Encuesta interesante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuesta interesante

Mensaje por C.TWISTER el Jue Ago 08, 2013 10:04 am

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10223065/Gibraltar-dispute-is-a-serious-concern-says-David-Cameron.html

Vamos ganando, al final.de la noticia hay una encuesta jejeje.
A votar.

C.TWISTER

Re: Encuesta interesante

Mensaje por LaGoS el Jue Ago 08, 2013 11:09 am

Ya he votado por gibraltar español, xD

LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Ago 08, 2013 11:21 am

encima estos "espabilaos" dicen que los bloques de cemento vertidos son para construir un arrecife.................. serán jetas.

a estos les dejas y a base de hormigón nos comen.

Y me parece muy bien que les jodan con la aduana. No pertenecen a la zona schengen porque son los "guays" de Europa no?, pues a joderse.

P.D. jajajajajajajajaj dicen que el gobierno español se está comportando como Corea del Norte, jajajajajajajajajajajajajaja. Saldremos en la tercera parte de GIJOE?

Silver

Mensaje por Anarchy el Jue Ago 08, 2013 6:37 pm

Yo estoy totalmente hasta el culi de esta tema, es lo unico que oigi todos los dias! Vaya bobada! No se da cuenta nadie que el gobierno lo esta utilizando para distraer le gente de los problemas que hay ahora mismo dentro del gobierno de espana?! Ha sido terretorio ingles desde hace 300 años y si inglaterra lo devolviera que otros paises se animarian a pedir sus terretorias perdidas tambien! Ceuta y melilla por ejemplo????!

Anarchy

Mensaje por Silver el Jue Ago 08, 2013 7:14 pm

nadie ha pedido que lo devuelvan. Se está pidiendo que dejen de invadir y desecar las aguas territoriales españolas.

Pertenece a Inglaterra el peñón, pero no las aguas que lo rodean

"serán británicos la Ciudad, el Castillo y las edificaciones agregadas en 1704". Así reza el tratado de Utrecht. Y no voy a citar todas las restricciones de tráfico marítimo y terrestre porque no me da la gana. El que quiera que se lo lea. Pero da la risa.

Y sí, es una manera de desviar la atención, pero eso no quiere decir que los ingleses tengan razón.

Su aeropuerto por ejemplo, está construido en territorio español. Y como esto mil historias.

Los bloques de hormigón que están vertiendo al mar, con intención de desecar zona marítima ESTAN EN TERRITORIO ESPAÑOL.

Ya vale tanta bobada.

Y si tienen huevos que lo hagan en el canal de la mancha, cuando lleguen a aguas territoriales francesas, a ver que pasa...........

Pero claro como los españoles somos gilipollas, aquí solo hay sol, paella y flamenco, verdad?

Por otro lado es Inglaterra quién no pertenece a la zona de "libre circulación". Yo si voy a Inglaterra me pueden obligar a pasar la aduana exactamente igual que a un congoleño y no me quejo por ello. Qué pasa que los españoles no podemos hacer lo mismo??.

Es muy bonito afincarse en Gibraltar y pagar los impuestos a la Reina, pero luego hacer vida en la península y beneficiarse de nuestro nivel de vida de mierda, pues algo les tenía que costar.

Silver

Mensaje por Anarchy el Jue Ago 08, 2013 10:10 pm

Justo lo que me referia, mira como te pones por algo que ni tu ni yo tenemos nada que ver!... Lo que tendrian que hacer es actualizar un acuerdo que se firmo hace tanto tiempo en vez de andar con gilipolleces, y con eso me refiero tanto a inglaterra como españa

Anarchy

Mensaje por Silver el Jue Ago 08, 2013 10:22 pm

Anarchy escribió:Justo lo que me referia, mira como te pones por algo que ni tu ni yo tenemos nada que ver!... Lo que tendrian que hacer es actualizar un acuerdo que se firmo hace tanto tiempo en vez de andar con gilipolleces, y con eso me refiero tanto a inglaterra como españa
yo no me pongo de ninguna manera. Eres tú el que dices que es un gilipollez. Y que conste que es Inglaterra quien se está saltando los acuerdos. A lo mejor no hay que actualizarlo, A LO MEJOR HAY QUE RESPETARLO.

Y pienso, lo que pienso, después de leer la sarta de estupideces que cuentan los periódicos ingleses (que nos comparan con Corea del Norte, venga ya).

Que cuenten los altercados con las patrulleras de la guardia civil, o la movida del 38 con el aeropuerto. Que no nos tomen por estúpidos diciendo que los bloques de hormigón son para crear un arrecife.

Venga por favor.

Durante 300 años Inglaterra ha usado y abusado del Tratado y España ha callado. La primera vez que nuestro país responde a otra tropelía y ahora somos nosotros los malos.

Que es una maniobra del atajo de ladrones que nos gobierna para desviar la atención, por supuesto?, pero no por eso hay que seguir agachando la cabeza.

Me gustaría saber que pasaría si el tema fuese al revés.......................

Por otro lado a qué viene tanto lloro??. Para entrar en EEUU las medidas de seguridad son mil veces más estrictas y no veo a Cameron haciendo declaraciones al respecto.

Última edición por Silver el Jue Ago 08, 2013 10:25 pm, editado 1 vez

Silver

Mensaje por nikolai el Jue Ago 08, 2013 10:22 pm

Esto me huele a un guión para una partida... xD
La invasión de Gibraltar!!!!

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Ago 08, 2013 10:47 pm

llegados a este punto, echo en falta a Rob ensalzando las hazañas de su tío abuelo lejano

What a Face 

Silver

Mensaje por Anarchy el Jue Ago 08, 2013 11:50 pm

nikolai escribió:Esto me huele a un guión para una partida... xD
La invasión de Gibraltar!!!!

Pienso igual, asi nos reimos un rato, y no lo tomanos tanto en serio joder!!! Partida ya!!!

Anarchy

Mensaje por manue el Vie Ago 09, 2013 1:01 am

Ceuta y Melilla nunca fueron de Marruecos cojones, si hubiera que devolver una, sería a los portugueses.

manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por Yandros el Vie Ago 09, 2013 9:04 am

Todas estas gilipolleces obedecen a los designios de los hijos de puta que nos gobiernan y sus colegas millonarios, y es culpa de los borregos que a lo largo de la historia no hemos hecho nada para cambiarlo; de aquellos barros estos lodos.

Me apunto a la partida, pero sólo si Chris se viste de Almirante Nelson y Niko de Almirante Villeneuve (por aquello de residir en Francia), los demás podemos elegir entre ser carne de cañón española o inglesa y nos marcamos un Trafalgar que queda por allí cerca What a Face 

Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Anarchy el Vie Ago 09, 2013 9:55 am

Cien por cien de acuerdo contigo Yandros! Teniamos que estar reindonos de estos!!! Vamos, para la partida de ello mi visto dek estilo, me planto en una roca de mierda en el medio de la nada y me dais hasta que os canseis!

Anarchy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:40 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba