Marcadora para empezar

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marcadora para empezar

Mensaje por RascaL el Sáb Ene 25, 2014 1:57 pm

Eh eh eh, que la G36 me sigue molando....
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por LaGoS el Sáb Ene 25, 2014 3:48 pm

RascaL escribió:Eh eh eh, que la G36 me sigue molando....
Ahorra para el de Ares pues. Pero para el bueno, dejate de versiones sportline Wink
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por -Fox- el Sáb Ene 25, 2014 3:51 pm

yo no digo cual he escogido que fijo me pegais  No 
-Fox-

Mensaje por Chacal el Sáb Ene 25, 2014 4:17 pm

-Fox- escribió:yo no digo cual he escogido que fijo me pegais  No 

Tranquilo, si no me corrieron a mi a boinazos, tu librarás...
Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por -Fox- el Sáb Ene 25, 2014 4:43 pm

...esta bien lo digo voy a pillar una GR15 corta de G&G ( la que viene con blowback) siempre me encanto esa replica y la gente no la pone nada mal, la verdad.. yo he sido toda la vida de HK, pero no se, a mi esto me pintaba interesante
-Fox-

Mensaje por Silver el Sáb Ene 25, 2014 6:17 pm

-Fox- escribió:...esta bien lo digo voy a pillar una GR15 corta de G&G ( la que viene con blowback) siempre me encanto esa replica y la gente no la pone nada mal, la verdad.. yo he sido toda la vida de HK, pero no se, a mi esto me pintaba interesante

El blow acaba dando problemas, pero se puede quitar. Ahora, NO COMPRES LA DE PLASTICO. Si es una full metal, es buena marcadora.
Silver

Mensaje por manue el Sáb Ene 25, 2014 11:07 pm

-Fox- escribió:...esta bien lo digo voy a pillar una GR15 corta de G&G ( la que viene con blowback) siempre me encanto esa replica y la gente no la pone nada mal, la verdad.. yo he sido toda la vida de HK, pero no se, a mi esto me pintaba interesante

fuera de bromas, creo que o la border patrol o un g36 de ares, de todas, pásate por una partida y las ves en mano que al final te arrepientes
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Sáb Ene 25, 2014 11:16 pm

G&G es buena marca, tiene modelos muy chulos y de calidad. Los que no interesan son los sportline o combos que son plásticos, al lado de los metálicos dejan mucho que desear.

Si te vas a comprar la de plástico, el primer día que cojas una de metal, te arrepentirás, como todos..., y la venderás y comprarás una de metal y gastarás dos veces.

Por cierto, por mucho que G&G te diga que los cuerpos son de fibra de Nylon reforzados con fibra de vidrio............... SON DE PLASTICO y punto. Que conste que no es plasticucho del malo, pero así y todo, no se puede comparar.

Por otro lado, aunque el blowback queda muy resultón y mola un puñao, estropea la estabilidad de la marcadora. Aún siendo neumático y no mecánico como el de Cyma, por ejemplo, perjudica todo el sistema y le hace perder potencia. Esta pérdida de potencia implica tener que montar un muelle más grande, más estrés, más desgaste, más consumo, etc. Por suerte suprimirlo no es difícil, con cambiar el cilindro basta.

Te lo ha dicho Gandalf y te lo he dicho yo, no necesitas más  king

Última edición por Silver el Sáb Ene 25, 2014 11:29 pm, editado 1 vez
Silver

Mensaje por LaGoS el Sáb Ene 25, 2014 11:29 pm

Ahora mismo comprar una réplica de plástico, salvo que sea una escopeta de esas de double eagle es tirar el dinero.
Te caes, se parte (hay modelos que por huevos tiene que ser de plástico o madera, pero ese ya es otro cantar)

De la que pillas el modelo corto, pilla también un alargador de cañon. Así siempre podrás convertirla en un G&G R16.

Salu2
LaGoS
Admin

Mensaje por -Fox- el Dom Ene 26, 2014 1:32 pm

pues al final me acabareis convenciendo macho xD, aunque esta ya "mediopedida", todavia tengo que hacer el ingreso y a lo mejor mando un mensaje para anular el pedido y me pillo una border patrol como la de RascaL o algo parecido.. nosenose
-Fox-

Mensaje por -Fox- el Dom Ene 26, 2014 1:40 pm

la cosa es que la replica me encanta y tampoco soy tan tiquismiquis con el rollo de que sea plastico.. es que una M4 "de toda la vida" como es la border no me hace tilin, y estuve mirando la version CQB con RIS y toda la pesca y esa si que me gustó de veras, pero ya se me sale de presupuesto.. no se si darle una oportunidad a la G&G
-Fox-

Mensaje por manue el Dom Ene 26, 2014 1:59 pm

Compraras 2 veces.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por -Fox- el Dom Ene 26, 2014 2:26 pm

scratch la verdad es que prefiero seguir vuestros consejos ya que con M4 no he tenido experiencia ninguna, asi que mejor pillo una border patrol que como me fie de mí mismo mas con desconocimiento que otra cosa lo lamentare tarde o temprano. gracias por todos vuestros consejos  Wink 
-Fox-

Mensaje por Sheyber el Dom Ene 26, 2014 3:55 pm

Si continuas teniendo dudas no tienes mas que acércate una mañana a una partida, veras replicas de todos los tipos y precios y sobre todo te aburrirás de ver m4s.

Poder tener una replica en las manos y disparar con ella es la mejor manera de tomar una buena decisión a la hora de comprar.

Si estas impaciente y no puedes esperar, SI, cómprate una Border, yo tuve un M4 de plástico y he visto un montón de ellos de metal y es como comparar a Dios con un gitano.

Sheyber

Mensaje por LaGoS el Dom Ene 26, 2014 6:31 pm

Sheyber escribió:a Dios con un gitano.
Yo no lo habría dicho mejor
LaGoS
Admin

Mensaje por -Fox- el Dom Ene 26, 2014 8:14 pm

entonces ya no hay duda alguna, me pillo una border patrol que ademas de ser robusta es muy personalizable
-Fox-

Mensaje por Yandros el Lun Ene 27, 2014 12:36 am

En cuanto a la personalización, tienes RIS estandar de M4 desde 27$ (unos 20€) en dealextreme, por ponerte un ejemplo. No es un drama cogerte un M4A1 clásico y luego tunearlo a tu gusto con el tiempo.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Renegade el Lun Ene 27, 2014 12:51 am

Sois quisquillosos de cojones con el plástico. La primera marcadora que tuve era de plástico y ahí la tiene Tracker, como el primer día. Pero claro, si no es de full metal no somos hombres.
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Silver el Lun Ene 27, 2014 1:52 am

Ya he visto 2 M4 de plástico partir el cuerpo en la primera partida. Uno de ellos de primera marca.
Silver

Mensaje por LaGoS el Lun Ene 27, 2014 9:36 am

O rajada, o que metas mal un pasador al montarla y la desguaces, o que se pasen los tornillos y jodas toda la rosca....
LaGoS
Admin

Mensaje por champi el Lun Ene 27, 2014 12:18 pm

Tú hazles caso, que la experiencia es un grado. Yo cuando empecé me compré el GR16 light plastic combo de G&G porque en ese momento era el que recomendaban para empezar y no me arrepiento para nada de haberlo adquirido.
Pero esas mismas personas que lo recomendaron en su momento recomiendan ahora la border patrol. Tú sólo busca en google G&G vs lone star y verás el resultado. Ahora, si sólo buscas información de la G&G, posiblemente te aparezcan post de hace dos o tres años, que era cuando se recomendaba.
Y bueno, que después de esta parrafada, que yo no me lo pensaría, y eso que tengo un G&G que nunca me ha dado problemas y tura prácticamente como el primer día (de cine).
champi

Mensaje por Sheyber el Lun Ene 27, 2014 12:42 pm

Yandros escribió:En cuanto a la personalización, tienes RIS estandar de M4 desde 27$ (unos 20€) en dealextreme, por ponerte un ejemplo. No es un drama cogerte un M4A1 clásico y luego tunearlo a tu gusto con el tiempo.

Más sabréis vosotros que estaréis aburridos de mirar, comprar y probar accesorios para M4s, pero por ese precio y siendo chino dudo mucho que ese guardamanos no valla a tener mas holgura que la cadera del rey.
Imagino que por poco mas dinero se puedan encontrar guardamanos de marcas que te puedan dar una mínima garantía de calidad como puedan ser Madbull, Magpul o me suena que incluso tenían algo los de Fab Defense.
Sheyber

Mensaje por Silver el Lun Ene 27, 2014 12:54 pm

Sheyber escribió: Más sabréis vosotros que estaréis aburridos de mirar, comprar y probar accesorios para M4s, pero por ese precio y siendo chino dudo mucho que ese guardamanos no valla a tener mas holgura que la cadera del rey.

+24

los accesorios chinos baratos son eso, "baratos". La calidad es regulera. Puedes tener suerte y que te toque el bueno. Pero lo habitual son rebabas, cortes asimétricos y cosas por el estilo.

Que tampoco pasaría nada si no fuese porque, a veces, vas a montar un accesorio y descubres que los railes no dan las medidas y el accesorio no se puede poner (me ha pasado y sin ser de dealextreme).

También es cierto que todo depende de lo exigente que sea cada uno.
Silver

Mensaje por LaGoS el Lun Ene 27, 2014 1:24 pm

La calidad se paga señores, no hay más
LaGoS
Admin

Mensaje por manue el Lun Ene 27, 2014 2:15 pm

Fuera de bromas, hay que hacer un post con chincheta de marcadoras a recomendar.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba