aviso a navegantes. ojo con los cursos de radio y de buceo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aviso a navegantes. ojo con los cursos de radio y de buceo.

Mensaje por Pazos el Sáb Mayo 31, 2014 3:30 pm

Aviso para incautos:
Parece que hay asociaciones de dudosa procedencia y formada por dos o tres miembros que se dedican a dar cursos de radio y buceo. Cobran siempre 20 euros aunque si se regatea puede quedar la cosa en 5 leureles por cabeza.
Cuidado porque uno de ellos es un ex-miembro de esta asociacion experto, eso si, en el manejo de brujulas y en hablar por el Canal 9 de PMR, inexistente.
Atencion porque estan haciendo una campaña de marketing bastante activa. Si recibís un mensaje privado o una llamada de una teleoperadora con acento transatlántico desconfiad.
Pazos
S.O.E.Z.

Re: aviso a navegantes. ojo con los cursos de radio y de buceo.

Mensaje por zeig el Dom Jun 01, 2014 9:49 pm

Está de moda dar cursos de cualquier cosa y ofertarlos en el mundillo del airsoft. La mayoría en dinero B y muchos totalmente inadecuados como defensa personal, luxaciones, inmovilizaciones, armas blancas, etc.
zeig

Mensaje por miller el Dom Jun 01, 2014 10:05 pm

miller

Mensaje por Yandros el Dom Jun 01, 2014 10:19 pm

zeig escribió:Está de moda dar cursos de cualquier cosa y ofertarlos en el mundillo del airsoft. La mayoría en dinero B y muchos totalmente inadecuados como defensa personal, luxaciones, inmovilizaciones, armas blancas, etc.

Te refieres también a los cursos de árbitros?????? Los veo tan interesantes y necesarios...  Rolling Eyes  Por no decir que la mayor parte de las veces este tipo de cursos los imparte gente que sabe lo justo y muchas veces lo tiene mal asimilado.

Lo próximo que será, ¿un curso de organización de partidas?  lol! 
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por zeig el Lun Jun 02, 2014 10:42 am

Lo de los árbitros ya fue de traca. Fue una idea GUAPA.

Curso de MILSIM SYSTEM REAL GAME NON-STOP SIMULATION by zeig, próximamente.
zeig

Mensaje por liefgot el Lun Jun 02, 2014 5:55 pm

Con ese nombre vas a tener muchos adictos luego puedes dar piruetas
liefgot

Mensaje por manue el Lun Jun 02, 2014 7:36 pm

Zeig, lo puedes convalidar? Tiene asignaturas troncales? Que materias son troncales?  Suspect Suspect Suspect  aquí la cosa es sacar pasta a la peña
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por miller el Lun Jun 02, 2014 8:07 pm

hombre... puestos así os pude dar un curso homologado by university miller de cazar grillos con pajita... 10 leuros por barba y doy bolsa de comida y sorteo un mechero clipper.

Última edición por miller el Mar Jun 10, 2014 10:42 am, editado 1 vez
miller

Mensaje por nikolai el Lun Jun 02, 2014 8:13 pm

Yo soy más de hogueras o bien corte y confección según se mire, o eso dicen.

El curso de organización de partidas lo veo como algo muy positivo.
Lo complementaria con otro "Asistencia a partidas", más bien orientado a los jugadores.
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Lun Jun 02, 2014 9:46 pm

9.95€ precio imbatible!
zeig

A. Navegantes

Mensaje por serleste el Lun Jun 09, 2014 11:18 pm

Pazos escribió:Aviso para incautos:
Parece que hay asociaciones de dudosa procedencia y formada por dos o tres miembros que se dedican a dar cursos de radio y buceo. Cobran siempre 20 euros aunque si se regatea puede quedar la cosa en 5 leureles por cabeza.
Cuidado porque uno de ellos es un ex-miembro de esta asociacion experto, eso si, en el manejo de brujulas y en hablar por el Canal 9 de PMR, inexistente.
Atencion porque estan haciendo una campaña de marketing bastante activa. Si recibís un mensaje privado o una llamada de una teleoperadora con acento transatlántico desconfiad.

En primer lugar no te conozco y no se tu nivel profesional para descalificar a nadie con algo de conocimiento del tema.

En segundo y como representante de comunicación del Pelotón Zulú, no me queda otra que dejar en evidencia que no sabes ni de lo que hablas, hasta el punto de no ser capaz ni de leer, o en el caso de que sepas leer, tener unos problemas graves de asimilación de lo leído.

Se que es muy bonito desde la impunidad de un nick criticar a la gente que hace cosas simplemente por el hecho de que tus limitaciones personales, te impiden hacer nada similar ni para 4 amiguetes, pero aquí te estás columpiando porque estás difamando a empresas, ayuntamientos y federaciones.

El curso de buceo, para los que no sean capaces de leer el anuncio, es un bautismo de buceo, a un precio muy competitivo, solo tienes que mirar el mercado, con internet y google serás hasta tu capaz de encontrar algo, impartido por profesionales acreditados, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, ya que no es un juego como pegar tiros con maiz, y está organizado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Villaquilambre, nada de dinero en B, como se insinúa en este hilo.

Me gustaría que todos los que han meado fuera del tiesto se disculpen, que sería lo normal si fueran personas, y se evitara mezclar fobias personales y varios rencores para difamar el trabajo de la gente.

Es mucho más fácil si tanto odias a los que organizan cosas, que lo hagas tu, es muy simple lo haces mejor y más barato, y verás como de ello se beneficia más gente.

serleste

Mensaje por Pazos el Mar Jun 10, 2014 11:20 am

serleste escribió:En primer lugar no te conozco y no se tu nivel profesional para descalificar a nadie con algo de conocimiento del tema.

En segundo y como representante de comunicación del Pelotón Zulú, no me queda otra que dejar en evidencia que no sabes ni de lo que hablas, hasta el punto de no ser capaz ni de leer, o en el caso de que sepas leer, tener unos problemas graves de asimilación de lo leído.

Se que es muy bonito desde la impunidad de un nick criticar a la gente que hace cosas simplemente por el hecho de que tus limitaciones personales, te impiden hacer nada similar ni para 4 amiguetes, pero aquí te estás columpiando porque estás difamando a empresas, ayuntamientos y federaciones.

El curso de buceo, para los que no sean capaces de leer el anuncio, es un bautismo de buceo, a un precio muy competitivo, solo tienes que mirar el mercado, con internet y google serás hasta tu capaz de encontrar algo, impartido por profesionales acreditados, COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, ya que no es un juego como pegar tiros con maiz, y está organizado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Villaquilambre, nada de dinero en B, como se insinúa en este hilo.

Me gustaría que todos los que han meado fuera del tiesto se disculpen, que sería lo normal si fueran personas, y se evitara mezclar fobias personales y varios rencores para difamar el trabajo de la gente.

Es mucho más fácil si tanto odias a los que organizan cosas, que lo hagas tu, es muy simple lo haces mejor y más barato, y verás como de ello se beneficia más gente.

Trataré de ir por partes, respondiento con educación punto por punto.

Mi nivel profesional ni es relevante, ni te importa. Me explico, que sea cirujano plástico, dentista o barrendero no hace que mi opinión sea más a menos válida. Es mi opinión y no debe andar tán desencaminada cuando levanta tanto polvo.

Lo de Representante de Comunicación del Pelotón Zulú me encanta. Por las noticias que me llegan sois tres en el Pelotón. El Señor Presidente, el Representante de Comunicación y lo cierto es que ignoro si el tercero tiene cargo o carece dé él. Con la estructura jerárquica de la que hacéis ostentación y con el número de miembros que sóis, supongo que aglutinaréis cuatro o cinco importantes cargos cada uno. De todas formas, y superado ya lo de tu puestazo en tu asociación, no veo en dónde me dejas en evidencia. Se leer. Lo hago todos los días durante horas. Del mismo modo escribo, y está mal que yo lo diga, bastante mejor que tú.

De impunidad nada, pregunta a tus amiguitos y seguro que te pueden decir mi nombre y apellidos. Yo se los tuyos: Ser.. Les.. Te.. (tampoco te mataste con el nick). Y si hablamos de limitaciónes personales te puedo decir que yo, a diferencia tuya, sí he terminado la carrera de Minas. No te molestes en felicitarme, yo no le doy importancia.
Siguiendo con el mismo párrafo, yo no difamo nada. En ningún sitio he puesto nombres, fíjate bien. Hablo de brújulas y de buceo. Tú te has dado por aludido. De cualquier forma, si encuentras hechos delictivos en mis comentarios, habla con el Secretario de Comunicación y Acciones Judiciales del Excelentísimo Ayuntamiento de Villaquilambre y denunciad según los cursos legales.

Lo de los tiros con el maiz también tiene su gracia, no te creas. No me siento mal por ello. ¿Tu pelotón Zulú no hace algo de eso? Juraría que por aquí hemos visto a tu Presidente, Sumo Pontífice o Gran Lider, ignoro el término correcto, tirando maiz con sus pistolicas. Espero que él no se ofenda y tenga que prescindir de su GMCE, Gran Maestre de la Comunicación para con el Exterior.

No me voy a disculpar. Si no te gusta mi hilo te fastidias. A otros les ha encantado y yo me debo a mi público.

No te odio. Ni sabía que existias y hoy por la noche ya te habré olvidado. Tampoco lo voy a organizar yo. No tengo ni puta idea de bucear ni me interesa. Trabajo mucho y cuando tengo tiempo libre lo utilizo para mi ócio, no para cosas de esas.

Un cordial saludo
Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por nikolai el Mar Jun 10, 2014 11:33 am

A mi eso de "representante de comunicación del Pelotón Zulú" me recuerda a aquello otro (una firma) de "staff administrativo de la FEA".
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zeig el Mar Jun 10, 2014 11:53 am

Hombre, como lo del B lo he sugerido yo paso a dar las explicaciones pertinentes.

Las asociaciones civiles sin ánimo de lucro en las que se sustenta principalmente el airsoft en España (por ahora) pueden prestar servicios reglados cumpliendo con todos los requisitos pertinentes. Hasta ahí chachi.

Las Empresas (me da igual el régimen jurídico siempre que sea mercantil o economía social que se un rato largo de ella) han de tributar escrupulosamente y cumplir con las formalidades burocráticas pertinentes también.

Explicado esto yo hablo específicamente de aquellos cursos que se ofertan en el mundo del airsoft (incluso formando eventos completos o siendo parte de las actividades) del todo inadecuados y sobre materias absurdas tales como las que he nombrado arriba. Impartidas en muchos casos por profesores no dados de alta en régimen autónomo alguno o que carecen de formación deportiva reconocida por el CSD o que simplemente no cuentan con los requisitos mínimos para impartir formación en cuanto a titulaciones regladas (por ejemplo metodología didáctica o curso de formadores del servicio estatal de empleo) y que se hacen llamar a si mismos instructores o profesores cuando son simplemente militares licenciados, vigilantes de seguridad, escoltas o ni eso.

Si tú en tu magnificencia te sientes aludido, o tu club, o los cursos que conozcas, o lo que sea, igual que te ha dicho pazos ES TU PROBLEMA.

Pido perdón por adelantado pero estoy HASTA LOS COJONES de iluminados que se suman al carro del airsoft y dicen SUBNORMALADAS como las tuyas en foros que son de AIRSOFT, lo del maiz en pijtolikaj. Algo de lo que pareces mofarte pero en un foro de airsoft estás y no esperes por mi parte una palmadita en la espalda sino más bien una patada en el culo. Dialéctica claro, porque yo no me molesto en tener nada que ver con advenedizos ni recién llegados que se creen la polla y reparten cargos como si una presidenta pepera.
zeig

Mensaje por Chacal el Miér Jun 11, 2014 2:19 am

Aplaudo tanto a Pazos como a Zeig por contestar de forma tan clara
Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por manue el Sáb Jun 14, 2014 9:02 pm

http://desnivel.com/escalada-roca/dos-detenidos-por-impartir-cursos-de-escalada-sin-titulacion
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Pazos el Sáb Jun 14, 2014 11:05 pm

Espero, de todo corazón que la comunión de buceo de Nava haya ido bien, que haya sido un éxito de afluencia y que se haya dado un buen servicio a los clientes.

P.D. Tengo los dedos de los pies cruzados. Es que si cruzo los de las manos no puedo escribir en el móvil. Me se cae...

Pazos
S.O.E.Z.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba