Presentación desde Madrid

Presentación desde Madrid

Mensaje por Josua el Vie Ago 08, 2014 8:30 pm

Muy buenas amigos:

Me presento desde Madrid, aunque soy Vallisoletano/Leonés a partes iguales y como el fin de semana que viene (el puente del 15 Agosto) estaré en el pueblo de mi padre (muy cerca de Mansilla de las Mulas), quería aprovechar para conoceros y de paso, echarme unos tiros con vosotros y llevar a mi hermano a que pruebe el hobby, que seguro que le engancha.

A ver si tengo suerte y hay partidita ese domingo.

Un saludo muy fuerte

Josua

Josua

Re: Presentación desde Madrid

Mensaje por liefgot el Vie Ago 08, 2014 9:41 pm

Lo primero buenas.

Lo segundo estará muy bien que os acerquéis, pero lo primero os diría que os leyerais las normas.

Lo tercero entiendo que tu hermano es mayor de edad?
liefgot

Mensaje por Chacal el Vie Ago 08, 2014 11:25 pm

Bienvenido

Como dice mi compañero, échate un vistazo a las normas y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.
A ver si sale partida para ese finde y disfrutáis del vicio.

Un saludo
Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por Silver el Vie Ago 08, 2014 11:29 pm

Bienvenido
Silver

Mensaje por nikolai el Lun Ago 18, 2014 10:22 am

Salu2
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Sheyber el Lun Ago 18, 2014 4:13 pm

Bienvenido.
Sheyber

Mensaje por Pazos el Lun Ago 18, 2014 4:27 pm

Bienvenido.

Lo de Vallisoletano-Leones creo que no es físicamente posible. Es como juntar materia con anti-materia, se autodestruyen mutuamente.  lol!  lol!  lol! 

Ven cuando quieras.
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Tracker el Vie Ago 29, 2014 12:36 pm

Saludos y bienvenido.
Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Josua el Vie Ago 29, 2014 2:43 pm

Gracias por el recibimiento compañeros. Al final no pudo ser y no me pude pasar a echar una partida con vosotros.

No obstante, atendiendo al amable privado que me ha enviado un compañero del foro y teniendo en cuenta que aún no puedo contestar a los privados, quería aprovechar la ocasión para comentar la advertencia que se me hace sobre determinadas cosas que pasan con algunas tiendas, sobretodo con la gente inexperta o recién iniciada en el hobby.

Agradezco mucho la información pero no soy precisamente un novato en esto del airsoft, ya que regento una tienda de Airsoft (que no viene al caso comentar, porque no quiero que se interprete como intento de darme publicidad). No comenté nada al respecto en la presentación porque no creo que sea un dato relevante, ya que me di de alta en el foro como airsofter que aprovechando un viaje familiar, quería echarse una partida por esos lares con vosotros.

Siento mucho que suceda lo que me habéis contado por privado, ya que cuando alguna de las tiendas de León empezó en esto, yo como tipo majete que soy le dí mucha información para que iniciara su andadura en este negocio (sí, ya se es un potencial competidor, sobretodo para mi tienda que es fundamentalmente online), pero siempre es bueno que haya gente de confianza al lado de los jugadores. Lamentablemente veo que al final la mentalidad de esa tienda acaba por ser la misma mentalidad buitre y aprovechada de muchas de las tiendas que conozco, pero vamos, que tiempo al tiempo. Yo que llevo en este sector más de cuatro años y creciendo año tras año, ya he visto a unas cuantas tiendas caer, muchas de ellas que incluso empezaron mucho después que yo.

Lo único que quería aclarar es que hay gente honesta y honrada en este negocio.

Saludos y mucha suerte

Josua

Mensaje por Yandros el Vie Ago 29, 2014 2:53 pm

Hola Josua, sin entrar en rollos con otras tiendas, ¿cual es la tuya? Que hay gente nueva por aquí preguntando cosas y lo mismo les puede venir bien echar un vistazo en la tuya.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Vie Ago 29, 2014 6:26 pm

Bienvenido y presenta la tienda como han hecho otros, no le haces daño a nadie
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Josua el Sáb Ago 30, 2014 11:52 am

Os dejo mi teléfono por si alguno tiene alguna duda y quiere asesoramiento. Lo de vender viene después de que una vez asesorado, compare precios...

626467875

Como digo, no busco publicidad ya que mi reputación está basada en el boca a boca.

Os voy a contar una cosa, para que veáis que en este sector hay mucho juego sucio y muchas malas artes, no sólo con los clientes:

Hay un foro que me ha puesto a parir con cosas que son imposibles porque ni trabajo con la mensajería que se menciona ni mi procedimiento es como el que se menciona en el post (nunca me han devuelto ninguna réplica, porque todas salen con un test de tiro para comprobar su correcto funcionamiento y está sellado y firmado). Cuando me registro para contactar con el administrador del foro para aclarar el tema, me han baneado y luego cuando investigo, veo que el foro ese pertenece a una tienda de Barcelona.

Lo único que hay que hacer es comparar, que ahí es donde se deja en evidencia a los "listos".

Cualquier aclaración, ayuda u orientación, me podéis contactar al teléfono que os he dejado. Lo de vender, como dije antes, es algo que llegará a posteriori si tiene que llegar (disfruto mucho hablando con compañeros de afición, no es ninguna molestia para mí, aunque no se compre nada). Sobre lo de decir mi tienda, como digo, llevo varios años en el sector y mi política es la de no hacer ningún tipo de publicidad, únicamente que funcione el boca a boca y eso me ha llevado a tener clientes súper fieles, que ya son amigos y a ir creciendo de una manera progresiva a lo largo de estos cuatro años de andadura y todo ello sin hacer ni la más mínima publicidad.

Saludos cordiales

Josua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado