PARTIDA DOMINGO 20 DE OCTUBRE - CAMPO FELIX

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARTIDA DOMINGO 20 DE OCTUBRE - CAMPO FELIX

Mensaje por Sheyber el Dom Oct 20, 2013 8:33 pm

Aporto mi punto de vista :

Como bien decía Hannibal en su comentario anterior la sensación general, o por lo menos la mía en particular, fue la de una partida mas tranquila y parada de lo habitual, durante toda la mañana se apreciaba como la gente se preocupaba más por hacer las cosas bien y con más precaución puesto que un error propio causaba también la muerte de tu binomio.

Yo por mi parte agradecí mucho el ver a la gente jugando por parejas y coordinándose en la medida de lo posible para procurar ser bajas las menos veces posible, no fue como en partidas anteriores en las que en la mayor parte de los casos cada jugador va por libre sin pensar en las repercusiones que pueda tener sobre sus compañeros de equipo.

Para terminar, aunque entiendo a la gente que no comparte este tipo de juego por la forma que tienen de verlo y prefieren las partidas tradicionales yo creo que detalles como estos y otros parecidos que se nos pudieran ocurrir favorecen mucho el mejorar en todos los aspectos del juego.

P.D : un saludo y dar gracias a Cool por aguantarme y acompañarme durante todo la mañana y a los demás por hacer posible una muy partida de domingo.

Un saludo.

Sheyber

Mensaje por cool_f69 el Dom Oct 20, 2013 8:36 pm

Mi modesta opinión es que la partida fué muy amena, todo el mundo cumplio las normas, dividida en dos tiempos y muy empatada, lo de la pareja no estubo del todo mal corregiria que en vez los dos muertos uno fuese herido y tu pareja te tuviera que curar lo que te ralentizaria el juego y daria ventaja al enemigo.

P.D : un saludo y dar gracias a Sheyber por aguantarme y acompañarme durante todo la mañana y a los demás por hacer posible una muy partida de domingo.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Un saludo.

cool_f69

Mensaje por Montella el Dom Oct 20, 2013 9:23 pm

Bien señores, yo debo reconocer que me costo adaptarme a lo de los binomios y que era reacio a la idea. Despues de haber jugado no me ha disgustado tanto, comparto la opinion de Sheyber, y tambien la idea de Cool de dar la posibilidad de herido al compañero, quizas por dar mas oportunidades al binomio.
Supongo que a base de probar se puliran detalles, asi que por mi parte no hay problema en repetir.
Y la partida en secundarias todos contra todos a mi me encanto.

Montella
"Lomo plateado"

http://www.evokeestudio.es

Mensaje por Renegade el Lun Oct 21, 2013 2:13 pm

Lo de los binomios está muy bien, pero hay que mejorarlo. Desde el punto de vista atacante no me gusta la idea de que si matan a uno se elimine el binomio, quizás lo que comentaban por ahí de herido y que el otro pierda un poco de tiempo en curarle estaría mejor.

Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por miller el Lun Oct 21, 2013 3:44 pm

me gusta la idea de herido y que el compañero le cure... en eso no caimos zax y yo... para la proxima la organizo así con vendas para marcar a los heridos y si es muy dificil curar al compañero se puede retroceder para realizar la reinsercion del jugador herido... no se que opinareis pero la proxima timba de esta indole la voy a hacer así aver que sale.

miller

Mensaje por Sheyber el Lun Oct 21, 2013 3:51 pm

@miller escribió:me gusta la idea de herido y que el compañero le cure... en eso no caimos zax y yo... para la proxima la organizo así con vendas para marcar a los heridos y si es muy dificil curar al compañero se puede retroceder para realizar la reinsercion del jugador herido... no se que opinareis pero la proxima timba de esta indole la voy a hacer así aver que sale.
Estoy de acuerdo, me lo comento Cool durante la partida del domingo y la verdad me pareció una buena idea.

Sheyber

Mensaje por Chacal el Lun Oct 21, 2013 3:54 pm

La idea es buena
Cinta de carrocero, que es barata, y darle dos vueltas al brazo del compañero creo que entretendria lo suficiente

Chacal
"El señor de la vara"

Mensaje por miller el Lun Oct 21, 2013 4:13 pm

@Chacal escribió:La idea es buena
Cinta de carrocero, que es barata, y darle dos vueltas al brazo del compañero creo que entretendria lo suficiente
no es por ser aguafiestas pero lo de la cinta de carrocero no lo veo... ya que algun listo podria llevar un rollo y quitarse la marca cuando le pete... ya idearé algo que no sea tan facil de falsear...

miller

Mensaje por Silver el Lun Oct 21, 2013 4:53 pm

@miller escribió:
@Chacal escribió:La idea es buena
no es por ser aguafiestas pero lo de la cinta de carrocero no lo veo... ya que algun listo podria llevar un rollo y quitarse la marca cuando le pete... ya idearé algo que no sea tan facil de falsear...
no te mates, que si alguien quiere hacer trampa, lo hará igual.

Silver

Mensaje por Hannibal el Lun Oct 21, 2013 6:45 pm

@miller escribió:me gusta la idea de herido y que el compañero le cure... en eso no caimos zax y yo... para la proxima la organizo así con vendas para marcar a los heridos y si es muy dificil curar al compañero se puede retroceder para realizar la reinsercion del jugador herido... no se que opinareis pero la proxima timba de esta indole la voy a hacer así aver que sale.
Eso me gusta, o que el compañero tenga que esperar a la llegada de su binomio (quien debe retroceder 20 metros o 50 metros) antes de continuar progresando y en caso de que los acierten a ambos, entonces si deben volver al respawn inicial (a tomar por culo Rolling Eyes ) y volver desde allí. De esa manera creo que seria más dinámico, aunque como siempre en estos casos, se debe de contar con la honradez de los jugadores para que el asunto funcione. Suspect 

Hannibal
"Coitus Incorruptus"

Mensaje por C.TWISTER el Lun Oct 21, 2013 9:15 pm

Bueno...
Ahora me toca a mi JAJAJA.
La partida genial, como siempre aunque creo que en esta, teniendo de binomio a Telémaco, estuvimos muy compenetrados y funcionamios bastante bien, quitando que nos salimos del campo sin mala intención, se nos quedó pequeño,jeje, menos mal que Miller nos llevó por el buen camino.
Tirón de orejas para Cool y Sheyber, que no vinieron a rescatarnos a Telémaco y a mi, en la garita de arriba JAJAJA.
Telémaco y yo controlábamos la garita y la Casa del General, pero empezamos a ser hostigados por Miller y Junior, con lo que decidimos atrincherarnos en la garita, para tener contolados a los enemigos y la Garita junto con la Casa del General.
La cosa se complicó un poco, cuando otros 2 pájaros decidieron apoyar a Miller y su binomio, lo cual transmitimos por radio al resto de nuestro equipo y la respuesta fue, que aguantásemos.
Seguimos repeliendo las feroces acometidas del enemigo , pero la cosa se puso más fea.
Emezaron a salir parejas de binomios enemigos por todas partes, dandonos cera de cojones, pero nosotros, resistiendo.
Comunicamos por radio que estábamos en una situación casi insostenible y que necesitabamos apoyo ¡YA! , la respuesta fue que siguiesemos aguantando y defendiendo la posición, que nos centrasemos en el frente y nuestra izquierda, que la derecha la teníamos cubierta.
El tiroteo, fue tremendo y Miller, dandose cuenta, del sonido de mi M4, gritó.... Se está quedando sin Baterías... y así fue, mi M4 quedó fuera de combate al agotarse las baterías.
No hay problema, tiro el M4 y me amarro a la escopeta de Telémaco y palo....
Con todo este lio, el G36 de Telémaco fue el que nos dio algo de confianza, hasta que se le terminó un cargado.
No hay problema, cambiamos de cargador y listo..... LOS COJONES, el nuevo cargador, a los pocos disparos se trabó, es decir, no se como leches se le atascaron 3 bolas en la salida y con la lluvia de disparos que caian en nuestra posición y el terrible acoso hostil, no tuvimos tiempo de volver a poner en plan el G36.
Nada, no hay problema, empezamos a insultar a gritos al enemigo, a ver si se desmoraliza, le paso de nuevo la escopeta a Telémaco y tiro de pistola, hasta que se terminaron los cartuchos de la escopeta y el gas y munición de la pipa.
El enemigo lejos de desmoralizarse con nuestras ofensas verbales, cargan con más ansia contra nosotros.
El apoyo, seguia sin llegar y sin dar novedades para darnos esperanzas, cosa que el enemigo aprovechó y un hábil Junior, nos sorprendió por nuestra derecha y rematando por la espalda con un disparo que decidió el final del asedio.
Una vez salimos de nuestro agujero, vimos que al menos nos acosaban de 8 a 10 enemigos, o eso creo, que salian de sus escondrijos desde donde nos daban calor.
¿Qué diablos estaba haciendo el resto de nestro equipo que no nos salvó el culo?
¿Contra quien combatian y estaban liados si teniamos un batallón entero contra 2 paisanos?
Bueno, pues eso, que yo personalmente, me lo pasé genial, mano a mano con Telémaco en aquel infierno, ha sido la situación de acción y adrenalina más cojonuda que he pasado en una partida, parecía una película, pero de terror JAJAJA.
Creo que el enemigo se fue dando cuenta de que nos quedábamos sin armamento y baterías a lo largo del asedio, viendo que cada vez fuimos bajando el nivel de cacharros con los que resistíamos.
Teneis suerte de que no teníamos en la manga la Minimí de Coyote, que sino, os cagais JAJAJA.
Bueno, regañina en broma a nuestros amigos y compañeros de equipo, una partida fantástica y como siempre un placer compartir momentos como este con colegas como vosotr@s.
Hannibal y el Punisher, hicieron nuestras delicias, dejandonos escenas como siempre irrepetibles y es que ya sabemos que la katana de Hannibal de acero Valyrio, forjada por los Elfos templada en el cuerpo vivo de un Orco, bendecida por los Pitufos y bautizada con sidra, es una terrible devoradora de vidas y almas, cosa que quedó nuevamente demostrado.
Encontronazo de Hannibal y Punisher a bocajarro digno de cine.
Un saludo especial y de agradecimiento a los heridos en combate, que soys unos héroes JAJAJA, Macius fue el más sufrido creo...
Dar gracias a Miller por la organización del evento que salió de P.M.
Muchas gracias a todos los demás compañeros por su asistencia y un placer, poder contar entre nuestras filas con unas Valkirias como Octaba Pasajera y Lau, soys geniales chicas y es una pasada ver que las féminas se unen a las locuras.
Gracias por aguantar mi chapa y estar atentos a la sección de Fotos, que intentaré poner alguna de esta partida.
Saludos.

C.TWISTER

Mensaje por LaGoS el Mar Oct 22, 2013 12:06 pm

Buena crónica, pero a ver si usamos más la separación entre párrafos, que menudo tocho

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por miller el Mar Oct 22, 2013 1:06 pm

joer... vaya tocho... casi me lloran los ojos con tal testamento... pero weno... me ha costado pero lo he leido sin dormirme...

miller

Mensaje por Kanas el Mar Oct 22, 2013 7:52 pm

Una pregunta retórica... ¿es mejor levantar la mano ante la duda o ganar sabiendo que no lo has hecho limpiamente?.

Conste que no jugué, pero me parece que jugar en binomios para obligar a ser compañeros suena un poco fuerte, no sé. Habla un novato.
Creo firmemente que el tiempo pone a cada cual en su sitio.

En serio, he sido feliz jugando con Chacal organizando una pachanga divertida, hasta lo fui de novato recibiendo de lo lindo... quitarse una cinta de carrocero es definirse a si mismo.

En fin, que no crítico, solamente reflexiono, el problema no es nuestro, es de quien lo hace.

Kanas

Mensaje por coyote el Mar Oct 22, 2013 8:31 pm

La cinta de carrocero se ha utilizado siempre, pero es mas efectivo el trozo de venda atado. Si lo quita el sabra ya sabeis lo que piensao de esas cosas y de los que les das y no salen. No me gustan ni en el bar, si quisiera eso jugaria al Call of Duty esto no me sale rentable.

coyote

Mensaje por Silver el Mar Oct 22, 2013 9:35 pm

@Kanas escribió:, pero me parece que jugar en binomios para obligar a ser compañeros suena un poco fuerte, no sé.
a qué te refieres con "obligar a ser compañeros"???.

Nos pese o no, esto es un juego de equipo. Jugar en binomios o trinomios es habitual. Desde luego, lo que no sirve para nada es jugar en solitario, ya seas Rambo, Van Damme o Tarzán, da igual, te van a pulir.

El juego del otro día lo que buscaba es concienciar a la gente de que tienes que cubrir y apoyar a tus compañeros. Ya sea uno, dos o quince.
Me da la risa (Mad ) cuando veo a la gente salir por patas campo arriba dejando al compañero vendido.

Lo que no acabo de entender es por qué le ha molestado tanto a la gente, la verdad.

Al que no le guste el juego en equipo ya puede ir pasándose al ajedrez, porque se ha equivocado de afición.

Silver

Mensaje por Kanas el Mar Oct 22, 2013 9:53 pm

pues a eso, que obligar a algo que debería ser natural y evidente suena extraño..
pero es una opinión sin valor pique no conozco, es una opinión personal.

Kanas

Mensaje por Silver el Mar Oct 22, 2013 10:11 pm

ah vale, no sabía por dónde ibas.

Y aquí todas las opiniones tienen valor, podrán tener más razón, o menos, pero valer, valen todas Very Happy 

Silver

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba