Marcadora para empezar

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcadora para empezar

Mensaje por RascaL el Jue Ene 16, 2014 2:15 pm

Muy buenas de nuevo,

he estado mirando por ahí cosas para empezar y, a falta de probar cosas en el campo con vosotros, me voy informando de marcas, precios, opiniones y demás.

Tenía pensado empezar con la G36 de JG pero Silver me ha indicado que pase de ella. Como límite máximo quería gastarme sobre 180 euros en la marcadora de asalto, ya sea de segunda mano o nueva, según vuestros consejos.

Si pudiera conseguir una tokyo marui sería tremendo, pero no creo que encuentre ningún g36 por ese precio, de segunda mano, claro.

Como apuntaba en mi post de presentación, otros modelos que me hacen tilín son el HK416, el m4 y por último el mp5 --en ese orden además. Por ahí he visto una 416 full metal con culata crane de AGM por 195 pavos, por ejemplo. Pero en cuanto a marcas estoy muy perdido aún; no tengo ni idea de qué es bueno y qué es malo.

En la gama de G36, 416, m4 o mp5 por ese rango de precios, ¿qué me aconsejáis que vaya mirando? Es por leer un poco. No voy a hacer nada hasta conoceros personalmente y tener marcadoras en la mano.

Un saludo y gracias por la bienvenida.
RascaL
"Turbograpadora Power"

Re: Marcadora para empezar

Mensaje por Silver el Jue Ene 16, 2014 3:37 pm

En ese rango de precios y que realmente merezcan la pena se me ocurre:
M4a1 border patrol Lone Star
Mp5 de Cyma. Cualquiera full metal.

Fuera de ahí encontrarás más, pero en calidad y funcionamiento bastante lejos.

416 el de Jing Gong full metal es aceptable pero se te va de precio. Los demás, o son más caros o no merecen la pena.

El G36 de JG te puede salir decente, o una mierda total. La cámara de hop es muy puňetera, y cambiarla no es solución. A la larga son todo problemas.

El G36 de Marui, si lo encuentras por ese precio es que está hecho mistos. Y en mi opinión hoy por hoy, las AEG Marui no valen lo que cuestan.

A ver si se pasa el Enfermo de HK por aquí y se le ocurre algún G36 que encaje

Última edición por Silver el Jue Ene 16, 2014 4:34 pm, editado 1 vez
Silver

Mensaje por RascaL el Jue Ene 16, 2014 3:55 pm

Joder, la border patrol esa tiene una pintaza que te cagas y está en precio. Pero la SBR me mola aún más aunque se me va mucho.

El mp5 es el que tiene Renegade no? Le echaré un tiento a ver.

He visto algunos anuncios de g36 Marui de segunda mano por menos de 200 euros, también lo estoy estudiando.

Este sábado quedo con Renegade y pruebo cosas.
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por manue el Jue Ene 16, 2014 4:05 pm

Jajajaj, el enfermo esta aquí jajaj, puedes pillarte de la gama sportline de Umarex, pero de los que hace Ares, salen a 140 euritos y tienen cambio rápido de muelle. Y van de lujo.

En cuanto a JG, yo tengo 4 y 3 van perfectos despues de cambiarles goma, cañón y cortar muelle, en cambio tengo uno que es un cancer le he cambiado hasta el motor y cableado y sigue funcionando como el culo.

Si quisieras gastarte unos 60 euritos más, tienes por 240 los g36 buenos de Umarex (Ares), con cambio de muelle rápido y demás, te puede comentar esta gente que tengo uno sin tocar y es una bestia.

PD.: se me olvidaba por unos 160 - 180 tienes los ump de Ares
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Jue Ene 16, 2014 4:42 pm

RascaL escribió:Joder, la border patrol esa tiene una pintaza que te cagas y está en precio. Pero la SBR me mola aún más aunque se me va mucho.

.

Piensa que la diferencia entre esa que dices y una m4a1 o el m4 cqb base, seguramente (hay varios SBR) son rises y culatas que siempre se las podrás poner el día que te de la gana.

Otra cosa, yo respondo por el Lone Star Border Patrol y por el CQB, que es igual pero corto. Estos 2 modelos sé a ciencia cierta que los fabrica King Arms. Del resto de M4 de Lone Star no digo nada......... Algunos son de otros fabricantes y ahí ya no sé el resultado que pueden dar.

Búscate una buena marcadora, con una calidad aceptable y que de buen resultado. De ponerle rises rases culatas y grips siempre estarás a tiempo.

Ahora, como compres una muy bonita que no tira ni para atrás, mal negocio, porque eso tiene peor arreglo.

Con las compras de segunda mano: ojo. Me canso de ver marcadoras que "no, si está nueva. El dueño sólo la ha usado 2 veces". Sí, sí, hasta que la desmontas y ver el percal.
Silver

Mensaje por RascaL el Jue Ene 16, 2014 5:05 pm

Recibido Silver,

apuntados en mi lista ese Border Patrol y esos G36 de Ares. Sigo investigando...
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Silver el Jue Ene 16, 2014 5:12 pm

y los mp5 de Cyma, apunta, apunta

y que sepas que antes o después acabarás comprando un AK. No será hoy, ni mañana, pero ocurrirá. Te pongas como te pongas y sin darte cuenta, tendrás uno en casa. He dicho.
Silver

Mensaje por manue el Jue Ene 16, 2014 5:14 pm

Silver escribió:y los mp5 de Cyma, apunta, apunta

y que sepas que antes o después acabarás comprando un AK. No será hoy, ni mañana, pero ocurrirá. Te pongas como te pongas y sin darte cuenta, tendrás uno en casa. He dicho.

y un m4, un g3, un sl8, hk416.... lo siento pero has caído ajajajajaj
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Jue Ene 16, 2014 7:02 pm

Mis consejos:
- Evita DBoys
- No compres cosas raras o muy "futuristas guays" al final te cansas de ellas
- Si te gustan los G36, compra uno de ares de los buenos.
- Comprar barato o chino (que no en páginas chinas) es gastar dos veces en el 95% de los casos
- Te acabarán gustando los AK's (yo los odiaba y ahora tengo un AK74 y un SVD)
- Antes de gastar, pregunta
- Que no te pierda el ansia
- No compres marui. A día de hoy no merece la pena (por mucho que te diga Renegade)
- Pregunta
- Vuelve a preguntar.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por RascaL el Jue Ene 16, 2014 7:26 pm

Muchas gracias por tus consejos. El SVD me mola un puñao, pero quiero empezar de fusilero, carne de cañón vamos, jiji. Supongo que mis gustos cambiarán con el tiempo, por eso no voy a decir que nunca tendré uno. Pero para empezar prefiero el G36 o el m4 o el mp5.

Veréis, también estoy metido en el automodelismo desde hace muchos años (me dejo verdaderos pastones) y sé por experiencia que lo barato sale caro y que hay que invertir en equipo decente para empezar.

Lo primero que suelo hacer es informarme muy bien de todo. Renegade sabe que me "estudio" las webs a base de bien y cuando os digo que apunto es que lo hago literalmente. Tengo una libreta con webs, precios, modelos, consejos, vamos que hago los deberes.

Si puedo encontrar una marcadora que venga bien tal cual sacada de la caja y no tener que sustituirle ninguna pieza de entrada para que vaya bien, pues mejor que mejor, aunque tenga que gastar un poco más.

El g36 de ares, el de 240 euros está apuntado como posible. Es un rifle que me gusta mucho estéticamente y es pequeño, como yo. Supongo que me será más manejable.

El M4A1 Border Patrol Lone Star me parece tremendo, aunque me gusta un poco menos. Los internals parecen de muy buena calidad o al menos eso he leido además el precio es cojonudo.

Hasta que no los tenga en las manos no voy a decidir nada.

En referencia a los uniformes, había pensado en boscoso digital con chest rig y un boonie y fuera.

Ah, otra cosa. Llevo gafas (de ver, digo) ¿qué protecciones me irán bien para poder llevarlas durante la partida?

Gracias tíos!
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por manue el Jue Ene 16, 2014 7:30 pm

Sobre las gafas no hagas cosas raras y que te asesore Renegade y una cosa si te gustan los g36 que sepas que los cargadores no entran en los pouch de m4.
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por RascaL el Jue Ene 16, 2014 7:35 pm

Pero hay un accesorio para que acepte los cargadores de M4 según creo. ¿Vale para todas las marcadoras de g36?
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por manue el Jue Ene 16, 2014 7:36 pm

RascaL escribió:Pero hay un accesorio para que acepte los cargadores de M4 según creo. ¿Vale para todas las marcadoras de g36?

eso es de canis, para poner eso, comprate un m4, no un m436 ni un gm4
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por RascaL el Jue Ene 16, 2014 7:39 pm

Jajaja, vale, ya veo por donde vas. Sí, también me interesa mantener la estética original (real) de la marcadora.
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por nikolai el Vie Ene 17, 2014 9:35 am

Otro consejo.

A la hora de comprar ten en cuenta qué cargadores tendrá esa marcadora. Tendrás que comprar más tarde o temprano algo para llevarlos (chest rig, trinchas, chaleco...) y en ocasiones estos están adaptados a un tipo concreto de cargador o bien son más adaptables. Luego tienes cargadores que se guardan bastante mal o necesitan pouches (portacargadores) especiales, como muchos modelos de cargador de G36.

En mi opinión también es buena idea fijarse en este detalle de cargadores por otro motivo adicional: que algún día querrás tener otra réplica por si te fallara la primera. Si te sirven los cargadores de la primera ahorrarás dinero y espacio, y será más fácil que puedas llevarte las dos a una partida con sus correspondientes cargadores.

Otra cosa que te recomendaría sería que de inicio no busques cosas exóticas, ve al estándar: familia M16/M4 o bien familia AK. Hay muchos motivos para hacer esto. Encontrarás muchos más accesorios y recambios y a mejor precio, encontrarás mejor cargadores y a mejor precio, más gente te podrá aconsejar sobre ajustes, mecánica y mantenimiento.

Te podrán decir que compres con el corazón. A la larga, lo más práctico es eso.

Como ejemplo, empecé con un G36 de JG. A los dos días partí la culata, por suerte se pudo arreglar (gracias de nuevo a Iván) pero sino una nueva costaba casi como la réplica. En cambio una de M4 eran cuatro pesetas.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Vie Ene 17, 2014 9:47 am

nikolai escribió:

Como ejemplo, empecé con un G36 de JG. A los dos días partí la culata, por suerte se pudo arreglar (gracias de nuevo a Iván) pero sino una nueva costaba casi como la réplica. En cambio una de M4 eran cuatro pesetas.

y no es la primera culata de G36 JG que he visto rota en nuestras partidas
Silver

Mensaje por Renegade el Vie Ene 17, 2014 11:42 am

LaGoS escribió:Mis consejos:

- No compres marui. A día de hoy no merece la pena (por mucho que te diga Renegade)

Desde cuándo hablo yo bien de Marui? No escuchas Lagos, no escuchas!!

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Silver el Vie Ene 17, 2014 1:35 pm

Renegade escribió:
LaGoS escribió:Mis consejos:

Desde cuándo hablo yo bien de Marui? No escuchas Lagos, no escuchas!!

para abrir el cuerpo del mp5 de Marui hay que quitar más tornillos que remaches tenía el Titanic. Y los del gearbox se comen la rosca de las tapas. Luego si quieres, cierras el gearbox con un clip  Razz . Verdad que sí Renegade??

P.D. que sepáis que cada vez que nos metemos con Marui muere un gatito y Cool pierde una año de vida del disgusto  lol!  lol!
Silver

Mensaje por RascaL el Vie Ene 17, 2014 2:10 pm

Bueno, de momento va ganando la Border Patrol por todo lo que me estáis diciendo. Además por lo que he leido parece ser de muy buena calidad para lo que cuesta y está por debajo de los 200 euros.

También he leido que va bien para jugar tal y como viene de caja,pero que, efectívamente, si se rompe algo, hay recambios a patadas y baratos.
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Silver el Vie Ene 17, 2014 4:29 pm

RascaL escribió:Bueno, de momento va ganando la Border Patrol por todo lo que me estáis diciendo. Además por lo que he leido parece ser de muy buena calidad para lo que cuesta y está por debajo de los 200 euros.

También he leido que va bien para jugar tal y como viene de caja,pero que, efectívamente, si se rompe algo, hay recambios a patadas y baratos.

vendrá un pelín baja de fps, sobre 300. Pero se puede jugar con ella perfectamente. No como con una Cyma que te va a venir entre 380 fps y 450 fps por poner un ejemplo

Yo tengo un m4 de King Arms, que es el mismo con distintos marcajes. Ya lo llevaré y lo ves. Y además tiene mucho trote y muchas partidas a la espalda, podrás ver de primera mano como envejece, que de nuevos todos están muy bien.
Silver

Mensaje por manue el Vie Ene 17, 2014 10:44 pm

Mi m4 de border patrol, sacada de la caja y con una sola partida tira a 320 sin tocarla y llega a una distancia bastante buena.

Y por cierto donde entran dos cargadores de g36 entran 3 de m4, por si quieres tenerlo en y compara precio de cargadores de las dos réplicas
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por RascaL el Vie Ene 24, 2014 1:48 am

Ya está amigos! Border patrol al canto. Muchas gracias por vuestras respuestas!!
RascaL
"Turbograpadora Power"

Mensaje por Yandros el Vie Ene 24, 2014 10:20 am

Sabia elección...

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Vie Ene 24, 2014 3:19 pm

Buena compra, peeeeero ya no eres un tío elegante  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por LaGoS el Vie Ene 24, 2014 5:25 pm

Buena compra, no te defraudará
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente