elbarraconmilitar.es OJO [editado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

elbarraconmilitar.es OJO [editado]

Mensaje por magarallo el Lun Sep 09, 2013 8:16 pm

Aqui os dejo una información en caso de estar viendo la pagina el barracon militar
NI SE OS OCURRA COMPRAR AHI, ES UNA ESTAFA!!!
Hace unos meses decidi comprar una chaqueta alemana. La manera es haciendo el pedido por teléfono ( no te quedan pruebas de lo que pides )  a los dos dias me llego lo que al tal MANUEL le salio de los coj****nes, al llamar de nuevo para pedir el cambio o devolucion me dice ( ojo ):
QUE ERA LO QUE HABIA,  despues echa marcha atrás y me dice que el mozo de almacen se equivoca, pero que me manda la buena cuando reciba el materia nuevo.
NUNCA DEVUELVE EL DINERO.
Bueno pues llevo ya tres meses y no ha echo mas que decir mentiras, me dijo que ya me envio la cazadora, se invento el nombre de la empresa de paqueteria y el telefono, etc etc, ya me tiene el movil en la agenda y no me coje el telefono.
Asi que le he puesto su pertinente denuncia en la policia nacional.
Amigos por favor, nos os fieis es un ladrón, hay mas foros que os afirmaran lo que me paso, lo hace mucho.
si quereis mas informacion escribid aqui.

magarallo

Re: elbarraconmilitar.es OJO [editado]

Mensaje por Silver el Lun Sep 09, 2013 9:51 pm

Puesto que, en general, nos molesta mucho que las tiendas se aprovechen de la virtual impunidad que proporciona la red, no te borramos el mensaje.

Debías al menos presentarte antes, hombre. Entiende que registrarte en un foro para, en tu primer mensaje, poner verde a una tienda, queda un poco.... no sé como calificarlo, raro? sospechoso?.

Que conste que no te acuso de nada, ni dudo de tí. Es sólo que hay otras maneras de entrar en un foro

Lo dicho, solamente te edito el título.

P.D. si eres alguno de nuestros nuevos fichajes, preséntate y nos cuentas.
Silver

Mensaje por magarallo el Mar Sep 10, 2013 7:40 am

Os pido disculpas, acabo de presentarme. Mi principal intención era la de alertar al personal, si alguien va a comprar en está tienda, si quiere le llamo por teléfono y le cuento mi nefasta experiencia, a nadie nos gusta que nos roben y engañen no?
Y sospechoso por?

magarallo

Mensaje por LaGoS el Mar Sep 10, 2013 8:43 am

magarallo escribió:Y sospechoso por?
Ya hemos tenido algún caso de alguien que entra anónimamente con otro nick que no es el suyo "real" a poner a parir a alguien sin motivo o por el mero hecho de desprestigiarlo.
Perdona las molestias.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Mar Sep 10, 2013 11:38 am

magarallo escribió:
Y sospechoso por?
y raro, porque habiendo foros de referencia como airsoftmadrid y airsoftbarcelona, entre otros, te has registrado en el nuestro para poner la queja. Y no en ninguno de los "grandes". Yo lo habría hecho al revés.
Por eso también te decía si nos conocías o si eras de la zona.

No era por otra cosa.

De todos modos tu advertencia queda aquí, y los futuros compradores de esta tienda lo tendrán en cuenta.

saludos.
Silver

Mensaje por zeig el Mar Sep 10, 2013 1:35 pm

Es la moda esto o qué....
zeig

Mensaje por xxl el Mar Sep 10, 2013 9:39 pm

Con vuestro permiso caballeros, decir en la misma tienda me paso caso parecidísimo, y me comí dos uniformes que no tenían gran cosa que ver con lo que había pedido, bueno, si, la verdad es que también eran ingleses.
El caso es que ciertamente es lo que hace el tio, con lo que tened cuidado de comprar ahí.
xxl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba