La infección se extiende...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La infección se extiende...

Mensaje por WorldRealGames el Jue Feb 27, 2014 7:20 am

Estimados supervivientes,
Queremos informaros de algunos eventos que se van a realizar a lo largo del año en distintos puntos de la península, de diferentes temáticas y diferentes formas y tipo de juego.

Ya tenemos aquí el primer Real Game con airsoft del año. El fin de semana del 26 de abril realizaremos la primera edición de La caza del Predator, un evento de rol en vivo de temática "alien y predator" con softcombat y airsoft. Durante 12 horas lucharás en un escenario cerrado y privado, el complejo Aldeaduero de Salamanca. El realismo del juego y de los predators será nuestra mejor carta de presentación, si habéis jugado una Survival Zombie, ya sabéis de qué os hablamos. Pasaréis miedo y angustia, y seréis eliminados uno a uno, como en las películas... a menos que trabajéis en equipo y estéis decididos a plantarles cara.
Esta partida os hará vivir las sensaciones de las películas de Predator, ¿seréis presas o les haréis frente?

Las entradas saldrán a la venta la semana que viene e incluyen varios packs con alojamiento y manutención, desde el viernes para los que queráis pasar el fin de semana completo en el complejo. La partida, de unas 12 horas de duración, se divide en una primera parte de introducción, aprendizaje y exploración, y más de 7 horas de combate nocturno y extremo contra los alienígenas. Plazas limitadas a 180-200 jugadores por la capacidad del alojamiento, lo que influirá muy positivamente en la calidad del juego.

Recordad que siguen a la venta entradas para la Survival Zombie de Cabanillas del Campo (Guadalajara) que ya cuenta con 1.000 jugadores inscritos y que será el 29 de marzo de 2014; y para la Survival Zombie de Archena (Murcia) que será el 10 de mayo y cuyas entradas se acaban de poner a la venta. Ambas en la la web del evento: survivalzombie.



Por el momento podéis adquirir entradas para esos dos eventos nada más, pero os vamos adelantando fechas y alguna información para otras cosas que tenemos preparadas.

El día 24 de mayo en el campo de airsoft La Granja de Madrid, tenéis una cita para eliminar zombies en una partida conjunta de los organizadores habituales del campo y WRG. Partida de airsoft de tarde-noche de temática zombie.
Así mismo el día 5 de abril en el campo de MAC, la fabrica de Humanes en Guadalajara, tendremos la primera cita del año a matar zombies, mientras luchas con Umbrellas, STARS y civiles.

Dos citas, una al este de Madrid y la otra al oeste, que no te puedes perder, ¡porque WRG estará allí con sus hordas de zombies, armados y dispuestos a todo para convertirte en uno de los suyos!

Si eres jugador, es el momento de probar algo diferente a las partidas habituales. Para los jugadores de airsoft y equipos, exclusivamente, reservaos los días 3, 4 y 5 de octubre porque WRG organizará un evento nacional de airsoft, en colaboración con los organizadores de los mejores campos de Madrid y el apoyo de tiendas y distribuidores más destacados, la que será cita obligatoria para todos los jugadores de forma anual en el campo más grande de la Comunidad Autónoma de Madrid, con 600 Ha a nuestra disposición y una gama de vehículos militares funcionales, jeeps, mixtos, camiones y tanques para crear un evento que dejará huella, una partida de 24 horas ininterrumpidas que marcará un comienzo en el mundo de los eventos de airsoft organizados en España y cuyo objetivo a largo plazo es saltar las fronteras y convertirse en cita internacional.

Y os presentamos las ediciones 7ª y 8ª de Survival Zombie, que tendrán lugar respectivamente en Olías del Rey (Toledo) y Sestao (Bizkaia). Olías del Rey será infectada el sábado 21 de junio y Sestao será infectada el 26 de julio (¡en Sestao saldrán a la venta 4.000 entradas de superviviente!).



Y tenemos más cosillas en la recamara que no podemos contaros aún, como por ejemplo la partida de airsoft tipo GTA que estamos montando para junio, con autobús que os llevará de un sitio a otro del campo (es muy grande) durante la partida. Os informaremos en breve de esta partida, limitada a 250 jugadores, en la que tendréis pasaporte con vuestros datos y dinero cada uno para el desarrollo de la partida.
¡Estad atentos!


WorldRealGames

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.