Reflexiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones

Mensaje por Kanas el Miér Oct 02, 2013 10:41 pm

Quiero, con vuestro permiso, compartir eso, reflexiones.

En mis 42 vueltas al sol he vivido lo suficiente como para poder valorar serenamente, y a la vez ilusionado y apasionado.

Mi primer día en Félix fue tremendo, veteranos con conocimiento del terreno me acosaban como un novato, lo cual era y soy, en terreno hostil, mientras escuchaba ordenes de "aguanta ahí"... recibí lo mío... sin réplica por un hopup subido al máximo, pagando una situación en la que disfruté como un enano, metiendo la pata continuamente y con la comprensión de mártires veteranos que me perdonaban el fuego amigo, me explicaban el chaleco sudafricano, me ofrecían gas y toda la paciencia del mundo.

Y conocí a leoneses nobles como ellos sólos... yo, un extremeño adoptado en León, admirado por la nobleza de Cool, de Silver, de Hannibal, del octavopasajero, de Chacal, de Mathius, de Yandros, de Commodore, de todos los que han soportado mis torpezas y de los que no recuerdo su Nick... pero ellos saben quienes son, perdonad por no nombraros. Estoy agotado y dedico un poco de mi tiempo para hacer un homenaje a aquellos que me han ofrecido el suyo, su ilusión y su esfuerzo...

Porque creando 45 puestos de trabajo, en León, tan falta de trabajo, de respeto y de oportunidades, siendo tan válid@s l@s leones@s, me han ayudado a poder hacer realidad un sueño.

Ya cuento con las personas que me acompañarán en breve en una aventura en la que me juego todo y nada, en la que trato de convertir la semilla de un árbol, que no se moverá de Léon, y que crecerá para poder ser arboleda.

Mi admiración y público respeto hacia Silver. Gracias, sin conocerte, por tus consejos y tu forma de ser. Gracias a todos los que me habéis ayudado a encontrar lo más difícil de una empresa.

Porque he visto a la octavapasajera con una secundaria, prestada, dar una lección... y es el ser humano el que hace el ejército, y no el armamento.

Mi felicitación al foro, a la Legio VII Gémina, a los leoneses y a León.

Mi humilde homenaje. Very Happy 

Kanas

Re: Reflexiones

Mensaje por Silver el Miér Oct 02, 2013 11:06 pm

Gracias a tí, por tu ilusión, por tus ganas de ayudar y por acompaňarnos los domingos a pasar un buen rato entre amigos.

Y por supuesto, mucha suerte en tu nueva aventura.

Very Happy

Silver

Mensaje por Kanas el Miér Oct 02, 2013 11:10 pm

Maestro, mil gracias.

Kanas

Mensaje por Yandros el Jue Oct 03, 2013 5:33 pm

Gracias a ti por hacer piña y que sigan adelante ese sueño y esos puestos de trabajo que tanta falta hacen por aquí.

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba