Armas Impresas en 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armas Impresas en 3D

Mensaje por Oday el Miér Jul 02, 2014 2:26 am

Reportaje-Documental de 30 minutos que cuenta como un Joven Norteamericano llamado Cody R Wilson ha encontrado la manera de imprimir un rifle semi-automático desde la comodidad de su casa. Ahora está poniendo en líneas la información para que otros se le unan.
Esta es la historia la rápida evolución de una tecnología que ha forzado al sistema legal de Estados Unidos a tener que adaptarse rápidamente. Cody Wilson, 25 años de edad, estudiante de derecho en Texas, es un defensor de la producción libre de armas usando impresoras 3D. Lo que lo convierte en una controversial figura de ambos lados en el tema del control de armas.

PD: Como el vídeo estaba en Youtube y pertenecer al canal VICE al que estoy suscrito, lo he colocado aquí, si se violase algún contenido del foro o de terceros, ruego a los administradores lo eliminen.

Oday

Re: Armas Impresas en 3D

Mensaje por Silver el Miér Jul 02, 2014 11:32 am

No he podido ver el vídeo más que avanzando a saltos (no tengo tiempo). Pero a parte del lower y las culatas qué imprime más??.

Porque eso no es "imprimir armas". Por otro lado al precio que están las impresoras y el plástico, casi creo que te merece más la pena comprar un lower auténtico.

Me ha hecho gracia la culata partida y cuando no disparaba tras meter el cargador y se ha quedado con cara de pez mirando el ar15 Very Happy Very Happy

Silver

Mensaje por Tracker el Vie Jul 04, 2014 12:02 pm

He de decir que son a r m a s marcadoras de airsoft, en el minuto 21:39, se ve claramente como el chaval de las gafas inclina el fusil para conseguir un mayor efecto del hop up. Very Happy

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por manue el Sáb Jul 05, 2014 3:10 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/navegante/1367830879.html

De hecho hace un tiempo vida vídeos de un fulano que hizo un m4 lo único que le petava después de unos disparos.

Un vídeo con voz robótica y chillón a

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba