BioWarGames y GreenAirsoft BBS, Aquí manda mi polla!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BioWarGames y GreenAirsoft BBS, Aquí manda mi polla!!

Mensaje por LaGoS el Lun Feb 03, 2014 5:58 pm

Jajajaja, muy buenas las amenazas que les han llegado a todas las tiendas españolas.
Os dejo el enlace de la fuente: http://ellobosemisolitario.wordpress.com/2014/02/02/el-apocalipsis-biodegradable/

Muy entretenido de leer
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Re: BioWarGames y GreenAirsoft BBS, Aquí manda mi polla!!

Mensaje por Sheyber el Lun Feb 03, 2014 7:02 pm

La verdad es que no entiendo muy bien la estrategia de esta gente de BioWarGames, parece que patentan un producto y ya no quieren que en el mercado se venda ninguno con el mismo nombre, o muy listos son ellos o muy tontos somos los demás....

Me recuerda la noticia de la paisana aquella que quería registrar el sol a su nombre para que a cualquiera que le diera el sol le pagara un canon...  scratch 
Sheyber

Mensaje por liefgot el Lun Feb 03, 2014 8:13 pm

es para eso por que llevo un rato informándome y las bolas que producen son una mie...
pero esto es como todo ellos no son los únicos que pueden venderlas sino a que vienen las amenazas harian como hicieron otras marcas denuncias y palo, pero demostrar que tienen su nombre etc, su misma composición, son muchas cosas, aparte de que con no poner el nombre en la bolsa o solo bi ya esta.
Aparte de las leyes anti-monopolio y las patentes a nivel mundial que no se como estarán.
O quien cree que una empresa que vende millones de bolas y replicas no alla patentado su nombre a nivel mundial para que nadie venda eso mismo en un pais.
liefgot

Mensaje por nikolai el Lun Feb 03, 2014 8:16 pm

O bien compramos bolas no-bio o bien practicamos el contrabando... y parece que la tenencia también es un marrón... madre no van a dar a basto a denuncias... ahora que lo pienso tengo un "alijo"
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Lun Feb 03, 2014 8:16 pm

Sheyber escribió:

Me recuerda la noticia de la paisana aquella que quería registrar el sol a su nombre para que a cualquiera que le diera el sol le pagara un canon...  scratch 

eso estaba claro que no iba a ser .... no se lo iban a quitar a los que "mandan" : http://www.preparemonosparaelcambio.com/2013/08/endesa-y-enel-privatizan-el-sol-en.html
Silver

Mensaje por nikolai el Lun Feb 03, 2014 8:36 pm

Vaya mierda de polxxxicos que tenemos...
nikolai
Mod

Mensaje por Silver el Lun Feb 03, 2014 8:51 pm

Ahora en serio. Estos tipos llevan con la cantinela desde principios del 2013. Ya por aquella amenazaban anunciaban que tenían concertada reunión con el Seprona en el pasado mes de Marzo, y que sacarían a colación que sólo sus bolas eran legales y esto y lo otro y lo de más allá.

Esta gente ya lanzó hace tiempo otra marca de bolas, que resultó ser un fracaso total por su calidad.

No me he molestado en buscar el BOE donde aparece aprobada la patente (ni pienso) pero os dejo algunos datos extraídos de la Oficina de Patentes y Marcas:

GreenBB: http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M%203036522
Solicitud de patente: http://bopiweb.com/elemento/355074/

Viendo la solicitud de patente se me antojan varios puntos por donde un abogado se iba a reír de ellos y sin despeinarse. Me gustaría verles pleiteando contra un distribuidor de los gordos.

Si tenéis curiosidad con esos enlaces podéis tirar del hilo y sacar los datos que queráis. Son públicos.

P.D. como podréis ver también tocan el tema de los adornos navideños. Temblad los amantes del arbolillo y el pesebre.
Silver

Mensaje por Serian el Lun Feb 03, 2014 9:54 pm

Tirando de los enlaces que ha puesto Silver, he encontrado la publicación en el BOPI del registro de la patente: http://bopiweb.com/elemento/665036/

Empezamos mal. En el comunicado que dirigen al resto de empresas afirman que la concesión de dicha patente ha sido publicada el 01/02/2012. En esa fecha se ha publicado la SOLICITUD. La CONCESIÓN se da en octubre de 2012 y se publica en noviembre de ese mismo año. Aunque sólo sea un detalle, ya dice mucho de la poca seriedad de dicha empresa para realizar un movimiento de tales magnitudes.

No tengo ni pajolera idea de patentes industriales, pero me atrevo a añadir que la patente registrada habla de la fabricación de "perdigones" 100% biodegradables. Ahora habría que saber la definición legal de "perdigones" y si todas las bolas para airsoft que se fabrican entran dentro de dicha definición.

En cualquier caso, que vayan a los tribunales y que se dejen de zarandajas que, aunque tuviesen la razón legal para exigir la exclusividad de la fabricación de ese producto, no tienen potestad para amedentrar a nadie y se les podría denunciar a ellos por coacción.

Serian

Mensaje por manue el Lun Feb 03, 2014 11:47 pm

Vamos por partes, ellos habrán patentado su producto, no tiene ningún sentido lo que piden ya que por ejemplo mañana vamos y creamos la bebida agua con azúcar y la llamamos leche y pobre del que venda leche en el supermercado, menuda pandilla, esto parece una noticia de cachondeo más que otra cosa
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Mar Feb 04, 2014 12:47 am

Las bolas que hacen son puta mierda, todo hay que decirlo.
Se atascan en los cañones, los rayan, vamos, que no valen ni pa tirarlas a puñaos
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Sheyber el Mar Feb 04, 2014 11:54 am

LaGoS escribió:Las bolas que hacen son puta mierda, todo hay que decirlo.
Se atascan en los cañones, los rayan, vamos, que no valen ni pa tirarlas a puñaos

Y que hacemos en este país cuando tu producto es una puta mierda y no se puede hacer un hueco en el mercado? Pues a tocar los huevos a los demás y venderlas aunque sea con calzador, no creo que les hubiera costado mucho mas sacar unas bolas de calidad al mercado, y siendo españolas yo hubiera sido el primero en comprarlas...
Sheyber

Mensaje por miller el Mar Feb 04, 2014 12:13 pm

Va a sonar muy burro lo que voy a decir....

A mi esa gente no me va a decir en que gastarme mi dinero... de mi pellejo me ha salido y compro lo que me sale del palito del amor... ¿que se creen? ¿que solo existe su patente? hay mil formulas en el mercado y mil patentes y yo utilizaré la que mas satisfaga mis necesidades o mas bruto... las que me salga de los c.......s.

Es como cuando cibergun empezó a denunciar a importadores de marcadoras porque ellos tienen licencia europea o algo asi... A mi me importa una mierda si tienes licencia o no si tu producto es una mierda y se rompe solo con mirarlo como me ha ocurrido a mi personalmente e insisto si algo no da la talla y por cojones te lo tienen que meter por los ojos mal vamos asi...

Si tu producto es una mierda... pues mejoralo y verán como venden a porrillo... Manda cojones...

Cada vez lo flipo mas con tanta jilipollez asi nos va en este pais con este ganado...
miller

Mensaje por Oday el Mar Feb 04, 2014 8:11 pm

Doy mi opinión, dado que hace un tiempin con mi empresa, tuve un problemilla legal de ese tipo. En principio, pueden registrar la patente que ellos quieran ya que en la fabricación de sus bolas aplicarían un proceso de producción distintivo de la marca, bajo una composición determinada, otra cosa muy distinta es pretender que su firma sea la única en el mercado Biodegradable. Hasta aquí todo bien, la unica forma en que esto sea posible pasaría por una regulación estatal, es decir que sean las unicas homologadas por la UE o bien el gobierno Español, esto no es lo que dice la noticia ni la misiva, así que partiendo de esta base, la afirmación y/o amenaza, esta sesgada o se han vuelto majaretas de golpe.

Por consiguiente, mientras las autoridades competentes no declaren otra cosa, los usuarios podrán y estarán en su legítimo derecho de adquirir las bolas donde quieran, así mismo las tiendas de Airsoft, ya que se rigen por la ley de libre mercado y por la que pagan un impuesto para poder importar y comercializar productos internacionales.

Si el caso es que esta empresa ha obtenido apoyo gubernamental para comercializar su producto en exclusiva, (cosa que dudo) entonces si que tenemos un lío montado, pues esto pasaría a tener que estar regulado y por tanto, aquel que no usase estas bolas podría ser sancionado y demas. Aun así y probando que este supuesto fuese real, el usuario le sigue quedando la picaresca de adquirir las bolas donde le plazca y para evitar sanciones usar como contenedor las bolsas de esta empresa, por lo tanto no podrían ser multados ya que tendrían que analizar las bolitas en cuestión para demostrar que no son las que se deben usar. En fin, que esto para mi es mas que humo y que dudo que esta S.L. se enfrente a fabricantes de peso, no van a tener ni sustento económico, ni refugio legal para hacerse garantes de tal derecho, porque sí.

Conclusión es simple presión para colocar su producto, valiendose de la posible ignorancia de los derechos que a estos les toca.

Oday

Mensaje por Oday el Mar Feb 04, 2014 8:56 pm

Creo que vamos jodidos, desde el 1 Enero de 2014, las patentes europeas dejan de tener validez en España, si estas no han sido registradas aquí también.

http://www.garrigues.com/es/publicaciones/articulos/Paginas/Habemus-patente-unica-europea.aspx

Creo que entonces si que estan en su derecho, de ser los únicos comercializadores del producto.
Oday

Mensaje por Triple-K el Mar Feb 04, 2014 10:39 pm

Me quiero imaginar, que pase un poco como con todos estos rollos, habra unos meses de paron e incertidumbre hasta que los demas fabricantes muevan ficha y solucionen por via legal-judicial el tema de la comercializacion-licencia de venta-patente rpopia, y demas menesteres, o al menos eso espero por que yo esa marca no la he probado, pero tal y como la pintais...... mejor meto lentejas en los cargadores de mis replicas...
Triple-K

Mensaje por nikolai el Miér Feb 05, 2014 9:24 am

Menudo "a ver si cuela" han montado xD
nikolai
Mod

Mensaje por Oday el Miér Feb 05, 2014 1:11 pm

Exacto. Esta empresa a mi entender esta siendo una oportunista ha mi modo de ver, ya que ha aprovechado los cambios en las leyes dentro del Airsoft y de las patentes para hacer valer su producto por encima de los ya existentes. La reforma en el airsoft dice que las replicas se usarán con bolas biodegradables, ellos afirman ser los únicos en España en tener un producto 100% bio, y así lo han hecho valer patentandolo en España. Con todo esto, no es del todo descabellado pensar que tras la no adhesión de nuestro país a las leyes de patentes Europeas, estos sean los unicos en poder comercializarlo de forma legal en todo nuestro territorio, eso sí, van a tener que enfrentarse legalmente a las distintas marcas para conseguirlo. Evidentemente ellos muy probablemente, consigan algún beneficio económico con esta táctica empresarial, propia de sicarios económicos con muy pocos escrupulos, obligando a otras marcas a abonar un canon o bien a patentar dicha fabricación en España.

Aun con todo esto y teniendo parte de la ley en su mano, no les sera tarea fácil, ellos comercializan este producto desde hace tan solo 2 años no como otras marcas que llevan mas tiempo en el mercado, así que aquí me surgen un par de dudas:

- ¿Realmente son biodegradables las de otras marcas?

- ¿Cómo están registradas estas otras marcas, como bolas biodegradables o como perdigones?

De cualquier modo esto afecta a nuestros bolsillos, así que como jugadores y consumidores de un producto, mientras la ley no diga que es ilegal, portar, usar y distribuir otras marcas seguimos teniendo derecho a usar las bolitas de la marca que nos de la gana. Y aun mas, de volverse el panorama tal y como estos apuntan, siempre nos queda hacer boicot a su firma, pues se lo habrán ganado a pulso.

Oday

Mensaje por Silver el Miér Feb 05, 2014 2:48 pm

que no le deis vueltas. Esta gente está intentando meter el miedo en el cuerpo a la pequeña empresa. De la que los dueños contactan con ellos a pedir explicaciones, estos les ofrecen ser distribuidores de su marca, con más engaños o menos. Algunos aceptan otros no.

Es una maniobra comercial. Muy marrullera bajo mi prisma.

Y no, no digáis eso de "a quién van a engañar" o "a mi me tocarían los cojones" y todas esas frases. Eso se dice muy bien desde fuera. Pero cuando tienes una tienda y le paga los garbanzos a tus hijos, estas misivas cuando menos, intranquilizan, por muy estúpidas que sean o parezcan.

Es una pena, pero vivimos en un país de "pícaros, tramposos y jetas". Es lo que hay y seguirá habiendo mientras TODOS seamos tan "pícaros, tramposos y jetas".
Silver

Mensaje por zeig el Jue Feb 13, 2014 2:41 pm

Bueno chicos hace un tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro esta movidilla en la que por azares del destino he metido el morrete hasta el fondo.

Hay varias empresas con el objeto social de vender bolas bio 100% en España que yo conozco (habrá más imagino), más de 6 pero hay 3 la mar de interesantes por diversos motivos.

Biotech Solutions, Biotech Airsoft y Biowargames, todas Sociedades Limitadas.

Todas en algún momento han sido participadas por parte de miembros o exmiembros de la JD de la FEA.

Desde el 2008 han intentado emprender un negocio en este sector alrededor de la FEA.

Han intentado que las benditas bolas patrocinaran la FEA, pero un sentido común inusual por su parte lo evitaron.

Se registraron diversas marcas y patentes pero con una videncia, intuición o información previa un hombre se hizo con el control de Biotech y posteriormente de Biowargames cediéndole la pantente y marca de las que se habla.

Este señor con el que he hablado en FB (y capturado la conversación porque después la borró) reconoció la intención de denunciar a todo aquel que vende bolas bio en España diciendo que son biodegradables y que no sea bajo su marca ya que posee la patente.

No sólo reconoció eso, sino que eludió contestar a estos tejemanejes empresariales.

Este señor, al parecer y sin poder afirmarlo con certeza, se ha aprovechado de la OM con esos poderes adivinatorios de que hablaba, creando toda esta maniobra justo antes de que se publicara. Ha echado de Biotech a todos los que participaban de ella y se ha erigido como admin único de BioWargames para quedarse el negocio. De hecho desde el 2008 se decía que no era rentable hacer ese producto que se pretendía y de ahí el fracaso de la idea y el abandono de la iniciativa (palmando dinero, unos 30000€ de capital) por parte de los ex y actuales JD de la FEA. Entre ellos el presidente Milu y el secretario de la época. Con este último he hablado recientemente también y al parecer después de aportarle esta info con mas detalle van a emprender alguna acción en contra del personaje de BioWarpollas y GreenBB.

Ahora patrocina equipos de la FEA y FCA por cataluña y emprende la misma técnica en Madrid.

Para mí, independientemente de la calidad de las bolas, estas prácticas empresariales oscuras y viles, como la amenaza de denuncia a todo el que venda o comercialice bio que no sean las suyas, es intolerable y eclipsa cualquier bondad o ventaja que puedan tener.

Yo no compro nada a indeseables.

Hay muchos más claro oscuros en este tema, como mantener 3 años a gente sin saberlo dentro de la admin de una empresa después de haber dimitido ante notario. Ampliar capitales, cambiar domicilios sociales....

Con decir que algunos domicilios sociales están en Marbella y que echando un ojo a dichas direcciones parece aquello el rosario de la aurora.... Y más cosas que no es sano decirlas en público.

Pues eso
zeig

Mensaje por Silver el Jue Feb 13, 2014 2:47 pm

pfffuuuuu "vaya ganao".

Silver

Mensaje por Sheyber el Jue Feb 13, 2014 3:31 pm

Yo sinceramente si llega a cuajar esto veo que acabare pidiendo las bolas fuera, pero me jode por los dueños de las tiendas que esto es lo que les da de comer...
Sheyber

Mensaje por nikolai el Jue Feb 13, 2014 3:34 pm

Por qué será que siempre hay algo que huele mal alrededor de la FEA...
nikolai
Mod

Mensaje por Hari el Vie Feb 14, 2014 9:50 pm

nikolai escribió:Por qué será que siempre hay algo que huele mal alrededor de la FEA...

Cuando el rio suena...

Zeig macho, te veo hasta en la sopa, que indeseable guarrete que eres xDDDD Razz Razz Razz 
Hari

Mensaje por osiris el Sáb Feb 15, 2014 11:13 am

Muy buenas señores yo personalmente no sigo ni mucho ni poco ala FEA pero esque viendo esto cada dia me apetece menos vergonzoso .Pero no sepuede hacer nada con tra estos indeseables .?
Sin mas un cordial saludo.
osiris

Mensaje por miller el Sáb Feb 15, 2014 11:44 am

osiris escribió:Muy buenas señores yo personalmente no sigo ni mucho ni poco ala FEA pero esque viendo esto cada dia me apetece menos vergonzoso .Pero no sepuede hacer nada con tra estos indeseables .?
Sin mas un cordial saludo.
esterilizarles para que no contaminen al mundo con su estirpe... jajajajajajajajajaja
miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba