Ayuda con FNC y FN2000 de G&G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con FNC y FN2000 de G&G

Mensaje por Vyvyan Basterd el Sáb Feb 15, 2014 12:10 am

Buenas, llevo tiempo haciendome una equipacion de Paracomando belga y para ello me hace falta, entre otras cosas, el FNC o el FN2000 de G&G.
No me decido por uno de los dos ¿Podeis contarme algo sobre ellos? es que no encuentro nada de informacion y, al ser tan poco comunes en los campos, la gente no me sabe decir mucho.
Sobretodo me interesa saber calidad, recambios, facilidad de desmontaje, durabilidad... porque, esteticamente, me molan los dos.

FNC

FN2000

PD: No se si esta bien en este apartado, si no es asi cambiadlo a donde corresponda.

Vyvyan Basterd

Re: Ayuda con FNC y FN2000 de G&G

Mensaje por Silver el Sáb Feb 15, 2014 12:13 pm

No vas a encontrar demasiada información. No son modelos habituales.

Hasta dónde yo sé, mecánicamente me quedaría con FNC. Monta un gearbox V.3, con repuestos a patadas.

El FN2000 creo que monta un V.6 modificado. Es realmente complicado encontrar repuestos. He visto ha gente que, modificándolo, le metió un V.3, pero eso ya es otra historia.

Ah y como sabrás, King Arms también fabrica el FNC FAL, y es una marca que a mí me gusta mucho por componentes y acabado en general.

Silver

Mensaje por Vyvyan Basterd el Sáb Feb 15, 2014 2:08 pm

Cagüen... Pues estoy como estaba. El FNC trae gearbox v.2 y me dijeron que, aunque no lo parezca, es algo enclenque y tambien cuesta mucho encontrar partes externas.

El FN FAL no esta mal, es el que tenian en los años 50 y 60 en el Congo Belga, pero me estoy haciendo la equipacion actual, que usan como fusil FNC y FN2000, y como pistola Browning HP(la hay de WE) y FN 5.7.
La verdad que me complico mucho, pero es que solo veo gente con M4 de mil configuraciones, G36, AKs, SCAR... siempre lo mismo, lo mas raro que vi fue el Type 95 y el Type 89.

Gracias de todas formas.

Vyvyan Basterd

Mensaje por Silver el Sáb Feb 15, 2014 2:17 pm

por lo que yo he podido ver, es un v.3, lleva jaula de motor. De todos modos, da igual v.2 que v.3, de ambos hay repuestos a patadas.

El tema de repuestos, ya sabes. Todo lo que no sea mp5, ak o serie m4/16, se complica.

Silver

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba