M-4 d-boys ¿son malos o tienen algun problema?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M-4 d-boys ¿son malos o tienen algun problema?

Mensaje por miller el Lun Abr 19, 2010 7:29 pm

Holas queria saber si tienen algun problema los M-4 de d-boys es que he estado miraldo alguno y me da repelus cojerlo, necesito opinion...

Gracias.
miller

Re: M-4 d-boys ¿son malos o tienen algun problema?

Mensaje por LaGoS el Lun Abr 19, 2010 7:47 pm

Si quieres un dboys el domingo te enseño yo uno, xD
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por seroc el Lun Abr 19, 2010 8:32 pm

mira yo tengo la M4 CQB de D-Boys y no ha tenido ningun problema asta ahora, k un chaval de mi pueblo no se le ocurrio otra cosa mejor k hacer, k salir corriendo sin mirar y me la tiro pal suelo y se me ha estropeado el seleccionador de tiro pero me la va a reparar lagos k creo k es cosa de poco (pa mi k alguno de los engranages del seleccionador esta moviso u obstruido) pero te digo yo k es muy fiable, dispara bien, fuerte y bastante lejos ( tiene unos 380 fps si le pones a todo lo k da de si, claro k no se puede por las reglas, yo la tengo a unos 360 fps aun tengo k bajarla un poco asta los 350 pa k sea legal), yo la he estado usando tanto en espacios abiertos como en cerrados y en abierto si k es verdad k con el viento se desvia, igual algo mas k otras replicas como una AUG pero va bastante bien, pesa uns 3,5kg y el alargador de cañon da mucha precision, si tienes alguna duda mas preguntame k yo te respondo cuanto antes
seroc

Mensaje por Yandros el Mar Abr 20, 2010 11:55 am

Según mi experiencia, mucho mejor Jing Gong o CYMA que Dboys.

seroc escribió:...yo la he estado usando tanto en espacios abiertos como en cerrados y en abierto si k es verdad k con el viento se desvia, igual algo mas k otras replicas como una AUG pero va bastante bien...

Tampoco puedes pedirle peras al olmo, de todas formas, por lo que sé, usáis bolas "raras", y eso también puede ayudar al desvío. De todas formas, con 0.20g a partir de 25-30m ya es normal que en una AEG estandar comiencen las bolas a hacer cosas raras.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por cool_f69 el Mar Abr 20, 2010 12:37 pm

yo d-boys no te la recomiendo, la que tengo se partio el gearbox y lo tube que cambiar por uno de SYSTEMA . Otro problema de las D- Boys es que el exterior es muy basico y de calidad mas bien baja en los acabados, Le tengo quue echar una ojeada por que hace que no se utiliza ...
Lo mejor y mas economico, JING GONG full metal generación III como dice Yandros las últimas que salieron al mercado, el problema es que no se si pillaras alguna ahora por que estan las fabricas cerradas.

un saludo
cool_f69

Mensaje por miller el Mar Abr 20, 2010 1:20 pm

ok en una palabra que son peores que el sebo... y decis que la de gingong van bien... pues esperare un poko y me pillare una de esa marca...

gracias gente.
miller

Mensaje por seroc el Mar Abr 20, 2010 8:06 pm

Yandros escribió:Según mi experiencia, mucho mejor Jing Gong o CYMA que Dboys.

seroc escribió:...yo la he estado usando tanto en espacios abiertos como en cerrados y en abierto si k es verdad k con el viento se desvia, igual algo mas k otras replicas como una AUG pero va bastante bien...

Tampoco puedes pedirle peras al olmo, de todas formas, por lo que sé, usáis bolas "raras", y eso también puede ayudar al desvío. De todas formas, con 0.20g a partir de 25-30m ya es normal que en una AEG estandar comiencen las bolas a hacer cosas raras.

las bolas que yo uso son biodegradables preferentemente, si no uso de las de las otras pork no me kedan de las bio, y son compradas en la tienda armasdecoleccion a traves de internet y creo k son con las que jugais vosotros, ademas, a una distancia de mas de 25 metros yo creo k a todas las armas k disparan con unos 350 fps se les devia el tiro, mas o menos pero se desvia, yo solamente digo k en la mia pasada esa distancia hay k afinar un poco mas pero a mis compañeros les alcanzo en carrera sin muchas complicaciones, yo no uso de las bolas compradas en los chino pork a un amigo mio por usarlas estropeo una pistola y yo prefiero pagar mas y asegurar en calidad
seroc

Mensaje por miller el Mar Abr 20, 2010 8:18 pm

solo pido asesoramiento... no que os calenteis jajajaja si te mola tu m-4 y te salio weno disfrutalo... que es lo unico importante... y que nos cazes muxas veces con el...
miller

Mensaje por LaGoS el Mar Abr 20, 2010 9:26 pm

miller escribió:solo pido asesoramiento... no que os calenteis jajajaja si te mola tu m-4 y te salio weno disfrutalo... que es lo unico importante... y que nos cazes muxas veces con el...

te vamos a llamar peacemaker, jajajaja.

Haber que te cuento, de nosotros, tanto rob, como lilo y como yo hemos tenido distintos M4 de dboys y al final los hemos cambiado.
También es cierto que los M4 de adri y pablo, que vinieron el otro día, disparaban bastante bien.
Nosotros te contamos cada uno nuestra experiencia y pa nosotros ha sido una puta mierda mientras que por el contrario para seroc le ha ido bien.
Es cuestión de suerte, pero yo no me arriesgaría.

Saludos
LaGoS
Admin

pacemaker

Mensaje por miller el Mar Abr 20, 2010 9:59 pm

jooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo solo quiero que nu se caliente la gente que si no en el campo de juego hay tiros de mas jajajajaja
y lo peor de todo es que las bbs llebaran mi nombre e iran directas ami por empezar el mogollon este.
miller

Mensaje por coyote el Mar Abr 20, 2010 10:57 pm

Nada tu tranquilo que estas cosas se quedan en el foro normalmente, el tema de bbs es muy rizado yo no recomiendo racanear en ellas y como minimo de calidad compro Xtrem Precision y si mi cartera me lo permite Bioval que a dia de hoy es de lo mejorcito que he visto en BBs Bio. Con buenas bbs se gana mucho en todos los aspectos, precision, alcance y seguridad para nuestras replicas.

El tema de si son buenas las D-Boys o no es algo muy extraño. En algunas remesas salen kagadas y luego en la siguiente salen decentes, pero yo nunca las calificaria de buenas. A dia de hoy desde MI punto de vista las mejores marcas chinas son o JG o Cyma en algunas de sus replicas, el resto son metralla que te la juegas por lo anteriormente dicho, todo depende de la suerte. Y que conste que yo he visto alguna decente ,pero como norma son malillas. Para muestra un boton, el proximo dia que juegues pregunta por alguna replica y haz la comparacion y sabras lo que te digo.
coyote

Mensaje por miller el Mar Abr 20, 2010 11:00 pm

asias coyote asi lo hare... es que miro xino porque nu ando muy catolico de pasta jajaja ya he gastado muxo en equipo y replica... ya me entiendes los empezares son jodidos.
miller

Mensaje por LaGoS el Mar Abr 20, 2010 11:55 pm

Lo que pasa es que te calientas y compras sin sentido, jajajajaja
A todos nos ha pasado.
Tu pregunta antes, mejor gastar un poco más la primera vez a gastar dos veces. =)
LaGoS
Admin

Mensaje por miller el Miér Abr 21, 2010 11:35 am

joe... pero que razon tienes lagos... se me calienta el motor y boy que fundo... pero ya aflojo, pillo los midcaps para el s550 y lo dejo de momento. que ya me he pasado un pokito con todo lo que he comprado estos dias.
miller

Mensaje por juancho el Miér Abr 21, 2010 8:38 pm

miller tu como yo jajaj comprar comprarrrr k luego sales tu de al habitacion pa k entre una replica mas machoo yo poko mas y tengo k hacer eso jajaja
luego esta la mama y la parienta k estan asta el pito de ver replicas y nos echan la bronca
juancho

me lo dices o me lo cuentas

Mensaje por miller el Miér Abr 21, 2010 9:30 pm

Ta mi madre que me va meter las replicas por el bulla nada mas que ve los uniformes afila el careto y ale a darme leña jajajaja pero como digo yo cada loko con su tema... a mi me encanta el airsoft y vuestra compañia que sois cojonudos y eso me ha impulasado aun mas al vicio... pero como dice mi madre que me va a hechar de casa como siga asi... pero ya casi he terminado solo un par de cosillas mas y dejo de comprar... o eso espero jajajaja lol!
miller

Mensaje por juancho el Miér Abr 21, 2010 9:34 pm

jajaj
nunca dejaras de comprar eso tb lo digo yo y no puedes es como los ludopatas nosotros airsoftpadas jajaja es imposible macho jajaja pero lo k tu dices cada loko con su tema otros se gastan millones en coches y motos y ropa de marca nosotros en este mundo k es como una buena droga jajaja
juancho

Mensaje por miller el Miér Abr 21, 2010 9:37 pm

pues si

pero yo tengo que controlarme y ahorar un pokillo solo me faltan un par de cosas para completar la indumentaria... los cargadores del s550, el arma corta, guantes y gafas que ya estan de camino... y ahi descanso un poko hasta que pille el m4 es que como sabeis gane un desert digital de los marines y quiero hacer el equipo de marine, el woodland ya esta termenado o eso creo....
miller

Mensaje por cool_f69 el Mar Mayo 04, 2010 1:13 am

si te interesa alguna m4 mira en compra venta que he metido algunas que no uso.
aparte de esas tengo otras dos classic army montadas a tope y que me dejan vender pero esas las tendrias que ver por que andan por los 400 euros con todo.

un saludo
cool_f69

Mensaje por lilo el Miér Mayo 05, 2010 6:08 pm

yo el mio de momento me a salido q te cagas pero es JG
lilo

Mensaje por miller el Miér Mayo 05, 2010 6:23 pm

lilo escribió:yo el mio de momento me a salido q te cagas pero es JG

ya si los de gj tienen buena fama es que estaba vuscadndo uno y solo los hay de stock de dboys por eso preguntaba pero casi todo el mundo me dice que son una patata asi que estoy esperando haber si gj se decide a fabricar otra vez. jajajajajaja
miller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba