Mi primera marcadora

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi primera marcadora

Mensaje por LaGoS el Mar Mayo 13, 2014 2:22 pm

manue escribió:
LaGoS escribió:Lo malo de esa tienda y de lo que se queja todo el mundo, es del trato post-venta.
Como tengas problemas, olvídate.

El trato post venta de taiwangun no es que sea excelente, sino lo siguiente un cargador de co2 que les pille, me llego jodido, les envié un email y me mandaron que se lo enviara por ups, pague 20 euros para mandárselo y nada más recibirlo, me mandaron 20 euros por paypal y el cargador nuevo sin pagar un duro.

Yo hablo de airsoft.es
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por SeaLeoN el Mar Mayo 13, 2014 7:00 pm

Home yo e comprado sempe ai y casi todo y a dia de oi nunca e tenido problemas de ningun tipo la verdad. Pero weno para gustos...
SeaLeoN

http://www.airsoftlegiovii.com/

Mensaje por zax el Mar Mayo 13, 2014 10:17 pm

yo vendo un al105 de CYMA como el que ha puesto Silver en la foto, si te interesa hablamos por privado. Un saludo
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Silver el Mar Mayo 13, 2014 11:03 pm

No sabía que aún tenías el ak Zax.

Amazink, yo no dudaba en pillar la de Zax.......
Silver

Mensaje por zax el Mar Mayo 13, 2014 11:05 pm

Silver escribió:No sabía que aún tenías el ak Zax.

Amazink, yo no dudaba en pillar la de Zax.......

Y el scar-h y el scar SSR y un chaleco y un chest rig y un cojon de movidas de esas que usais XD!
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Amazink el Mar Mayo 13, 2014 11:10 pm

Ya lo estamos gestionando por privado Silver! :-)
Amazink

Mensaje por Silver el Mar Mayo 13, 2014 11:44 pm

Estupendo
Silver

Mensaje por Dualin el Sáb Sep 06, 2014 1:24 pm

Buenas a todos.
Por no reabrir post escribo en este ya que es para el mismo tema, ademas he visto que le hicieron caso a Silver y no me sentiré culpable si tiene que peregrinar a Lourdes e ir a misa los domingos.
Silver escribió:P.D. Si por una vez un novato, me hace caso y pasa de comprarse un odioso g36c de JG, prometo peregrinar a Lourdes e ir a misa todos los domingos al rosario.

Por lo que he visto necesitaría arma principal, secundaria y equipo.
De momento solo busco la principal por presupuesto y por lo que he leído hasta ahora soléis recomendar AKs de Cyma.
¿Hay alguna otra que por la que realmente merezca la pena pagar un poco mas? Mi presupuesto esta entre los 150-220€. Sobre todo teniendo en mente el no tener problemas con la replica.

Gracias por la ayuda Very Happy
Dualin

Mensaje por miller el Sáb Sep 06, 2014 2:10 pm

pues depende de tus gustos... si no te molan los ak tienes los M4 de border patrol que hay algunos compañeros que los tienen y les funcionan como dios...

para otros tipos de marcadoras estaremos gustosos de aconsejarte.
miller

Mensaje por Dualin el Sáb Sep 06, 2014 3:31 pm

Sí que me gustan lo que pasa es que como no tengo ni idea no tengo un criterio por el cual elegir.

Por ejemplo:
-Esta [CM.028C tienda de taiwangun] es curiosa por el precio pero es anterior a los modelos 040 que recomendais y su bajo precio[113€] me hace sospechar que pueda ser mas inútil que chicote en una carrera de fondo.

-Esta otra [CM.039C FULL METAL ] tiene  cuerpo de metal pero al igual que la anterior su versión y el precio [173.19€] tb me dan que pensar.

-Las border patrol que tu comentas rondan entre los 180 y los 299€ dependiendo de la tienda y por lo que estoy leyendo todo el mundo habla maravillas de ellas  Smile . ¿donde las compraron los otros usuarios del foro?

-Por otro lado esta está en la sección de Compra-Venta del foro [vendo-m4a1-ris-jing-gong] por 230 €.

PD: siento no poder poner enlaces pero no me lo permite el foro al llevar registrado menos de 7 días  Neutral
Dualin

Mensaje por Silver el Sáb Sep 06, 2014 5:37 pm

Ojo con las Lones Star Evolution. Se recomiendan las que son fabricadas por King Arms, como por ejemplo el modelo Border Patrol. Hay modelos de los que, yo al menos, no conozco el fabricante original. Lo mismo son muy buenas ..... como no.

Ak de Cyma: por debajo del modelo 039 olvídate, mucho plástico y peores piezas internas.

Si te gustan las Ak puedes comprar una Cyma sin miedo que relación calidad/precio salen estupendas. Además llegan a tirar realmente bien.

Lo que si te recomendaría siendo tu primera marcadora, es que no compres modelos cuyo homólogo real use munición 7.62. Los cargadores son más aparatosos y no entran en cualquier sitio. Yo me iría a una ak74, ak105 o similar, que replican calibres 5.45

La cyma039 usa cargador 7,62. También es cierto que puedes usar cualquiera de los 2 porque son compatibles. Todo depende de lo fiel a la realidad que te guste ser.

Como veo que te gustan un poco más modernas, quizás también te puedan gustar estos otros modelos que acaban de sacar al mercado:

http://www.taiwangun.com/en/cm-040j-cm?from=listing&campaign-id=14
http://www.taiwangun.com/en/cm-040k-cm?from=listing&campaign-id=14

Silver

Mensaje por miller el Sáb Sep 06, 2014 6:22 pm

esa m4 de la compra-venta es la de yandros y no va nada mal y está tocada por un excelente mecanico que es tito solver y no trabaja nada pero que nada mal.

Última edición por miller el Sáb Sep 06, 2014 9:10 pm, editado 1 vez
miller

Mensaje por Silver el Sáb Sep 06, 2014 8:48 pm

Evidentemente el mercado de segunda mano es otra opción. Y en este caso lo puedes ver y probar y no te llevarás sustos (como suele pasar más de lo deseable)
Silver

Mensaje por Yandros el Sáb Sep 06, 2014 11:30 pm

Comparto la opinión de Silver con las AK, lo del tamaño de los cargadores parece una tontería, pero a la hora de meterlos en un chaleco hay una gran diferencia... y como dice él, por encima de CM039 ningún problema, son unas marcadoras estupendas.

Respecto a mi M4A1, puedes probarlo cuando quieras, no te dejará indiferente, prometido; Silver hizo un excelente trabajo con él.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba