Ejército de otros países comos egunda opción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejército de otros países comos egunda opción

Mensaje por Ghost el Miér Abr 21, 2010 1:00 pm

He estado últimamente mirando las páginas oficiales de los ejércitos de diversos países, y creo que a día de hoy tal y como están las cosas en España no es mala opción para el que quiera ser militar.

Existen ejércitos bastante interesantes en lo que se refiere a reclutar y plazas disponibles, que además admiten el reclutamiento de personas de otros países.

Ejército de Canadá; http://www.forces.ca/flash.aspx#/flash/ ... otc_en.flv

La Legión Francesa; http://www.legion-recrute.com/es/

Ejército de los Estados Unidos; http://www.goarmy.com/#/?marquee=bestra ... nnel=haiti (US Army)

http://www.marines.com (US Marines)

En la Legión francesa hay abundantes plazas y el modo de acceso a este ejército es bastante sencillo en cuanto a trámites se refiere. Para el caso de Canadá y EEUU, si no me equivoco hay que ir a la embajada en España que está en Barcelona y pedir las pruebas previas al reclutamiento en la que si lo consigues te darán la tarjeta verde y podrás incorporarte en Estados Unidos al grupo asignado.

Dicen, que uno no es de donde nace sino de donde pace.

Un saludo Very Happy

Ghost

Re: Ejército de otros países comos egunda opción

Mensaje por emmet el Miér Abr 21, 2010 5:53 pm

Para más info la embajada de USA esta en la calle serrano de Madrid, se ve bien, es el edificio que mas acojona y que tiene unos armarios vestidos de ACU dandose paseos por el interior... en Barcelona tienen un consulado general para la zona mediterránea.
¿vamos de excursión??? Cool

emmet

Mensaje por alex008 el Miér Abr 21, 2010 5:54 pm

Me parece una idea genial , unirse a los marines , que te destinen a IRAK , que te peguen un tiro y morir por las payasadas de un pais que no es el tuyo...........

alex008

Mensaje por emmet el Miér Abr 21, 2010 6:10 pm

Joer, yo solo quiero ir de excursión para hacer la ruta 66 en un coche de alquiler que luego pienso hacer explotar en arizona.... Cool

emmet

Mensaje por Pyros el Miér Abr 21, 2010 6:42 pm

la ruta esa ay k acerla en harley sino no mola XD

Pyros

Mensaje por alex008 el Miér Abr 21, 2010 11:11 pm

A lo de la harley me apunto sin duda. En caso de no haber harley ,mustang.

Yo me refiero a ke no le veo sentido ir a luchar por otro pais , y menos en guerras estupidas y con intereses que todos conocemos. Para ir a luchar por otros me voy a blackwater que pagan muchisimo mejor que ningun ejercito.

alex008

Mensaje por ghannon el Miér Abr 21, 2010 11:33 pm

Si Te lo estas planteando en serio mi recomendacion, informate bien!!!
no es oro todo lo que reluce. Por si acaso suerte

ghannon

Mensaje por nikolai el Miér Abr 21, 2010 11:47 pm

Yo creo que estos temas militares distan mucho del airsoft, que es sólo un juego, si bien es cierto que hay varios militares y exmilitares que te pueden dar su opinión aquí difícilmente te podemos aconsejar más... en mi caso podemos hablar de routers, switches, el modelo OSI...

Salu2

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por seroc el Miér Abr 21, 2010 11:53 pm

pues ahora que dices eso nikolai tengo una pregunta, en primer lugar keria saber si eres de leon, y si lo eres ya que sabes de los temas de ordenadores-internet, queria preguntarte si es verdad eso que estan anunciando de la fibra optica, mas que nada saber si ya esta instalada en leon, esk me llama la atencion que la esten ofreciendo ya a todas partes cuando hace dos dias que ha salido al mercado, solo es una curiosidad Very Happy

seroc

Mensaje por miller el Miér Abr 21, 2010 11:55 pm

yo la haria en un camion pettervilt con una gorra de caterpillar y comiendo esas hamburguesas grasientas de los bares de carretera... si no en una ford E-350 tipo 3 carrozada por mackoy miller con luces y sirenas... la lexe. fijo que emmet se biene conmigo de copiloto.

miller

Mensaje por nikolai el Jue Abr 22, 2010 9:32 am

seroc escribió:pues ahora que dices eso nikolai tengo una pregunta, en primer lugar keria saber si eres de leon, y si lo eres ya que sabes de los temas de ordenadores-internet, queria preguntarte si es verdad eso que estan anunciando de la fibra optica, mas que nada saber si ya esta instalada en leon, esk me llama la atencion que la esten ofreciendo ya a todas partes cuando hace dos dias que ha salido al mercado, solo es una curiosidad Very Happy

No conozco exáctamente la disponiblidad de este producto de ONO en León... sé por ejemplo, que en mi barrio de Madrid no hay.

Por otro lado, no tengo nada claro eso que parece sugerir el anuncio, que tienes una fibra en tu salón. Los dispositivos con interfaces de fibra óptica son mucho más caros, y la instalación de la fibra hasta el domicilio también lo es, por costes más elevados de materiales y mano de obra.
De hecho supongo que ONO sigue usando la tecnología de siempre: HFC (hibridación de fibra óptica y cable de cobre coaxial, la fibra llega hasta el barrio y luego desde allí se distribuye a los domicilios por el coaxial que se puede ver en algunas fachadas).

Por otro lado con el tema de los 50 Mbps de descarga, también hay que fijarse en el upstream o capacidad de subida, que son unos raquíticos 3 Mbps, vamos que están echando pestes de las ADSLs y luego seguimos con la cantinela del ancho de banda asimétrico de subida y bajada, flipante.
¿En qué se traduce la esto? La mula tiene 50 para bajar y en cambio tengo solo 3 para enviar mi correo electrónico, los archivos que envío por el messenger, la voz e imagen que envío en una videoconferencia etc.

Por cierto es curioso la cantidad de tonterías que dice la gente de ONO en la web sobre su producto. Me hace mucha gracia cómo se ha llegado a usar el término velocidad como sinónimo de ancho de banda. Tiene la misma velocidad un módem de 56 Kbps que una ADSL de 6 Mbps, lo que pasa es que a la misma velocidad de transmisión, en uno caben a la vez por el canuto 56 kbps y en el otro 6, es decir se trata de capacidad y no de velocidad.

A mi me parece que es una conexión excesivamente cara, pero está bien que se haga algo la competencia a las ADSLs

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Tracker el Jue Abr 22, 2010 5:52 pm

Por alusiones en ambos temas. Y desde mi humilde opinión.

Temas militares: tanto en este pais como en cualquier otro, debes de partir de que pasas a un régimen más restrictivo. A partir de ese momento vas a ser militar 24 horas al día y siempre has de estar disponible para servir a la patria. Si lo que quieres es servir activamente y te gusta la acción infórmate debidamente, pues hay destinos que tienen bastante acción, si tenemos en cuenta que España no está en guerra con nadie.
Tampoco descartes algunos cuerpos policiales. Por supuesto dentro de lo militar, además del Ejército tienes a la Guardia Civil. Pero en general en la mayoría de destinos realizas trabajos normales y corrientes. pero si lo que quieres es entrar en combate, no te quedará más remedio que ir a otro país que esté en guerra.

Y recuerda que una bAla mata y una bOla no.

Temas informáticos: La fibra óptica existe desde hace muchos años. Y la hay en muchas ciudades, aunque no en todos los tramos. Quizá te refieras al rumor (fundado) de que telefónica estaba poniendo también fibra hasta los nodos para acelerar la transferencia de archivos.
A mi lo que me parece realmente sorprendente es cómo saben explotar el negocio, teniendo en cuenta que el ADSL de hoy en día está funcionando sobre el hilo de cobre de hace décadas. Simplemente jugando con las frecuencias.

No obstante como bien dice Nikolai, en España es vergonzoso que paguemos estos precios por el ADSL. Por poner un ejemplo que conozco de primera mano. En París (Francia) una línea ADSL de unos 10Mb, televisión y llamadas gratis tanto en Francia como internacionales (posiblemente con un límite de minutos fuera del país) cuesta unos 33€. En España esto te puede costar 80€, dependiendo de las llamadas internacionales.
Si tenemos en cuenta que el Salario Mínimo Interprofesional en Francia es el doble que en España... Francia cerca de los 1400€ y en España cerca de los 700€. Pues con esto te lo digo todo.

Tracker

http://www.leonairsof.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba