Primera marcadora. G36C. Consejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera marcadora. G36C. Consejos

Mensaje por Nero el Jue Mayo 01, 2014 1:34 pm

compañeros, mirad quiero comprar un g36c , he visto esto:
http://kairsoft.es/epages/ec2881.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2881/Products/MA-35764
qué os parece? me remendais algo mejor??
muchas gracias, me encantaria jugar con vosotros lo antes posible Smile

Última edición por Silver el Jue Mayo 01, 2014 3:28 pm, editado 1 vez (Razón : Movido al lugar correcto.)
Nero

Re: Primera marcadora. G36C. Consejos

Mensaje por Silver el Jue Mayo 01, 2014 3:48 pm

Te voy a ordenar de menor a mayor calidad los G36c más habituales que verás en tienda:

- Double Eagle y Jing Gong (100-110 €)
- SRC ver.3
- Ares
- KWA
- Marui (tremendamente caro, más de 500 €)

Luego tienes el Cyma tirado de precio ( http://www.taiwangun.com/en/cm-011-cm?from=listing&campaign-id=14 ), 113 € puesto en casa, sin gastos de envíos ni aduanas.
El Cyma es el menos probado de todos (a ver si alguien se atreve con uno), pero sus interiores son iguales a las series AK. Y no olvidemos que relación rendimiento precio, quizás sean de las mejores marcadoras.
Silver

Mensaje por manue el Jue Mayo 01, 2014 10:20 pm

- Ares sportline es un tiro segurisimo, pero vamos que lo que mejor debieras de decir es el presupuesto y si quieres un g36 en concreto.

- Double Eagle y Jing Gong (100-110 €) te puede salir buenisimo o un cancer es una ruleta, yo tengo varios (creo que 5 ijjijiji) y uno solo me ha dado que problemas.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Jue Mayo 01, 2014 10:37 pm

Nero escribió:compañeros, mirad quiero comprar un g36c

Creo que quiere un C.

A título personal odio a muerte los g36 de Jing Gong/Double Eagle, antes me arriesgo a comprar el de Cyma, o el SRC. Total los Jing Gong son una lotería.......
Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Mayo 01, 2014 11:13 pm

De Marui hay una generación anterior a la ultima que rondaba los 300 euros y de la que se decían muy bueno comentarios.

De los SRC Gen III, he leído que la cámara del hop es un cáncer.

Y de los de Ares también he leído que la pieza que sujeta el cañón tiende a partirse, creo que a Zax le paso con el suyo que tuvo de Ares.

Recalco que todo esto son opiniones leídas por foros que deberás contrastar antes de dar por seguras.

Yo si estuviera en tu caso y dispusiera del efectivo seguramente me fuera a Marui, esa replica lleva muchísimos años en el mercado ya.

La parte buena, y en lo que has acertado de lleno es en preguntar antes de hacer la compra, a la larga te ahorrara dolores de cabeza, asique ya sabes, no te quedes con dudas.

Un saludo
Sheyber

Mensaje por manue el Jue Mayo 01, 2014 11:39 pm

Pues mi opinión es el de Ares,  pero vamos que sin duda alguna. Eso, si andas Con buen presupuesto. Tiene cambio rapido de muelle y amos que va muy bien de serie. Si vas a alguna partida te llevo mío para que le eches un vistazo.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Vie Mayo 02, 2014 2:04 pm

manue escribió:- Ares sportline es un tiro segurisimo

Entiendo que si hay una versión "sportline" es porque hay también un modelo superior, verdad??. Sabes cuales serían las principales diferencias??.

He ojeado la web del fabricante y sólo me aparece un único modelo:

http://www.aresairsoft.com/ar36c.html

Eso de "sportline" no será un invento de Umarex, no??
Silver

Mensaje por manue el Vie Mayo 02, 2014 7:40 pm

Esasto,  es un medio invento de Umarex, fabricadas por ares y la diferencia es que el cuerpo del g36 caro es mas grisaceo y se raya con la mirada, en al sportline el cuerpo es mas duro y no se raya y bueno es de un color mas negro, en cuanto internos es lo mismo, solo con una diferencia el caro tiene blowback que yo se lo he quitado porque es mecánico.

http://www.ladeairsoft.es/es/product/umarex-hk-g36v-blowback-negro

esa es la versión tocha

http://www.ladeairsoft.es/es/product/umarex-g36-cv-sportline

y esta la sportline, con su cambio de muelle rápido y ...

eso si, una diferencia fundamental es que la sportline va en una caja que el interior es cartón corrugado y la serie buena va en espuma de esta negra elegante y distinguida  Laughing Laughing

Otra diferencia es que de la serie sportline solo hay el c.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por manue el Vie Mayo 02, 2014 7:58 pm

el primer video es sobre el g36 que vende por ejemplo lade, si te fijas en los pasadores se desmonta igual y tiene el mismo gear que el de la série tocha.

este segundo video es para que veas el gear que ponen en el ump, en concreto yo tengo la serie sportline del ump y es el mismo gear que la serie pro Smile

Y ya por último la serie tocha con blowback y demás, con el mismo gear, misma camara de hop ... esos si, el plástico es más realista

Para el que tenga dudas, el blowback lo hace la pieza que se ve en el siguiente video, es muy chachi y muy esperpentico las primeras veces, pero aparte de que jode el pistón afloja todos los tornillos del gear (por lo menos en mi réplica).

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Vie Mayo 02, 2014 8:35 pm

mmmmm, no sé, no sé.

Indagando por foros donde han discutido esto hasta la saciedad, he sacado en claro que umarex vende 3 g36 (aunque algunas fuentes hablan de un cuarto, el de KWA)

- sport line (jing gong)
- g36 de S&T (sobre 250 €). Es un clon de Ares
- g36 de Ares (280 €)

Me despista que la sport line tenga cambio rápido de muelle, porque Jing Gong no lo fabrica. Y por el vídeo de Manu, ese sport line no es Jing Gong. Eso sí, es seguro que Umarex vende uno fabricado por Jing Gong, ¿dónde está?

Otra cosa, Umarex no modifica absolutamente nada, pone los marcajes y cambia la caja de cartón. Si dos marcadoras tienen alguna pieza distinta es porque viene así de fábrica. Puesto que Ares sólo fábrica un modelo, y dices que Umarex los vende con distintos acabados, sólo uno puede ser Ares.

Pero claro, llegados a este punto, me encuentro información de que, si bien Umarex no modifica marcadoras, si que hay indicios de que Ares puede fabricar algunos modelos en exclusiva para Umarex, por lo que vuelta a empezar con el lío...........  Crying or Very sad 

Conclusión NO COMPREIS A REBRANDERS (Umarex, Cybergun, Echo1, ASG, etc) salvo que no quede otra opción. No se sabe lo que compras.

P.D. Repito que hablo de oídas, pero el de KWA está casi tan bien considerado como el Marui, y de precio es un caramelo: http://kairsoft.es/UMAREX-HK-G36C, ¿quién se anima? ¿Manue....? . Y con Cyma?, eh Manue?? eh........??
Silver

Mensaje por manue el Vie Mayo 02, 2014 9:14 pm

Silver, cuando quieras te lo demuestro, los sportline de ares/umarex son igual por dentro que el otro, la proxima partida que vaya aska lo compruebas insitu.

Para que quede más claro, miraaaaa:

- Sistema de cambio de muelle rápido (https://www.youtube.com/watch?v=4qn6SdlIg3o).

- Review (https://www.youtube.com/watch?v=VS0bEwOU5Ck)

- Muelle M120

- Potencia aprox 365fps

- Longitud: 780mm

- Peso: 3795g

- Hop Up ajustable

el día que de esas series vendan k y e, caerá alguno Smile y van de lujo, creo que comodore tiene uno también, eso s lo gracioso es que la culata extensible es gris y el cuerpo negro jejejejej
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba