Pintar réplicas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pintar réplicas

Mensaje por Silver el Vie Oct 11, 2013 7:49 pm

El tema del krylon es curioso. Siempre lo tuve por altamente tóxico por contener plomo, entre otros elementos perniciosos. En algún bote que consulté hace un par de años ponía, bien claro, que era MUY tóxico.

Incluso estuvo un buen tiempo desparecido del mercado español. Se rumoreaba que por estar prohibido por su toxicidad.

Sin embargo ahora a vuelto a ocupar los estantes de las tiendas. Incluso he visto en algún foro de bricolage donde afirman que son pinturas no tóxicas cyclops 

Que me decís los que tenéis botes en casa. Que detalla la etiqueta al respecto?

Silver

Mensaje por Kanas el Vie Oct 11, 2013 8:05 pm

Veamos, subo foto y por lo que leo se puede usar hasta en las tostadas, y en tartas de cumpleaños infantiles, meparto.

" />

Es en modo de broma. pone de todo, que puede causar daños permanentes en el cerebro,  y el sistema nervioso, que puedes se un dañor fatal Puede causar cáncer y defectos de nacimiento, u otros daños reproductivos...

Ahora entiendo muchas cosas, jejeje

PD: Los tengo en la cocina. Vivo al límite...

Última edición por Kanas el Sáb Oct 12, 2013 10:52 am, editado 5 veces (Razón : No me deja subir foto desde el Smartphone. Edito con la foto.)

Kanas

Mensaje por Silver el Vie Oct 11, 2013 8:56 pm

Vale, es la misma etiqueta que yo leí. La que te dan ganas de enterrar los botes en el jardín, y luego vender la casa.

Silver

Mensaje por manue el Lun Oct 14, 2013 11:27 am

Kanas, hace un tiempo en armas.es hicieron varios artículos y algún que otro blog, te pongo los links.

De todas maneras llevo como un año buscando un pdf de como pintar armas (hecho por americanes) que me tiene loco de donde lo coloque.

http://tirotactico.net/2012/11/29/pinta-tus-armas-el-negro-no-es-camuflaje/

Ya te subire los links de armas, que ahora no tira.

Y por cierto a lo dicho por NIko, en la primera partida que fue "Hot Twins" hubo 3 personas que casi le pisan y no le vieron y llevaba un pantalón adidas azul con rallas amarillas.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Lun Oct 14, 2013 11:35 am

manue escribió:

http://tirotactico.net/2012/11/29/pinta-tus-armas-el-negro-no-es-camuflaje/

jejejejeje, pues la primera foto del blog no es muy buen ejemplo. Me quedo con el negro

Silver

Mensaje por manue el Lun Oct 14, 2013 11:37 am

JAJAJAJAA lo se jajaja

http://www.armas.es/foros/customizacion-y-bricolaje/pintando-armas-art-atack-t913604.html

http://www.armas.es/foros/reparaciones-y-bricolaje/instrucciones-para-pintar-un-arma-en-camuflaje-con-la-krylon-t969765.html

http://www.armas.es/actualidad/articulos/561-Armas/30245-pintura-para-armas-como-tunear-tu-rifle-favorito.html

No se si te servirá de algo

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Silver el Lun Oct 14, 2013 1:14 pm

El inconveniente de la pintura es que, si utilizas un patrón muy específico como aparecen en muchos manuales, el resultado puede ser magnífico. Sin embargo cabe recordar que, fuera del entorno adecuado, un camo tan preciso resulta inútil y consigue todo lo contrario: que se vea mucho más.

Si el m4 de la foto se colocará en una zona boscosa, se vería a leguas.

Silver

Mensaje por Kanas el Lun Oct 14, 2013 1:27 pm

Muchísimas gracias, manue, lo he visto por encima y algunas ideas son muy buenas.
Y tiene razón el Maestro Silver, si las camu son muy específicas concreta mucho el lugar donde las puedes usar sin dar más pistas... en una fiesta House supongo que usaría verde limón y violeta flourescente, juassssss Very Happy 

Pero sí que árido, nieve, en bosque... y bosque en nieve o pared blanca... uffff... diana.

Kanas

Mensaje por Silver el Lun Oct 14, 2013 1:35 pm

ahora que releo mi mensaje, me parece evidentemente absurdo hasta a mí.

Pero de verdad, cuando empiezas a salir a partidas multitudinarias, se ve cada cosa Shocked 

Silver

Mensaje por Kanas el Lun Oct 14, 2013 1:40 pm

Silver escribió:ahora que releo mi mensaje, me parece evidentemente absurdo hasta a mí.

Pero de verdad, cuando empiezas a salir a partidas multitudinarias, se ve cada cosa Shocked 
Maestro, es como os coches, cuestión de gustos, y para eso los colores, juasssss.

Me han invitado a jugar en Asturias, no sé ni quienes son, federados por lo visto, y me darán la del trigre, sin duda, pero lo que tengo claro es que llevaré buenas botas, ya las tengo domadas, DPM, y mi L85A2 de bosque... y a recibir bolas, pero no se lo pondré fácil, meparto. Si fuera en Málaga vería el campo y a preparar el camu... al menos no se lo pongo tan fácil... Smile 

Kanas

Mensaje por Silver el Lun Oct 14, 2013 1:53 pm

si no es cuestión de gustos, es cuestión de "no me ves" o "parezco un semáforo en ambar" Laughing 

Estéticamente, el m4 de la foto me gusta, pero es para lo que es, o mejor "para donde es". Y como no es un entorno habitual en estos lares, pues no pintaría así el mío.

P.D. se avecina un off topic..........................

Silver

Mensaje por Kanas el Lun Oct 14, 2013 1:56 pm

Offtopic, ¡MANIFIESTATE!... Razz

Kanas

Mensaje por zax el Lun Oct 14, 2013 2:55 pm

cuando pinteis una replicla nunca hagáis eso, ósea el hacer manchas sobre un color base, si lo haceis tapar el color base hasta que no se sepa cual es el color base

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por nikolai el Lun Oct 14, 2013 3:08 pm

Adelantándome un poco a otro artículo que comentaré pronto en el hilo de los camos de USA... un color que demostró ir bien en combinación con otros camos y en distintos entornos es el Coyote Brown.

Se llegó a esta conclusión examinando la puntuación de los camos en distintos entornos cambiando el color del PPE (accesorios, mochila, chaleco...). La mejor combinación era utilizar para el PPE el mismo camo, pero la segunda mejor combinación era el Coyote Brown. De hecho, el PPE de los Marines es de este color y va bien tanto con el MARPAT boscoso como con el desértico.

La tercera mejor opción es el Ranger green.

Siguiendo el consejo de Zax, la base debería llevar alguno de estos colores y teóricamente funcionaría bien en muchos entornos.

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por zax el Lun Oct 14, 2013 3:40 pm

en el GROPE vamos a utilizar dos uniformidades y dos equipaciones y por supuesto la que va con cada una llevara todos los accesorios posibles en el color del uniforme. De poco sirve utilizar el multicam que tanto bombo da y luego llevar el chaleco, mochila y demas en colores lisos osea lo unico que llevas de multicam al final son los brazos y las piernas osea lo que menos se ve. 

No recomiendo para nada este procedimiento para partidas guionizadas de Airsoft ni milsim, ya que en muchas partidas aunque los equipos se diferencian por uniforme, del equipamiento no dicen nada y casi todo el mundo va de coyote brown o verde OD lo que en algunos casos es un jaleo de tres pares de cojones, aqui teneis unas fotos de mis antiguos compañeros de Medusa Recon, que son un buen ejemplo de esto que os comento:

CONCLUSION: Si lo que nos importa es el camuflaje hay que intentar comprar todo el equipamiento que se pueda en el mismo camuflaje que usamos.

Muchas veces habréis oído lo de: "No, es que yo lo pillo en color X por que combina con todo" ¡¡¡ERROR!!!, eso no es buscar el mejor camuflaje si no, lo que busca esa persona es que conjunte, vamos salir guapo en las fotos.

Porque el llevar prendas o equipos de distintos camuflajes, ¡¡CAMUFLA!! y siempre camuflara mucho mas que un color solido, ¡OJO! siempre que esos camuflajes estén diseñados para entornos similares.

EJEMPLO: (Este soy yo en la partida del 6º Aniversario de Bunker 307, Burgos)

CABEZA (camuflaje casero tipo woodland)
CUERPO: chupita - vegetato, chest rig - verde OD, mochila - vegetato, bolsos laterales mochila - Multicam Original
EXT. INFERIORES: Boscoso Español

Aquí podéis ver como la unión de distintos patrones (boscosos) no resulta lo mas molon ni cool ni leches porque parezco un gitano que se ha caido en un zarzal PERO CAMUFLA,mucho mas que un color solido (si no preguntarselo a los de blackhorsetactical que estuve aceschandolos durante 30 minutos a 15 metros de ellos sin que se diesen ni cuenta ni siquiera muerto) , sino fijaros en la segunda foto y vereis que lo que mas llama la atencion es el chest en color verde OD y la esterilla en coyote ademas como veis no se forma una brecha espacio-tiempo entre los dos camuflajes ni nada parecido Razz

zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por Kanas el Lun Oct 14, 2013 3:50 pm

Buen post, mil gracias, porque explica, ayuda y es claro.

Me quedo con "ir de gitano caído de un zarzal", Very Happy 

Eso es lo que quería, y el arma igual, que le den a salir guapote, para eso están los bares... con todo mi respeto al que disfruta y es feliz con sentirse bien con su equipación o su sim de una unidad... yo quiero jugar a airsfot.

Gracias a todos, yo, novato verde OD, agradezco infinitamente toda vuestra experiencia.

Igual que agacharse es tirarse al suelo. Te veo con un casco nada "cool", jejejeje, pero si en una enfilada, tu cabeza y tu arma sobresale en un arbusto, tumbado, nadie verá de donde vino esa bola. Y vuelvo al tema del ruido, silenciador de muelle... supongo... dios, qué complicado y divertido.

Kanas

Mensaje por nikolai el Lun Oct 14, 2013 4:30 pm

Zax tío, yo hablaba de colores para pintar la réplica... Coyote Brown y Ranger Green... más que de los colores de chalecos y demás...

En todo caso esa es tu opinión sobre no mezclar camos y colores lisos. Yo sólo comentaba un estudio del US Army y una práctica de los US Marines, que por cierto te recomiendo que leas (sección materia, los enlaces no mi resumen)... sobre todo para el tema profesional ;-)

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba