Airsoft vs Reality

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airsoft vs Reality

Mensaje por miller el Lun Nov 04, 2013 8:38 pm

lo que me he reido con esto... jajajajajajajaja

miller

Re: Airsoft vs Reality

Mensaje por liefgot el Lun Nov 04, 2013 9:05 pm

ahí que darse cuanto de cuanto tramposo ahí, y me parece genial para que lo vieran los novatos como cosa que no deberían hacer

liefgot

Mensaje por CHEMIFRI el Lun Nov 04, 2013 11:46 pm

Buenisimo

Última edición por CHEMIFRI el Mar Nov 05, 2013 9:20 pm, editado 1 vez

CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Kanas el Mar Nov 05, 2013 2:14 am

liefgot escribió:ahí que darse cuanto de cuanto tramposo ahí, y me parece genial para que lo vieran los novatos como cosa que no deberían hacer
Very Happy 

Por alusiones... los novatos son más nobles con diferencia que los "veteranos", y no me incluyo. Lo digo por mis compañeros "novatos", que con toda la ilusión levantan la mano ante la duda... no como los veteranos, y no hablo de ninguna asociación o grupo, que "... a la cabeza...".  Porque lleva seis bolas en en el cuerpo, en semi, sin rafagueo, de un novato, y luego dicen eso de "muy bien, novato, muy bien", con el tono de "que suerte has tenido, cabrón"...

Vamos, que los novatos, en general, recibimos de lo lindo, pero hay inmortales e infalibles en veteranos más que en novatos... creo. Very Happy 

Vergüenza ajena he sentido...

Pero os digo una cosa como amigo, es cierto que de diez uno hace un ruido tremendo como tramposo, y nueve son legales... el airsoft es maravilloso y para hombres. El problema lo tienen ellos.

Nadie puede decir que muerto he hablado, nadie podrá decir que no juego por mi honor... malo de cojones, y torpe como yo sólo... pero con mi honestidad a salvo, creo. Al menos soy consciente de que puedo equivocarme.

A ver cuantos de los veteranos dicen eso. Pues 9 de cada 10. Razz 

Con todos mis respetos, pero quien se miente a si mismo es miserable.

Kanas

Mensaje por miller el Mar Nov 05, 2013 7:44 am

joer kanas.... contundente... con garra... está clarisimo....

KANAS FOR PRESIDENT

miller

Mensaje por Silver el Mar Nov 05, 2013 10:49 am

liefgot escribió:ahí que darse cuanto de cuanto tramposo ahí, y me parece genial para que lo vieran los novatos como cosa que no deberían hacer
Kanas escribió:
Por alusiones... los novatos son más nobles con diferencia que los "veteranos"
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos sentencias. Ni los novatos son unos inútiles (que no saber jugar a esto no implica ser un lerdo y un tramposo). Ni los veteranos unos tramposos.

Inmortales, infalibles, saltamatas, tocacojones e impresentables puede haber en todas partes.

(Por otro lado, y esto es una apreciación personal, tampoco me gusta demasiado el uso y énfasis que damos a los términos "novato", "veterano", "élite" y demás calificativos.)

Silver

Mensaje por Yandros el Mar Nov 05, 2013 11:28 am

No creo que Liefgot quisiera ir por donde Kanas ha entendido, me imagino que se referiría a que el vídeo lo debería ver la gente al empezar para saber lo que no hay que hacer, no que los novatos fueran inmortales o lerdos.

Por otro lado estoy de acuerdo con Silver, la etiqueta esa de "novato" es una soplapollez, yo mismo he visto "novatos" que juegan mejor que gente que lleva meses o años jugando, y las otras etiquetas de "veterano" o "élite" son igual de absurdas, aquí llevamos bolazos todos y nadie es ningún máquina por llevar jugando muchos años a estos o por ir muy guapo vestido.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por miller el Mar Nov 05, 2013 11:49 am

se puede utilizar como algo didáctico pero es como todo... yo creo que la honestidad es algo individual de cada persona y eso no se puede cambiar... es mas opino de hay gente para todo... yo hay veces que ni me entero si me han dado o no... muchas veces por el tipo de chaleco que utilizo... las carreras y demás cosas que suelen pasar... después los hay que son blindados o con piel dura como escroto de dragón como he visto recientemente...
A lo que vamos... la gente que empieza en este juego no son bobos y prestan mucha atención a los detalles como hice yo en su día y todo hijo de vecino lo mismo...
Después están los desgarramantas de marras...

miller

Mensaje por Silver el Mar Nov 05, 2013 12:34 pm

y para romper la tensión del hilo:

Miller FEO!!!

jocolor jocolor 

Silver

Mensaje por miller el Mar Nov 05, 2013 1:24 pm

Silver escribió:y para romper la tensión del hilo:

Miller FEO!!!

jocolor jocolor 
yo tb te kero... maricochili

miller

Mensaje por manue el Mar Nov 05, 2013 3:55 pm

Yo me he partido de risa, el video esta basado en hechos reales jajaajaja.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por liefgot el Mar Nov 05, 2013 5:42 pm

Yo si que por alusiones
Primero lo de los novatos no es por que haya novatos así, sino por lo que dice Yandros " No creo que Liefgot quisiera ir por donde Kanas ha entendido, me imagino que se referiría a que el vídeo lo debería ver la gente al empezar para saber lo que no hay que hacer, no que los novatos fueran inmortales o lerdos."

Segundo: Kanas si tienes experiencias así con "veteranos", exponlas no creo que a nadie le falten arrestos para dar un toque a esa o esas personas si las criticas son reiterativas (pregúntale al presi, que no sera la primera vez).

Tercero: no os lo toméis en lo personal.

Cuarto: es un video cojonudo para que la peña que empieza vea lo que no se debe hacer, y lo que si lo vea hacer lo denuncie por que todas esas cosas son mas habituales de lo que parece en este mundillo, y son las que queman a la gente.

liefgot

Mensaje por nikolai el Mar Nov 12, 2013 8:15 pm

Un vídeo muy gracioso y la verdad es que sí que es educativo.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba