Mission Accomplished

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mission Accomplished

Mensaje por WorldRealGames el Lun Jun 09, 2014 12:10 pm

Estimados jugadores,

Queremos invitaros a participar en el evento de Airsoft más grande realizado jamás en España.
¡Os presentamos nuestro primer evento internacional de Airsoft!
Aun nos falta mucha información que añadir a lo largo del mes de junio, pero podéis ir haciéndoos a la idea de lo que pretendemos: combate durante 24 horas, dos bandos, 600ha de terreno...

Será un evento milsim increíble solo apto para jugadores habituados a este tipo de partidas: Equipación propia, pertenecer a un equipo de airsoft (aunque no es condición obligatoria), saber meterse en el papel y participar en un juego que durará 24 horas ininterrumpidas.

Equipos de Italia, Portugal o Francia están sobre aviso y muy interesados en formar parte de esta primera edición.
Nuestra premisa es sencilla: crear el evento de Airosft más brutal, real y emocionante que se hace en el sur de Europa. ¿Te lo vas a perder?

Aquí os dejamos el enlace:
http://worldrealgames.com/missionaccomplished/

WorldRealGames

Re: Mission Accomplished

Mensaje por miller el Lun Jun 09, 2014 12:33 pm

gracias por la info...

miller

Mensaje por zax el Lun Jun 09, 2014 12:47 pm

Milsim....milsim..., a esto llaman milsim? un campo grande, unos vehiculos, unas canoas y boleo de 24horas, eso es milsim.... increible. Entonces como se llama lo que hago yo con mi grupo? HARDCORE MILSIM? por que vamos, no se me ocurre otro nombre, o LA PUTA HOSTIA! o algo asi! Laughing. Si en un evento de SIMULACION MILITAR se realiza una actividad poco usual como un rapel, paso de agua, etc. Debe de ser por que el grupo que lo hace le supone una ventaja al hacerlo y sabe hacerlo y no porque la organizacion se lo marca porque si por que eso es una partida de airsoft guionizada.

Siento arremeter contra vosotros pero ya llevo viendo unas cuantas partidas de airsoft guionizadas o recreaciones que las llaman minimilsim,soft milsim, milsim o cosas asi. y lo que no os dais cuenta es que los que DE VERDAD! hacemos eso nos perjudicáis mucho. Un saludo

PD: No me invitéis a vuestra partida para demostrarme nada que ya lo han hecho en dos ocasiones y me he seguido decepcionando después de assitir

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por miller el Lun Jun 09, 2014 1:25 pm

zax... tomate el orfidal y guarda el machete que al final te da un chungo.

Yo creo que no es el espacio y el momento de criticar nada... La gente pone sus eventos y si te convence acudes y si no te convence te quedas en casa.

Te mola tu estilo pues bien... a mi me parece una bobada pero si a ti te mola pues bien por ti y tu gente, que disfruteis mucho con vuestras cosas.

Yo juego y acudo a partidas de airsoft por desfogarme y exarme unas risas y si la modalidad a la que acudo no me mola pues me quedo en casa.

miller

Mensaje por zax el Lun Jun 09, 2014 1:29 pm

miller escribió:
Te mola tu estilo pues bien... a mi me parece una bobada pero si a ti te mola pues bien por ti y tu gente, que disfruteis mucho con vuestras cosas.

A mi no me importa lo que piense la gente de lo que hago, tampoco digo que sea mejor ni peor por que es distinto y punto, pero que alguien haga algo le ponga un nombre que significa un standard y luego sea otra cosa, eso se llama estafa. Luego criticamos a otros...

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Lun Jun 09, 2014 1:45 pm

por favor, términos "estafa", "ilegal", etc y demás, fuera de lugar, otra vez, no!!

Milsim es un apócope del inglés, "militar simulation", y como sabéis significa "simulación militar".

Llegados aquí, ¿qué significa esto?, ¿vamos a entrar en una discusión lingüística del significado real de "simulación militar"?.

Bajo esos términos se podrán encuadrar distintos tipos de juego y situaciones. Mientras la RAE no diga lo contrario, estamos entrando en discusiones absurdas.

Podéis expresar vuestras opiniones al respecto pero, a ser posible, sin descalificar a los demás. Gracias

Silver

Mensaje por Pazos el Lun Jun 09, 2014 2:09 pm

Si me pongo un uniforme, una gorra, pongo una escoba al hombro y digo "un, dos, un, dos, un, dos" mientras simulo que soy un militar haciendo la guardia es una "Simulación Militar".
Me parece que tenemos unas ganas de ofendernos por todo que es la leche.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Renegade el Lun Jun 09, 2014 2:14 pm

"Military", se dice "military"  Razz 

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Silver el Lun Jun 09, 2014 2:57 pm

Renegade escribió:"Military", se dice "military"  Razz 

joooooder, me comí la "y", que no puedo estar a todo

Silver

Mensaje por zax el Lun Jun 09, 2014 9:57 pm

Creo que a lo que estos se refieren se llama recreación, no simulación militar

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por miller el Lun Jun 09, 2014 10:06 pm

pal caso patatas...

miller

Mensaje por zeig el Lun Jun 09, 2014 10:14 pm

WRG realiza eventos de diferentes tipos. Organizó partidas de airsoft, despedidas, roles en vivo sobre zombies (que proliferan como setas), etc.

A mi personalmente su propietario, Diego, me parece un aprovechado, que ha dejado un reguero de gente totalmente deshecha por Madrid y que ha sembrado precisamente en el mundillo del airsoft una semilla de odio y peseterismo patético.

¿En que baso esta opinión? En decenas de testimonios de sus excompañeros de trabajo, tiendas quebradas, deudas etc. Así como la ya reciente nefasta actuación en Sestao donde quería que se le entregara la recaudación de un evento que ni siquiera se había realizado y que la promotora real (UP.Eventos) necesitaba acorde a la ley para afrontar posibles devoluciones.

Unilateralmente canceló el evento y dejó a más de 400 clientes (más de 8000 euros recaudados) tirados como perros sin ninguna explicación.

Si ahora pretende hacer SPAM masivo de un evento multitudinario de airsoft desde aquí, el foro de quien considero mis amigos, afirmo, exhorto y pido que nadie caiga en esta trampa absurda de un tipo que sólo quiere sacar dinero a expuertas y que no dudará en dejar tirado a quien sea y por el motivo que sea. Principalmente que le cueste un euro.

zeig

Mensaje por Pazos el Lun Jun 09, 2014 10:17 pm

Soldado Cachopo, eres chigrero o pufista?

Esta oración es totalmente milsim.

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por zax el Lun Jun 09, 2014 10:19 pm

Pero que dices pazos?

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por miller el Lun Jun 09, 2014 10:21 pm

zeig... veo que conoces a esa gente... y hablas con base a testimonios... y se agradece tu valoración, espero verte pronto por alguna timba.

Última edición por miller el Lun Jun 09, 2014 10:23 pm, editado 1 vez

miller

Mensaje por Pazos el Lun Jun 09, 2014 10:22 pm

Bobadas, zax. Como es mi costumbre

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Yandros el Lun Jun 09, 2014 10:37 pm

Gracias Zeig, está bien divulgar este tipo de información para que acontecimientos como ese no se repitan. Al final aquí somos cuatro gatos y todo el mundo se acaba conociendo... los tunantes tienen poca cuerda.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba