cargadores de kjw 1911 co2/gbb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cargadores de kjw 1911 co2/gbb

Mensaje por fugu el Miér Jul 03, 2013 1:48 pm

hola compañeros estoy pensando en comprarme una kjw muy bonita que vi en manos de silver hace poco y me parecio que iva genial alguien me puede decir o recomendar alguna pagina donde mirar los cargadores de co2??

gracias.
fugu
"El pensador"

Re: cargadores de kjw 1911 co2/gbb

Mensaje por Yandros el Miér Jul 03, 2013 5:54 pm

Mira que decir que la viste en manos de Silver y no decir que la viste en las mías... ya no me quieres como antes Fugu... Sad 

Apunte: los cargadores son una mierda, ya fallaron los de los dos, hubo que cambiar juntas... pero eso que te lo cuente el Maestro Silver, que te dará más detalle. Salvando este problemilla, la pipa tira de puta madre y es una chulada. Los cargadores están reparados y funcionan estupendamente. Con bombonas 'umarex' vienen dando unos 70-75 disparos a 320fps.
En mi opinión estos cargadores son muy caros para lo malos que son, y dado que les tienes que meter una bombona y te tiran todos los tiros de sobra, yo en principio no voy a pillar ninguno más.

Apunte fashion: estamos pensando, dada la compatibilidad de KJW con TM, en pillar cargadores de gas largos plateados de 50 bolas como los que tiene Lagos, que van de coña, tiran todas las bolas y cargan mogollón de gas. De esta manera tendríamos dos opciones, gas y CO2. Imagina ese toque cromado en tu pipa Fugu, así se atracan estancos con estilo joer!!!
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Silver el Miér Jul 03, 2013 6:25 pm

sip, los cargadores fugan todos, sí ............ o también, pero tienen arreglo.
A mi me gustaría tener otro, pero más que para jugar, de repuesto. Por si te falla uno, tener el otro vaya.
En un futuro me gustaría comprar otro, si eso te aviso y ya está. Pero con uno juegas de sobra.

También es cierto que no estaría de más alguno de gas, y esos de 40 bolas son muy golosones.
Silver

Mensaje por CHEMIFRI el Miér Jul 03, 2013 9:39 pm

Yo quiero 2 cargadores de CO2 para la 1911 de KJW . Si alguien los pide que me avise.
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Silver el Miér Jul 03, 2013 10:30 pm

si no tenéis mucha prisa podemos mirar para montar un pedido conjunto.
Silver

Mensaje por manue el Miér Jul 03, 2013 11:14 pm

pues yo quiero la kjw 1911, que donde me dijiste don Silver, no la tienen y los llega hasta después del verano Sad y cargadores claro claro jjijjiijji
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por miller el Jue Jul 04, 2013 11:10 am

Silver escribió:si no tenéis mucha prisa podemos mirar para montar un pedido conjunto.
avisarme que me meto en el grupo para pedir
miller

Mensaje por fugu el Jue Jul 04, 2013 1:34 pm

venga va pues pedimos cargadores cuando veais gracias Very Happy

yandros me retiro de los estancos... ahora me paso a los chalets que los rumanos ya no operan en esta zona jajajaj
fugu
"El pensador"

Mensaje por CHEMIFRI el Jue Jul 04, 2013 3:42 pm

Perfecto . Me apunto para cuando se pida .
CHEMIFRI
"ChemIt'sFree!!"

Mensaje por Logar el Vie Jul 05, 2013 7:23 am

pues yo os llevo las toricas que necesitais para repararlos jajjaa.
no es broma es que las acabo de pedir en ebay, y me sobran algunas XD.

os las llevo para el dia de la parrillada si me han llegado claro está.

1 torica = 1 gracias.

Logar

Mensaje por Silver el Vie Jul 05, 2013 11:08 am

Logar escribió:pues yo os llevo las toricas que necesitais para repararlos jajjaa.
no es broma es que las acabo de pedir en ebay, y me sobran algunas XD.

os las llevo para el dia de la parrillada si me han llegado claro está.

1 torica = 1 gracias.

ojo, que si pierde por el "gas route", lo normal es que no sea culpa de la tórica
Silver

Mensaje por Logar el Vie Jul 05, 2013 2:35 pm

Silver escribió:
ojo, que si pierde por el "gas route", lo normal es que no sea culpa de la tórica

donde es eso del gas route???

si es que notas la fuga por la parte de arriba por donde sale el gas, puede ser porque no asienta bien el tornillo en con cabeza en forma de cono para que selle, que supongo que es a lo que te refieres silver, o tambien por la pimera tórica, la pequeña, mas al fondo , no??, que permite el paso hacia el "gas route" (si lo he entendido bien XD).

Yo en mi caso era esta pequeña torica la que tenia dañada y por ahí perdía, le puse otra pero era un pelin mayor y aunque creia que sellaba bien , no me dejaba meter la valvula hasta el fondo por un milimetro y medio y el percutor se me quedaba accionado soltando toda la botellita. ( creo que ese era mi problema, ya que no fugaba nada hasta que hacia el primer disparo) a ver si lo soluciono con n ajunta adecuada.

PD: decir que las juntas que he comprado, son por un post en airsoftmadrid, unas que recomendaba CUE.

Logar

Mensaje por Silver el Vie Jul 05, 2013 3:54 pm

Logar escribió:
donde es eso del gas route???

si es que  notas la fuga por la parte de arriba por donde sale el gas, puede ser porque no asienta bien el tornillo en con cabeza en forma de cono para que selle, que supongo que es a lo que te refieres silver,  o tambien por la pimera tórica, la pequeña, mas al fondo , no??, que permite el paso hacia el "gas route" (si lo he entendido bien XD).

Yo en mi caso era esta pequeña torica la que tenia dañada y por ahí perdía, le puse otra pero era un pelin mayor y aunque creia que sellaba bien , no me dejaba meter la valvula hasta el fondo por un milimetro y medio y el percutor se me quedaba accionado soltando toda la botellita. ( creo que ese era mi problema, ya que no fugaba nada hasta que hacia el primer disparo) a ver si lo soluciono con una junta adecuada.

Efectivamente, logar, el gas route es por donde sale el gas al accionar la válvula. No sabía como decirlo en "cristiano" y que se me entendiese.

El 99% de las veces es culpa del tornillo cónico y el 1% de la tórica. No descartes cambiar la tórica y que a los 15 días pierda el tornillo.

P.D. cuando una tórica es más grande de lo que debe. Con paciencia y "manos" se pueden limar hasta darles el tamaño adecuado. Es un trabajo tedioso y delicado. Pero si no encuentras la medida exacta, te puede salvar el fin de semana.
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba