Uniformidad KSK multicam

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Uniformidad KSK multicam

Mensaje por manue el Mar Jul 02, 2013 11:23 pm

hostias Silver es que es horrible Shocked Shocked Shocked 
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por nikolai el Miér Jul 03, 2013 8:38 am

zax escribió:que no os parezca mal,pero, para que coño quereis un casco? si me digeseis que obteneis una ventaja o que haceis rapel o que jugais CQB en zonas "jodidas"?! Pero si para lo que hacemos nosotros os va a molestar mas que a nadie, y si no mirad cuando alguien lleva casco como al poco rato se lo tiene que quitar por que esta chorreando. Esto me recuerda a algo que que yo he visto con camisetas de combate en invierno a 2 ºC. A ver si nos enteramos que la equipacion depende de las condiciones y el uso que le demos y no de hacerse fotos. Que conste que no lo digo de malas, pero a veces me sacais de mis casillas!

El casco está claro que es una cuestión meramente estética. Para empezar un casco es un elemento de seguridad, y los "cascos" de airsoft suelen ser más bien una especie de sombreros de plástico duro que no aportan una protección real. Supongo que alguno lleva un casco de verdad, pero los menos... en todo caso, creo que en nuestra historia no suele haber riesgos gordos que supongan la conveniencia de usar el caso. Yo también creo que dan calor y que harán que se empañen más las gafas. Sólo he usado casco dos veces: haciendo de "reportero" en una partida (por cuestión estética o más bien atrezzo también llevaba un falso chaleco) y un par de veces en un CQB (acabé quitándomelo porque no sentía los bolazos en la cabeza con ese casco en determinadas circunstancias).

El aridfleck este sí que es feo con todos los cojones... seguramente sea la creación multicam style más nefasta de la historia.

Con algo arriba parece que cuadra mejor:

En cuanto a eficacia, parece que la peña se esfuerza en demostrar su idoneidad para meterse entre la hojarasca:

nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Miér Jul 03, 2013 10:01 am

jajajajaja, está claro que para dormir la siesta en otoño es el camo ideal.
Silver

Mensaje por nikolai el Miér Jul 03, 2013 10:46 am

Es me recuerda la clásica review del UCP/AT (ACU para los amigos) en la que sale un notas pegado a los troncos de los árboles y diciendo "mirad qué bien funciona"... para ejemplo:

http://meroveo.wordpress.com/2011/01/31/el-uniforme-at-digital-para-usar-en-la-nieve/

Aquí, además, este viejo conocido nos explica cómo hacerse un "traje para la nieve"... obviamente no ha pisado mucha nieve este tío. Ya que estamos explico por qué no es correcto usar un impermeable (de mierda) y tantas prendas de abrigo para jugar a airsoft en la nieve... es muy jodido ver que se ponen por ahí tantas tonterías (que atrevida es la ignorancia).

a) Presupongo que vamos a jugar en un valle, o una zona más o menos llana... no en alta montaña que es donde realmente se encontrarán temperaturas realmente bajas. Creo que prendas interiores largas para las piernas se usan en sitios como el Mont Blanc y en España en condiciones invernales muy severas.

b) Presupongo que nos moveremos un poquito... con lo que con las pantalones interiores largos y las cuatrocientas capas de ropa pasaremos calor. Para colmo, los impermeables NO TRASPIRAN... con lo que olvidémonos de la premisa del autor de estar seco... rico rico sudorcito.

Si vais a jugar en la nieve o si vais a realizar en la nieve un ejercicio cardiovascular moderado o intenso sólo debéis preocuparos de impermeabilizar la parte baja de vuestras piernas, es decir, polainas y punto. El resto de la ropa debe ser normal, adaptada a las condiciones de temperatura, humedad y viento. Los que habéis jugado en nieve lo sabéis.
Con todo, si os queréis rebozar en la nieve y tenéis miedo de mojaros hay pantalones tipo softshell que aguantan bien la humedad y traspiran, para el tronco lo mismo, un softshell puede servir (ojo puede que paséis un poco de calor).
nikolai
Mod

http://www.airsosftlegiovii.com

Mensaje por Sheyber el Miér Jul 03, 2013 2:51 pm

Me acuerdo de una partida hace en tiempo en Gordaliza que me atizaron una osta en la frente que me estuve acordando de los cascos el resto de la semana, su pu** madre pensé que me habían tirado con una piedra en lugar de con una bola...
Fuera aparte eso el casco tampoco lo veo muy útil a no ser que pudiera dar algún tipo de ventaja a la hora de usar algunas reglas de médicos.

El camo este no me parece tan feo, pero entre la foto del tio que parece Quasimodo y en la otra que parece el rey cuando pego la ostia de morros contra el suelo pues lo han matado.
Aun asi, sigo pensando que esta es la foto en la que mejor he visto a un camo en acción:

Aparte de eso, decir que odio los pantalones de pitillo del ejercito español y que la equipa del KSK mola, pero todo el material original de multicam me parece demasiado caro, no obstante suerte con la equipa Manu Very Happy 
Sheyber

Mensaje por Renegade el Miér Jul 03, 2013 5:55 pm

jojojojojojo, el mundo de Melaveo, me muero, jojojojojojo
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Yandros el Miér Jul 03, 2013 6:06 pm

Mola la equipa de KSK flecktarn, es una chulada, lástima que los chalecos sean tan caros, sino varios tendríamos una con smock (habiendo smock, ir con guerrera es de cutre, de pobre y/o de maricón) y unos G36K/G3SG1 macarrizados... lo del MC es una moda cutre salchichera, nada como lo clásico.

Del fleckmierder ese ni hablo...

El casco pa las fotos y pal CQB... y ni eso.

PD: no os metáis con el del blog, cabronías, que no es mal paisano.
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por Oday el Miér Jul 03, 2013 9:57 pm

El tema del casco se puede decir que si que es meramente estético pero el casco al que hace referencia manue al comienzo del post, apenas pesa y ademas al ser tipo skate tiene unos agujerines de lo mas chulos que hacen que el cocorote este ventilado. Así que a mi entender es similar a llevar gorra en plan super especial force. Para muestra aki varios: www.365airsoftshop.com/airsoft-helmet-fast-base-jump-helmet-c-18_21.html

Oday

Mensaje por manue el Miér Jul 03, 2013 10:50 pm

Yandros, estos dias con las vacaciones y tal he estado mirando y buscando info y tambien algo que me ha pasado Renegade y la equipa del KSK en flectarn tampoco es dificil gestionarla, ya que tambien esta gente usa chalecos cyras (khaki o tan, mi fuerte no son los colores)

Creo que va a caer otro cyras jijiijjiijiijji. Por cierto ayudita, los auriculares tochos esos, de donde saco unos Smile
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por cool_f69 el Miér Jul 03, 2013 11:15 pm

Los auriculares parecen Peltor pero no te lo aseguro.
Manu yo tengo un Cyras multicam q no uso, esta en compra venta por si te interesa.
cool_f69

Mensaje por LaGoS el Jue Jul 04, 2013 8:30 am

La verdad que son bonitas, pero un ciras es tan vulgar...
Si vas a pillar uno para la equipa de ksk, tienes que coger la versión Maritime, si no me equivoco. Very Happy

Más concretamente este: http://www.ebay.com/itm/Eagle-Industries-Maritime-Ciras-Vest-/300928252814?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4610b8bb8e
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Yandros el Jue Jul 04, 2013 9:26 am

manue escribió:Yandros, estos dias con las vacaciones y tal he estado mirando y buscando info y tambien algo que me ha pasado Renegade y la equipa del KSK en flectarn tampoco es dificil gestionarla, ya que tambien esta gente usa chalecos cyras (khaki o tan, mi fuerte no son los colores)

Mi problema es que no compro nada que no sea de original, así que la cosa se me complica... un chaleco de esos de verdad, petao de pouches sale por un pastizal!!! Yo he visto fotos de KSK con chest rigg en plan más light, pero un smock bueno no baja de 100€, los pantacas que usa el KSK también son caretes, el chest, el G36... todo suma y al final no lo hago con 500€, por eso he pasado. Lo único barato, el gorro de lana negro, jajajajaja!

LaGoS escribió:La verdad que son bonitas, pero un ciras es tan vulgar...

+1 pirat 
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Jue Jul 04, 2013 11:43 am

Si comprais todo Original yo voy a pensar en no ir a jugar mas con vosotros porque el dia menos pensado apareceis con un 5,56 y me volais la cabeza de verdad, jajaajajajaj que pijos me habeis salido para pegar 4 bolazos...
coyote

Mensaje por Silver el Jue Jul 04, 2013 12:14 pm

coyote escribió:Si comprais todo Original yo voy a pensar en no ir a jugar mas con vosotros porque el dia menos pensado apareceis con un 5,56 y me volais la cabeza de verdad, jajaajajajaj que pijos me habeis salido para pegar 4 bolazos...

uy ni eso, cuenta de un 7,62 para arriba Razz 
Silver

Mensaje por Renegade el Jue Jul 04, 2013 12:18 pm

coyote escribió:que pijos me habeis salido para pegar 4 bolazos...

jojojojojojojo, pijos, que sois unos pijos Razz Razz 
Renegade
Líder Desmotivacional

Mensaje por Yandros el Jue Jul 04, 2013 12:21 pm

Aparte de la comodidad, es una cuestión principalmente económica: si compras un chaleco chino, tendrás una mierda incómoda que no vale "nada" después de unos usos (eso si no se te rompe), si compras un chaleco original podrás usarlo y venderlo por lo que lo has comprado o incluso más caro pasados unos años.

Lo del 5.56 paso, que seguro que me aparecéis con algo más grande y salgo perdiendo fijo
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por coyote el Jue Jul 04, 2013 12:25 pm

El 5,56 malo? preguntale a JFK.
coyote

Mensaje por Silver el Jue Jul 04, 2013 12:40 pm

coyote escribió:El 5,56 malo? preguntale a JFK.

a JFK, por un oído le entra... y por otro le sale lol! lol! 
Silver

Mensaje por Yandros el Jue Jul 04, 2013 1:02 pm

Silver escribió:
coyote escribió:El 5,56 malo? preguntale a JFK.

a JFK, por un oído le entra... y por otro le sale lol! lol! 

Más bien es rebota, rebota y en tu cabezota explota... lol!

Por cierto, la bala mágica de JFK era del calibre 6.5, nada de 5.56 study 
Yandros
"Su Santidad"

Mensaje por manue el Jue Jul 04, 2013 1:16 pm

Sois unos putos pijos, primero que los G36 son de cani, luego que el Cyras es vulgar, luego que solo original...

Y ahora me voy a tener que poner al lado para pasar el crono pa por si alguien se le va de las manos.

Yo me haré una equipa, con cosas originales, puede que si, pero si las encuentro regaladas de precio, sino réplica, imitación china o como quieras llamarlo.

Y Lagos, tiene usia razón con lo del chaleco, pero también les he visto cyras normales... asi que me quedare con la esencia jajajajaj
manue
"Capitán Grititos"

Mensaje por coyote el Jue Jul 04, 2013 1:24 pm

JFK fue un calibre 22 Yanki si mal no recuerdo que en europa es el 223-223 el equivalente a un 5,56mm al igual que el 357 yanki equivale a 9mm Para. en europa
coyote

Mensaje por Silver el Jue Jul 04, 2013 1:24 pm

manue escribió:Sois unos putos pijos, primero que los G36 son de cani, luego que el Cyras es vulgar, luego que solo original...

Y ahora me voy a tener que poner al lado para pasar el crono pa por si alguien se le va de las manos.

Yo me haré una equipa, con cosas originales, puede que si, pero si las encuentro regaladas de precio, sino réplica, imitación china o como quieras llamarlo.

Y Lagos, tiene usia razón con lo del chaleco, pero también les he visto cyras normales... asi que me quedare con la esencia jajajajaj

jajajajaja, aún no te has dado cuenta de que aquí preguntas la hora y te vamos a dar cuatro distintas, ninguna la buena y encima te criticaremos por no tener reloj!!!,

uy, lo que te queda todavía What a Face 
Silver

Mensaje por coyote el Jue Jul 04, 2013 1:26 pm

Y para la hora usais reloj?? yo he visto gente que con tocarle los huevos a un burro saben la hora exacta, jajajajajaj
coyote

Mensaje por LaGoS el Jue Jul 04, 2013 1:27 pm

manue escribió:Y Lagos, tiene usia razón con lo del chaleco, pero también les he visto cyras normales... asi que me quedare con la esencia jajajajaj
Haber no hay ciras normales, hay MAR Ciras y LAND Ciras, y el que usan los del KSK es el MAR.
LaGoS
Admin

http://foro.airsoftlegiovii.com

Mensaje por Silver el Jue Jul 04, 2013 1:30 pm

coyote escribió:Y para la hora usais reloj?? yo he visto gente que con tocarle los huevos a un burro saben la hora exacta, jajajajajaj

ves!!!!

jajajajajaja

por cierto, hay que hacer un artículo con esa técnica, puede ser útil
Silver

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba