Ayuda para comprar equipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda para comprar equipo

Mensaje por Kanas el Mar Sep 03, 2013 11:42 am

Estimados compañeros.

Como algunos habéis aconsejado, y visto, estoy algo perdido a la hora de comprar.

Estoy completamente de acuerdo en que lo más caro es comprar una pila china, que no funciona, por poco dinero que cueste.

Soy un novato que ha comprado por el ojo, sin experiencia, y con mucha ilusión.

Pero como me habéis indicado algunos de vosotros, lo inteligente es preguntar a quien sabe de verdad.

Para eso abro éste hilo.

¿Donde compro un uniforme de camuflaje que sea bueno?

¿Y un chaleco sudafricano?

¿Un boonie?, creo que se llama así, un sombrero de combate.

Y creo que vuestros consejos sobre equipos sería de gran ayuda, tipo "compra ésto que es muy útil...", o "mira, ésto no lo hagas...". Vuestros consejos no tienen precio.

Por ejemplo, un protector bucal y no llevar nada me parece una buena idea que le vi a un compañero el otro día, no pierdo un diente pero me importa un bledo un labio roto, no sé si me explico.

¿Dos secundarias?, ¿para qué?, creo que aprendí el otro día que mejor una buena secundaria y cargadores. Gas encima, y listo.

¿Una correa de 3 puntos?, preciosa para una foto CQB, inútil cuando soy ambidiestro y tiro desde las dos partes de esquina, mejor una de un punto.

Funda de secundaria en pierna, para perder la secundaria o correr mal. Preciosa para la foto... Razz 

A eso me refiero. Opiniones de veteranos que me evitan tener que descubrir que soy idiota, novato y un perfecto capullo, Very Happy 

De antemano, GRACIAS A TODOS.
Kanas

Re: Ayuda para comprar equipo

Mensaje por Silver el Mar Sep 03, 2013 12:26 pm

sobre las ropitas de estar guapo dejo que te aconsejen los compañeros que saben más (yo soy más de cables y engranajes)

Sólo unos detalles: