm

Logar escribió:Bueno....bueno.. Y yo que creía que no os iba a ver este veranito.
Si me hacéis hueco me apunto.

no tendrás esa suerte, Wink. Y sabes que lo del hueco está hecho

Silver

Mensajes : 3380
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Yandros el Miér Ago 20, 2014 6:16 pm

Señores y señoritas, se pospone el tema del Bierzo para la semana que viene. Por lo que jugaremos en uno de nuestros campos finalmente.
La partida se hará si llegamos a 10 participantes, a ver si se anima el personal, aunque sea a mediados de agosto... y así vemos a Logar, que ya no nos acordamos casi de lo guapo que es.

ASISTENTES:

- Yandros
- Lagos
- Silver
- Pazos
- Miller
- Logar (sniper,cadpat)

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Miér Ago 20, 2014 6:21 pm

Si no se juega, puedo ir a grabar con el drone. Y OS hago una tomas de combate desde el aire, a quien quiera claro.
He de decir que sera el tercer vuelo y estoy afinando el drone.
Este es una de las primeras pruebas en nuestro campo.
A ver si me deja pegarlo.

Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Miér Ago 20, 2014 6:22 pm

http://youtu.be/qYXqjg0jUy0


Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Yandros el Miér Ago 20, 2014 6:26 pm

Hostia, mira que cuando empezó esto de los drones "baratejos" me acordé de ti y pensé: esto le vendría como dios a Logar... cuando aprendas a manejarlo a tope serás el puto amo de las partidas.

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Silver el Miér Ago 20, 2014 10:34 pm

me ha llamado mucho la atención la estabilidad de la grabación.

Silver

Mensajes : 3380
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Jue Ago 21, 2014 12:18 am

Yandros escribió:... cuando aprendas a manejarlo a tope serás el puto amo de las partidas.

No lo pillaba al principio.. jeje, y me he expresado mal, llevo volando desde Enero varios modelos de cuadricopteros, Osea que salvo que haya un fallo( por eso hay que hacerle un rodaje) el bicho va donde le digo. El caso es que el modelo que voy a llevar tiene pocos vuelos,(por eso de ve tan mal) y para dejar la grabación bien fina, sin vibraciones, hay que hacerle bastantes pruebas, y espero tenerlo a punto para el domingo.

Silver la estabilización ( para mantener la horizontal) se hace con un gimbal en este caso de dos ejes,y sistemas para amortiguar las vibraciones de distintas frecuencias que provocan motores y helices, pero ya te lo enseñaré  Razz

Y si quereis saber algo más me lo decís por privado,y yo encantado de responder, asi no ensucio el post. Gracias.

PD: si somos pocos y quereis grabar algo, mejor que no llueva  Shocked 
PD2: y si somos muchos y quereis grabar ya lo hablaremos. que tengo mono de BB´s

Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por nikolai el Jue Ago 21, 2014 10:40 pm

Muy chulo el vuelo tío.

La calidad de imagen es muy buena.

nikolai
Mod

Mensajes : 2284
Fecha de inscripción : 10/12/2009

http://www.airsosftlegiovii.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Vie Ago 22, 2014 8:56 pm

Y.....que se va a hacer???? Shocked Shocked 

Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Silver el Vie Ago 22, 2014 9:18 pm

Si no se apunta más gente se cancelará la partida

Silver

Mensajes : 3380
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Yandros el Sáb Ago 23, 2014 11:09 am

Pazos se cae de la lista y Miller no va a hacerse 1h30mins de coche y joder 25€ de gasolina para echar un 3 vs 3, quedamos 4 gatos... sintiéndolo mucho, suspendo la partida.

Espero que Logar siga por aquí el próximo fin de semana y podamos verle.

Yandros
"Su Santidad"

Mensajes : 2677
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Sáb Ago 23, 2014 11:20 am

Pues, no va a poder ser.
Pero se ha intentado. What a Face

Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por manue el Lun Sep 01, 2014 11:58 pm

Logar, si no te importa mañana te mando un mp que estamos un compañero de curro y yo mirando los cacharros estos y creo que pillamos uno cada uno jajajajaj

manue
"Capitán Grititos"

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Logar el Lun Sep 08, 2014 6:50 pm

Pues no me ha llegado nada a la bandeja....no es que te halla ignorado.
Te mando un mp. A ver si funciona.

Logar

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 24 DE AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.