Ayuda para comprar equipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para comprar equipo

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 11:42 am

Estimados compañeros.

Como algunos habéis aconsejado, y visto, estoy algo perdido a la hora de comprar.

Estoy completamente de acuerdo en que lo más caro es comprar una pila china, que no funciona, por poco dinero que cueste.

Soy un novato que ha comprado por el ojo, sin experiencia, y con mucha ilusión.

Pero como me habéis indicado algunos de vosotros, lo inteligente es preguntar a quien sabe de verdad.

Para eso abro éste hilo.

¿Donde compro un uniforme de camuflaje que sea bueno?

¿Y un chaleco sudafricano?

¿Un boonie?, creo que se llama así, un sombrero de combate.

Y creo que vuestros consejos sobre equipos sería de gran ayuda, tipo "compra ésto que es muy útil...", o "mira, ésto no lo hagas...". Vuestros consejos no tienen precio.

Por ejemplo, un protector bucal y no llevar nada me parece una buena idea que le vi a un compañero el otro día, no pierdo un diente pero me importa un bledo un labio roto, no sé si me explico.

¿Dos secundarias?, ¿para qué?, creo que aprendí el otro día que mejor una buena secundaria y cargadores. Gas encima, y listo.

¿Una correa de 3 puntos?, preciosa para una foto CQB, inútil cuando soy ambidiestro y tiro desde las dos partes de esquina, mejor una de un punto.

Funda de secundaria en pierna, para perder la secundaria o correr mal. Preciosa para la foto... Razz 

A eso me refiero. Opiniones de veteranos que me evitan tener que descubrir que soy idiota, novato y un perfecto capullo, Very Happy 

De antemano, GRACIAS A TODOS.
Kanas

Re: Ayuda para comprar equipo

Mensaje por Silver el Mar Sep 03, 2013 12:26 pm

sobre las ropitas de estar guapo dejo que te aconsejen los compañeros que saben más (yo soy más de cables y engranajes)

Sólo unos detalles:

- El chaleco sudafricano es un buen chaleco, pero yo empezaría con un chest. Lo usarás mucho más. El sudafricano lo usarás en una partida de 12 h o más y que tengas que llevar equipamiento vario encima.

- Si con 2 secundarias, te refieres a 2 pistolas. Sí, mucho mejor una y cargador extra.

- La correa de 3 puntos es la más versátil de todas y permite el uso ambidiestro, el tema es saberla usar. Eso sí, para sacarle el partido a una de 3 puntos debe ser "original" y no una china (esto te suena verdad?)

- Las fundas de pierna, más de lo mismo. Con una buena funda no perderás la secundaria ni haciendo el pino. Yo tengo 2 "originales" una de cinto y otra de pierna. No pierdes la secundaria ni queriendo. La de pierna es cara, pero la de cinto creo que fueron 10 €........... Aunque el mayor problema es comprar cualquier funda, para cualquier pistola. Cada una se fabrica para un modelo concreto. Suelen tener cierta compatibilidad, pero si encima no es de buena calidad más posibilidades de perder algo.
Silver

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 12:33 pm

Gracias, Silver.

¿Y como se maneja la de 3 puntos?, no sé si es buena o mala la que tengo, pero se nota calidad, no es de aspecto malo. Engancho dos moquetones de metal a dos puntos de la principal, me queda un hueco independiente para meter el tronco. Si dejo el arma cuelga, puedo echarla hacia mi espalda, si quiero apuntar tengo que hacerlo desde la derecha, no me permite la distancia para tirar desde la izquierda. Quizás tenga que ver con las medidas a las que coloco las piezas... lo veré.
Y lo del tipo de chaleco también, pero ¿donde miro un chaleco en condiciones?, como decís vosotros de segunda y militar, original.
De nuevo gracias Silver.
Kanas

Mensaje por Silver el Mar Sep 03, 2013 12:37 pm

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/manoslibrescorreasiii

atento a los vídeos y verás...

Te recomiendo que leas esos artículos de correas de nuestra web. Bueno y el resto, hay información muy buena

Los chalecos, en ebay casi todo...........

Tú primero decide que tipo te gusta, y cuando lo tengas claro se busca

P.D. veo que un montón de links a fotos están rotos Crying or Very sad , si te quedan dudas, pregunta!
Silver

Mensaje por Yandros el Mar Sep 03, 2013 12:44 pm

UNIFORME:
Pues primero decide cual te gusta y luego te decimos, que la cosa cambia mucho.
El boonie a juego con el uniforme; donde venden uno suelen vender el otro.
Aquí entra el tema molón, el factor friki y el rollito "qué guapo estoy"... tendrás que decidir en función de tu estilo y de tus gustos, que lo mismo te va el rollete ochentero, que el de principios de siglo XXI, que el actual magpulizado.

CHALECO:
Yo también tengo un M83 sudafricano, es precioso en ese color nutria original y muy cómodo, ojo, el de verdad, la copia china es una castaña incómoda y asquerosa.
Para empezar, como dice Silver, un chest rigg sería lo suyo, es lo justo para jugar una pachanga dominguera, además de ser cómodo y fresquito.
Cuando sepas el camo que te gusta, te decimos donde comprar chalecos... XD

PISTOLERA:
Totalmente de acuerdo con Silver, las de verdad son cómodas y nunca perderás un cargador o la pistola. Las tienes caras, como pueden ser una safariland o una serpa con pernera, pero también las tienes muy bien de precio si la quieres llevar al cinto (bianchi, serpa, fobus, etc).
Todo esto se pilla bien de precio en ebay.com, la putada: si tienes pistolas raras "de turbero" (macarra que se compra las cosas por su aspecto macarra sin importarle que sean una castaña), te costará encontrar fundas buenas, dado que suelen ser a medida para un determinado tipo de pistola.

CORREA:
Cuanto más complicada la quieras, mayor necesidad de que sea original tendrás. Una de 1 punto da igual si es original o copia china, una de 2 puntos yo ya no me la jugaba, y una de 3 impepinable que sea de verdad.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 12:52 pm

Yandros escribió:UNIFORME:
Pues primero decide cual te gusta y luego te decimos, que la cosa cambia mucho.
El boonie a juego con el uniforme; donde venden uno suelen vender el otro.
Aquí entra el tema molón, el factor friki y el rollito "qué guapo estoy"... tendrás que decidir en función de tu estilo y de tus gustos, que lo mismo te va el rollete ochentero, que el de principios de siglo XXI, que el actual magpulizado.

CHALECO:
Yo también tengo un M83 sudafricano, es precioso en ese color nutria original y muy cómodo, ojo, el de verdad, la copia china es una castaña incómoda y asquerosa.
Para empezar, como dice Silver, un chest rigg sería lo suyo, es lo justo para jugar una pachanga dominguera, además de ser cómodo y fresquito.
Cuando sepas el camo que te gusta, te decimos donde comprar chalecos... XD

PISTOLERA:
Totalmente de acuerdo con Silver, las de verdad son cómodas y nunca perderás un cargador o la pistola. Las tienes caras, como pueden ser una safariland o una serpa con pernera, pero también las tienes muy bien de precio si la quieres llevar al cinto (bianchi, serpa, fobus, etc).
Todo esto se pilla bien de precio en ebay.com, la putada: si tienes pistolas raras "de turbero" (macarra que se compra las cosas por su aspecto macarra sin importarle que sean una castaña), te costará encontrar fundas buenas, dado que suelen ser a medida para un determinado tipo de pistola.

CORREA:
Cuanto más complicada la quieras, mayor necesidad de que sea original tendrás. Una de 1 punto da igual si es original o copia china, una de 2 puntos yo ya no me la jugaba, y una de 3 impepinable que sea de verdad.
Mil gracias.

Tema camuflaje... pues busco utilidad. Me da igual el tono. No sé cual es más práctico, ¿arido, boscoso, multicámara, aTAC...?, ando algo perdido en temas de camu. No tengo preferencias en "aspecto".

Tengo secundarias normales, no soy macarra de momento, jejejeje. M92 y HI-CAPA, que creo que es modelo de colt 45. Tengo serpas de cinturón y de pierna, la del otro día lo era. Es raro correr con el peso en la pierna. No se salió ni una vez. Muy bien.

Correa, voy a ello. Veré si las que tengo permiten la traslación. Very Happy 

Sois increíbles. Wink 
Kanas

Mensaje por Silver el Mar Sep 03, 2013 12:57 pm

Sobre camos, yo empezaría con un dpm inglés o un woodland americano o español. Y compraría uno verde y su versión árida.

Es lo más común y siempre van bien. Luego ya a capricho, lo que te entre por el ojo.
Silver

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 12:59 pm

Silver escribió:Sobre camos, yo empezaría con un dpm inglés o un woodland americano o español. Y compraría uno verde y su versión árida.

Es lo más común y siempre van bien. Luego ya a capricho, lo que te entre por el ojo.
Coincido, estaba viendo tipos de camus al ver los ches rigg, y el woodland me convence. Tener otro árido es genial según el terreno o la estación.

¿Donde?, estoy buscando en ebay pero no soy capaz de ver si son militares de verdad o no.
Kanas

Mensaje por Yandros el Mar Sep 03, 2013 1:06 pm

La HI-CAPA es la pistola del turbero por excelencia lol! lol! 

Lo de la serpa me dejas pijo, ¿seguro que no es copia china? Una serpa de pierna con la plataforma pasa de 100€... no sé cuanto pagarías tú por ella. Varios de nosotros tenemos Safariland de pierna originales y van de coña, no se te mueve la pistola.

De los uniformes, si te da lo mismo, pues tienes los del ejército español a mano, los del ejército inglés (DPM, DDPM y MTP) a buen precio en ebay.co.uk, los del ejército yankee (woodland, D3C, marpat, AT, etc.) en ebay.com, y los del ejército francés, alemán, polaco... en múltiples webs europeas como ASMC y similares.
CONSEJO: si compras uniformes chinos, tendrás mierdas que se destiñen a los 5 lavados y que parecerán hechas con cartón y lija.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Mar Sep 03, 2013 1:08 pm

No te preocupes, danos un poco de tiempo y algún compañero te echará una mano con las compras online.

Piensa que luego las partidas un poco "grandes" se organizan los equipos por camuflajes. Suele haber un equipo árido y un equipo boscoso.

Si sólo quieres comprar uno, yo me iría al boscoso. Suele ser más útil
Silver

Mensaje por Yandros el Mar Sep 03, 2013 1:09 pm

Kanas escribió:
Silver escribió:Sobre camos, yo empezaría con un dpm inglés o un woodland americano o español. Y compraría uno verde y su versión árida.

Coincido, estaba viendo tipos de camus al ver los ches rigg, y el woodland me convence. Tener otro árido es genial según el terreno o la estación.

¿Donde?, estoy buscando en ebay pero no soy capaz de ver si son militares de verdad o no.
El woodland es jodido de encontrar. Para uniformes yankees busca con las palabras BDU, US GI, US ARMY... que suelen ser los originales.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 1:17 pm

Os copio alto y claro. Very Happy 

Voy a ello y gracias de nuevo... ¿pesadín con las gracias, eh?.

Las fundas de m92 es una larga historia, unas fueron regalo y otras a saldo.

Antes de comprar nada, quieeeeeeeeeeeeto, os paso el enlace y vemos, y si alguien lo ve se agradece.
Miraré en uk... creo. Y boscoso y árido.
Kanas

Mensaje por LaGoS el Mar Sep 03, 2013 1:25 pm

Los woodland americanos y los desert 3 colores ya están retirados. te será dificil encontrar talla y más para tí, que eres un tío alto. Imagino que uses una medium-long.

También te diría que tengas claro hacia donde quieres enfocart tu manera de ver el airsoft, que es bastante importante.
¿Sólo voy a venir a jugar los fines de semana o me gustaría enfocarme también hacia el tema de recreación?
También se puede ir a jugar "guapo".
Por ejemplo, algunos de nosotros de vez en cuando, nos ponemos de acuerdo para recrear una unidad de algún ejército:

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/a-z-articulos-airsoft-legio-vii-leon/sesionfotograficaderecreacion2012

Respecto a camuflajes, te diría que mires fotos de soldados reales.

Chalecos: Lo mejor para empezar, como bien te han dicho, es un chest rig. Lo llevas pegado al pecho, tienen una capacidad de carga bastante considerable para el tamaño que tienen y son muy cómodos. No obstante, no descartaría las trinchas en absoluto, pues son totalmente configurables al gusto.

Pistolera: como bien te han dicho, las tienes de todos los precios y tamaños. Mi consejo, coge una pistolera específica para la pistola.
Si tienes una beretta y coges una funda de beretta, sabes ya de antemano que si pierdes la pistola, no será por culpa de la funda.
En mi caso, soy bastante fan de las de la marca safariland. aunque tampoco son económicas, son una compra segura.
Como bien te han dicho, también tienes las fobus y las blackhawk.
Yo me movería por estas 3 marcas e incluiría la bianchi (cómoda, ligera y económica).

Correa: Para fusiles de asalto yo no me complicaba. Magpul convertible de dos puntos a un punto.

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por LaGoS el Mar Sep 03, 2013 1:34 pm

Por cierto, aquellos que te digan que marcas como Propper, Mil-Tec, MFH, tmc, MSM, tacgear, tru-spec o webtex son buenas MIENTEN
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 1:35 pm

Juassssss, más claro imposible.

Sigo vuestro consejos.

Gracias por ellos.
Kanas

Mensaje por coyote el Mar Sep 03, 2013 7:59 pm

Que mi Hi-Capa es de turbero...... lo dice un tio que tiene una beretta de color plata.... tiene cojones el asunto
coyote

Mensaje por Silver el Mar Sep 03, 2013 8:29 pm

coyote escribió:Que mi Hi-Capa es de turbero...... lo dice un tio que tiene una beretta de color plata.... tiene cojones el asunto

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

y luego todo el mundo se mete con mi px4. Aquí hay "pa todos"
Silver

Mensaje por nikolai el Mar Sep 03, 2013 10:55 pm

Correa de dos puntos siempre siempre siempre. Para mi, tres puntos es un telar que no tiene ninguna ventaja y siempre resulta más complicada.

La mejor correa que he visto es la Viking Tactics, pero no es barata.

No obstante, si quieres informarte empieza por aquí:

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/manoslibrescorreasi

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/manoslibrescorreasii

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/manoslibrescorreasiii

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/manoslibrescorreasiv
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 10:57 pm

gracias Nikolai. lo veré. se agradece la opinión.

por cierto, también tengo una 1911, Juassss...
Kanas

Mensaje por nikolai el Miér Sep 04, 2013 8:48 am

Ampliando la info, que ayer para mi era tarde (madrugo un poco), como te decía mi favorita es la Viking Tactics acolchada. También tengo una variante que comercializa 5.11 diseñada por Viking Tactics y también estoy muy contento.
Como verás estas correas de dos puntos son una versión modernizada de las clásicas correas, ya que ofrecen un ajuste rápido, lo que las hace muy útiles y cómodas de usar, sin perder su sencillez (ojea los artículos que te pasé).

En este vídeo puedes ver las funcionalidades que ofrece esta correa:

Además de estas dos correas de dos puntos molonas tengo ahora también una correa rusa de AK en un AK74 y he tenido correas de un punto y de tres puntos (no muy buenas eso sí). De todas ellas sigo prefiriendo la espartana correa de AK que parece la correa de una persiana.

A mayores, tengo también una correa de M60 para usar con mi Minimi, también de dos puntos. Para este tipo de réplicas pesadas es genial para llevar la réplica sobre la correa en la posición de patrulla.

La principal función en lo nuestro de la correa será dejarte las manos libres para desenfundar la pistola y cargar de tu réplica cuando quieras descansar un poco. Busca información y decide qué tipo de correa necesitas, pues verás que cada una tiene sus virtudes y tal vez sus defectos.

nikolai
Mod

Mensaje por zax el Miér Sep 04, 2013 5:04 pm

Kanas, si queires puedo ayudarte sobre el tema de fundas y correas pero antes me gustaria saber varias cosas..

Que replicas tienes o vas a pillar

¿Eres diestro, zurdo o ambas?
zax
"30 bolas, 30 balas"

Mensaje por alex008 el Miér Sep 04, 2013 8:42 pm

viking tactics y safariland. y se acabo la discusion.
alex008

Mensaje por Yandros el Jue Sep 05, 2013 10:30 am

alex008 escribió:viking tactics y safariland. y se acabo la discusion.
Fuck yeah! +1
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por nikolai el Jue Sep 05, 2013 11:06 am

Bueno, yo no tengo una safariland, pero hay pistoleras estupendas por ahí... depende un poco cada uno la elección de varias cosas: ¿vas a tener una o varias pipas? (y quieres una pistolera que te valga para todas), ¿quieres proteger al máximo la pistola de golpes o suciedad?, ¿dónde la quieres llevar? ¿quieres desenfundar rápido?

La pipa se lleva muy bien en un pouch del chest p.e. lo cual se adapta a cualquier pistola.

Lo que sie es cierto que la que mejor se adaptará y que más rápido permite su extracción es este tipo de pistolas de funda rígida y con préforma.
nikolai
Mod

Mensaje por Kanas el Jue Sep 05, 2013 11:19 am

Veamos, tener tengo muchas pero usar solamente una con cargadores, un día llevaré dos para poder salir a dos manos mientras me graban los bolazos en la cara, jejejeje.
Extracción semirápida. Cadera o chaleco, rígidas tengo para m92... creo que me decantaré por no llevar pernera. Usar funda de ceñidor o de chaleco. Cierto, mi nuevo, (usado y original), chest rig, tiene su compartimento... no se pierde ni de broma con la cremallera, jejejeje.

Me encuentro muy cómodo con la de tres puntos y deslizamiento. Cuando pueda probaré la de 2 puntos para comparar.

Me quedo con las marcas que decís. Cuando tenga fondos iré adquiriendo lo bueno y vendiendo lo "chinaco".

Ya tengo equipo de boscoso y de árido, además del de contratista, meparto... hasta un boonie tengo ya, y una boina de mi abuelo. Queda muy cool Laughing 
Gracias a todos, son consejos que me ayudan muchísimo.
Kanas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba