CAMPO AIRSOFT CAOS 19/1/14 RECUPERACION DE IDENTIFICACION

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CAMPO AIRSOFT CAOS 19/1/14 RECUPERACION DE IDENTIFICACION

Mensaje por campoairsoftcaos el Sáb Ene 11, 2014 11:53 pm



CONFIRMACION DE IDENTIFICACION

PRIMERA PARTIDA DEL AÑO! VAMOS CHICOS!!!

DOMINGO 19 De Enero 2014
DE 09:30 A 14:00 H.

¡!!IMPORTANTE!!!
LAS REPLICAS PASADAS DE FPS NO PODRAN USARSE PARA EL JUEGO,
PUEDES ALQUILAR UNA REPLICA SI FUERA NECESARIO.


PRECIO:
10€ Partida
15€ Partida + Comida y bebida
25€ Alquiler de equipo y partida (Replica, gafas, mono y dos cargadores Hicap)


Mira nuestras ofertas anti crisis en la web http://campoairsoftcaos.es.tl/INICIO.htm

09:30h APERTURA Y CRONO
10:00 FINALIZAMOS CRONO Y EMPEZAMOS PARTIDA
14:00 FINALIZAMOS PARTIDA.

Guión:

Ha habido un revuelo en medio de Moscú. Entre bandas de la mafia, policía, militares y milicia se han estado enfrentando en los últimos días, disparándose unos a otros en diferentes partes de la ciudad, robando a los muertos la cartera, y cogiendo únicamente el dinero y el documento de identificación. Después de estar varios días así, se han unido entre ellos generando así dos bandos enfrentados y preparándose para eliminar al contrario, atacando diferentes puntos estratégicos para acabar de una vez por todas con sus enemigos comunes.

1ª Parte de la mañana:
La primera parte de la mañana se va a jugar una baja confirmada. Se harán equipos de 4-5 jugadores. Los diferentes equipos saldrán desde puntos diferentes del campo. El modo de juego será el siguiente, cada jugador recibirá unos papelitos con un número, cada equipo tendrá un número, cuando impactemos a un jugador, este tendrá que contar hasta 30 a un modo normal (como si fueran segundos) y antes de ese tiempo el enemigo tendrá que acercarse y tocarlo con la mano. En el momento que somos impactados tenemos que ir preparando un papel con el número de su equipo para no ralentizar al rival ni hacer que se exponga demasiado tiempo. Si llegamos a 30 y el enemigo no nos ha tocado nos vamos a respawn sin entregar el papel a nadie, lo mismo pasa si antes de llegar a 30 nos toca un compañero del equipo, igual nos guardamos el papel y nos vamos al respawn.

A las 11,15 se pitara y se hará un pequeño descanso de 15 minutos, para comer algo, beber y demás. En ese descanso se hará recuento de chapas confirmadas, una vez acabado este conteo se procederá a jugar los equipos para generar únicamente con dos bandos. La unión de los equipos que más bajas confirmadas tenga, saldrá con cierta ventaja para la segunda parte de la partida.

2ª Parte de la mañana:
En la segunda parte ya de los equipos restantes se generaran dos bandos. El bando generado con más bajas confirmadas dispondrá de más puntos de respawn y mejor posición para defender en el campo, mientras que el otro bando tendrá alguna dificultad más.

Los bandos serán el azul y el rojo. El bando Azul será el bando con más facilidad y el bando rojo el que lo tendrá un poco más complicado.
El bando Azul, tendrá como base las favelas, como puntos de respawn tendrá el poblado, la cárcel y la base alta. Tendrán que defender del bando rojo la base alta, ya que en esa base tienen guardada su caja de información sobre los puntos clave para atacar a los enemigos. Además también, a parte de atacar los puntos clave tendrán que localizar al jefe del bando contrario, raptarlo y llevarlo a diferentes partes del campo, para que vea todo el mundo como ha sido capturado. Estos puntos serán, llevarlo al bosque, al pozo y a la caravana. En cada punto tendrán que aguantar solo 3 min por zona. Una vez realizado esto, tendrán que eliminar los respawns del enemigo aguantando la zona 15 min.

El bando rojo, tendrá como base el c.q.b y como respawn tendrán, el foso y la torre del sniper. Tienen que defender a su capitán, a la vez tienen que atacar las dos zonas estratégicas del banzo azul, donde encontrarán la ubicación exacta del archivador donde contiene la información de las zonas que pretende atacar el enemigo. Estos puntos serán, la base del árbol (al lado de la caseta) y la torre del campamento. En estos dos puntos encontraran dos archivadores cada uno con la mitad de la información para saber la ubicación exacta del documento en la base alta.

Normas especiales:

Creo que son cosas que no se tendrían que explicar pero por si acaso.
• Si la zona de bolazos esta cerca de nuestro respawn, nos iremos directamente al otro respawn, para algo tenemos varios.
• Si en un casual ambas zonas estuvieran comprometidas, nos vamos caminando 3 min en dirección contraria a la zona de conflicto, y en dirección contraria es en dirección contraria, quiero decir por ejemplo si el conflicto está en el cqb y en la torre del sniper, no me voy hacia la caravana, o hacia el bosque... me tendría que ir hacia la base baja por ejemplo, que luego esto siempre trae problemas.
• Intentemos ser conscientes con el juego, intentemos los tiros a la cabeza, pero seamos consecuentes y si es lo único que asomamos es muy posible que nos den en esa zona, asomemos mas cuerpo para evitar tiros en la cabeza.
• Se cuentan los 30 segundos a un ritmo normal, no vale acelerar cuando veamos que se acerca el enemigo.
• Si el enemigo es muy rápido entre que nos elimina y nos toca, es normal que no nos dé tiempo a tener el papel preparado pero que no se de la situación de que estemos con la cuenta por 15-16 ... y no tengamos el papel preparado, porque en ese caso tendremos que darle dos y no uno.

En caso de acabar las misiones, se jugara normal, a eliminación simplemente.

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